Reflexiones sobre la violencia alrededor de los estadios

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Reflexiones sobre la violencia alrededor de los estadios

Mensaje por cyrano3000 » Mar Ene 05, 2016 11:54 am

Enlace a la esplicación desde la peña gaditana del incidente del domingo:
http://deeuskadikadi.blogspot.es/1451945500/
Después de leer el blog de Euskadi kadi saco 3 conclusiones, reconociendo que lo mas probable es que esa gente que les esperaba no fuera al partido y simplemente esparara fuera del campo:
  • No ha merecido una reseña en los periódicos por lo menos en los que yo he leido, por lo que entiendo que no es noticia y será tan habitual que esas noticias no nos llegan si no ha habido heridos o muertos
  • La policia debe proteger a los inocentes y no puede ir contra los violentos que han generado el problema, por lo que seguirá pasando hasta el infinito
  • Por último entiendo que es otro clavo mas en el ataud que quieren meter a la gente de fuera que va al campo, y a veces a los lugareños que quieren ira a ver a sus equipos, que han dejado de ser importantes los espectadores de los campos de futbol y ahora el mas importante es el cliente que paga por ver el futbol desde su casa
0 x

armagiñak
Primera división
Primera división
Mensajes: 111
Registrado: Lun Sep 09, 2013 2:49 pm

Re: Reflexiones sobre la violencia alrededor de los estadios

Mensaje por armagiñak » Mar Ene 05, 2016 1:17 pm

La temporada pasada Yomus campó a sus anchas en Ipurua. Este año, Ultra Boys ha estado en Ipurua. Por mucho que llegaran escoltados a Eibar, en el partido solo tenían una persona de seguridad privada con ellos, y al descanso pudieron salir de la "jaula".
Aranzabal y sus amiguetes no hacen nada respecto a este tema.
NO SE VENDEN ENTRADAS A ESTOS FASCISTAS Y PUNTO. Mucho amiguismo con el Tebas, y bastantes intereses veo yo en no prohibirles la entrada a esos engendros.
0 x

markolsa100
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 434
Registrado: Jue Jul 09, 2015 2:19 pm

Re: Reflexiones sobre la violencia alrededor de los estadios

Mensaje por markolsa100 » Mar Ene 05, 2016 1:48 pm

armagiñak escribió:La temporada pasada Yomus campó a sus anchas en Ipurua. Este año, Ultra Boys ha estado en Ipurua. Por mucho que llegaran escoltados a Eibar, en el partido solo tenían una persona de seguridad privada con ellos, y al descanso pudieron salir de la "jaula".
Aranzabal y sus amiguetes no hacen nada respecto a este tema.
NO SE VENDEN ENTRADAS A ESTOS FASCISTAS Y PUNTO. Mucho amiguismo con el Tebas, y bastantes intereses veo yo en no prohibirles la entrada a esos engendros.
Lo que pasa es que sus clubes les tienen muy consentidos. Habría que prohibirles entrar a un estadio con propaganda fascista (bufandas, banderas, etc). Ahora intento pasar una imagen de los grupos ultra en España.
0 x

Pagaegi
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 309
Registrado: Mar Nov 17, 2015 12:04 pm

Re: Reflexiones sobre la violencia alrededor de los estadios

Mensaje por Pagaegi » Mar Ene 05, 2016 1:49 pm

armagiñak escribió:La temporada pasada Yomus campó a sus anchas en Ipurua. Este año, Ultra Boys ha estado en Ipurua. Por mucho que llegaran escoltados a Eibar, en el partido solo tenían una persona de seguridad privada con ellos, y al descanso pudieron salir de la "jaula".
Aranzabal y sus amiguetes no hacen nada respecto a este tema.
NO SE VENDEN ENTRADAS A ESTOS FASCISTAS Y PUNTO. Mucho amiguismo con el Tebas, y bastantes intereses veo yo en no prohibirles la entrada a esos engendros.
Parece que todo depende de Aranzabal y la directiva... Yo creo que dan entradas a los otros clubes, y son éstos los que los venden o ceden o lo que sea, a sus grupos ultras.
Y sí, como decía el forero anterior, esto es un clavo más en el ataúd de u futbol en el que los hinchas del campo cada vez cuentan menos. Sí creo que la dirección del club debería hacer públicos estos hechos del domingo (parecen bastante acreditados, por lo que habéis contado varios), dar voz a nuestra caballerosa y festiva afición, y hacer de esto un caballo de batalla. Con el tacto que merece, que luego hay que ganarse amigos que no nos den por saco con el cambio de estatutos de la Liga respecto al aforo mínimo. Por ejemplo.
0 x

markolsa100
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 434
Registrado: Jue Jul 09, 2015 2:19 pm

Re: Reflexiones sobre la violencia alrededor de los estadios

Mensaje por markolsa100 » Mar Ene 05, 2016 1:56 pm

Imagen
0 x

markolsa100
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 434
Registrado: Jue Jul 09, 2015 2:19 pm

Re: Reflexiones sobre la violencia alrededor de los estadios

Mensaje por markolsa100 » Mar Ene 05, 2016 2:01 pm

La calidad de la imagen no es la mejor. Azul: extrema derecha; rojo: extrema izquierda. El Eibar en este mapa no aparece, aunque en otros aparece como apolítica (Eskozia la Brava).
PD: los equipos de mi zona son fascistas menos el Rayo.
0 x

fuenlalopez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1890
Registrado: Dom Sep 23, 2007 8:21 pm

Re: Reflexiones sobre la violencia alrededor de los estadios

Mensaje por fuenlalopez » Mar Ene 05, 2016 2:56 pm

Me da igual si son facistas o antifascistas. Politica y violencia fuera del fútbol.
0 x

Suarez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1126
Registrado: Lun Ago 20, 2012 5:13 pm
Ubicación: Isasi

Re: Reflexiones sobre la violencia alrededor de los estadios

Mensaje por Suarez » Mar Ene 05, 2016 4:48 pm

A ve ahora Imagen
0 x

Eibarbilly
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 60
Registrado: Vie Ago 08, 2014 11:45 pm

Re: Reflexiones sobre la violencia alrededor de los estadios

Mensaje por Eibarbilly » Mié Ene 06, 2016 12:01 am

fuenlalopez escribió:Me da igual si son facistas o antifascistas. Politica y violencia fuera del fútbol.

Si, ya, claro, ahora resulta que va a ser igual un fascista que un antifascista... JA! No digo que no haya antifascistas que sean unos zoquetes, que por supuesto también los hay, pero qué quieres que te diga: entre gente xenófoba, racista y homófoba y gente que piensa todo lo contrario me quedo con los segundos claramente!

saludos.

y lo de desligar política y fútbol me parece una utopía. La política lo rodea todo...
Última edición por Eibarbilly el Mié Ene 06, 2016 1:19 am, editado 1 vez en total.
0 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3729
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: Reflexiones sobre la violencia alrededor de los estadios

Mensaje por AZPALDIKO » Mié Ene 06, 2016 12:05 am

Suarez escribió:A ve ahora Imagen





RESUMEN : 8 rojillos.18 azulillos. 2 ni fu ni fa.
COMO LA PIEL DE TORO : PAIS DE FACHAS
0 x

Bari
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 439
Registrado: Lun Jul 01, 2013 8:51 am
Ubicación: Nafarroa

Re: Reflexiones sobre la violencia alrededor de los estadios

Mensaje por Bari » Mié Ene 06, 2016 2:40 pm

Lo primero, mi solidaridad con los afectados. Lo segundo, aprovechando que hay periodistas que siguen este foro podrían aprovechar para hacerse eco de la noticia en sus medios. O sólo es noticia cuando hay muertos?
0 x

markinaxemein
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 932
Registrado: Mar Jul 22, 2014 11:11 pm
Ubicación: markinaxemein

Re: Reflexiones sobre la violencia alrededor de los estadios

Mensaje por markinaxemein » Mié Ene 06, 2016 3:15 pm

Yo te puedo decir que en el programa "minuto 90 y tantos" de Teledonosti, donde participo todos los lunes, le dedicamos el tiempo que se merecía ésta noticia.
Pero , tienes razón, no he visto ni oido en ningún otro medio nada relacionado con éste triste acontecimiento.
Y éstos hechos hay que denunciarlos, por el bien del fútbol.
0 x

markolsa100
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 434
Registrado: Jue Jul 09, 2015 2:19 pm

Re: Reflexiones sobre la violencia alrededor de los estadios

Mensaje por markolsa100 » Mié Ene 06, 2016 3:38 pm

markinaxemein escribió:Yo te puedo decir que en el programa "minuto 90 y tantos" de Teledonosti, donde participo todos los lunes, le dedicamos el tiempo que se merecía ésta noticia.
Pero , tienes razón, no he visto ni oido en ningún otro medio nada relacionado con éste triste acontecimiento.
Y éstos hechos hay que denunciarlos, por el bien del fútbol.
Tenéis web para verlo?
0 x

markinaxemein
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 932
Registrado: Mar Jul 22, 2014 11:11 pm
Ubicación: markinaxemein

Re: Reflexiones sobre la violencia alrededor de los estadios

Mensaje por markinaxemein » Mié Ene 06, 2016 4:18 pm

Teledonosti "Minuto 90 y tantos", programa del 4.1...... Después de la entrevista a Eusebio.
Es que no sé subir el enlace.... Jijiji
0 x

Eibarbilly
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 60
Registrado: Vie Ago 08, 2014 11:45 pm

Re: Reflexiones sobre la violencia alrededor de los estadios

Mensaje por Eibarbilly » Mié Ene 06, 2016 7:34 pm

markinaxemein escribió:Teledonosti "Minuto 90 y tantos", programa del 4.1...... Después de la entrevista a Eusebio.
Es que no sé subir el enlace.... Jijiji

http://www.teledonosti.tv/minuto90-tantos/


a partir del min 1:19
0 x

markinaxemein
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 932
Registrado: Mar Jul 22, 2014 11:11 pm
Ubicación: markinaxemein

Re: Reflexiones sobre la violencia alrededor de los estadios

Mensaje por markinaxemein » Mié Ene 06, 2016 8:11 pm

Milaesker!!
0 x

markolsa100
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 434
Registrado: Jue Jul 09, 2015 2:19 pm

Re: Reflexiones sobre la violencia alrededor de los estadios

Mensaje por markolsa100 » Mié Ene 06, 2016 8:17 pm

Muchas gracias, eskerrik asko.
0 x

Avatar de Usuario
Ibargurena
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 349
Registrado: Mar Jun 09, 2015 12:10 am

Re: Reflexiones sobre la violencia alrededor de los estadios

Mensaje por Ibargurena » Vie Ene 08, 2016 1:56 pm

fuenlalopez escribió:Me da igual si son facistas o antifascistas. Politica y violencia fuera del fútbol.
+1
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva