Si pasamos esta ronda....

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
stiv bators
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 474
Registrado: Mié Oct 17, 2007 5:15 pm

Si pasamos esta ronda....

Mensaje por stiv bators » Mar Ene 05, 2016 1:03 pm

¿No creéis que deberiamos ir a hacer algo bonito en Copa este año si pasamos esta ronda?Ir con todo, digo, titulares, etc.
No creo que afectaría TANTO a la liga como la gente piensa.
Podriamos hacer algo histórico. No serían muchos partidos y estamos ya en octavos.
Pero bueno, primero Las Palmas, que va a serun hueso durísimo.
Aupa Eibar!!!!!
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: Si pasamos esta ronda....

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Mar Ene 05, 2016 1:48 pm

Yo sacaría a los menos habituales y a algún chaval como Barrenetxea o Thaylor y si suena la flauta de lujo, sino pues nada otra vez sera, no olvidemos que acabamos el año bastante fundidos.
0 x

armagiñak
Primera división
Primera división
Mensajes: 111
Registrado: Lun Sep 09, 2013 2:49 pm

Re: Si pasamos esta ronda....

Mensaje por armagiñak » Mar Ene 05, 2016 2:17 pm

Según me han comentado, Barrenetxea no puede jugar en copa. El sábado contra el Zalla fue expulsado.
0 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3730
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: Si pasamos esta ronda....

Mensaje por AZPALDIKO » Mar Ene 05, 2016 4:12 pm

armagiñak escribió:Según me han comentado, Barrenetxea no puede jugar en copa. El sábado contra el Zalla fue expulsado.
Si no me equivoco, si eres expulsado en Copa no afecta para que juegues en Liga, y viceversa (creo que contra la Ponfe, Ramis jugó, y estaba expulsado en Liga).
0 x

Mikelon
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 199
Registrado: Jue Ene 15, 2015 12:32 pm

Re: Si pasamos esta ronda....

Mensaje por Mikelon » Mar Ene 05, 2016 7:26 pm

AZPALDIKO escribió:
armagiñak escribió:Según me han comentado, Barrenetxea no puede jugar en copa. El sábado contra el Zalla fue expulsado.
Si no me equivoco, si eres expulsado en Copa no afecta para que juegues en Liga, y viceversa (creo que contra la Ponfe, Ramis jugó, y estaba expulsado en Liga).
Eso es así siempre y cuando sea una sanción leve (que si no recuerdo mal grave es a partir de los 4 partidos de sanción), como entiendo que es este caso, y por tanto SÍ podría jugar.
0 x

trioeste
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 567
Registrado: Sab Sep 29, 2007 2:26 pm

Re: Si pasamos esta ronda....

Mensaje por trioeste » Mar Ene 05, 2016 7:49 pm

- Hay que intentar disfrutar de este premio que ha sido el pasar de ronda, yo opino que contra el las palmas tiene que jugar el equipo suplente para que los 11 se conjunten y se adapten a jugar juntos, es muy importante en rotar jugadores y hacer descansar a los que mas minutos tienen.Dando suplencia a riesgo, baston, dani garcia,capa,berjon,escalante...... Primordial seguir en liga con estas sensaciones tan positivas.La copa pues a competir contra el las palmas e intentar ganar claro.

Aupa equipo¡¡¡ a seguir asi animo..aupa eibar ..
0 x

Eibarbilly
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 60
Registrado: Vie Ago 08, 2014 11:45 pm

Re: Si pasamos esta ronda....

Mensaje por Eibarbilly » Mar Ene 05, 2016 9:20 pm

stiv bators escribió:¿No creéis que deberiamos ir a hacer algo bonito en Copa este año si pasamos esta ronda?Ir con todo, digo, titulares, etc.
No creo que afectaría TANTO a la liga como la gente piensa.
Podriamos hacer algo histórico. No serían muchos partidos y estamos ya en octavos.
Pero bueno, primero Las Palmas, que va a serun hueso durísimo.
Aupa Eibar!!!!!

AL ATAQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!

jejejejej no sé, yo creo que ni tanto ni tan calvo. Osea que no pondría ni todo el equipo titular ni tampoco a todos los suplentes y chavales... hacer un equipo competitivo dando tambien oportunidad a ALGUNOS de los menos habituales...

la verdad que tiene pinta de que se podría llegar más lejos que nunca...

A ver si ganamos el jueves y mantenemos la portería a 0

Goazen Eibar!
0 x

javiko
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 150
Registrado: Lun Dic 14, 2015 9:21 pm

Re: Si pasamos esta ronda....

Mensaje por javiko » Mar Ene 05, 2016 10:28 pm

Yo creo que deberíamos salir con un equipo competitivo.
Salir con los menos habituales creo que corremos el riesgo de quedarnos fuera, si jugaría con Borja y Enrich , porque entiendo que no
ocupan demarcaciones de mucha exigencia física y el domingo pueden estar perfectos.
!!!GRANDE EIBAR!!!
0 x

markolsa100
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 434
Registrado: Jue Jul 09, 2015 2:19 pm

Re: Si pasamos esta ronda....

Mensaje por markolsa100 » Mar Ene 05, 2016 10:40 pm

javiko escribió:Yo creo que deberíamos salir con un equipo competitivo.
Salir con los menos habituales creo que corremos el riesgo de quedarnos fuera, si jugaría con Borja y Enrich , porque entiendo que no
ocupan demarcaciones de mucha exigencia física y el domingo pueden estar perfectos.
!!!GRANDE EIBAR!!!
Simplemente viendo el partido contra el Getafe que fui a ver a Ipurua, te puedo negar lo de los delanteros. Ese día el señor Enrich se marcó un partidazo, no solo por los goles, sino por la paliza a correr que se pegó.
0 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3730
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: Si pasamos esta ronda....

Mensaje por AZPALDIKO » Mar Ene 05, 2016 11:55 pm

Eibarbilly escribió:
stiv bators escribió:¿No creéis que deberiamos ir a hacer algo bonito en Copa este año si pasamos esta ronda?Ir con todo, digo, titulares, etc.
No creo que afectaría TANTO a la liga como la gente piensa.
Podriamos hacer algo histórico. No serían muchos partidos y estamos ya en octavos.
Pero bueno, primero Las Palmas, que va a serun hueso durísimo.
Aupa Eibar!!!!!

AL ATAQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!

jejejejej no sé, yo creo que ni tanto ni tan calvo. Osea que no pondría ni todo el equipo titular ni tampoco a todos los suplentes y chavales... hacer un equipo competitivo dando tambien oportunidad a ALGUNOS de los menos habituales...

la verdad que tiene pinta de que se podría llegar más lejos que nunca...

A ver si ganamos el jueves y mantenemos la portería a 0

Goazen Eibar!

Creo que lo que va a hacer Mendilíbar es lo que tú dices (ni todos los titulares, ni todos los suplentes, chavales....)
Cierto que si así podemos ganar y............ pasar de ronda, pues "de cine".
0 x

stiv bators
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 474
Registrado: Mié Oct 17, 2007 5:15 pm

Re: Si pasamos esta ronda....

Mensaje por stiv bators » Mar Ene 05, 2016 11:56 pm

Eibarbilly escribió:
stiv bators escribió:¿No creéis que deberiamos ir a hacer algo bonito en Copa este año si pasamos esta ronda?Ir con todo, digo, titulares, etc.
No creo que afectaría TANTO a la liga como la gente piensa.
Podriamos hacer algo histórico. No serían muchos partidos y estamos ya en octavos.
Pero bueno, primero Las Palmas, que va a serun hueso durísimo.
Aupa Eibar!!!!!

AL ATAQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!

jejejejej no sé, yo creo que ni tanto ni tan calvo. Osea que no pondría ni todo el equipo titular ni tampoco a todos los suplentes y chavales... hacer un equipo competitivo dando tambien oportunidad a ALGUNOS de los menos habituales...

la verdad que tiene pinta de que se podría llegar más lejos que nunca...

A ver si ganamos el jueves y mantenemos la portería a 0

Goazen Eibar!
Menos mal que Eibarbilly me entiende, Jod**. Este ya sé que tiene ardor guerrero, como yo. Aupa Eibar!!!!
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva