eibar 2 las palmas 3

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3772
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: eibar 2 las palmas 3

Mensaje por AZPALDIKO » Lun Ene 11, 2016 12:08 am

PepitoGrillo escribió:Sabemos que este foro está para opinar cada uno lo que quiera,y me parece perfecto,pero a mí no se por que,me parece algo tan increíble estar donde estamos,y me da la impresión de todavía vamos a llegar mas lejos,que cada vez que leo alguna crítica sin fundamento, me enciendo.
Escribir lo que queráis pero esto es increíble.
AUPA EIBAR

NI YO MISMO, LO PODRIA EXPLICAR MEJOR.
!!AUPA EIBAR!!
!!GORA EIBAR!!
0 x

markinaxemein
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 933
Registrado: Mar Jul 22, 2014 11:11 pm
Ubicación: markinaxemein

Re: eibar 2 las palmas 3

Mensaje por markinaxemein » Mié Ene 13, 2016 11:45 pm

:afro:
markinaxemein escribió:Jod**..... Vale ya!!!! He sido, soy y seré de Xabi. Mi agradecimiento al portero que nos ha llevado de 2b a primera es infinito.
Tiene un bajón moral, por no ser titular, que le está afectando....
Asier renovado hasta el 2018.
Rezo todas las noches para que no se lesione Asier.
Ayer , se comió los dos primeros goles. En el primero tenía que haber salido a despejar de puño, y en el segundo se la come... Ni parábola ni hos..tías!!
Y lo digo con conocimiento de causa. Hoy he estado hablando con su entrenador del Real Unión......En Irun, en el primer gol, hubiese salido de puño y la hubiese mandado a la mitad del campo.
Yo lo puedo entender.... Cuando se fichó a Riesgo, creíamos que venía de segundo de Xabi..... Pero Mendi, que es el que decide, piensa lo contrario.
Gracias Xabi...... Se que estás amoldado a tu situación de suplente, pero tenemos a un forero que no lo admite.
Por tú bien, y si lo conoces, hazselo ver..... Milaesker!!!
1/ me ratifico en todo el contenido de éste mensaje
2/ hay que dar de baja federativa a Jaime por lesión de larga duración
3/ en éste mercado de invierno necesitamos fichar a un portero como el comer.
4/ en dos partidos, con Xabi de titular , nos ha metido el Las Palmas SEIS goles .
5/ Berriatuax, has quedado a la altura del barro.
6/ Txipi tú no has estado a la altura tampoco.
7/ pluralizar los insultos, dicen muy poco en favor de quién lo hace.
8/ estoy hasta los cojo..nes de éste tema, que no hace más que enrarecer el clima del foro.
9/ no volveré a hacer ningún comentario sobre el tema Xabi, salvo que me sienta aludido en los insultos, como ha hecho hoy Berriatuax
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva