Córner - We Will Rock You

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
AgainstTheLaw
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 242
Registrado: Jue May 22, 2014 4:13 pm
Ubicación: Marching into Battle

Re: Córner - We Will Rock You

Mensaje por AgainstTheLaw » Mar Ene 12, 2016 5:27 pm

Axel es un fenómeno, una máquina y si le conoces como persona y viendo las ganas con que hace su hobby, el amor que tiene al Eibar, etc. ES NUESTRO SPEAKER MADE IN EIBAR Y ADN EIBAR 100%.

Como todos los humanos a veces tiene fallos, pero esos fallos están para superarlos y para cada día hacerlo mejor!

Un abrazo enorme Axel!
0 x

Suarez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1126
Registrado: Lun Ago 20, 2012 5:13 pm
Ubicación: Isasi

Re: Córner - We Will Rock You

Mensaje por Suarez » Mar Ene 12, 2016 10:01 pm

Axel, campeón. No hay problem que copies lo que otros hacen, es mas, debes hacerlo. Asi vas dejando el camino libreee para que muchos equipos sepan que hacemos bien, jajajaja... Aupa Exel!
0 x

rasso
Primera división
Primera división
Mensajes: 76
Registrado: Sab Jun 30, 2012 4:29 pm
Ubicación: Azkoiti

Re: Córner - We Will Rock You

Mensaje por rasso » Mar Ene 12, 2016 10:44 pm

Pues seré un viejales, un nostágico y un troglodita, pero a mi la Jota Vasca nº 7 de Enrique Celaya ( Así ponía en la tapa del cassete) 15-20 minutos antes del partido me parece que da alegría, pone ambiente y seguro que al menos despista un poco al rival. Me recuerda que en los tiempos de tercera, e incluso de regional, era la música que anunciaba a todo el barrio que había partido.... Sería un detalle y un gesto para recordarnos de donde venimos, aparte de una nota muy particular y personal del "Estadio Municipal de Ipurua", para distinguirnos del resto de campos, en este mega-circo de la globalización de todo, incluidas las canciones.

Por su puesto que con todo el respeto a Axel que es un crack y además como es el Boss, que decida él que poner.

AUPA AXEL!!!!
0 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3729
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: Córner - We Will Rock You

Mensaje por AZPALDIKO » Mar Ene 12, 2016 10:51 pm

Ipurua_beteta escribió:
eibarpool_taldea escribió:
Stargazer escribió:Axel es un fenómeno. Alguien que pone las ganas y el entusiasmo que le pone el, solo merece nuestro respeto y admiración. Con sus errores, que los tiene. Y encima siempre abierto a sugerencias. Qué más queremos?

Es un fenómeno y tiene mi respeto, pero como jugadores de segunda no valen para estar en primera este speaker tampoco. No me gusta.
Con todos los respetos hacia esta opinión tuya. Me parece que has estado en pocos campos de primera y segunda del Estado español y Europa.... hay mucho speaker SOSO suelto por ahí.

AXEL es una maquina y roza la perfeccion, pero Ipurua sigue siendo en general bastante fría. Cuando en 1999 empecé a anunciar los nombres de los jugadores gritando... la gente alucino bastante pero se acepto muy bien.
Desde entonces en Segunda hasta hoy ha llovido mucho. Axel me sustituyo desde el 2012 y mejoro muchas de mis carencias. Pero Ipurua necesita marcha, mas marcha, porque solamente "Eskozia" levanta la grada... En primera esto me parece poco.


Totalmente de acuerdo contigo, porque por lo menos en mis alrededores parece que nos da verguenza animar.

Por lo que, animo a que nos libremos de nuestras vergüenzas a cantar, tararear, gritar y animar a los jugadores mas a menudo. Ellos lo oyen y se enchufan con nuestros animos.

GOOOOOOORRRRRRRRAAAAAAAAAA EEEEEEEEEEEEEEEIIIIIIIIIIIIIBBBBBBBBBBBBAAAAAAAAAARRRRRRRRRRR!!!!!
:ola1:
0 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3729
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: Córner - We Will Rock You

Mensaje por AZPALDIKO » Mar Ene 12, 2016 10:55 pm

armagiña escribió:
guzmi80 escribió:Me parece genial también lo que Axel pone. Muy interesante emular a nuestros hermanos del Celtic con la canción I just cant enough. Seria leche todo el estadio lo lo lo!!. Aber si consigo colgar un video de YouTube q no se como se hace
Totalmente de acuerdo. He tenido la suerte de estar en Celtic Park y el I just cant get enough es una pasada.

Lo unico que seria dificil que la gente lo siguiese, tema de idioma y eso.

I just cant get enough: https://www.youtube.com/watch?v=xtytotOIFnc

Let´s all do the huddle: https://www.youtube.com/watch?v=qzadQJhJSis

Axel, tu sigue así que eres un crack!!

Me encanta el primero de los videos (I just cant get enough). Como ya sabemos que no lo vamos a cantar en inglés, a ver si algún bertsolari o no bertsolari da con la tecla para ponerle letra (preferiblemente en euskera), y si no pues en castellano.
0 x

guzmi80
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 224
Registrado: Jue Dic 18, 2014 11:55 pm
Ubicación: Beasain

Re: Córner - We Will Rock You

Mensaje por guzmi80 » Mar Ene 12, 2016 11:03 pm

Azpaldiko que buena idea. Luego todos cantando moviendo los brazos arriba el estribillo lolololololololo lo lo lo! sería la leche. Yo voto por ello
0 x

guzmi80
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 224
Registrado: Jue Dic 18, 2014 11:55 pm
Ubicación: Beasain

Re: Córner - We Will Rock You

Mensaje por guzmi80 » Mar Ene 12, 2016 11:27 pm

estribillo i just cant enough

pararrafo por parrafo como la cantan

When I'm with you baby
I go out of my head
And I just can't get enough
And I just can't get enough
All the things you do to me
And everything you said
I just can't get enough
I just can't get enough

We slip and slide as we fall in love
And I just can't seem to get enough of


mi posible letra(se aceptan cambios) lo que se me ha ocurrido con las silabas y que pegara

eibar segitzen beti
burua galtzen dut

ta ez dauket gehiegi

ta ez dauket gehiegi


berdin zait nola jolas
ni hemen egongo naiz

ta ez dauket gehiegi

ta ez dauket gehiegi

zurekin bizi izan nahi dut
nere biziko amets hobeena

lo lo lo lo lo lo lo lo lo


Como me gustaría todo el estadio a la vez cantando
0 x

eibar69
Legendario
Legendario
Mensajes: 1201
Registrado: Sab Ago 29, 2015 1:30 am

Re: Córner - We Will Rock You

Mensaje por eibar69 » Mar Ene 12, 2016 11:38 pm

Mucho me parece que pedís. Ya me parece mucho cuando a veces le sigue todo el campo con las palmas a Eskozia cuando entona el " y luchare hasta morir". Y como me gusta , que hasta la central palmea.
0 x

eibar69
Legendario
Legendario
Mensajes: 1201
Registrado: Sab Ago 29, 2015 1:30 am

Re: Córner - We Will Rock You

Mensaje por eibar69 » Mar Ene 12, 2016 11:40 pm

Axel.Lo haces de pu... madre
0 x

guzmi80
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 224
Registrado: Jue Dic 18, 2014 11:55 pm
Ubicación: Beasain

Re: Córner - We Will Rock You

Mensaje por guzmi80 » Mar Ene 12, 2016 11:53 pm

Y sigo pensando que tenemos un speaker de champions league. Es solo q ponemos ilusión . Jeje

Aúpa Axel
0 x

Avatar de Usuario
Ibargurena
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 349
Registrado: Mar Jun 09, 2015 12:10 am

Re: Córner - We Will Rock You

Mensaje por Ibargurena » Mié Ene 13, 2016 12:04 am

rasso escribió:Pues seré un viejales, un nostágico y un troglodita, pero a mi la Jota Vasca nº 7 de Enrique Celaya ( Así ponía en la tapa del cassete) 15-20 minutos antes del partido me parece que da alegría, pone ambiente y seguro que al menos despista un poco al rival. Me recuerda que en los tiempos de tercera, e incluso de regional, era la música que anunciaba a todo el barrio que había partido.... Sería un detalle y un gesto para recordarnos de donde venimos, aparte de una nota muy particular y personal del "Estadio Municipal de Ipurua", para distinguirnos del resto de campos, en este mega-circo de la globalización de todo, incluidas las canciones.

Por su puesto que con todo el respeto a Axel que es un crack y además como es el Boss, que decida él que poner.

AUPA AXEL!!!!
La tengo grabada en mi memoria cuando iba a Ipurua de Txiki. :angelical: :angelical: :angelical:
0 x

markolsa100
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 434
Registrado: Jue Jul 09, 2015 2:19 pm

Re: Córner - We Will Rock You

Mensaje por markolsa100 » Mié Ene 13, 2016 8:01 am

Pues no sé si en Madrid somos muy sosos pero cuando fui a Ipurua la gente animaba bastante (a parte de la Este en la Oeste). Ya les gustaría a otros equipos tener nuestra afición. Hay que animar todo el partido no solo en corners saques de falta, etc.
Por cierto, tenemos un speaker no de 10 si no de 100!!!
AUPA EIBAR!!!
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: Córner - We Will Rock You

Mensaje por cyrano3000 » Mié Ene 13, 2016 8:48 am

Aupa axel, el speaker mas democrático de la liga :D , no veo al speaker del Barcelona manteniendo un contacto con los aficionados para mejorar su labor.
0 x

armagiña
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 6
Registrado: Lun Ene 12, 2015 7:10 pm

Re: Córner - We Will Rock You

Mensaje por armagiña » Mié Ene 13, 2016 9:23 am

AZPALDIKO escribió:
armagiña escribió:
guzmi80 escribió:
Me encanta el primero de los videos (I just cant get enough). Como ya sabemos que no lo vamos a cantar en inglés, a ver si algún bertsolari o no bertsolari da con la tecla para ponerle letra (preferiblemente en euskera), y si no pues en castellano.
No había pensado lo de amoldar la letra. Eso seria la osti*!!
0 x

guzmi80
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 224
Registrado: Jue Dic 18, 2014 11:55 pm
Ubicación: Beasain

Re: Córner - We Will Rock You

Mensaje por guzmi80 » Mié Ene 13, 2016 10:15 am

Azpaldiko echa un vistazo a mi letra aber que te parece. Venga aber si sale adelante y la cantamos
0 x

armagiña
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 6
Registrado: Lun Ene 12, 2015 7:10 pm

Re: Córner - We Will Rock You

Mensaje por armagiña » Mié Ene 13, 2016 11:05 am

guzmi80 escribió:Azpaldiko echa un vistazo a mi letra aber que te parece. Venga aber si sale adelante y la cantamos
No soy nada bueno con las rimas, asik con eso no te puedo ayudar jajaja. Lo unico que se me ocurre es que ellos dicen

i just cant seem to get enough from you, y aprovechan el you para cantar du,du,du,du

en tu caso cambiaria el lo,lo,lo por na, na ,na o la, la, la al acabar en hoberena

No se que te parece, igual es una sugerencia de mierd*...
0 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3729
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: Córner - We Will Rock You

Mensaje por AZPALDIKO » Mié Ene 13, 2016 11:44 am

guzmi80 escribió:Azpaldiko echa un vistazo a mi letra aber que te parece. Venga aber si sale adelante y la cantamos

Cuando tenga un rato le echo un ojo
:banana: :banana: :banana: :banana:
0 x

guzmi80
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 224
Registrado: Jue Dic 18, 2014 11:55 pm
Ubicación: Beasain

Re: Córner - We Will Rock You

Mensaje por guzmi80 » Mié Ene 13, 2016 1:53 pm

Me parece genial
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva