Keko y el Sttugart

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1389
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Re: Keko y el Sttugart

Mensaje por flipado » Jue Ene 28, 2016 7:50 am

Aupa Eibar !!! escribió:
Kalezale escribió:
Akats escribió:SPORT
El Sevilla ficha a Keko


El Sevilla ha atado a Sergio Gontán "Keko", uno de los jugadores más importantes del Eibar, que recibirá alrededor de siete millones de euros por su fichaje
Un lazito y a Sevilla. Con eso compramos a otros 3 buenos jugadores y empezamos a devolver, en dividendos, las aportaciones q hicimos los socios, para ir recuperando la inversión.
No es al primero que escucho eso de repartir dividendos, no se con que intenciones habrá comprado la gente accciones pero yo cuando compre bastante claro tenia que eso es dinero a fondo perdido.
+1000

Exactamente. Ese dinero lo aportamos sabiendo que era a fondo perdido, que lo hacíamos para apoyar al eibar. No esperamos recuperarlo nunca. Sabíamos que no era una inversión económica sino deportiva.
Entre otras cosas porque para poder repartir dividendos una Sociedad Deportiva tiene que cumplir una serie de requisitos muy restrictivos.
Pero aunque pudiera, estoy seguro que la inmensa, inmensa mayoría no queremos dividendos, queremos que el equipo crezca. Con criterio y cabeza, pero que crezca.
0 x

Ermuarra
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 945
Registrado: Lun Ago 17, 2015 3:58 pm

Re: Keko y el Sttugart

Mensaje por Ermuarra » Jue Ene 28, 2016 9:39 am

Me parece muy correcto lo que dice KALEZALE , el Éibar esta en primera por el esfuerzo que hicimos todos comprando acciones , y en mi caso fue mucho ese esfuerzo , desde luego que la directiva se ha olvidado totalmente , el muro de la defensa desaparecido , debería tener un detalle con toda la gente que hizo el esfuerzo , sino es con los dividendos , pues con reducción de la cuota o otra alternativa .
0 x

Avatar de Usuario
Akats
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 308
Registrado: Lun Sep 29, 2014 1:40 pm

Re: Keko y el Sttugart

Mensaje por Akats » Jue Ene 28, 2016 10:17 am

Tod@s somos la SD Éibar. TOD@S

AÚPA SD EIBAR
Última edición por Akats el Jue Ene 28, 2016 10:46 pm, editado 1 vez en total.
0 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1389
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Re: Keko y el Sttugart

Mensaje por flipado » Jue Ene 28, 2016 10:25 am

Ermuarra escribió:Me parece muy correcto lo que dice KALEZALE , el Éibar esta en primera por el esfuerzo que hicimos todos comprando acciones , y en mi caso fue mucho ese esfuerzo , desde luego que la directiva se ha olvidado totalmente , el muro de la defensa desaparecido , debería tener un detalle con toda la gente que hizo el esfuerzo , sino es con los dividendos , pues con reducción de la cuota o otra alternativa .
Hombre, con los accionistas no, pero con los antiguos abonados ya se está haciendo un detalle. Se les sigue cobrando la cuota anual de segunda. No creo que sea como para quejarse.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: Keko y el Sttugart

Mensaje por Administrador » Jue Ene 28, 2016 10:29 am

Ermuarra escribió:Me parece muy correcto lo que dice KALEZALE , el Éibar esta en primera por el esfuerzo que hicimos todos comprando acciones , y en mi caso fue mucho ese esfuerzo , desde luego que la directiva se ha olvidado totalmente , el muro de la defensa desaparecido , debería tener un detalle con toda la gente que hizo el esfuerzo , sino es con los dividendos , pues con reducción de la cuota o otra alternativa .
en este caso estoy de acuerdo, no me parece bien que la directiva diga que va a hacer un muro con la gente que ha aportado dinero con las acciones, y luego en menos de 6 meses retiren todos los nombres, creo que deberían de ponerlo nuevamente y si quieren más discreto pero lo deberían de hacer. Digo yo que más de uno compraría acciones por aparecer hay.
0 x

Ermuarra
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 945
Registrado: Lun Ago 17, 2015 3:58 pm

Re: Keko y el Sttugart

Mensaje por Ermuarra » Jue Ene 28, 2016 10:35 am

Simplemente digo que el tema se ha olvidado totalmente y me parece muy mal , y por lo que veo no soy el único que lo piensa , porque en una sociedad cuando existen beneficios parte de ellos se reparten entre los accionistas , el señor Aranzábal dice: hay que gestionar al Éibar como una empresa , pero por lo que veo para lo que a el le interesa . Y donde esta ese dinero??solo por curiosidad .
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Re: Keko y el Sttugart

Mensaje por ortza » Jue Ene 28, 2016 10:41 am

Pues donde va a estar en la caja del club.
0 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Re: Keko y el Sttugart

Mensaje por Jabiertxo » Jue Ene 28, 2016 10:43 am

Korny escribió:
Ermuarra escribió:Simplemente digo que el tema se ha olvidado totalmente y me parece muy mal , y por lo que veo no soy el único que lo piensa , porque en una sociedad cuando existen beneficios parte de ellos se reparten entre los accionistas , el señor Aranzábal dice: hay que gestionar al Éibar como una empresa , pero por lo que veo para lo que a el le interesa . Y donde esta ese dinero??solo por curiosidad .

Me parece que el asunto de dividendos, no debería de ir en este hilo. El tema es Keko


Si ya digo yo, que el foro es como la cuadrilla, que empiezas hablando de música y acabas con los papeles de Bárcenas.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Keko y el Sttugart

Mensaje por marraskilo » Jue Ene 28, 2016 12:54 pm

A mi lo que extraña es que en Éibar la mayoría de las frutas cuesten 3 euros el kilo durante todo el año.
0 x

nestor
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 44
Registrado: Lun Feb 09, 2015 8:22 pm
Ubicación: san sebastian

Re: Keko y el Sttugart

Mensaje por nestor » Jue Ene 28, 2016 1:03 pm

Que mal tiempo se ha puesto
0 x

majorero
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 141
Registrado: Vie May 27, 2011 2:11 pm

Re: Keko y el Sttugart

Mensaje por majorero » Jue Ene 28, 2016 2:09 pm

Volviendo al tema de keko, se que a todos nos parece genial ahora que no se baje ni un euro de los 10k de la clausula pero para mi uno de los valores añadidos que tenía el Eibar como club era no cortar la trayectoria a los jugadores y si lo hacemos los futuros "kekos" pueden pensárselo dos veces antes de venir al Eibar.
0 x

Zut
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 740
Registrado: Dom Jun 23, 2013 7:50 pm

Re: Keko y el Sttugart

Mensaje por Zut » Jue Ene 28, 2016 4:37 pm

Korny escribió:
majorero escribió:Volviendo al tema de keko, se que a todos nos parece genial ahora que no se baje ni un euro de los 10k de la clausula pero para mi uno de los valores añadidos que tenía el Eibar como club era no cortar la trayectoria a los jugadores y si lo hacemos los futuros "kekos" pueden pensárselo dos veces antes de venir al Eibar.
Es de suponer que cuando los jugadores firman un contrato, conocen que se les pone una clausula de rescisión.

¿Cortar la trayectoria? Lo tienen fácil, pagar la clausula y si el jugador quiere, lo tienen y el sigue con su trayectoria...

En todos los clubes de primera se les impone una clausula de rescisión en los contratos.
Es verdad que todos los contratos tienen una clausula de rescisión y tan verdad es que en la gran mayoria de las veces esta no se cumple cuando un jugador se quiere marchar...
Cuestion de equilibrios, como todo en esta vida...
En este asunto y antes de tener una opinion clara al respecto me gustaría conocer, yo al menos lo desconozco, cuales han sido los los condicionantes de la reciente renovación de su contrato por parte de Keko (si los ha habido) y lo que gana... Como estas cuestiones no las conoceremos, en este asunto estoy con lo que haga la directiva ya que conocen los matices y detalles de todos este proceso y la reciente renovacion de su contrato.
0 x

Giannakopoulos
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 310
Registrado: Sab Feb 12, 2011 10:51 am

Re: Keko y el Sttugart

Mensaje por Giannakopoulos » Vie Ene 29, 2016 11:58 am

Anoche, en el Larguero , de la Cadena Ser, José Ramón de la Morena daba por hecho que Keko sería nuevo jugador del Sevilla. Pero no hablando directamente del tema, sino como tema colateral cuando hablaba con el periodista del Sevilla.

Recordad que Joserra es del mismo pueblo que el bueno de Keko...
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva