Keko y el Sttugart

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15061
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Keko y el Sttugart

Mensaje por marraskilo » Mar Ene 26, 2016 9:54 pm

El Sevilla conoce la negativa del Ebar y busca por otro lado

http://www.estadiodeportivo.com/sevilla ... 61110.html.
0 x

nestor
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 44
Registrado: Lun Feb 09, 2015 8:22 pm
Ubicación: san sebastian

Re: Keko y el Sttugart

Mensaje por nestor » Mar Ene 26, 2016 10:16 pm

KEKO NO SE VENDE!!!!
0 x

SLIPKNOT
Primera división
Primera división
Mensajes: 84
Registrado: Jue Ago 07, 2014 11:44 am
Ubicación: eibar

Re: Keko y el Sttugart

Mensaje por SLIPKNOT » Mié Ene 27, 2016 9:42 am

Mi opinion es que por muy bueno que sea y me encanta como juega, nos joderia mucho que se fuera pero por 7 MILLONES, cedido hasta final de temporada aqui y sobre todo una vinculacion para tener jugadores cedidos por parte del SEVILLA durante unas cuantas temporadas me da que es un NEGOCIO REDONDO, si se valora un poco las 2 partes tanto JUGADOR como el EIBAR ganan muchisimo.
Jugador que esta cuajando grandes temporadas y no creo que fuese algo raro decir es que NESTOR SUSAETA seria un gran recambio y de sobra sabe como es el club.
0 x

aitor
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 143
Registrado: Sab Dic 06, 2014 7:27 pm

Re: Keko y el Sttugart

Mensaje por aitor » Mié Ene 27, 2016 10:40 am

Si no nos hace falta el dinero para que vamos a vender? Y cualquiera que viniese del Sevilla, iba a defender cada jugada como si fuese el lateral?

Cuando algo funciona, lo mejor es no tocarlo.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15061
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Keko y el Sttugart

Mensaje por marraskilo » Mié Ene 27, 2016 10:44 am

Afortunadamente tenemos un plan y no vamos a ir dando bandazos.
El Éibar con buen criterio, está consolidando un grupo para tres años. Si a las primeras de cambio reniegas de tu estrategia y empiezas a vender, desmontas el plan y creas un precedente para los demás jugadores que sin lugar a dudas serán tentados en un futuro próximo.
Todo el mundo debe saber que para comprar un jugador del Éibar hay que abonar la cláusula integra más el IVA y los gastos de representación.
El Éibar no vende 8)
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4618
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: Keko y el Sttugart

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Mié Ene 27, 2016 11:05 am

Hoy viene en El Correo una nueva entrevista a Fran Garagarza, no se si esta colgada en internet, viene a decir lo mismo que en la entrevista del jueves pasado en la SER, desmiente el fichaje de Keko por el Sevilla, desmiente que Keko este presionando para salir, desmiente que se haya rebajado un centimo, vamos que siguen pidiendo la clausula.

Ya decía yo que todo lo que estaba saliendo en medios de Sevilla olía bastante a humo.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8623
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: Keko y el Sttugart

Mensaje por cyrano3000 » Mié Ene 27, 2016 11:43 am

Pagina web del diario con parte de la entrevista con fran:
http://sdeibar.diariovasco.com/noticias ... 71107.html

Ni cuatro, ni siete. El que quiera fichar a Keko Gontán tendrá que pagar 10 millones de euros más impuestos. Ni un euro menos. Esa es la rotunda respuesta dada por el director deportivo del Eibar, Fran Garagarza, a la hora de desmentir los insistentes rumores que llegan desde Sevilla, que apuntan a que el Eibar estaría dispuesto a reducir sus pretensiones y vender al jugador por una cantidad cercana a los siete millones. El club armero no está en período de rebajas. «No necesitamos dinero, sino activos, y Keko es un activo muy importante para el Eibar», declara con la firme intención de zanjar la cuestión.
0 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Re: Keko y el Sttugart

Mensaje por Jabiertxo » Mié Ene 27, 2016 12:00 pm

urkovera escribió:El que lo ha publicado la noticia en el as es Mikel baena. Eibarres cien por cien asique si lo ha publicado ..yo me lo creo . Aun así veremos pero viendo quien lo ha publicado creo que es verdad.
Parece ser, por lo que va apareciendo, que tu eibarrès 100% ha resbalado. Además, txotxolos hay en todos los sitios (hasta en Eibar).
0 x

Isasikale
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 12
Registrado: Mar Ene 26, 2016 8:08 pm

Re: Keko y el Sttugart

Mensaje por Isasikale » Mié Ene 27, 2016 1:30 pm

Kaixo a todos, es mi primer post, aunque hace semanas que os leo.

He leído la información del As sobre Keko, y no es en absoluto concluyente. Ese "podría haber recibido"... podría, o no.

Más esclarecedora es la explicación de Garagarza. Yo creo que Keko, en invierno, se queda, pero el panorama será muy distinto en junio, siempre que, como parece, no vaya a tener un bajón de nivel o lesión. Si esa oferta del Sevilla existe, probablemente sea más jugosa para el jugador que lo que le pueda ofrecer el Eibar. La partida empezará entonces. El Eibar, por tradición, no ha sido partidario de entorpecer proyecciones de jugadores, y se puede entender la aspiración del jugador por ir al Sevilla, y que así se lo transmita al club. No es un chantaje, sin más, la voluntad de ir a un equipo con mayores aspiraciones deportivas y mejores ofertas economicas.

La cuestión es, por cuanto se puede ceder a es aspiración? La cifra de siete millones me parece coherente, un 30% menos, como en rebajas. De hecho el Eibar se mueve bien en el mercado porque facilita ese tipo de pasos, y tampoco conviene que potenciales jugadores vean que, dado el momento, va a ser casi imposible salir del Eibar. Son varios factores a vigilar, no todo es blanco o negro, no todo es diez millones o nada.

Espero no despertar polémicas.
0 x

borja
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 290
Registrado: Mar Sep 23, 2008 4:31 pm

Re: Keko y el Sttugart

Mensaje por borja » Mié Ene 27, 2016 1:55 pm

Llamar txotxolo a Mikel Baena me parece censurable, como colega mío que es de profesión y como gran chaval. Cosas que sobran. En lo que nos estamos convirtiendo, por Dios....
Créetelo o no. Gusten mis entrevistas, o no. Pero de ahí a decir "txotxolos hay en todos lados".... en fin.
Sé que no debería entrar, de hecho no he entrado por mí, pero por Mikel sí. Así no, amigos
0 x

PepitoGrillo
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 323
Registrado: Dom Feb 12, 2012 9:45 pm

Re: Keko y el Sttugart

Mensaje por PepitoGrillo » Mié Ene 27, 2016 2:52 pm

Isasikale escribió:Kaixo a todos, es mi primer post, aunque hace semanas que os leo.

He leído la información del As sobre Keko, y no es en absoluto concluyente. Ese "podría haber recibido"... podría, o no.

Más esclarecedora es la explicación de Garagarza. Yo creo que Keko, en invierno, se queda, pero el panorama será muy distinto en junio, siempre que, como parece, no vaya a tener un bajón de nivel o lesión. Si esa oferta del Sevilla existe, probablemente sea más jugosa para el jugador que lo que le pueda ofrecer el Eibar. La partida empezará entonces. El Eibar, por tradición, no ha sido partidario de entorpecer proyecciones de jugadores, y se puede entender la aspiración del jugador por ir al Sevilla, y que así se lo transmita al club. No es un chantaje, sin más, la voluntad de ir a un equipo con mayores aspiraciones deportivas y mejores ofertas economicas.

La cuestión es, por cuanto se puede ceder a es aspiración? La cifra de siete millones me parece coherente, un 30% menos, como en rebajas. De hecho el Eibar se mueve bien en el mercado porque facilita ese tipo de pasos, y tampoco conviene que potenciales jugadores vean que, dado el momento, va a ser casi imposible salir del Eibar. Son varios factores a vigilar, no todo es blanco o negro, no todo es diez millones o nada.

Espero no despertar polémicas.
Tradicionalmente,el Éibar ha hecho lo que ha podido por las condiciones económicas que ha tenido históricamente,pero en estos momentos la situación es diferente,y el Eibar tiene que actuar de la forme que más le convenga,el Sevilla también antiguamente se comportaba de otra manera,pero cuando van a por un jugador suyo de alto nivel tampoco cede.
0 x

Avatar de Usuario
Akats
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 308
Registrado: Lun Sep 29, 2014 1:40 pm

Re: Keko y el Sttugart

Mensaje por Akats » Mié Ene 27, 2016 3:22 pm

SPORT
El Sevilla ficha a Keko


El Sevilla ha atado a Sergio Gontán "Keko", uno de los jugadores más importantes del Eibar, que recibirá alrededor de siete millones de euros por su fichaje
Última edición por Akats el Mié Ene 27, 2016 3:36 pm, editado 2 veces en total.
0 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Re: Keko y el Sttugart

Mensaje por Jabiertxo » Mié Ene 27, 2016 3:25 pm

borja escribió:Llamar txotxolo a Mikel Baena me parece censurable, como colega mío que es de profesión y como gran chaval. Cosas que sobran. En lo que nos estamos convirtiendo, por Dios....
Créetelo o no. Gusten mis entrevistas, o no. Pero de ahí a decir "txotxolos hay en todos lados".... en fin.
Sé que no debería entrar, de hecho no he entrado por mí, pero por Mikel sí. Así no, amigos
Me imagino que ya en primero de periodismo te enseñan que, antes de dar una noticia, hay que contrastarla. En este caso parece que no ha sido así. Si hubiera sido un periodista de Sevilla o del resto de España lo podría entender, pero que uno de Eibar suscriba una noticia falsa no es de recibo. Si txotxolo te parece un insulto, me autoproclamo el primer txotxolo del foro.
0 x

urkovera
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 688
Registrado: Vie Sep 13, 2013 6:21 pm
Ubicación: eibar

Re: Keko y el Sttugart

Mensaje por urkovera » Mié Ene 27, 2016 4:10 pm

Como bien dice Borja, llamar txotxolo a Mikel simplemente hay dos opciones o que lo seas tu o que no conozcas al txabal. Grandisima persona. Un poco de respeto.
0 x

Blas Ziarreta
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 51
Registrado: Mar Ago 18, 2015 8:19 pm

Re: Keko y el Sttugart

Mensaje por Blas Ziarreta » Mié Ene 27, 2016 5:42 pm

A mi tampoco me gusta la forma de hacer las entrevistas que tiene Borja. Creo que el "amiguismo" que usa para tratar con los jugadores resta riqueza a sus entrevistas. El otro dia el mismo se retrató solito al decir que habia publicado en Marca que Osasuna/Mirandés (no recuerdo que club era) se habia interesado en Arru "porque lo había leído por ahí". Y el mismo Arru le confeso que no habia existido ningun interes. Bravo!!
0 x

eibar69
Legendario
Legendario
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Ago 29, 2015 1:30 am

Re: Keko y el Sttugart

Mensaje por eibar69 » Mié Ene 27, 2016 6:33 pm

Akats escribió:SPORT
El Sevilla ficha a Keko


El Sevilla ha atado a Sergio Gontán "Keko", uno de los jugadores más importantes del Eibar, que recibirá alrededor de siete millones de euros por su fichaje
Lo he leído y es una simple referencia a lo que publicó el AS.Todo condicionales del tipo "habría".
0 x

borja
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 290
Registrado: Mar Sep 23, 2008 4:31 pm

Re: Keko y el Sttugart

Mensaje por borja » Mié Ene 27, 2016 6:41 pm

Pues si, Amigo Blas Ziarreta. Me retrate como alguien que reconoce un error en publico. Mea culpa
No voy a decir de donde saque esa informacion, ni voy a ponerme a debatir su credibilidad.
Pero si mi pecado es tratar bien a los jugadores de mi equipo del alma (que yo sepa no son culpables de nada) y equivocarme a veces en mi profesion, pues si, soy culpable.
0 x

Pagaegi
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 310
Registrado: Mar Nov 17, 2015 12:04 pm

Re: Keko y el Sttugart

Mensaje por Pagaegi » Mié Ene 27, 2016 6:49 pm

En esta polémica entre periodistas, la cuestión es a quién creer? A Fran Garagarza, o a Mikel Baena. Yo creo a Fran. Dicho lo cual, no conozco personalmente a Mikel, pero sí a algún familiar suyo. Y tengo las mejores referencias. Supongo (ojalá) que habrá metido la pata, por la presión de ser el primero en publicar esto, en un mundo como el periodismo cuando eres muy joven y te estás abriendo paso. En cualquier caso, lo veremos en verano, si Keko se va, y en la Junta General, por cuánto se va (si es que se va). Pero, vaya, no crucifiquemos a un eibarrés, que no somos tantos.
0 x

Blas Ziarreta
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 51
Registrado: Mar Ago 18, 2015 8:19 pm

Re: Keko y el Sttugart

Mensaje por Blas Ziarreta » Mié Ene 27, 2016 7:14 pm

Yo tampoco conozco a Mikel personalmente pero por lo que se es un gran tipo. Me lo a dicho gente que le conoce bien. Si a asegurado que Keko esta atado sera por algo... Igual al club no le interesa reconocerlo hasta final de temporada. Y a ti Borja decirte que no trabajas ni en Vavel ni en ninguna otra pagina de internet, escribes en Marca y creo que no tendrias que escribir lo que les en otras webs. Sin rencor.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15061
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Keko y el Sttugart

Mensaje por marraskilo » Mié Ene 27, 2016 7:39 pm

Mikel Baena es un periodista joven que escribe en el as y lo hace francamente bien.
En el caso que nos ocupa cometió el error de retuitear una noticia que publicó el corresponsal del as en Sevilla y la dio por buena sin consultar previamente con el Eibar.
Son los peligros del Twitter, herramienta muy podetosa, práctica por su inmediatez pero que publica mucha noticia basura.

Ánimo Mikel !!!!
0 x

borja
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 290
Registrado: Mar Sep 23, 2008 4:31 pm

Re: Keko y el Sttugart

Mensaje por borja » Mié Ene 27, 2016 7:42 pm

Blas, creeme, la fuente era muy fiable. Si quieres te lo cuento un dia, de verdad.
Y el rencor no entra en mi vocabulario.
Bueno, pero a mi.me vale con que respeteid a Mikel. Yo ya tengo el culo pelao jeje
Saluddd
0 x

Isasikale
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 12
Registrado: Mar Ene 26, 2016 8:08 pm

Re: Keko y el Sttugart

Mensaje por Isasikale » Mié Ene 27, 2016 7:48 pm

Creo que el periodista tendría sus fuentes para cuando publicó eso. Ira asiduamente a Ipurua, y no se metería en un berenjenal porque sí. Quiza las cosas cambiaron en horas, el mundo del futbol es una locura. Merece todo nuestro respeto.
De Borja, su estilo libre no me desagrada. Si conoce de cerca al protagonista, mejor para él.
0 x

Avatar de Usuario
Akats
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 308
Registrado: Lun Sep 29, 2014 1:40 pm

Re: Keko y el Sttugart

Mensaje por Akats » Mié Ene 27, 2016 7:58 pm

eibar69 escribió:
Akats escribió:SPORT
El Sevilla ficha a Keko


El Sevilla ha atado a Sergio Gontán "Keko", uno de los jugadores más importantes del Eibar, que recibirá alrededor de siete millones de euros por su fichaje
Lo he leído y es una simple referencia a lo que publicó el AS.Todo condicionales del tipo "habría".
Espero k sea un rumor, el domingo hablé con un directivo y me comentó k se quedaba o ponen los 10 kilos.
0 x

Kalezale
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 36
Registrado: Mar Ene 19, 2016 10:09 am

Re: Keko y el Sttugart

Mensaje por Kalezale » Mié Ene 27, 2016 8:54 pm

Akats escribió:SPORT
El Sevilla ficha a Keko


El Sevilla ha atado a Sergio Gontán "Keko", uno de los jugadores más importantes del Eibar, que recibirá alrededor de siete millones de euros por su fichaje
Un lazito y a Sevilla. Con eso compramos a otros 3 buenos jugadores y empezamos a devolver, en dividendos, las aportaciones q hicimos los socios, para ir recuperando la inversión.
0 x

nestor
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 44
Registrado: Lun Feb 09, 2015 8:22 pm
Ubicación: san sebastian

Re: Keko y el Sttugart

Mensaje por nestor » Mié Ene 27, 2016 9:35 pm

Si vendemos toda la plantilla igual podemos fichar a neymar.
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4618
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: Keko y el Sttugart

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Mié Ene 27, 2016 11:15 pm

Kalezale escribió:
Akats escribió:SPORT
El Sevilla ficha a Keko


El Sevilla ha atado a Sergio Gontán "Keko", uno de los jugadores más importantes del Eibar, que recibirá alrededor de siete millones de euros por su fichaje
Un lazito y a Sevilla. Con eso compramos a otros 3 buenos jugadores y empezamos a devolver, en dividendos, las aportaciones q hicimos los socios, para ir recuperando la inversión.
No es al primero que escucho eso de repartir dividendos, no se con que intenciones habrá comprado la gente accciones pero yo cuando compre bastante claro tenia que eso es dinero a fondo perdido.
0 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3766
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: Keko y el Sttugart

Mensaje por AZPALDIKO » Mié Ene 27, 2016 11:28 pm

Aupa Eibar !!! escribió:
Kalezale escribió:
Akats escribió:SPORT
El Sevilla ficha a Keko


El Sevilla ha atado a Sergio Gontán "Keko", uno de los jugadores más importantes del Eibar, que recibirá alrededor de siete millones de euros por su fichaje
Un lazito y a Sevilla. Con eso compramos a otros 3 buenos jugadores y empezamos a devolver, en dividendos, las aportaciones q hicimos los socios, para ir recuperando la inversión.
No es al primero que escucho eso de repartir dividendos, no se con que intenciones habrá comprado la gente accciones pero yo cuando compre bastante claro tenia que eso es dinero a fondo perdido.

+1
0 x

Pagaegi
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 310
Registrado: Mar Nov 17, 2015 12:04 pm

Re: Keko y el Sttugart

Mensaje por Pagaegi » Mié Ene 27, 2016 11:33 pm

Cada uno tendrá su opinión al respecto, como siempre respetable, y en esto más si cabe, pero creo que seremos mayoría quienes no queremos dividendos y sí un equipo lo mejor posible
0 x

guzmi80
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 224
Registrado: Jue Dic 18, 2014 11:55 pm
Ubicación: Beasain

Re: Keko y el Sttugart

Mensaje por guzmi80 » Mié Ene 27, 2016 11:49 pm

Yo no quiero dividendos. Quiero ilusion
0 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Re: Keko y el Sttugart

Mensaje por Jabiertxo » Jue Ene 28, 2016 1:43 am

Lo que dijo ayer, Asier Riesgo, sobre el tema.

http://cadenaser.com/emisora/2016/01/27 ... 70084.html
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva