Para el administrador

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
San Juan
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 73
Registrado: Vie Ago 09, 2013 7:58 am

Para el administrador

Mensaje por San Juan » Vie Ene 15, 2016 7:37 pm

Aupa Admon. No se si será difícil lo que te pido, pero allá va.
Cuando alguien emite un comentario y estoy o no de acuerdo con el, lo tengo que volver a copiar (citar) y decir + no se que, u otro comentario en contra. No se puede poner algo similar a Facebook, con un Me Gusta?.
Creo que se ahorraría mucho espacio.
Lo mismo que, para cuando alguien cita un comentario. En lugar de copiarlo y volverlo a poner, se podría numerarlos y hacer relación al número, sin necesidad de volverlo a poner?
Un saludo cordial. Igual pido mucho, pero como no entiendo de la dificultad, pues a tu cuenta.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5579
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: Para el administrador

Mensaje por Administrador » Sab Ene 16, 2016 9:56 am

Buenos días San Juan, antiguamente había un sistema de Karma, que valorabas con un + o - a un usuario si te gustaba su mensaje, pero luego siempre había follón de gente que no estaba contenta con el sistema etc. es mejor dejarlo como esta.
0 x

KALDEBERRI
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 424
Registrado: Lun Jul 14, 2014 8:59 pm

Re: Para el administrador

Mensaje por KALDEBERRI » Sab Ene 16, 2016 10:37 am

El sistema tal como está está bien.

ADMIN yo lo que cambiaría sería el sistema de CITAS, me refiero a que si MARRASKILO (por poner un ejemplo) escribe un post, tú le citas y luego si solo quiero citarte a tí en el mensaje me sale tu cita y la de MARRASKILO. Estaría bien poner un sistema de multicita de mensajes para evitar eso y así tener la opción de poder citar todos los mensajes o sólo al que quieres responder.

Un saludo y como siempre admirar la gran labor que haces.

Es mejor dejarlo como esta, ya que cuando algún usuario se equivoca con el quote de la citas ya lo edito "a mano", prefiero que sea asi en lugar de meterle mods o plugins que al final desestabilizan el foro.
0 x

San Juan
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 73
Registrado: Vie Ago 09, 2013 7:58 am

Re: Para el administrador

Mensaje por San Juan » Sab Ene 16, 2016 8:23 pm

Vale, pues nada. Tú que sabes más que yo de esto, si lo consideras así, bien está.
Un saludo.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5579
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: Para el administrador

Mensaje por Administrador » Dom Ene 17, 2016 11:03 am

Jortx escribió:El sistema tal como está está bien.

ADMIN yo lo que cambiaría sería el sistema de CITAS, me refiero a que si MARRASKILO (por poner un ejemplo) escribe un post, tú le citas y luego si solo quiero citarte a tí en el mensaje me sale tu cita y la de MARRASKILO. Estaría bien poner un sistema de multicita de mensajes para evitar eso y así tener la opción de poder citar todos los mensajes o sólo al que quieres responder.

Un saludo y como siempre admirar la gran labor que haces.

Es mejor dejarlo como esta, ya que cuando algún usuario se equivoca con el quote de la citas ya lo edito "a mano", prefiero que sea asi en lugar de meterle mods o plugins que al final desestabilizan el foro.
Cuando le das a citar y hay comentarios de 2 usuarios vienen con unos codigo asi inicial:

[quote="Jortx"

y otro asi para cerrar

[/quote]

Simplemente es citar y luego borrar todo lo comprendido entre estas dos etiquetas y ya no se publicaría.
0 x

Beasti
Legendario
Legendario
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Jul 02, 2015 1:07 pm

Re: Para el administrador

Mensaje por Beasti » Mié Ene 04, 2017 7:40 pm

No recuerdo ningún tema vetado en este foro, no se si es el primero, pero no veo ninguna gravedad en los escritos del tema vetado. Las personas que han sido nombradas, son personas publicas por su trabajo y nadie esta criticando la persona, sino el trabajo que realizan.
Si procedes a vetar temas, llegara el día que te llamaran y te pedirán que le pongas el candado a los temas que no les gustan.
No te dejes amedrentar que sino mañana te llamara algún consejero animandote para que cierres este foro.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5579
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: Para el administrador

Mensaje por Administrador » Mié Ene 04, 2017 8:10 pm

Beasti escribió:No recuerdo ningún tema vetado en este foro, no se si es el primero, pero no veo ninguna gravedad en los escritos del tema vetado. Las personas que han sido nombradas, son personas publicas por su trabajo y nadie esta criticando la persona, sino el trabajo que realizan.
Si procedes a vetar temas, llegara el día que te llamaran y te pedirán que le pongas el candado a los temas que no les gustan.
No te dejes amedrentar que sino mañana te llamara algún consejero animandote para que cierres este foro.
no es ningún tema vetado, sino que lo he cerrado porque es una discusión sin fin y que subía de tono cada vez más. El tema se mantiene en el foro y no se ha editado ni una palabra.

Tan solo os pido que al nombrar a personas no lo hagais a la ligera nada más.
0 x

PiterLaion

Re: Para el administrador

Mensaje por PiterLaion » Mié Ene 04, 2017 9:11 pm

Administrador escribió:no es ningún tema vetado, sino que lo he cerrado porque es una discusión sin fin y que subía de tono cada vez más. El tema se mantiene en el foro y no se ha editado ni una palabra.

Tan solo os pido que al nombrar a personas no lo hagais a la ligera nada más.
Pues claro que es vetado. Pero vamos a ver, es responsabilidad de cada uno si alguien se pasa diciendo nombres y contando intimidades. En caso de haber movidas legales, las va a tener el que lo ha escrito, y no tú como administrador. Solo estás obligado a borrar un comentario si un juez lo dictamina. No te dejes amedrentar con amenazas, que tú estás libre de culpa.
0 x

Jony Armero
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 179
Registrado: Lun Dic 05, 2016 4:53 pm

Re: Para el administrador

Mensaje por Jony Armero » Jue Ene 05, 2017 6:18 pm

Tu no has vetado nada, eso hubiera sido lo menos malo. Lo triste es que te han vetado desde fuera. Este foro era una ventana a la libertad, que a partir de hoy esta un poco más cerrada y quien sabe como terminará.

La persona que te ha llamado, no quiere o no le dejan, informar de los graves hechos que están ocurriendo en torno al Consejo de Administración de la S.D.Éibar, en el Medio de Comunicación para el que trabaja, es decir, en El Diario Vasco. Y no contento con eso, ahora quiere silenciar este foro y por lo que se ve, ha comenzado a conseguirlo.

Claro que como Administrador no tienes ninguna culpa, claro que hay que andarse con cuidado con la gente de los burofaxes, no vaya a ser que terminemos todos en el trullo. Yo posiblemente hubiera hecho lo mismo, pero no deja de ser muy triste.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5579
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: Para el administrador

Mensaje por Administrador » Vie Ene 06, 2017 10:51 am

PiterLaion escribió:Pues claro que es vetado. Pero vamos a ver, es responsabilidad de cada uno si alguien se pasa diciendo nombres y contando intimidades. En caso de haber movidas legales, las va a tener el que lo ha escrito, y no tú como administrador.
No es cierto, la tiene principalmente el que ha publicado el mensaje y luego el juez contacta conmigo para confirmar IP etc.
Jony Armero escribió:Este foro era una ventana a la libertad, que a partir de hoy esta un poco más cerrada y quien sabe como terminará.
Muy negativo este comentario, no es el primer tema que cierro ni será el último, sin más.

Jony Armero escribió:Claro que como Administrador no tienes ninguna culpa, claro que hay que andarse con cuidado con la gente de los burofaxes, no vaya a ser que terminemos todos en el trullo. Yo posiblemente hubiera hecho lo mismo, pero no deja de ser muy triste.
Yo no entiendo la tristeza ni el pesimismo de algunos, al estilo de "tienes que cerrar la web", o "quién sabe como terminará".. me imagino que lo de las llamadas unido a lo de los burofaxes ha encendido las alarmas de todo el mundo, pero bueno a mi personalmente que me llamen para aclarar algo legal no me molesta.
0 x

Iker
Primera división
Primera división
Mensajes: 104
Registrado: Lun Ene 10, 2011 7:54 pm

Re: Para el administrador

Mensaje por Iker » Vie Ene 06, 2017 11:32 am

Administrador escribió:
PiterLaion escribió:Pues claro que es vetado. Pero vamos a ver, es responsabilidad de cada uno si alguien se pasa diciendo nombres y contando intimidades. En caso de haber movidas legales, las va a tener el que lo ha escrito, y no tú como administrador.
No es cierto, la tiene principalmente el que ha publicado el mensaje y luego el juez contacta conmigo para confirmar IP etc.
Jony Armero escribió:Este foro era una ventana a la libertad, que a partir de hoy esta un poco más cerrada y quien sabe como terminará.
Muy negativo este comentario, no es el primer tema que cierro ni será el último, sin más.

Jony Armero escribió:Claro que como Administrador no tienes ninguna culpa, claro que hay que andarse con cuidado con la gente de los burofaxes, no vaya a ser que terminemos todos en el trullo. Yo posiblemente hubiera hecho lo mismo, pero no deja de ser muy triste.
Yo no entiendo la tristeza ni el pesimismo de algunos, al estilo de "tienes que cerrar la web", o "quién sabe como terminará".. me imagino que lo de las llamadas unido a lo de los burofaxes ha encendido las alarmas de t odo el mundo, pero bueno a mi personalmente que me llamen para aclarar algo legal no me molesta.
Agradecerte el trabajo que llevas haciendo desde hace muchos años, pero en el momento que se produce una llamada para que se deje de hablar de algo, desaparece la libertad de expresión, está claro que para esta libertad se utilice no se puede andar descalificando gratuitamente, pero viendo los acontecimientos acadecidos está claro que lo que aquí se escribe pica y mucho. Puedes hacer lo que a ti te plazca porque para eso eres el administrador pero si me gustaría que fuera desde tu plena independencia y no siguiendo unas directrices. Un saludo
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5579
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: Para el administrador

Mensaje por Administrador » Vie Ene 06, 2017 12:02 pm

Iker escribió:en el momento que se produce una llamada para que se deje de hablar de algo, desaparece la libertad de expresión
Repito que si hay un mensaje que habla de personas fisicas, están tienen todo el derecho legal a reclamar, aqui y en cualquier medio de comunicación, ni yo ni nadie puede desestimar esas peticiones ya que sería ilegal. En mi caso vi lo más prudente cerrar el tema para que no fuera a más.
Iker escribió:está claro que lo que aquí se escribe pica y mucho.
totalmente de acuerdo.

Iker escribió:me gustaría que fuera desde tu plena independencia y no siguiendo unas directrices. Un saludo
Siempre ha sido así a lo largo de estos 7 años, aquí todo el mundo ha dicho lo que ha querido, y cuando hay temas polémicos o posibles denuncias, intento atajarlo por el bien de todos por el medio que crea más conveniente.
0 x

PiterLaion

Re: Para el administrador

Mensaje por PiterLaion » Vie Ene 06, 2017 12:09 pm

Administrador escribió:
PiterLaion escribió:Pues claro que es vetado. Pero vamos a ver, es responsabilidad de cada uno si alguien se pasa diciendo nombres y contando intimidades. En caso de haber movidas legales, las va a tener el que lo ha escrito, y no tú como administrador.
No es cierto, la tiene principalmente el que ha publicado el mensaje y luego el juez contacta conmigo para confirmar IP etc.
Pues eso es exactamente lo que he dicho yo :angelical:
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva