ansotegi

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: ansotegi

Mensaje por locolacolina » Mar Feb 02, 2016 4:33 pm

PepitoGrillo escribió:
locolacolina escribió:
markolsa100 escribió:El término talibán me parece que sobra.
PD: no soy ni del Athletic ni de la Real ni de ningún equipo que no sea el Eibar.
En absoluto, el término talibán realista viene que ni pintado, y vengo utilizándolo exactamente des de la temporada 2005/2006 en el viejo foro.

Y, por otro lado, en Eibar el 99% de los aficionados al fútbol tienen un segundo equipo, otra cosa es que algunos ahora renieguen de ello vete tú a saber por qué.
Eres un cansino con este tema de mucho cuidado,te fuiste del foro por Berriatua recuerdo,ostras que venga Berriatua que por lo menos habla de un jugador del Éibar y a ti no te vemos el pelo más.
Ahora hablaría de dos, aunque ninguno jugará demasiado.
0 x

Bari
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 439
Registrado: Lun Jul 01, 2013 8:51 am
Ubicación: Nafarroa

Re: ansotegi

Mensaje por Bari » Mar Feb 02, 2016 5:12 pm

locolacolina escribió:
markolsa100 escribió:El término talibán me parece que sobra.
PD: no soy ni del Athletic ni de la Real ni de ningún equipo que no sea el Eibar.
En absoluto, el término talibán realista viene que ni pintado, y vengo utilizándolo exactamente des de la temporada 2005/2006 en el viejo foro.

Y, por otro lado, en Eibar el 99% de los aficionados al fútbol tienen un segundo equipo, otra cosa es que algunos ahora renieguen de ello vete tú a saber por qué.
Que tú llames talibán a alguien si que tiene bastante guasa.
0 x

Avatar de Usuario
todologo
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 186
Registrado: Mié Feb 26, 2014 8:09 pm

Re: ansotegi

Mensaje por todologo » Mar Feb 02, 2016 8:58 pm

locolacolina escribió:
markolsa100 escribió:El término talibán me parece que sobra.
PD: no soy ni del Athletic ni de la Real ni de ningún equipo que no sea el Eibar.
En absoluto, el término talibán realista viene que ni pintado, y vengo utilizándolo exactamente des de la temporada 2005/2006 en el viejo foro.

Y, por otro lado, en Eibar el 99% de los aficionados al fútbol tienen un segundo equipo, otra cosa es que algunos ahora renieguen de ello vete tú a saber por qué.
Cree el ladrón...
0 x

epal
Primera división
Primera división
Mensajes: 83
Registrado: Jue Ene 01, 2009 11:37 am
Ubicación: Republica independiente de Eibar

Re: ansotegi

Mensaje por epal » Mar Feb 02, 2016 9:59 pm

Aupa Anso o como lo llamo yo cariñosamente "Gansotegi". Mucha suerte en la SD Eibar. Ongi etorri Jon !!
0 x

Ermuarra
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 945
Registrado: Lun Ago 17, 2015 3:58 pm

Re: ansotegi

Mensaje por Ermuarra » Mar Feb 02, 2016 10:02 pm

Yo le voy a dar un voto de confianza,porque aun siendo veterano y que no jugaba , estoy seguro que se colocara bastante mejor que los cantantes ekiiza y mauro
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5569
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: ansotegi

Mensaje por Administrador » Mié Feb 03, 2016 7:55 am

Ermuarra escribió:Yo le voy a dar un voto de confianza,porque aun siendo veterano y que no jugaba , estoy seguro que se colocara bastante mejor que los cantantes ekiiza y mauro
tiene muchisima experiencia en Primera, y seguro que mejora lo presente.
0 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3729
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: ansotegi

Mensaje por AZPALDIKO » Mié Feb 03, 2016 9:48 am

Ermuarra escribió:Yo le voy a dar un voto de confianza,porque aun siendo veterano y que no jugaba , estoy seguro que se colocara bastante mejor que los cantantes ekiiza y mauro

Jooooo.....de con lo de poner calificativos (que no ayudan nada en la moral de nuestros jugadores).
0 x

Ermuarra
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 945
Registrado: Lun Ago 17, 2015 3:58 pm

Re: ansotegi

Mensaje por Ermuarra » Mié Feb 03, 2016 10:25 am

Que quieres que diga , que mauro y ekiza cogen bien las marcas de los jugadores? estan demostrando en todos los partidos que no saben , estoy seguro que con anso vamos a mejorar, ramis y el pueden ser buen complemento
0 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3729
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: ansotegi

Mensaje por AZPALDIKO » Mié Feb 03, 2016 3:18 pm

Ermuarra escribió:Que quieres que diga , que mauro y ekiza cogen bien las marcas de los jugadores? estan demostrando en todos los partidos que no saben , estoy seguro que con anso vamos a mejorar, ramis y el pueden ser buen complemento
No me parecería mal que dijeras que han fallado "por aquí o por allá", pero sin poner adjetivos que (mucho o poco) ofenden.
Es mi manera de verlo.
AUPA EIBAR Y TODOS LOS COMPONENTES DEL EQUIPO (FALLEN O NO).
0 x

Ipurua_beteta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 657
Registrado: Mié May 12, 2010 10:22 pm
Ubicación: Eibar

Re: ansotegi

Mensaje por Ipurua_beteta » Mié Feb 03, 2016 3:41 pm

Administrador escribió:
Ermuarra escribió:Yo le voy a dar un voto de confianza,porque aun siendo veterano y que no jugaba , estoy seguro que se colocara bastante mejor que los cantantes ekiiza y mauro
tiene muchisima experiencia en Primera, y seguro que mejora lo presente.

Muy bien a la directiva por la clausula que le renueva si juega 6 partidos. Si Ansotegi rinde con Mendilibar se ganara el puesto y mejorara nuestra defensa. El tema es, con todos los respetos para Borja, no tener Ekizadependencia.
8)
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva