Junca y su lesión
-
- Copa de la Uefa
Junca y su lesión
Al término del partido en Bilbao pude ver a David Juncá cojeando. Pregunté que había pasado y me dijeron que todo el partido había jugado con un esguince de tobillo. No había recambio por la lesión de Luna. Esto dice mucho de este defensor que aguantó el tipo durante todo el partido. Esta plantilla es todo pundonor y defensa de unos colores, pero tenía que haber habido una previsión mayor de convocar a Lillo si hubiese sido Juncá el lesionado.
0 x
-
- Clase mundial
Re: Junca y su lesión
kaskarrengua escribió:Al término del partido en Bilbao pude ver a David Juncá cojeando. Pregunté que había pasado y me dijeron que todo el partido había jugado con un esguince de tobillo. No había recambio por la lesión de Luna. Esto dice mucho de este defensor que aguantó el tipo durante todo el partido. Esta plantilla es todo pundonor y defensa de unos colores, pero tenía que haber habido una previsión mayor de convocar a Lillo si hubiese sido Juncá el lesionado.
+1000
si eso es asi apuntatelo mendi....
0 x
-
- Clase mundial
Lo suscribo. El lunes estuvo con Ramis haciéndose una resonancia. Todo pundonor.... Un crak!!
0 x
-
- Clase mundial
Y tan mal esta Lillo para que no pueda jugar? Hay algo personal ? Sino no entiendo nada...
0 x
-
- Clase mundial
+1urkovera escribió:Y tan mal esta Lillo para que no pueda jugar? Hay algo personal ? Sino no entiendo nada...
0 x
-
- Copa de la Uefa
-
- Segunda división A
Yo tb. creo que algo pasa con Lillo, para mi el mejor jugador del año pasado.
0 x
Empresas que Colaboran con Eibarpool
Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.
Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.
Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya