El ayuntamiento de Bilbao felicita a la afición armera.

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Beasti
Legendario
Legendario
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Jul 02, 2015 1:07 pm

El ayuntamiento de Bilbao felicita a la afición armera.

Mensaje por Beasti » Mié Ene 27, 2016 12:57 pm

El Ayuntamiento de Bilbao felicita a la afición armera

El Eibar otra vez es noticia, pero está vez por su afición. Afición que siempre está con ellos en las buenas y en las malas, y que hoy son referente para muchas otras. El ayuntamiento de Bilbao, a felicitado a los armeros por su buen comportamiento el pasado domingo.
El pasado domingo disputaron en la vigésimo primera jornada de la liga el partido entre el Atheltic y Eibar en el campo de San Mames. Campo que esta situado en Bilbao y que es la casa de los leones.

Desde la localidad de Eibar se acercaron unas 2500 personas a la ciudad de los rojillos para disfrutar del derbi, en diferentes medios de trasportes. Como cada grupo llegó por distintos medios, todos ellos se juntaron en la Plaza Moyua, plaza situada en el centro de la ciudad, para acudir juntos al campo de fútbol como la gran familia que son. Después de invadir la ciudad desde varios puntos, con banderas azulgranas y cánticos, desde el Área de Circulación Y Trasportes del Ayuntamiento de Bilbao remitiron un mensaje a todos los que se desplazaron, y la posterior “Kalejira” que hicieron por las calles bilbainas con orquesta incuida: “Ha sido un placer ver a una afición de SEÑORES Y SEÑORAS con todas las mayúsculas disfrutar por las calles de Bilbao. Un lujo de afición, alegre y que sabe estar. Un fuerte abrazo”. Mensaje que el Ayuntamiento de Eibar respondió agradeciendoles sus palabras.
Los eibarreses celebraron el partido antes y después del encuentro, pese a la derrota y junto a la afición rojiblanmca. La fiesta entre las aficiones de este domingo, hizo que el ambiente que había en el interior de San Mames fuera lo más destacado de la jornada.
Los guipuzcoanos han tenido varias confrontaciones, porque aficiones de otros equipos se han intentado enfrentar a ellos cuando han viajado fuera. Como les ha pasado este año en Sevilla contra el Betis y en Málaga. Pero la afición eibarresa siempre ha destacado por ser una gran familia unida en las buenas y en las malas; y ahí donde han viajado con sus equipo, han intentado siempre llevarse un buen recuerdo del lugar y de sus gentes.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva