¿Nos vamos a mantener en 1ª?

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..

¿Vamos a mantenernos en 1ª?

La encuesta terminó el Mar Mar 01, 2016 7:56 am

Si
46
94%
No
2
4%
No estoy seguro
1
2%
 
Votos totales: 49

Avore
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 70
Registrado: Mié Jun 24, 2015 2:05 am
Ubicación: Llefialherria

Re: ¿Nos vamos a mantener en 1ª?

Mensaje por Avore » Mié Feb 03, 2016 8:11 pm

Más allá de la posible, espero, permanencia deportiva en primera, tengo una duda que me ronda desde que empezó la liga, pero alguno de vosotros desde la cercanía sabrá responderme.

Si en 2014 no se tuvo claro si subiriamos a primera por el tema de la ampliación de capital...
Si en 2015 no sabíamos si bajariamos por el tema Elche.

Puede que en 2016 haya otro culebron veraniego por el tema de la capacidad del estadio??? Está resuelto definitivamente o aun no está zanjado?

Saludosss
0 x

fuenlalopez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1890
Registrado: Dom Sep 23, 2007 8:21 pm

Re: ¿Nos vamos a mantener en 1ª?

Mensaje por fuenlalopez » Jue Feb 04, 2016 2:53 pm

jonnv escribió:
Avore escribió:
Puede que en 2016 haya otro culebron veraniego por el tema de la capacidad del estadio??? Está resuelto definitivamente o aun no está zanjado?

Saludosss
A mi me ronda la misma pregunta hace tiempo...
Alguien q pueda arrojar algo de luz sobre este asunto?

A las malas esto no supondría el poder no jugar en primera , si no tener que ir a jugar en otro sitio. De todas forms en ese aspecto estoy tranquilo y bueno Tebas puede ser todo lo que querrais pero algo de orden y cordura sobre todo en lo económico ha traido al futbol y creo que esta es un asunto que se reformará
0 x

Zut
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 740
Registrado: Dom Jun 23, 2013 7:50 pm

Re: ¿Nos vamos a mantener en 1ª?

Mensaje por Zut » Jue Feb 04, 2016 4:17 pm

yo si creo que nos mantendremos pero no nos sobraran muchos partidos y en algún momento se nos puede hacer larga la segunda vuelta...
0 x

eibar69
Legendario
Legendario
Mensajes: 1201
Registrado: Sab Ago 29, 2015 1:30 am

Re: ¿Nos vamos a mantener en 1ª?

Mensaje por eibar69 » Vie Feb 05, 2016 7:02 am

Pienso que si nos vamos a mantener. Los dos próximos partidos en casa son claves. Ganar al Levante y al Las Palmas nos darían prácticamente la permanencia faltando todavía doce jornadas por lo que todavía tenemos bastante margen de error.
0 x

eibartxar
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 256
Registrado: Mié Jun 05, 2013 8:25 pm

Re: ¿Nos vamos a mantener en 1ª?

Mensaje por eibartxar » Sab Feb 06, 2016 10:48 am

eibar69 escribió:Pienso que si nos vamos a mantener. Los dos próximos partidos en casa son claves. Ganar al Levante y al Las Palmas nos darían prácticamente la permanencia faltando todavía doce jornadas por lo que todavía tenemos bastante margen de error.
yo creo que primero hay que intentar ganar al atletico de madrid. esos partidos que comentas ya vendran mas adelante.

menos mal que tenemos a mendi, y los jugadores estan implicados solamente en el siguiente partido. perdemos dos partidos y se nos pone el culo como el de una gallina.
a final de temporada estaremos mas cerca de europa que del descenso.
aurrera eibar!!! a por el atletico!!!
0 x

eibar69
Legendario
Legendario
Mensajes: 1201
Registrado: Sab Ago 29, 2015 1:30 am

Re: ¿Nos vamos a mantener en 1ª?

Mensaje por eibar69 » Sab Feb 06, 2016 12:16 pm

Tienes toda la razón en pensar solo en el siguiente partido.
Yo siempre lo digo así. Pero la pregunta del hilo es genérica hasta final de temporada y de ahí el análisis que hago.
Por supuesto que hay que ir a por todo a Madrid pero no es de extrañar que palmemos y el partido del Levante se torne clave.
Las ganas de que ganemos todo no me quitan de ser "realista"
Saludos y Aupa Eibar
0 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3729
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: ¿Nos vamos a mantener en 1ª?

Mensaje por AZPALDIKO » Lun Feb 08, 2016 9:38 pm

Siguiendo con el hilo de éste tema, pienso que :
- Como dije en alguna otra ocasión, creo que con 39 puntos estaremos salvados.
- A fecha de hoy nos quedan por jugar 15 partidos (7 en casa y 8 fuera).
- Siendo algo catastrofista (no me lo creo ni yo), si perdiéramos los 8 partidos de fuera, podríamos establecer un plan para Ipurúa que consistiría en : Ganar 2, Empatar 3 y Perder 2, o sea total 9 puntos :?: :?: :?: , que sumados a los 33 serían 42 (SALVADISSIMOS).
- Ahora a no acojo....narnos y a ganar los dos próximos (Levante y Las Palmas), que ya nos pondrían en 39 (En mi opinión salvación asegurada).
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva