¿¿Qué ocurrió en los despachos para no fichar?

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: ¿¿Qué ocurrió en los despachos para no fichar?

Mensaje por locolacolina » Jue Feb 04, 2016 10:41 am

Creo que la diferencia entre estar en tu casa a las 21.43 cuando hay un hito muy relevante a las 23:59 o ir al baño porque te estás meando es muy relevante.

Pero bueno, que si de lo que se trata es de decir que lo han hecho todo muy bien y toda la culpa es del Middlesbrough, ya hay unos cuantos con esa opinión en este foro, donde más hay o por lo menos donde más se expresan, porque en el resto de sitios que leo sobre este tema, pocos defienden la labor del Eibar.

Y en ningún momento he dejado de creer lo que dice Fran, de hecho lo de que estaban en su casa lo dice el propio Fran en la rueda de prensa y lo doy por bueno. También dice que Kike estaba en el gimnasio en ese momento, y también lo creo.
0 x

markolsa100
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 434
Registrado: Jue Jul 09, 2015 2:19 pm

Re: ¿¿Qué ocurrió en los despachos para no fichar?

Mensaje por markolsa100 » Jue Feb 04, 2016 10:50 am

Kike era el delantero elegido para venir y explica que al mediodía el Boro cierra las negociaciones con el Eibar. Deciden dejarlo y no fichar ningún delantero. Pero a las 21:40 el Boro le da otra oportunidad al Eibar si suben su oferta.
Es por eso que estaban en su casa.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: ¿¿Qué ocurrió en los despachos para no fichar?

Mensaje por locolacolina » Jue Feb 04, 2016 10:54 am

Espero que el año que viene no se vayan a casa hasta que se cierre el mercado, que meter horas extra no es pecado mortal.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: ¿¿Qué ocurrió en los despachos para no fichar?

Mensaje por locolacolina » Jue Feb 04, 2016 10:57 am

markolsa100 escribió:Kike era el delantero elegido para venir y explica que al mediodía el Boro cierra las negociaciones con el Eibar. Deciden dejarlo y no fichar ningún delantero. Pero a las 21:40 el Boro le da otra oportunidad al Eibar si suben su oferta.
Es por eso que estaban en su casa.
A la vista está que el Boro no cierra las negociaciones al mediodía, sino que echa un órdago que nuestros gestores pierden.
0 x

Zut
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 740
Registrado: Dom Jun 23, 2013 7:50 pm

Re: ¿¿Qué ocurrió en los despachos para no fichar?

Mensaje por Zut » Jue Feb 04, 2016 10:58 am

los planteamientos no se pueden llevar siempre a los extremos.
Si lees mi mensaje, creo que lo dejo claro, el resultado parcial de la operación es mejorable pero tb creo que disponemos de información pero no toda.... y el diablo siempre suele estar en los pequeños matices y pequeños detalles...
Respecto a la opinión que puedan tener fuera de Eibar (medios y demás ), pues un poco más de lo mismo... si su fuente es la mía ( rueda de prensa de Fran), me mantengo en lo dicho, rellenar paginas de periodicos hoy en dia no es una tarea excesivamente compleja...
si tienen mas información que la que tengo yo es otro cantar.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: ¿¿Qué ocurrió en los despachos para no fichar?

Mensaje por locolacolina » Jue Feb 04, 2016 11:09 am

No, no, no me refiero a gente de fuera, sino a aficionados del Eibar que se expresan en Facebook, WhatsApp o conversaciones presenciales.
0 x

Zut
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 740
Registrado: Dom Jun 23, 2013 7:50 pm

Re: ¿¿Qué ocurrió en los despachos para no fichar?

Mensaje por Zut » Jue Feb 04, 2016 11:52 am

locolacolina escribió:No, no, no me refiero a gente de fuera, sino a aficionados del Eibar que se expresan en Facebook, WhatsApp o conversaciones presenciales.
ok. Si tienen mas información que yo encantado de escucharles y formar opinión al respecto y si no (que es lo que me temo) lo dicho. A mi me vale la explicación y con la información que tengo la forma de actuar me parece razonable dejando claro que es una pena que no pueda jugar la segunda vuelta y si se ha acertado o no en el fichaje de Kike te lo diré el año que viene o dentro de dos. Si el año que viene mete 14 goles habra sido una buena gestión, si mete 1 pues no y si no se le llega a fichar ahora, y ficha por el Betis (por ejemplo) y mete 14 goles nos echaremos las manos a la cabeza por no haberlo traido aunque no jugara... y escenarios infinitos como la vida misma.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva