SD Eibar 2 - Levante 0 ya estamos salvados!

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
YARRITU
Legendario
Legendario
Mensajes: 1984
Registrado: Mar Oct 20, 2015 1:09 pm

Re: SD Eibar 2 - Levante 0 ya estamos salvados!

Mensaje por YARRITU » Mar Feb 16, 2016 1:23 pm

Eibarbilly escribió:
aitor escribió:Victoria muy importante desde el punto de vista psicológico y anímico.

A destacar la mejora de Riesgo. Ayer se la jugó en 3 salidas, y lo hizo muy bien. Una lanzándose en plancha para despejar de cabeza como nunca lo había visto, otra yendo a despejar con el puño cerca del punto de penalti y la última saliendo a blocar un poco a lo loco entre una nube de jugadores al más puro estilo Irureta. Espero que esto le dé confianza, porque con un portero que sale es mucho más fácil defender los ataques a balón parado.

También muy meritoria la actuación de Capa, que le tocó defender a Morales, el jugador del Levante más peligroso con mucha diferencia, y lo hizo con nota. Es más, lo hizo mejor que Dani Alves la jornada anterior.
Hay que destacar que Capa siempre defiende con la ayuda de Keko, ayer no la tuvo (la aportación defensiva de Jota es mucho menor), y aún así estuvo muy bien.

Y por último las buenas sensaciones que transmitió Radosevic (menuda diferencia de intensidad con Eddy, que iba siempre a ralentí).
El trivote Escalante - Dani - Radosevic para amarrar las victorias puede ser antológico :mrgreen:
Sí que tiene intensidad el tío, pero en una de estas también le robaron la cartera en nuestro campo, lo que por muy poco no se convirtió en el 1-2, alrededor del minuto 80 o por ahí. Se hubieran metido en el partido. Creo que todavía necesito más minutos para valorar a Rado...
Menos mal que alguien mas vió ese fallo bastante gordo. No jugó lo suficiente para juzgarle
0 x

Iskati
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 450
Registrado: Jue Abr 23, 2015 8:51 pm
Ubicación: Exilio Madrileño

Re: SD Eibar 2 - Levante 0 ya estamos salvados!

Mensaje por Iskati » Mar Feb 16, 2016 2:14 pm

Beti Eibar escribió:Gran victoria!!
La asociacion Jota-Inui me ha gustado mucho, descarados con el balon.
El tandem Dani-Escalante, perfecto!!
AUPA EIBAR!! GORA EIBAR!!
Creo que ahi ha estado la clave. Le han dado una alegria al juego que no habiamos tenido en otros partidos. Se les ha visto mucha confianza atreviendose a hacer cosas menorables, pareciendo facil lo dificil. Espero una pronta recuperacion de Keko y su empuje, y esto esta hecho.
Aupa Eibar
0 x

aitor
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 143
Registrado: Sab Dic 06, 2014 7:27 pm

Re: SD Eibar 2 - Levante 0 ya estamos salvados!

Mensaje por aitor » Mar Feb 16, 2016 7:20 pm

@ Eibarbilly

Yo también vi ese fallo, pero no acostumbro a valorar a nadie por un fallo (o acierto) aislado, sino por el global.
0 x

Hospitalense
Primera división
Primera división
Mensajes: 109
Registrado: Lun May 16, 2011 5:02 pm

Re: SD Eibar 2 - Levante 0 ya estamos salvados!

Mensaje por Hospitalense » Mar Feb 16, 2016 9:04 pm

Ermuarra escribió:No hay que olvidarse de Jota, que calidad!! Creo que va a marcar la diferencia de aqui a final de temporada!

Habría que decirle a Jota, que una vez salvados, que se corte un poco, que al nivel del domingo, en verano se nos va
0 x

Eibarbilly
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 60
Registrado: Vie Ago 08, 2014 11:45 pm

Re: SD Eibar 2 - Levante 0 ya estamos salvados!

Mensaje por Eibarbilly » Mar Feb 16, 2016 11:50 pm

aitor escribió:@ Eibarbilly

Yo también vi ese fallo, pero no acostumbro a valorar a nadie por un fallo (o acierto) aislado, sino por el global.
exactamente igual que yo, no lo valoro, digo que necesita más minutos para que le veamos...
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva