nombre del bar,nueva tribuna oeste!

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
trioeste
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 580
Registrado: Sab Sep 29, 2007 2:26 pm

nombre del bar,nueva tribuna oeste!

Mensaje por trioeste » Lun Feb 15, 2016 1:39 pm

Hola foreros, hoy se me a ocurrido una idea que es la siguiente. como en mayo comienza la obra de la nueva tribuna este, que os pareceria que el nombre del bar se pusiera jose ignacio garmendia,una persona que tantas alegrias nos a dado defendiendo nuestro amado club, tambien en el propio bar se podria poner una gran foto suya con alguna de sus paradas.
asi como poner el nombre del museo oscar artetxe o viceversa. me parece un detalle que estaria ahi para siempre para que los aficionados que acudan al bar o al museo siempre se recuerde a estos dos grandes jugadores. un saludo y aupa eibar
0 x

Ipurua_beteta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 657
Registrado: Mié May 12, 2010 10:22 pm
Ubicación: Eibar

Re: nombre del bar,nueva tribuna oeste!

Mensaje por Ipurua_beteta » Lun Feb 15, 2016 10:10 pm

trioeste escribió:Hola foreros, hoy se me a ocurrido una idea que es la siguiente. como en mayo comienza la obra de la nueva tribuna este, que os pareceria que el nombre del bar se pusiera jose ignacio garmendia,una persona que tantas alegrias nos a dado defendiendo nuestro amado club, tambien en el propio bar se podria poner una gran foto suya con alguna de sus paradas.
asi como poner el nombre del museo oscar artetxe o viceversa. me parece un detalle que estaria ahi para siempre para que los aficionados que acudan al bar o al museo siempre se recuerde a estos dos grandes jugadores. un saludo y aupa eibar
:idea:
+1
:lol:
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva