LA "SEGURIDAD" EN LOS ESTADIOS

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15068
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

LA "SEGURIDAD" EN LOS ESTADIOS

Mensaje por marraskilo » Dom Mar 13, 2016 9:18 pm

LA "SEGURIDAD" EN LOS ESTADIOS.

Hoy antes de finalizar el día voy a reflexionar sobre algunos aspectos de la “seguridad” en los estadios.
Personalmente, prefiero ver los partidos desde la zona reservada a la afición visitante. Quiero estar junto a los que animan al equipo y unirme a sus gritos de Eibar Eibar Eibar.
Cuantos más años cumplo y ya van unos cuantos, siento con más fuerza esa necesidad de estar apoyando al equipo. ¿Soy un hooligan peligroso? . No creo.

Hasta ahí todo perfecto, por lo menos para un servidor, lo malo viene cuando al intentar entrar a esa zona reservada para la afición visitante te encuentras con algún “responsable” al mando, analfabeto perdido, tomando decisiones arbitrarias y anticonstitucionales.
La lengua más antigua del actual reino de España, lengua oficial por cierto, en algunos recintos deportivos está prohibida.
Soy generalmente bien pensado y pienso que esa actitud prohibitiva es producto de la ignorancia .
Entre eso y aquel maravilloso episodio de la guerra del gran Gila: Oiga ¿está el enemigo?, que se ponga… ¿me podría dejar unas balas para la batalla de mañana? Es que se nos han gastado…

Vamos al grano, ya en segunda, en Valdebebas vi a la primera acémila que se pronunciaba de manera negativa antes unas palabras escritas en euskera.
También escuché la misma cantinela por la radio de la seguridad en el Vicente Calderón la temporada pasada: “todo lo que está escrito en vasco no puede ponerse”. Entiéndase ponerse por exhibirse. No empecemos con malentendidos.
Ayer en Vallecas no dejaron meter al campo un par de banderas con la inscripción “euskal herria”.
Son cosas que he visto yo con estos ojitos que no se los comerán los gusanos, porque serán incinerados.

Seguiremos viajando, animando y viviendo episodios de la “guerra de Gila”. Es como ir al zoológico pero con los papeles cambiados, los animales son los que cuidan a los ciudadanos.
Música de pasodoble
:banda:
Hasta otra, compañer@s.
0 x

markolsa100
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 434
Registrado: Jue Jul 09, 2015 2:19 pm

Re: LA "SEGURIDAD" EN LOS ESTADIOS

Mensaje por markolsa100 » Dom Mar 13, 2016 10:12 pm

Lo que hace la ignorancia. A ver si de una vez se nos quitan los estereotipos que ya somos adultos.
Pues bien que hacéis defendiendo vuestra lengua.
GORA EIBAR ETA EUSKADI!!!
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15068
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: LA "SEGURIDAD" EN LOS ESTADIOS

Mensaje por marraskilo » Lun Mar 14, 2016 8:30 am

LEY 19/2007, de 11 de julio, contra la violencia, el racismo, la xenofobia y la intolerancia en el deporte:
La exhibición en los recintos deportivos, en sus aledaños o en los medios de transporte organizados para acudir a los mismos de pancartas, símbolos, emblemas o leyendas que, por su contenido o por las circunstancias en las que se exhiban o utilicen de alguna forma inciten, fomenten o ayuden a la realización de comportamientos violentos o terroristas, o constituyan un acto de manifiesto desprecio a las personas participantes en el espectáculo deportivo
.

La ley es clara, no habla de idiomas ilegales
0 x

Ibargain12
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 141
Registrado: Dom May 13, 2012 11:23 am
Ubicación: Eibar, EH

Re: LA "SEGURIDAD" EN LOS ESTADIOS

Mensaje por Ibargain12 » Lun Mar 14, 2016 1:22 pm

El problema de la ley que citas no es si prohibe o no idiomas, sino artículos como este:
"Con carácter general, las personas organizadoras de competiciones y espectáculos deportivos deberán adoptar medidas adecuadas para evitar la realización de las conductas descritas"

Que traducido dice: el club organizador, su personal de seguridad o la policía podrá adoptar la medida que le salga de la punta del boli ese día... Así que si el jefe de seguridad está amargado un sábado por la noche, puede que prohibir el eusquera le parezca una medida adecuada...
0 x

SLIPKNOT
Primera división
Primera división
Mensajes: 84
Registrado: Jue Ago 07, 2014 11:44 am
Ubicación: eibar

Re: LA "SEGURIDAD" EN LOS ESTADIOS

Mensaje por SLIPKNOT » Lun Mar 14, 2016 2:41 pm

Ibargain12 escribió:El problema de la ley que citas no es si prohibe o no idiomas, sino artículos como este:
"Con carácter general, las personas organizadoras de competiciones y espectáculos deportivos deberán adoptar medidas adecuadas para evitar la realización de las conductas descritas"

Que traducido dice: el club organizador, su personal de seguridad o la policía podrá adoptar la medida que le salga de la punta del boli ese día... Así que si el jefe de seguridad está amargado un sábado por la noche, puede que prohibir el eusquera le parezca una medida adecuada...
No digas cosas que no sabes porque me imagino que nunca has estado trabajando en esto y tampoco en las charlas sobre seguridad que se dan antes de los partidos, cada campo es diferente por la dimension de su aficion, del estadio o su situacion geografica en el pais. Si los responsables de seguridad dictan que en un estadio de MADRID no se exhiba nada en EUSKERA hay que acatarlo, no lo hacen porque les sale de los "HUEVOS" sino porque igual consideran que es una provacion hacia un sector de la aficion local que ya se sabe que puede ocurrir despues o durante el encuentro. No solo no se les deja a los aficionados del EIBAR sino a todas las aficiones se les denega acceder con ciertas pancartas o simbolos dentro.
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Re: LA "SEGURIDAD" EN LOS ESTADIOS

Mensaje por ortza » Lun Mar 14, 2016 2:49 pm

SLIPKNOT escribió:
Ibargain12 escribió:El problema de la ley que citas no es si prohibe o no idiomas, sino artículos como este:
"Con carácter general, las personas organizadoras de competiciones y espectáculos deportivos deberán adoptar medidas adecuadas para evitar la realización de las conductas descritas"

Que traducido dice: el club organizador, su personal de seguridad o la policía podrá adoptar la medida que le salga de la punta del boli ese día... Así que si el jefe de seguridad está amargado un sábado por la noche, puede que prohibir el eusquera le parezca una medida adecuada...
No digas cosas que no sabes porque me imagino que nunca has estado trabajando en esto y tampoco en las charlas sobre seguridad que se dan antes de los partidos, cada campo es diferente por la dimension de su aficion, del estadio o su situacion geografica en el pais. Si los responsables de seguridad dictan que en un estadio de MADRID no se exhiba nada en EUSKERA hay que acatarlo, no lo hacen porque les sale de los "HUEVOS" sino porque igual consideran que es una provacion hacia un sector de la aficion local que ya se sabe que puede ocurrir despues o durante el encuentro. No solo no se les deja a los aficionados del EIBAR sino a todas las aficiones se les denega acceder con ciertas pancartas o simbolos dentro.
Si esto fuera así como tu dices?Seria legal que la seguridad de Ipurua prohibiese la entrada de banderas españolas a la afición visitante,cuando se entendiese que ello podría ser interpretado como una provocación a parte de la afición local?Supongo que no,por lo tanto tampoco entiendo que se prohiba meter pancartas en idiomas que están reconocidos como oficiales por la constitución de este pais.Al margen deesto,el problema mayor que te encuentras en la mayoria de los desplazamientos es que los jefes de seguridad de muchos estadios ,son más fachas que los ultras de muchos equipos.Ver la cara de asco que ponía el jefe de seguridad de Vallecas daba pena.
0 x

SLIPKNOT
Primera división
Primera división
Mensajes: 84
Registrado: Jue Ago 07, 2014 11:44 am
Ubicación: eibar

Re: LA "SEGURIDAD" EN LOS ESTADIOS

Mensaje por SLIPKNOT » Lun Mar 14, 2016 3:01 pm

Caso bastante claro te voy a poner y no es por ser vasco o racista, una bandera de un equipo MARROQUI no se dejo acceder al estadio de anoeta por no saber que ponia en las letras de la bandera, no hay mas que hablar lo deciden asi y hay que acatar. Lo de la banderas en los despachos de JUEGOS Y ESPECTACULOS hay una serie de banderas pancartas de clubes que los han homolagado asi que la bandera ESPAÑOLA estara dentro de ellas y se tienen que dejar acceder al igual que la ikurriña y si no la esta vas a tu club y les dices con tu DNI que la identifiquen y la aprueben, bien sencillo.
Y de estos muchos casos de banderas o pancartas que no son nada ofensivas ni nada pero como no estan registradas en el club no pasan.
0 x

Iker
Primera división
Primera división
Mensajes: 104
Registrado: Lun Ene 10, 2011 7:54 pm

Re: LA "SEGURIDAD" EN LOS ESTADIOS

Mensaje por Iker » Lun Mar 14, 2016 3:30 pm

SLIPKNOT escribió:Caso bastante claro te voy a poner y no es por ser vasco o racista, una bandera de un equipo MARROQUI no se dejo acceder al estadio de anoeta por no saber que ponia en las letras de la bandera, no hay mas que hablar lo deciden asi y hay que acatar. Lo de la banderas en los despachos de JUEGOS Y ESPECTACULOS hay una serie de banderas pancartas de clubes que los han homolagado asi que la bandera ESPAÑOLA estara dentro de ellas y se tienen que dejar acceder al igual que la ikurriña y si no la esta vas a tu club y les dices con tu DNI que la identifiquen y la aprueben, bien sencillo.
Y de estos muchos casos de banderas o pancartas que no son nada ofensivas ni nada pero como no estan registradas en el club no pasan.
Si me estas comparando un idioma cooficial del estado español con un idioma de un país árabe apaga y vámonos. No pensaba ni entrar en este debate viendo el nivel de esa respuesta pero ha sido más que para mi.
Un saludo
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3834
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: LA "SEGURIDAD" EN LOS ESTADIOS

Mensaje por locolacolina » Lun Mar 14, 2016 3:34 pm

SLIPKNOT escribió:Caso bastante claro te voy a poner y no es por ser vasco o racista, una bandera de un equipo MARROQUI no se dejo acceder al estadio de anoeta por no saber que ponia en las letras de la bandera, no hay mas que hablar lo deciden asi y hay que acatar. Lo de la banderas en los despachos de JUEGOS Y ESPECTACULOS hay una serie de banderas pancartas de clubes que los han homolagado asi que la bandera ESPAÑOLA estara dentro de ellas y se tienen que dejar acceder al igual que la ikurriña y si no la esta vas a tu club y les dices con tu DNI que la identifiquen y la aprueben, bien sencillo.
Y de estos muchos casos de banderas o pancartas que no son nada ofensivas ni nada pero como no estan registradas en el club no pasan.
Ya te digo yo que en Vallecas no estaban comprobando en ningún sitio si las banderas, bufandas, pancarta etc. que confiscaban estaban registradas en ningún sitio. No le gustaba al segurata imbéc** de turno o no entendía lo que ponía, pues la bandera, bufanda o pancarta no entraba. Y dile algo que igual el que no entra eres tú.
0 x

SLIPKNOT
Primera división
Primera división
Mensajes: 84
Registrado: Jue Ago 07, 2014 11:44 am
Ubicación: eibar

Re: LA "SEGURIDAD" EN LOS ESTADIOS

Mensaje por SLIPKNOT » Lun Mar 14, 2016 4:37 pm

Iker escribió:
SLIPKNOT escribió:Caso bastante claro te voy a poner y no es por ser vasco o racista, una bandera de un equipo MARROQUI no se dejo acceder al estadio de anoeta por no saber que ponia en las letras de la bandera, no hay mas que hablar lo deciden asi y hay que acatar. Lo de la banderas en los despachos de JUEGOS Y ESPECTACULOS hay una serie de banderas pancartas de clubes que los han homolagado asi que la bandera ESPAÑOLA estara dentro de ellas y se tienen que dejar acceder al igual que la ikurriña y si no la esta vas a tu club y les dices con tu DNI que la identifiquen y la aprueben, bien sencillo.
Y de estos muchos casos de banderas o pancartas que no son nada ofensivas ni nada pero como no estan registradas en el club no pasan.
Si me estas comparando un idioma cooficial del estado español con un idioma de un país árabe apaga y vámonos. No pensaba ni entrar en este debate viendo el nivel de esa respuesta pero ha sido más que para mi.
Un saludo
Te consideras mas que un ARABE ?? no tienen el mismo derecho que tu a acceder con sus banderas aunque no se sepa que pone por no saber el idioma o no es un idioma OFICIAL ese tambien ?? tu mismo te retratas con esas palabras y luego pides respeto para ti.
A mi me da igual si es el idioma ARABE RUSO ALEMAN DANES o el que sea, no se entiende lo que pone o no lo entienden los jefes asi que no pasa y ya esta, hay que acatar las normas sabiendo de antemano lo que ocurre con esto que no es de hoy ni de ayer.
Y como dicen por aqui es mejor muchas veces no decir nada porque si te juntas con alguno es verdad que te puede denegar la entrada al estadio y luego peor.
0 x

markolsa100
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 434
Registrado: Jue Jul 09, 2015 2:19 pm

Re: LA "SEGURIDAD" EN LOS ESTADIOS

Mensaje por markolsa100 » Lun Mar 14, 2016 4:53 pm

marraskilo escribió:LEY 19/2007, de 11 de julio, contra la violencia, el racismo, la xenofobia y la intolerancia en el deporte:
La exhibición en los recintos deportivos, en sus aledaños o en los medios de transporte organizados para acudir a los mismos de pancartas, símbolos, emblemas o leyendas que, por su contenido o por las circunstancias en las que se exhiban o utilicen de alguna forma inciten, fomenten o ayuden a la realización de comportamientos violentos o terroristas, o constituyan un acto de manifiesto desprecio a las personas participantes en el espectáculo deportivo
.

La ley es clara, no habla de idiomas ilegales
Y no hay ninguna ley contra responsables de seguridad ignorantes?
0 x

SLIPKNOT
Primera división
Primera división
Mensajes: 84
Registrado: Jue Ago 07, 2014 11:44 am
Ubicación: eibar

Re: LA "SEGURIDAD" EN LOS ESTADIOS

Mensaje por SLIPKNOT » Lun Mar 14, 2016 5:16 pm

IGNORANTES a que te refieres ??? Si hay algo que hace mal o constituya delito ya le sancionara la empresa de seguridad y la ley o si alguno cree que es una ofensa para su persona o sea delito lo que le esta pasando que lo denuncie en un juzgado, es muy sencillo.
En todos los sitios hay leyes escritas o las acatas o no entras, lo que pasa que en el futbol se ha dejado de todo y ahora cuando llegan las restricciones no gustan.
Haria una pregunta bastante sencilla, SI EN VEZ DE UN VIGILANTE ES UN POLICIA EL QUE TE DICE NO PUEDES ACCEDER CON LA BANDERA O PANCARTA, ¿¿ CUAL SERIA LA RESPUESTA DE TODO EL MUNDO ??.
Luego piensa las consecuencias que pueden ocurrir si es uno u otro.
0 x

Iker
Primera división
Primera división
Mensajes: 104
Registrado: Lun Ene 10, 2011 7:54 pm

Re: LA "SEGURIDAD" EN LOS ESTADIOS

Mensaje por Iker » Lun Mar 14, 2016 5:30 pm

SLIPKNOT escribió:
Iker escribió:
SLIPKNOT escribió:Caso bastante claro te voy a poner y no es por ser vasco o racista, una bandera de un equipo MARROQUI no se dejo acceder al estadio de anoeta por no saber que ponia en las letras de la bandera, no hay mas que hablar lo deciden asi y hay que acatar. Lo de la banderas en los despachos de JUEGOS Y ESPECTACULOS hay una serie de banderas pancartas de clubes que los han homolagado asi que la bandera ESPAÑOLA estara dentro de ellas y se tienen que dejar acceder al igual que la ikurriña y si no la esta vas a tu club y les dices con tu DNI que la identifiquen y la aprueben, bien sencillo.
Y de estos muchos casos de banderas o pancartas que no son nada ofensivas ni nada pero como no estan registradas en el club no pasan.
Si me estas comparando un idioma cooficial del estado español con un idioma de un país árabe apaga y vámonos. No pensaba ni entrar en este debate viendo el nivel de esa respuesta pero ha sido más que para mi.
Un saludo
Te consideras mas que un ARABE ?? no tienen el mismo derecho que tu a acceder con sus banderas aunque no se sepa que pone por no saber el idioma o no es un idioma OFICIAL ese tambien ?? tu mismo te retratas con esas palabras y luego pides respeto para ti.
A mi me da igual si es el idioma ARABE RUSO ALEMAN DANES o el que sea, no se entiende lo que pone o no lo entienden los jefes asi que no pasa y ya esta, hay que acatar las normas sabiendo de antemano lo que ocurre con esto que no es de hoy ni de ayer.
Y como dicen por aqui es mejor muchas veces no decir nada porque si te juntas con alguno es verdad que te puede denegar la entrada al estadio y luego peor.
Por supuesto que no me considero más que ningún ciudadano de este mundo, pero me llama la atención que pongas un idioma extranjero al mismo nivel que uno cooficial, por eso me sigue pareciendo raro. Espero haberte aclarado el motivo de mi respuesta.
Un saludo
0 x

Avatar de Usuario
Beti Eibar
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 299
Registrado: Vie May 21, 2010 1:34 pm
Ubicación: Eibar

Re: LA "SEGURIDAD" EN LOS ESTADIOS

Mensaje por Beti Eibar » Lun Mar 14, 2016 8:48 pm

La verdad que los de seguridad eran bastante chulos y desagradables.
0 x

Avatar de Usuario
todologo
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 186
Registrado: Mié Feb 26, 2014 8:09 pm

Re: LA "SEGURIDAD" EN LOS ESTADIOS

Mensaje por todologo » Lun Mar 14, 2016 9:49 pm

Se me parte el alma leyendo a SLIPKNOT intentando defender lo indefendible... :lol:

El problema se ha explicado claramente más arriba. Y es que las normas son tan ambiguas en su redacción que finalmente es el segurata (o el encargado de seguridad) de turno el que dice qué vale y qué no. La ignorancia y el bajo perfil académico del segurata medio hace el resto.
0 x

PepitoGrillo
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 323
Registrado: Dom Feb 12, 2012 9:45 pm

Re: LA "SEGURIDAD" EN LOS ESTADIOS

Mensaje por PepitoGrillo » Lun Mar 14, 2016 11:36 pm

Dije a la vuelta de jugar contra el Atlético de Madrid,roza la humillación eso de desplazarte con el equipo,tanta medida de seguridad y tanta gaita,a mí me gusta ir al desplazamiento de turno y saborear su gastronomía y hospitalidad,y ver el partido dígnamente con los míos sin hacer el tonto,pero en la mayoría de los campos te tratan como si fueras ganado,con gente responsable de seguridad que están sin ningún tipo de educación,aplicando normativas que desconoces de manera chulesca,te meten del bus al campo,y te sacan igual.
No digo que no haya seguridad que por supuesto hace falta,pero en la mayoría de los casos esa gente responsable tiene que saber interpretar el riesgo que puede tener un tipo de afición u otra.
A mí me gusta ir con mi gente pero estoy valorando ir a los desplazamientos por libre,ya que no te exigen nada.
0 x

eibarpool_taldea
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 607
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:42 am

Re: LA "SEGURIDAD" EN LOS ESTADIOS

Mensaje por eibarpool_taldea » Mar Mar 15, 2016 5:32 am

Solo el ver al Combarro discutiendo con el de seguridad para entrar la pancarta... no tiene precio, lo llevó tan organizado que entró hasta el bombo y megáfono.
0 x

Ibargain12
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 141
Registrado: Dom May 13, 2012 11:23 am
Ubicación: Eibar, EH

Re: LA "SEGURIDAD" EN LOS ESTADIOS

Mensaje por Ibargain12 » Mar Mar 15, 2016 3:58 pm

SLIPKNOT escribió:en el futbol se ha dejado de todo y ahora cuando llegan las restricciones no gustan.
Haria una pregunta bastante sencilla, SI EN VEZ DE UN VIGILANTE ES UN POLICIA EL QUE TE DICE NO PUEDES ACCEDER CON LA BANDERA O PANCARTA, ¿¿ CUAL SERIA LA RESPUESTA DE TODO EL MUNDO ??.
Me da exactamente igual que la prohibición la imponga un agente de policía, un vigilante de seguridad, el responsable de seguridad del club o un acomodador: sigue siendo una prohibición, normalmente arbitraria, y que va contra los derechos de una persona. Y en este sentido me da igual una pancarta en árabe, euskera o la bandera del ayuntamiento de Bujaraloz.

Lo segundo, decir que en el fútbol se ha permitido de todo, cuando ha sido el laboratorio de pruebas de la Ley Mordaza tiene traca...

Y por último, cuando pones como ejemplo que en Madrid se ha decidido prohibir todo lo que está en euskera, creo que me das la razón. Porque por la misma razón prohibe todas las pancartas amarillas (que de hecho pasa en el bernabeu) y todos a callar...

PD: Parece que eres de los que se pasa todo el partido mirando "pal otro lau" como dice Evaristo...
0 x

muchoeibar
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 439
Registrado: Mié Ene 21, 2015 12:50 pm
Ubicación: eibar

Re: LA "SEGURIDAD" EN LOS ESTADIOS

Mensaje por muchoeibar » Mar Mar 15, 2016 4:44 pm

Toda mi admiración para la gente que acompaña al equipo, dicho esto, qué esperáis en una ciudad en la que unos titiriteros se pasan 4 días en los calabozos de la audiencia nacional por un cartelito?.
Yo tengo hijos pequeños y ni se me pasa por la cabeza salir a apoyar al equipo, me da miedo. No iría a uno de esos campos ni con los gastos pagados.
Entiendo que un grupo de personas adultas es otra cosa, pero así y todo los descerebrados son mayoría en este país, no está de más extremar las precauciones.
0 x

Osorkojon
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 146
Registrado: Vie Jul 11, 2014 1:12 pm

Re: LA "SEGURIDAD" EN LOS ESTADIOS

Mensaje por Osorkojon » Mié Mar 16, 2016 4:55 pm

muchoeibar escribió:Toda mi admiración para la gente que acompaña al equipo, dicho esto, qué esperáis en una ciudad en la que unos titiriteros se pasan 4 días en los calabozos de la audiencia nacional por un cartelito?.
Yo tengo hijos pequeños y ni se me pasa por la cabeza salir a apoyar al equipo, me da miedo. No iría a uno de esos campos ni con los gastos pagados.
Entiendo que un grupo de personas adultas es otra cosa, pero así y todo los descerebrados son mayoría en este país, no está de más extremar las precauciones.
Después de leer tu desafortunado comentario te voy a dar un consejo: Viaja, te hará mucho bien y te quitará de la cabeza todos esos prejuicios y estereotipos absurdos.
0 x

markolsa100
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 434
Registrado: Jue Jul 09, 2015 2:19 pm

Re: LA "SEGURIDAD" EN LOS ESTADIOS

Mensaje por markolsa100 » Mié Mar 16, 2016 10:04 pm

Osorkojon escribió:
muchoeibar escribió:Toda mi admiración para la gente que acompaña al equipo, dicho esto, qué esperáis en una ciudad en la que unos titiriteros se pasan 4 días en los calabozos de la audiencia nacional por un cartelito?.
Yo tengo hijos pequeños y ni se me pasa por la cabeza salir a apoyar al equipo, me da miedo. No iría a uno de esos campos ni con los gastos pagados.
Entiendo que un grupo de personas adultas es otra cosa, pero así y todo los descerebrados son mayoría en este país, no está de más extremar las precauciones.
Después de leer tu desafortunado comentario te voy a dar un consejo: Viaja, te hará mucho bien y te quitará de la cabeza todos esos prejuicios y estereotipos absurdos.
No sabía cómo contestar lo que ha dicho de mi ciudad y tú lo has dicho perfecto.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva