Encuesta:¿Cuantos puntos se necesitarán para salvarse?

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..

¿Cuantos puntos serán necesarios para seguir en primera el año que viene?

La encuesta terminó el Mié Abr 13, 2016 3:38 pm

Mas de 42 puntos
3
5%
42
3
5%
41
7
13%
40
14
25%
39
17
31%
38
4
7%
37
3
5%
Menos de 37 puntos
4
7%
 
Votos totales: 55

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Encuesta:¿Cuantos puntos se necesitarán para salvarse?

Mensaje por cyrano3000 » Lun Mar 14, 2016 2:38 pm

Que nos vamos a salvar no creo que nadie tenga apenas dudas, pero como Jemez ha dicho que quizá con 37 tantos valga para salvarse y no estoy nada de acuerdo, yo creo que harán falta unos 40.
Os animo a participar para que el que tenga mejor ojo, sea preguntado en los próximos años.
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Re: Encuesta:¿Cuantos puntos se necesitarán para salvarse?

Mensaje por ortza » Lun Mar 14, 2016 2:52 pm

Estoy con Paco Jemez este año con 37 puntos te salvas.
0 x

Pagaegi
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 309
Registrado: Mar Nov 17, 2015 12:04 pm

Re: Encuesta:¿Cuantos puntos se necesitarán para salvarse?

Mensaje por Pagaegi » Lun Mar 14, 2016 3:03 pm

Yo creo que este año será una salvación bastante cara. Unos 42 o así. La razón es que las distancias entre los equipos que aspiran a títulos / clasificación europea son muy grandes. El Barcelona tiene 8 puntos de ventaja al Atlético de Madrid. El Villarreal 5 al Sevilla. El Celta 8 al Eibar. Eso significa que habrá muchos equipos del top 7 que se queden sin incentivos bastante pronto (porque los han conseguido o porque no los van a conseguir). Si a eso añades que casi todos esos equipos siguen vivos en competición europea, resultará que pronto van a dejarse llevar en la liga.

Hoy, jornada 29, el descenso tiene 26 o 27 puntos (seguramente 27, porque veo al Granada puntuando en casa contra el Espanyol). Si al final todos los equipos esprintan al final y a eso le añades lo que pienso del primer párrafo, es fácil que la salvación se estire a más de un punto por partido. 42 es mi número.
0 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Re: Encuesta:¿Cuantos puntos se necesitarán para salvarse?

Mensaje por Jabiertxo » Lun Mar 14, 2016 6:32 pm

Aunque en los últimos partidos se suelen dar resultados sorprendentes, creo que este año no haran falta ni 37 puntos. Hay algún equipo, como el Depor, que esta llegando al final con la lengua fuera.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Encuesta:¿Cuantos puntos se necesitarán para salvarse?

Mensaje por marraskilo » Lun Mar 14, 2016 6:55 pm

Siguiendo la actual media de puntos conseguida, bastarían con 38. Sumo 2 por efecto del arreon final : 40 puntos
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Encuesta:¿Cuantos puntos se necesitarán para salvarse?

Mensaje por DE ERREBAL » Lun Mar 14, 2016 7:32 pm

Me extrañaría mucho que el que quede en la 18° posición al final de liga alcance los puntos que tenemos nosotros ahora.
No les veo capaces de alcanzar casi el 40 % de lo que falta a ninguno de los actuales 5 últimos.
Lo que no quita que debamos dormirnos.
Donde hay que firmar sacar nosotros esos más de 10 puntazos ???
0 x

Avore
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 70
Registrado: Mié Jun 24, 2015 2:05 am
Ubicación: Llefialherria

Re: Encuesta:¿Cuantos puntos se necesitarán para salvarse?

Mensaje por Avore » Lun Mar 14, 2016 8:04 pm

Segun mi teorema que ya comenté en otro post, un teorema quizá absurdo pero que se tiene su logica y coherencia, harán falta 39 puntos.

El 18º es el Granada.

Tiene 26 puntos.

Quedan 10 partidos, siendo generosos digamos que pierde 5 con lo que puntua en los otros 5.

De esos 5 partidos que le damos puntos, digamos siendo generosos una vez más que gana 4 y empata 1: Total 13 puntos.

Sumando esos 13 puntos a los 26 que tiene da 39.

Asi que cifro la permanencia en 39 (ante cualquier equipo como el Granada que le tengamos ganado el Average)
0 x

fuenlalopez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1890
Registrado: Dom Sep 23, 2007 8:21 pm

Re: Encuesta:¿Cuantos puntos se necesitarán para salvarse?

Mensaje por fuenlalopez » Mar Mar 15, 2016 8:53 am

Yo creo que con 37 en principio no te salvas, pero con 40 si. asi que con ganar un partido o rascar un par de empates estariamos salvados.

No obstante observando el calendario veo que tras el Madrid tenemos un calendario cómodo y tenemos 3,4 partidos de equipos de la zona media (Betis, Valencia, Espanyol...) por lo que me huelo una senda de empates favorables para todos.
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: Encuesta:¿Cuantos puntos se necesitarán para salvarse?

Mensaje por edunara » Mar Mar 15, 2016 12:27 pm

DEBEMOS ESTAR CON 42-43 PUNTOS EN LA JORNADA 37 (Y PODEMOS) Y VIVIR TRANQUILOS LA ULTIMA JORNADA.
EN LA JORNADA 31 (A 7 DEL FINAL) EL DESCENSO ESTARA EN 30 PUNTOS, CON 21 PUNTOS EN JUEGO NO VEO NADA RARO QUE SE PUEDAN CONSEGUIR 12 ( 4 VICTORIAS) Y LLEGARIAN A 42.
ASI QUE 2 VICTORIAS o 1 VICTORIA Y 3 EMPATES o 6 EMPATES.

NO ESTA TODO HECHO
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Encuesta:¿Cuantos puntos se necesitarán para salvarse?

Mensaje por DE ERREBAL » Mar Mar 15, 2016 2:05 pm

Tras lo de ayer del Granada, ratificó mi argumento.
El 18 ° no llega a 37.

Cruces + lógica del campeonato : en 29 partidos saca 27 puntos. En 9 q restan x : 8. Total 35.

Esa es mi porra de puntos al 18 ° : 35 puntos.
0 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Re: Encuesta:¿Cuantos puntos se necesitarán para salvarse?

Mensaje por Jabiertxo » Mar Mar 15, 2016 4:35 pm

Mi argumento es el siguiente:

Descartando a los dos últimos el tope esta en 27 puntos que son los que poseen Getafe, Granada y Rayo.
Supongamos el peor escenario: El Eibar pierde todos los encuentros. Se queda con 37 puntos.
Getafe, Granada y Rayo tienen que ganar 4 partidos para sobrepasar al Eibar.
Si en 29 partidos han ganado 6 y 7 partidos, me parece una quimera que en los 9 restantes ganen los 4 partidos comentados.
Pudiera ser que alguno de ellos gane los 4, pero los tres... se me hace muy poco creible.
0 x

muchoeibar
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 439
Registrado: Mié Ene 21, 2015 12:50 pm
Ubicación: eibar

Re: Encuesta:¿Cuantos puntos se necesitarán para salvarse?

Mensaje por muchoeibar » Mar Mar 15, 2016 4:52 pm

Cualquier suposición me parece prematura, el final de liga es siempre muy imprevisible. Hablo de memoria pero espero no equivocarme, el año pasado el Granada sumó 25 puntos en 34 jornadas, en las últimas 4 jornadas sumó 10 puntos.

Ganar, ganar y volver a ganar (L.A.).
0 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Re: Encuesta:¿Cuantos puntos se necesitarán para salvarse?

Mensaje por Jabiertxo » Mar Mar 15, 2016 5:01 pm

muchoeibar escribió:Cualquier suposición me parece prematura, el final de liga es siempre muy imprevisible. Hablo de memoria pero espero no equivocarme, el año pasado el Granada sumó 25 puntos en 34 jornadas, en las últimas 4 jornadas sumó 10 puntos.

Ganar, ganar y volver a ganar (L.A.).


De acuerdo contigo en lo de los resultados de última hora, pero sigo insistiendo en que alguno de los tres pueda ganar 4 o 5 partidos, dos de ellos, pueda que también, pero que los tres equipos ganen 4 partidos me parece muy difícil, aunque estemos al final de liga.

Claro que esto es en el peor de los escenarios. Estoy seguro que a la Real le ganamos, asi como al Betis y contra el Villarreal, Depor, Español y Valencia, sacamos 4 puntitos. En total 10 puntos y en la clasificación 47 puntazos.
0 x

muchoeibar
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 439
Registrado: Mié Ene 21, 2015 12:50 pm
Ubicación: eibar

Re: Encuesta:¿Cuantos puntos se necesitarán para salvarse?

Mensaje por muchoeibar » Mar Mar 15, 2016 5:48 pm

Es muy probable que tus predicciones sean correctas, pero fíjate bien, te cambio la mitad de tus 10 por los tres de Getafe, para qué vamos a dejar para Mayo lo que podemos solucionar en Marzo?.
0 x

Pagaegi
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 309
Registrado: Mar Nov 17, 2015 12:04 pm

Re: Encuesta:¿Cuantos puntos se necesitarán para salvarse?

Mensaje por Pagaegi » Mar Mar 15, 2016 6:47 pm

muchoeibar escribió:Es muy probable que tus predicciones sean correctas, pero fíjate bien, te cambio la mitad de tus 10 por los tres de Getafe, para qué vamos a dejar para Mayo lo que podemos solucionar en Marzo?.
Tienes más razón que un santo. Ya lo dice el refrán: cuando marzo mayea, mayo marcea.
0 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Re: Encuesta:¿Cuantos puntos se necesitarán para salvarse?

Mensaje por Jabiertxo » Mar Mar 15, 2016 6:53 pm

muchoeibar escribió:Es muy probable que tus predicciones sean correctas, pero fíjate bien, te cambio la mitad de tus 10 por los tres de Getafe, para qué vamos a dejar para Mayo lo que podemos solucionar en Marzo?.

También tienes razón. :) :) , para que sufrir. Si ganamos en Getafe subo a Arrate a la pata coja :D :D :D
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: Encuesta:¿Cuantos puntos se necesitarán para salvarse?

Mensaje por locolacolina » Mar Mar 15, 2016 9:31 pm

Los puntos con los que se descienda me traen sin cuidado. Vamos a pasar holgadamente de los 45 puntos, probablemente incluso llegaremos y pasaremos de los 50.
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Re: Encuesta:¿Cuantos puntos se necesitarán para salvarse?

Mensaje por ortza » Mié Mar 16, 2016 4:43 pm

:banana: :banana: :banana:
locolacolina escribió:Los puntos con los que se descienda me traen sin cuidado. Vamos a pasar holgadamente de los 45 puntos, probablemente incluso llegaremos y pasaremos de los 50.
0 x

Gazteibar
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 148
Registrado: Dom Jun 16, 2013 9:27 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Encuesta:¿Cuantos puntos se necesitarán para salvarse?

Mensaje por Gazteibar » Mié Mar 16, 2016 10:25 pm

Creo que harán falta 39.
El Eibar acabará con 37 de ahora más
6 igual a 43.
Con un poco se suerte, a falta de 2 o 3 jornadas, SALVADOS.
0 x

Beasti
Legendario
Legendario
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Jul 02, 2015 1:07 pm

Re: Encuesta:¿Cuantos puntos se necesitarán para salvarse?

Mensaje por Beasti » Mié Mar 16, 2016 10:30 pm

En la temporada pasada, en la jornada 29, el descenso estaba en 25 puntos. No creo que los que están en puestos de descenso este año, hagan muchos más puntos de lo que hicieron el año pasado. Yo creo que, con 39 se esta salvado.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: Encuesta:¿Cuantos puntos se necesitarán para salvarse?

Mensaje por Administrador » Jue Mar 17, 2016 8:19 pm

locolacolina escribió:Los puntos con los que se descienda me traen sin cuidado. Vamos a pasar holgadamente de los 45 puntos, probablemente incluso llegaremos y pasaremos de los 50.
si ganamos al Getafe y nos vemos salvados, cuidado con el Eibar que se quita los nervios y puede ganar a cualquiera, podríamos llegar hasta 50 puntazos.
0 x

aupajuanma
Primera división
Primera división
Mensajes: 98
Registrado: Mar Mar 22, 2016 2:23 pm

Re: Encuesta:¿Cuantos puntos se necesitarán para salvarse?

Mensaje por aupajuanma » Jue Mar 24, 2016 10:04 am

Yo he puesto 40 ptos.

si seguimos, como alguno calcula, con la media actual de puntos, con 36-37 ptos bastaría.

Pero no es lo mismo estar salvado que no. No digo ya que pueda haber "cosas raras" como que el Barça falle en casa ante el Deportivo (y miedo me da este año con Luis Enrique, liga ganada y la visita del Sporting... pero creo que al no ser última jornada sería algo que levantaría sospechas).

El problema, como digo, es que en las últimas jornadas hay equipos que apretarán. El Getafe está en muy mala racha, no tiene porque durarle toda la vida, es un club que ha llegado a tener más puntos qeu jornadas disputadas, podría sin problemas si levantara la moral sumar 12 puntillos?¿ Creo que sí. y como él otros como el Granada que por unos temas u otros siempre se salva.

A quienes no les veo es a Levante y Sporting, cada uno por sus carencias. Unos por tirarse todo el año en el pozo y los otros porque por plantilla al final se notan los problemas y a la que se han visto abajo no consiguen salir. Creo que Rayo, Getafe y Granada achucharán y harán que la permanencia se encarezca hasta los 40 ptos. Más, a estas alturas y con 5 equipos atascados por debajo de los 30 ptos, no creo que haga falta.

Eso sí, en mi cálculo de 40 no indico si con 39 quedará el 18º o si el average será determinante. Pero creo que el Eibar en ese aspecto puede estar tranquilo, puesto que sus averages con los rivales que hay ahora abajo, si no me equivoco, son positivos, a diferencia de lo del año pasado.

Solo quedan 2 puntitos para lo que creo que será la permanencia, y 4 puntitos para asegurar la permanencia virtual (que no aun matemática). Calendario en mano lo que me preocupaba del Eibar era que los partidos más "asequibles" venían muy tarde, las últimas 4 jornadas creo, y podría pasar factura como el año pasado verse en dinámica negativa. Sin embargo los puntos conseguidos a base de pelear en Madrid ante rivales de la zona baja han sido Oro para que estos no acorten distancias. La permanencia está ya a huevo, y con 8 jornadas por delante.
0 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3729
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: Encuesta:¿Cuantos puntos se necesitarán para salvarse?

Mensaje por AZPALDIKO » Jue Mar 24, 2016 7:18 pm

Yo puse que la salvación estará en 39 puntos.
A nosotros (EIBAR) nos faltaria 1 punto.
Mi primer equipo es el Eibar y el segundo no es nadie.
Quisiera que con ese punto nos salvaramos pero va a estar chungo.
Y.... si para nosotros es chungo ni te cuento para el primer equipo del nuevo forero.
EIBAR :
CASA : VILLARREAL/RSS/DEPORTIVO/BETIS
FUERA : REAL MADRID/VALENCIA/SPORTING/ESPANYOL

REAL :
CASA : BARÇA/GETAFE/REAL MADRID/RAYO
FUERA : SEVILLA/EIBAR/VILLARREAL/VALENCIA

A nosotros no sé pero a la Real que "les pillen confesaos".
0 x

aupajuanma
Primera división
Primera división
Mensajes: 98
Registrado: Mar Mar 22, 2016 2:23 pm

Re: Encuesta:¿Cuantos puntos se necesitarán para salvarse?

Mensaje por aupajuanma » Jue Mar 24, 2016 9:12 pm

Mi 'primer equipo' es, además, mi único equipo. En eso los dos somos iguales. Si para ti es igual la real que el Madrid o el levante, pues cada uno con sus preferencias. Yo tengo claro que soy txuri urdin, pero también gipuzkoano y euskaldun y prefiero ver en primera o en Europa o ganando la copa al Eibar que al Madrid granada rayo y un convoy de equipos

Y sí. Tenemos calendario chungo. Pero lo normal seria que el año que viene haya otra vez dos gipuzkoanos y mínimo 3 vascos en primera. Y yo me alegraré de ello, igual que mucha gente que conozco de athletic o real.
0 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3729
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: Encuesta:¿Cuantos puntos se necesitarán para salvarse?

Mensaje por AZPALDIKO » Vie Mar 25, 2016 12:17 am

aupajuanma escribió:Mi 'primer equipo' es, además, mi único equipo. En eso los dos somos iguales. Si para ti es igual la real que el Madrid o el levante, pues cada uno con sus preferencias. Yo tengo claro que soy txuri urdin, pero también gipuzkoano y euskaldun y prefiero ver en primera o en Europa o ganando la copa al Eibar que al Madrid granada rayo y un convoy de equipos

Y sí. Tenemos calendario chungo. Pero lo normal seria que el año que viene haya otra vez dos gipuzkoanos y mínimo 3 vascos en primera. Y yo me alegraré de ello, igual que mucha gente que conozco de athletic o real.

Vamos a dar un poco de juego a este Jueves Santo aburrido.
Yo he dicho que mi primer equipo es el Eibar; NO HE DICHO (COMO TU DICES) QUE SEA MI UNICO EQUIPO.
NI EN ESO SOMOS IGUALES.
!! AUPA EIBAR!!
PD: Ah!! y si puede que se mantenga la Real (aunque no sea ni mi segundo, ni mi tercer, ni mi.....)
0 x

aupajuanma
Primera división
Primera división
Mensajes: 98
Registrado: Mar Mar 22, 2016 2:23 pm

Re: Encuesta:¿Cuantos puntos se necesitarán para salvarse?

Mensaje por aupajuanma » Vie Mar 25, 2016 12:33 pm

Has dicho que tu primer equipo es el Eibar y tu segundo 'no es nadie'.

Y has dicho 'el primer equipo del nuevo forero' como si yo tuviera mas de uno.

Todo esto en una charla donde se debate el numero de puntos para la permanencia...

No se. O me lo parece a mi o se te ve la tirria a la real y a lo que le rodee. Pero no se porque tienes que comentar lo fácil o difícil que lo tiene la real en un foro del eibar.

Yo, aunque sea de la real, he venido a este foro porque me gusta y cae bien el Eibar y para hablar del Eibar ya que en un foro de la real no puedo hacerlo mas allá del derby
0 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3729
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: Encuesta:¿Cuantos puntos se necesitarán para salvarse?

Mensaje por AZPALDIKO » Vie Mar 25, 2016 6:21 pm

aupajuanma escribió:Has dicho que tu primer equipo es el Eibar y tu segundo 'no es nadie'.

Y has dicho 'el primer equipo del nuevo forero' como si yo tuviera mas de uno.

Todo esto en una charla donde se debate el numero de puntos para la permanencia...

No se. O me lo parece a mi o se te ve la tirria a la real y a lo que le rodee. Pero no se porque tienes que comentar lo fácil o difícil que lo tiene la real en un foro del eibar.

Yo, aunque sea de la real, he venido a este foro porque me gusta y cae bien el Eibar y para hablar del Eibar ya que en un foro de la real no puedo hacerlo mas allá del derby


Ayer, Jueves Santo, quería dar un poco de "debate" al tema, `pero hoy ya es día de reflexión :
- Mi primer equipo es el Eibar. Igual el segundo no es nadie claramente, pero hay terceros, cuartos, etc.
- No tengo ninguna tirria a la Real, y prueba de ello es que, como he comentado, no me parecería mal que os salvárais.
- Algo de razón en lo de la tirria a los alrededores de la Real sí que tienes, porque hay cada tipo y cada medio de comunicación guipuzcoano que.......).
- En una cosa tienes razón ESTE ES UN LINK PARA TRATAR DEL NUMERO DE PUNTOS PARA LA PERMANENCIA.
Cuidémonos todos de tratar temas SOLO de lo que el link inicial propone.
0 x

aupajuanma
Primera división
Primera división
Mensajes: 98
Registrado: Mar Mar 22, 2016 2:23 pm

Re: Encuesta:¿Cuantos puntos se necesitarán para salvarse?

Mensaje por aupajuanma » Vie Mar 25, 2016 8:38 pm

De acuerdo. Y ya lo siento a loa foreros porque hayamos cambiado de tema.

El resumen a mi parrafada...creo que harán falta 40. Pero ojala basten 38 o incluso 35 jejeje.
0 x

Avore
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 70
Registrado: Mié Jun 24, 2015 2:05 am
Ubicación: Llefialherria

Re: Encuesta:¿Cuantos puntos se necesitarán para salvarse?

Mensaje por Avore » Vie Mar 25, 2016 9:54 pm

si el chaval simpatiza con el Eibar y quiere opinar sobre cuales son los puntos para la permanencia, me da igual que su primer equipo sea la Real, del Spartak o del Recreativo.

Como si tan siquiera simpatizase con el Eibar, porque en este caso lo que se debate es donde estará la barrera de la permanencia y no si uno es del Eibar, simpatiza con él, si es su segundo equipo, si ni fu ni fa, o si directamente le cae mal.

Dicho lo cual, me parece genial que sigan habiendo derbis guipuzcoanos en primera división por mucho tiempo.
Y muchos derbis vascos en su conjunto también.
0 x

Ipurua_beteta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 657
Registrado: Mié May 12, 2010 10:22 pm
Ubicación: Eibar

Re: Encuesta:¿Cuantos puntos se necesitarán para salvarse?

Mensaje por Ipurua_beteta » Sab Mar 26, 2016 9:53 am

Avore escribió:si el chaval simpatiza con el Eibar y quiere opinar sobre cuales son los puntos para la permanencia, me da igual que su primer equipo sea la Real, del Spartak o del Recreativo.

Como si tan siquiera simpatizase con el Eibar, porque en este caso lo que se debate es donde estará la barrera de la permanencia y no si uno es del Eibar, simpatiza con él, si es su segundo equipo, si ni fu ni fa, o si directamente le cae mal.

Dicho lo cual, me parece genial que sigan habiendo derbis guipuzcoanos en primera división por mucho tiempo.
Y muchos derbis vascos en su conjunto también.

Imaginaros que nos mantenemos, la Real tambien. Y suben Osasuna y Alaves...
El año que viene, si el Athletic nos lo permite, tendremos una liguilla de apuestas enorme y piques sanos un monton, aver quien de los vascos va por encima de los demas. Que gozada seria ver al Eibar por encima de las cuatro capitales de Hegoalde...

Por cierto, yo creo que con 39 nos salvariamos (un empate) pero prefiero ganarle a la Real en casa. Me quedo la espinita clavada cuando en el descuento nos enchufaron el gol en Anoeta, vaya jarro de agua fria... VENDETTA !!!!
:discusion:
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva