Sergio Leon

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
albergorri
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 18
Registrado: Sab Ago 09, 2014 4:34 pm

Sergio Leon

Mensaje por albergorri » Lun Mar 14, 2016 3:19 pm

Este tío las enchufa de cualquier manera, Segio León, el atacante del Elche, creo que sería un gran recambio para Borja el año que viene,
tiene calidad y ve la portería muy grande...
Deberíamos estar atentos este verano con el .
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: Sergio Leon

Mensaje por cyrano3000 » Lun Mar 14, 2016 7:27 pm

albergorri escribió:Este tío las enchufa de cualquier manera, Segio León, el atacante del Elche, creo que sería un gran recambio para Borja el año que viene,
tiene calidad y ve la portería muy grande...
Deberíamos estar atentos este verano con el .
No se si el elche estará muy dispuesto, será oir Eibar y echarán espumarajos por la boca, si fueramos el único equipo de primera quizá nos escucharan. :D
Y que conste que el jugador esta en un momento dulce y me gusta.
0 x

Avore
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 70
Registrado: Mié Jun 24, 2015 2:05 am
Ubicación: Llefialherria

Re: Sergio Leon

Mensaje por Avore » Lun Mar 14, 2016 8:20 pm

seria nuestro tercer año en primera y economicamente saneados, no conozco al jugador pero con todos mis respetos, sin hacer locuras y pagar millonadas, no podemos aspirar a algo más más allá de mirar lo que se cuece en segunda?
0 x

fuenlalopez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1890
Registrado: Dom Sep 23, 2007 8:21 pm

Re: Sergio Leon

Mensaje por fuenlalopez » Mar Mar 15, 2016 8:36 am

Avore escribió:seria nuestro tercer año en primera y economicamente saneados, no conozco al jugador pero con todos mis respetos, sin hacer locuras y pagar millonadas, no podemos aspirar a algo más más allá de mirar lo que se cuece en segunda?

Precisamente es nuestro granero, en segunda hay muchas veces jugadores de más calidad de la que nos creemos y son jugadores con hambre y quieren dar el salto, este año nuestras grandes referencias vienen de segunda precisamente, Keko, Baston, Sergi...

Fichar jugadores de primera es más complicado y aspiras a jugadores que no cuentan en sus equipos o pasados de vuelta y fichar en el extrajero muchas veces es una lotería.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Sergio Leon

Mensaje por marraskilo » Mié Mar 16, 2016 1:06 pm

fuenlalopez escribió:
Avore escribió:seria nuestro tercer año en primera y economicamente saneados, no conozco al jugador pero con todos mis respetos, sin hacer locuras y pagar millonadas, no podemos aspirar a algo más más allá de mirar lo que se cuece en segunda?

Precisamente es nuestro granero, en segunda hay muchas veces jugadores de más calidad de la que nos creemos y son jugadores con hambre y quieren dar el salto, este año nuestras grandes referencias vienen de segunda precisamente, Keko, Baston, Sergi...

Fichar jugadores de primera es más complicado y aspiras a jugadores que no cuentan en sus equipos o pasados de vuelta y fichar en el extrajero muchas veces es una lotería.
Es verdad, si tienes una fórmula que funciona no tienes porque cambiarla.
El marcar goles es un don, el que marca en segunda, marcará en primera.
Con respecto al portero si hay que buscar uno con experiencia en primera al igual que tiene Riesgo.
En cuanto a los centrales, que para mí hay que fichar tres, también sirve el mercado de segunda. Recordemos a los Raules.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva