Actualizado (10/05/2016)

En primera división por supuesto que si. Varias veces se agotan las localidades. Son abonados que no van, pese a que se les devuelve parte del importe de ese día.Isasikale escribió:Con estos datos me surge una pregunta.
Con una media 1.100 asientos vacios por partido, un 18% del aforo libre por partido, en primera división, nos hace falta un campo más grande?
Por supuesto, más allá de obligaciones legales y de gestos de buena voluntad ante la LFP.
Hay socios que no van nunca pero no creo que sea lo habitual que 1.000 o mas socios fallen en todos los partidos, miraría hacia las entradas para compromisos del club, echando cuentas, 5.000 socios, 265 a la venta, digamos que mandan al rival unas 150, por lo que quedan unas 850 para compromisos del club, para empezar me parecen demasiadas y para seguir me pregunto si colocaran todas y si las usan, no tengo datos pero tengo la sensación de que muchos de los huecos que vienen de hay.DE ERREBAL escribió:Para el partido del Villarreal salen 265 entradas al público.
A cada partido entre 1000 y 1200 socios nunca van. Pagan cuota y no acuden. Eso es historia eibarresa.
La medida de decir al Club que un socio no va, recupera un 40% y el club puede vender la entrada, funciona con cuentagotas. Se podría ofrecer más al socio, 50. 60...% pero, creo q seria igual.
Mentalidad eibarresa.
Por eso tenemos el campo más grande del mundo : nunca se llena...
Totalmente acertado tu comentario.Aupa Eibar !!! escribió:DE ERREBAL escribió: digamos que mandan al rival unas 150, por lo que quedan unas 850 para compromisos del club, para empezar me parecen demasiadas y para seguir me pregunto si colocaran todas y si las usan, no tengo datos pero tengo la sensación de que muchos de los huecos que vienen de hay.
Buen trabajo y muy interesante para ir viendo la evolución en la próxima temporada.Aupa Eibar !!! escribió:Lo iré actualizando
DE ERREBAL escribió:Para el partido del Villarreal salen 265 entradas al público.
A cada partido entre 1000 y 1200 socios nunca van. Pagan cuota y no acuden. Eso es historia eibarresa.
La medida de decir al Club que un socio no va, recupera un 40% y el club puede vender la entrada, funciona con cuentagotas. Se podría ofrecer más al socio, 50. 60...% pero, creo q seria igual.
Mentalidad eibarresa.
Ipurua_beteta escribió:DE ERREBAL escribió:Para el partido del Villarreal salen 265 entradas al público.
Mentalidad eibarresa.
No quisera entrar en polemicas, sobre todo con temas matematicos que cada uno interpreta a su manera. Pero estoy seguro de que el aforo no llega a esos 6300. Creo que estariamos justo sobre los 6000-6100 porque se quitaron asientos cercanos a las escaleras en la Oeste, los que se sustituyeron al colocar la zona VIP de la Norte, etc.
Por lo tanto, creo que estamos llenando el campo un poco mas que lo calculado en esta tabla, estimo que entre un 85-90%.
Las zonas mas vacias suelen ser las filas bajas de la Este y algunas esquinas, unos 500 asientos como minimo en los partidos con mas lleno (Barça por ejemplo).
Ipurua_beteta escribió:
Alguien puede explicar por favor este calculo?
5892 contra el Real Madrid 85,14%
5941 contra el Barça 82,65%
(en ambos partidos habría como mucho unos 300 asientos vacíos, en el del Madrid Ipurua me pareció más lleno)
ertalisman escribió:Interesante recopilación.
Un detalle: el porcentaje de asistencia lo tienes respecto a la media. Yo diría que la información que buscas es el porcentaje respecto a la asistencia por partido.
todologo escribió:Ipurua_beteta escribió:
(en ambos partidos habría como mucho unos 300 asientos vacíos, en el del Madrid Ipurua me pareció más lleno)
Lo tienes explicado en el primer comentario:
Un detalle: el porcentaje de asistencia lo tienes respecto a la media. Yo diría que la información que buscas es el porcentaje respecto a la asistencia por partido.
Aupa Eibar !!! escribió:todologo escribió:Ipurua_beteta escribió:
Lo tienes explicado en el primer comentario:
Si, el porcentaje es respecto a la media, ya haré unos retoques
Bai, ikusten dudanez aldatu dituzte datuak, Eibarko eta LFPko web orrietan 5.202 ikusle ipintzen zuen hurrengo egunean, orain 5.183Ipurua_beteta escribió:Kaixo "Aupa Eibar", Vila-Realen aurkako partiduko datuearekin (5.183 ikusle) taula osatzerik badaukazu mesedez?
Milesker aurrez.
Por cierto, ademas de ganarle a la Real, estaria muy bien llegar a los 6.000 espectadores de asistencia. Seria un dato histórico muy bonito.
Más dos localidades de mis hijos que he puesto a disposición del Club hoy por la tarde...DE ERREBAL escribió:Hay solo 23 entradas a la venta para el Depor ahora (14,30 de 19 de abril) !