solidaridad trabajadores Arcelor Zumarraga

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
guzmi80
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 224
Registrado: Jue Dic 18, 2014 11:55 pm
Ubicación: Beasain

solidaridad trabajadores Arcelor Zumarraga

Mensaje por guzmi80 » Vie Mar 18, 2016 12:34 am

DadA la trágica situación que están viviendo en un pueblo cercano e industrial como Eibar. Me refiero a Zumarraga y el cierre de Arcelor Zumarraga. Creo que como club diferente que somos (socialmente implicados). Y no olvidemos que podemos ser cualquiera. Estaría bien un recordatorio o un mensaje de animo por parte de los jugadores y parte directiva antes del partido. Otro día puede ser en Eibar mismo. Recordad. Sino hay socios trabajadores en las gradas animando. No hay jugadores compitiendo en el cesped. Creo que se debería mostrar un gesto de apoyo. Ni recordar tiene la antigua solidaridad que teníamos antes ,con nuestros empleos. Desde aquí mi más sincera solidaridad y animo a todos los trabajadores. Aúpa Eibar.que se vea de verdad que somos un club diferente. Que se involucra con la realidad social
0 x

YULEN
Primera división
Primera división
Mensajes: 106
Registrado: Sab Abr 20, 2013 5:52 pm
Ubicación: palencia

Re: solidaridad trabajadores Arcelor Zumarraga

Mensaje por YULEN » Vie Mar 18, 2016 2:01 pm

Totalmente de acuerdo , como primer club de guipuzkoa debemos defender lo nuestro.
0 x

kaskarrengua
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 223
Registrado: Vie Jul 29, 2011 2:21 pm
Ubicación: Eibar

Re: solidaridad trabajadores Arcelor Zumarraga

Mensaje por kaskarrengua » Mié Mar 23, 2016 5:08 pm

Estoy de acuerdo con solidarizarnos el domingo con el Villarreal con los trabajadores de Zumarraga, pero también me gustaría que hubiese una solidaridad con las 170 familias que han tenido que desalojar sus casas de Kamiñalde, en Ondarroa, y la por la MUER** de dos trabajadores en su fábrica de hielo.
Ondarroa ha aportado jugadores importantes al Eibar, Solabarrieta, Badiola, Simeón Badiola, Bernar, Pagate, Anton... y ahora el Aurrera de Ondarroa es el auténtico filial del Eibar: Alejandro, Sarasua, Aitor, Borja Luis....
0 x

Mikelon
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 199
Registrado: Jue Ene 15, 2015 12:32 pm

Re: solidaridad trabajadores Arcelor Zumarraga

Mensaje por Mikelon » Mié Mar 23, 2016 5:39 pm

kaskarrengua escribió:Estoy de acuerdo con solidarizarnos el domingo con el Villarreal con los trabajadores de Zumarraga, pero también me gustaría que hubiese una solidaridad con las 170 familias que han tenido que desalojar sus casas de Kamiñalde, en Ondarroa, y la por la MUER** de dos trabajadores en su fábrica de hielo.
Ondarroa ha aportado jugadores importantes al Eibar, Solabarrieta, Badiola, Simeón Badiola, Bernar, Pagate, Anton... y ahora el Aurrera de Ondarroa es el auténtico filial del Eibar: Alejandro, Sarasua, Aitor, Borja Luis....
http://www.sdeibar.com/noticia/el-eibar ... arroarekin

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=Qg3o2lbKVWo[/youtube]
0 x

Mikelon
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 199
Registrado: Jue Ene 15, 2015 12:32 pm

Re: solidaridad trabajadores Arcelor Zumarraga

Mensaje por Mikelon » Mié Mar 23, 2016 5:40 pm

Mikelon escribió:
kaskarrengua escribió:Estoy de acuerdo con solidarizarnos el domingo con el Villarreal con los trabajadores de Zumarraga, pero también me gustaría que hubiese una solidaridad con las 170 familias que han tenido que desalojar sus casas de Kamiñalde, en Ondarroa, y la por la MUER** de dos trabajadores en su fábrica de hielo.
Ondarroa ha aportado jugadores importantes al Eibar, Solabarrieta, Badiola, Simeón Badiola, Bernar, Pagate, Anton... y ahora el Aurrera de Ondarroa es el auténtico filial del Eibar: Alejandro, Sarasua, Aitor, Borja Luis....
http://www.sdeibar.com/noticia/el-eibar ... arroarekin

0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva