Getafe 1 - 1 Eibar

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Pagaegi
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 309
Registrado: Mar Nov 17, 2015 12:04 pm

Getafe 1 - 1 Eibar

Mensaje por Pagaegi » Vie Mar 18, 2016 10:31 pm

No he podido ver el partido (los sistemas informáticos de mi empresa funcionan como la defensa aérea del Eibar), salvo trozos del segundo tiempo. Pero por lo que he visto, me ha parecido que era un partido para ganar bien. Lo mejor de todo es que, el año que viene, con nuevos centrales, tendremos un equipo muy competitivo.
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Re: Getafe 1 - 1 Eibar

Mensaje por ~TheCrack~ » Vie Mar 18, 2016 11:08 pm

Gran punto el de hoy viendo en qué minuto ha sido, pero me he quedado con la sensación de que podíamos haber dado un paso definitivo para le permanencia.

Habrá sido seguramente el partido que más hemos llegado a porteria fuera de casa, teniendo paciencia y con jugadas elaboradas. Es cierto que el Getafe ha podido sentenciar en la jugada del palo y en la mano de Riesgo, pero antes hemos tenido bastantes ocasiones para empatar.
Partidazo de Inui, intentándolo una y otra vez por banda, y también me ha gustado mucho Borja. Buen partido de Keko después de lesión, y buenísimos minutos de Jota. Gran noticia la vuelta de ambos.

Me ha parecido curioso que después de empatar Mendilibar haya metido a Anso para amarrar el empate, y que los jugadores iban directos a por el 1-2 sabiendo que estaban mucho mejor que el Getafe. El partido dura 10 mins más y nos llevamos el gato al agua.

El objetivo está muy cerca, pronto podremos decir que por 3er año consecutivo seremos de primera.

VAMOSSSS!!!
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Getafe 1 - 1 Eibar

Mensaje por marraskilo » Vie Mar 18, 2016 11:13 pm

Nos hemos juntado unos 50 en la zona visitante.
Al habitual jarro de agua fría del gol tempranero, en una falta mal defendida, le podemos añadir el agua del continuo chaparrón que ha caído sobre el coliseum
Un partido sin mucha historia en lo futbolistico, ambos hemos estrellado un balon en el poste y hemos disfrutado de un par de ocasiones .
El Éibar ha movido mejor el balón.
Al Getafe le he visto muy mal, apunta a descenso.
Un paradon impresionante de Riesgo nos ha vuelto a dar un punto.
Última edición por marraskilo el Vie Mar 18, 2016 11:27 pm, editado 1 vez en total.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7512
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Getafe 1 - 1 Eibar

Mensaje por DE ERREBAL » Vie Mar 18, 2016 11:23 pm

Defensa en zona. Gol en contra a balón parado con seguridad.
Solucion: defensa al hombre. Ya !
Getafe: muy poquita cosa. Me da q a 2°.....
38 puntos. Solucionado.
Aúpa Eibar.
0 x

eibar69
Legendario
Legendario
Mensajes: 1201
Registrado: Sab Ago 29, 2015 1:30 am

Re: Getafe 1 - 1 Eibar

Mensaje por eibar69 » Vie Mar 18, 2016 11:41 pm

Buen punto en un partido rarillo.
De su gol mejor ni hablar....David Junca si fuese la quinta parte mejor en defensa de lo que es atacando sería de los mejores laterales de la liga , en fin...los mejores centros los suyos y la intensidad que le mete.
Keko bien y Jota el rato que ha jugado también.
Takasi muy activo y muy bien en el gol.
Borja , muy grande.Si mete la ultima hubiese sido la reostia.
Ellos han empezado bien y luego se han diluido toda la primera parte.No tienen muy buena pinta.
Si llegamos a estar más finos cara a gol ganábamos fijo.
No sé si is habréis fijado pero en la ocasión de Adrian que acaba haciendo falta al portero, le hacen un penalti clarísimo a Borja.
Ahora dos semanas sin liga y a tope contra el submarino amarillo.
Aupa Eibar
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Getafe 1 - 1 Eibar

Mensaje por marraskilo » Sab Mar 19, 2016 9:30 am

Tras ver la rueda de prensa de Mendi, no estoy de acuerdo al 100% con él Se queja de que empezamos mal los partidos. Eso puede ser verdad.
Pero también entre Mendilibar y el responsable de la estrategia a balón parado, Azkargorta, tienen que ver que cojo nes pasa en el ángulo izquierdo del área pequeña del Éibar.
Nuestra ZONA NEGRA. Tres goles consecutivos en los tres últimos partidos.
A solucionar el problema señores.
0 x

Ermuarra
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 945
Registrado: Lun Ago 17, 2015 3:58 pm

Re: Getafe 1 - 1 Eibar

Mensaje por Ermuarra » Sab Mar 19, 2016 9:41 am

Keko y peleto muy bien , mendi entrena los balones parados, todos los partidos igul
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8564
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: Getafe 1 - 1 Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Sab Mar 19, 2016 9:42 am

Rueda de prensa de Mendilibar tras el partido:

Rueda de prensa de Fran Escribá tras el partido:
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: Getafe 1 - 1 Eibar

Mensaje por Administrador » Sab Mar 19, 2016 10:21 am

Lo mejor del partido sin duda la reaparición de Keko y Jota. Lo de los goles a balón parado no lo entiendo, si tan mal funciona la zona (que seremos sin duda el equipo que más goles encaja a balón parado esta segunda vuelta), porque no hacen marcaje uno a uno?, joe es que entrán a placer y con 1 metro de espacio a cada lado.

Bastón si no esta Enrich no mete goles, y si Enrich entra en el 80 pues eso ....

La estadística por la permanencia dice que este empate o nada es lo mismo, es decir la probabilidad de salvarse perdiendo los 8 partidos que quedan pasaría del 45% al 47% casi nos quedamos igual.

Por cierto he buscado la foto de Ipurua para ponerla en portada pero no la encuentro, si me la podeis reenviar la subo ya mismo.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7512
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Getafe 1 - 1 Eibar

Mensaje por DE ERREBAL » Sab Mar 19, 2016 11:18 am

Mensaje de Ipurua be teta en Municipal de Ipurua. Antepenultimo mensaje.
Foto muy guapa.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: Getafe 1 - 1 Eibar

Mensaje por Administrador » Dom Mar 20, 2016 10:26 am

DE ERREBAL escribió:Mensaje de Ipurua be teta en Municipal de Ipurua. Antepenultimo mensaje.
Foto muy guapa.
gracias, he probado con esta foto http://imgur.com/KVQcjHO pero es muy alargada (a lo ancho), y no queda bien ya que se ve muy pequeño, si encontrais otra buena foto de Ipurua enviarmela para actualizar la portada.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Getafe 1 - 1 Eibar

Mensaje por marraskilo » Dom Mar 20, 2016 10:47 am

Si hace algún buen día soleado esta semana saco una y te la mando
0 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1389
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Re: Getafe 1 - 1 Eibar

Mensaje por flipado » Lun Mar 21, 2016 8:04 am

Pues yo también querría pedir una foto :D
¿no tendrá alguien la imagen que sale en los marcadores antes de comenzar los partidos? Me refiero a una imagen que sale el campo con fondo azul oscuro y el escudo del eibar en blanco superpuesto.
Me gusta mucho esa imagen. Me parece muy moderna y lograda, pero no la veo por ningún sitio en la web.

Os agradecería si la tenéis alguno y la subís.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: Getafe 1 - 1 Eibar

Mensaje por Administrador » Mar Mar 22, 2016 5:50 pm

marraskilo escribió:Si hace algún buen día soleado esta semana saco una y te la mando
Gracias por la foto, es perfecta :ok:
0 x

Ipurua_beteta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 657
Registrado: Mié May 12, 2010 10:22 pm
Ubicación: Eibar

Re: Getafe 1 - 1 Eibar

Mensaje por Ipurua_beteta » Vie Mar 25, 2016 11:48 am

Administrador escribió:Lo mejor del partido sin duda la reaparición de Keko y Jota. Lo de los goles a balón parado no lo entiendo, si tan mal funciona la zona (que seremos sin duda el equipo que más goles encaja a balón parado esta segunda vuelta), porque no hacen marcaje uno a uno?, joe es que entrán a placer y con 1 metro de espacio a cada lado.

Bastón si no esta Enrich no mete goles, y si Enrich entra en el 80 pues eso ....

La estadística por la permanencia dice que este empate o nada es lo mismo, es decir la probabilidad de salvarse perdiendo los 8 partidos que quedan pasaría del 45% al 47% casi nos quedamos igual.

Por cierto he buscado la foto de Ipurua para ponerla en portada pero no la encuentro, si me la podeis reenviar la subo ya mismo.

Un comentario a la estadistica:
Moralmente creo que, con este empate en Getafe, hemos ganado mas que un triste 2% de diferencia. El haber estado intentándolo hasta el final y conseguirlo como se consiguió, con el pedazo golazo de tacón en el min. 87, nos acerca más a la permanencia que un matemático 47%.

En cuanto a la foto, tal como ha respondido DE Errebal, puse un enlace en un post, que copié y pegué de la Wikipedia.
A mi me parece una de las mejores fotos de Ipurua que he visto nunca, porque con la gran angular desde la tribuna Oeste, con la Norte terminada, el campo parece mucho más grande de lo que en realidad es. La foto es preciosa.

Por cierto, Iñaki, Zorionak porque lo bordas con esta página. Te mereces que el Club, de alguna forma te lo agradezca. A ver si a Alex se le ocurre enviarte un jamón o algo así. Sería un detalle.
:lol:
0 x

aupajuanma
Primera división
Primera división
Mensajes: 98
Registrado: Mar Mar 22, 2016 2:23 pm

Re: Getafe 1 - 1 Eibar

Mensaje por aupajuanma » Vie Mar 25, 2016 12:41 pm

Como comenta el ultimo forero ese 2% es muchísimo. Las estadísticas no calculan las 'sensaciones' y a 8 jornadas vista sirven de poco.

La realidad es que dejar tocado a un rival directo no es poco. La derrota hubiera dejado al eibar 1 punto mas cerca del descenso, con peores sensaciones cara al parón y al getafe le levantaría la moral.

Los dos empates fuera de casa ante rivales que se juegan el pellejo han sido importantísimos. Con 36 pts y en plena mala racha habría mal yuyu, fantasmas del pasado.

Con38 y a 10 del descenso esta a tiro. Yo creo que tras el derby la cifra de los 40 estará igualada o superada... Y aunque no fuera así las últimas 4 jornadas invitan al optimismo.

El año que viene ipurua volverá a ver a loa mejores equipos de la liga (entre los que está incluido por méritos propios el Eibar).

Ojala se aumente el número de derbys para demostrar que el fútbol euskaldun vive un gran momento!!
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: Getafe 1 - 1 Eibar

Mensaje por Administrador » Vie Mar 25, 2016 2:27 pm

Ipurua_beteta escribió:
Un comentario a la estadistica:
Moralmente creo que, con este empate en Getafe, hemos ganado mas que un triste 2% de diferencia. El haber estado intentándolo hasta el final y conseguirlo como se consiguió, con el pedazo golazo de tacón en el min. 87, nos acerca más a la permanencia que un matemático 47%.
En realidad y según los úlitmos 6 años en primera con este empate y nada es lo mismo, es decir que hay un vació de puntuación que deja la estadística igual, pero si se suma otro empate ya salta de golpe a 60% más o menos, desde luego es un punto de oro.
Ipurua_beteta escribió: En cuanto a la foto, tal como ha respondido DE Errebal, puse un enlace en un post, que copié y pegué de la Wikipedia.
A mi me parece una de las mejores fotos de Ipurua que he visto nunca, porque con la gran angular desde la tribuna Oeste, con la Norte terminada, el campo parece mucho más grande de lo que en realidad es. La foto es preciosa.
Es una foto preciosa, pero por desgracia al ajustarla al tamaño de la portada quedaba muy recortada y pequeña de altura y no la pude aprovechar, la necesito "más cuadrada".
Ipurua_beteta escribió: Por cierto, Iñaki, Zorionak porque lo bordas con esta página. Te mereces que el Club, de alguna forma te lo agradezca. A ver si a Alex se le ocurre enviarte un jamón o algo así. Sería un detalle.
:lol:
si Alex quiere enviarme un jamón no le voy a decir que no :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:, gracias por el apoyo Ipurua_beteta.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva