Somos internacionales

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Hospitalense
Primera división
Primera división
Mensajes: 109
Registrado: Lun May 16, 2011 5:02 pm

Somos internacionales

Mensaje por Hospitalense » Jue Mar 24, 2016 12:35 pm

Aprovechando que no hay fûtbol, y que tengo tiempo libre en mis vacaciones en Senegal, me gustarîa comentar en el foro cômo nos conocen ya en todo el mundo. Hace años, cuando paseaba con mi camiseta, no paraban de decirme Iniesta, Barsa, etc....y ahora reconocen por la publicidad que es del Eibar....Como disfruto cuando escucho Eibar a mi paso....
0 x

Ipurua_beteta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 657
Registrado: Mié May 12, 2010 10:22 pm
Ubicación: Eibar

Re: Somos internacionales

Mensaje por Ipurua_beteta » Sab Mar 26, 2016 9:33 am

Hospitalense escribió:Aprovechando que no hay fûtbol, y que tengo tiempo libre en mis vacaciones en Senegal, me gustarîa comentar en el foro cômo nos conocen ya en todo el mundo. Hace años, cuando paseaba con mi camiseta, no paraban de decirme Iniesta, Barsa, etc....y ahora reconocen por la publicidad que es del Eibar....Como disfruto cuando escucho Eibar a mi paso....
Yo corri la Behobia con la camiseta del Eibar, cuando estabamos en segunda... acabe harto de oir tanto Barça Barça!
Pero el año pasado en Portugal, un camarero identifico correctamente a Servando y me hizo la siguiente pregunta:
Vosotros tampoco podeis fichar jugadores extranjeros (no vascos) como el Bilbao?????

Mi carcajada todavia se oye por alli...
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva