Joseba combarro

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
urkovera
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 688
Registrado: Vie Sep 13, 2013 6:21 pm
Ubicación: eibar

Joseba combarro

Mensaje por urkovera » Sab Mar 26, 2016 12:20 pm

Mucho presume de ser el presidente de eskozia la brava, pero dentro de poco se quedarán 4 y los del tambor.

Hace poco hubo una reunion y nada de nada. Donde estaba? . las aguas están un poco revueltas. Ojala nos vayamos a la oeste una gran mayoría de aficionados y os dejemos solos. Otra Peña que el ya sabe. Luego vendrá detrás nuestro
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: Joseba combarro

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Sab Mar 26, 2016 12:41 pm

Para los que no somos de ninguna peña ni estamos en la Este podrías explicar mas detalladamente lo que pasa ??
0 x

eibarpool_taldea
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 607
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:42 am

Re: Joseba combarro

Mensaje por eibarpool_taldea » Sab Mar 26, 2016 1:24 pm

Algo tendria para no ir a la reunion, ademas que avisaria al que la organizo.
0 x

iraitzz
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 185
Registrado: Mié Ene 23, 2013 3:26 pm
Ubicación: Eibar

Re: Joseba combarro

Mensaje por iraitzz » Sab Mar 26, 2016 1:26 pm

Ahora explícanos mejor que es lo que quieres decir. De que peña hablas y que reunión era. No sueltes la mierd* y luego no expliques la movida como dios manda.
0 x

Mikelon
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 199
Registrado: Jue Ene 15, 2015 12:32 pm

Re: Joseba combarro

Mensaje por Mikelon » Sab Mar 26, 2016 4:24 pm

Qué triste lo tuyo Urkovera siempre dando nombres y apellidos de trabajadores del Club y de aficionados, acusando desde el anonimato de tu nick. Joseba es un tio increible que pone mucho tiempo y dinero por apoyar a su equipo. Se equivocará a veces, pero son gente que no sabe más que apoyar al Eibar. Gora Eskozia ta gora Joseba!
0 x

markinaxemein
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 932
Registrado: Mar Jul 22, 2014 11:11 pm
Ubicación: markinaxemein

Re: Joseba combarro

Mensaje por markinaxemein » Sab Mar 26, 2016 5:50 pm

UrkoVera.... Qué tienes en contra de Joseba?
Algo personal?
Lo conozco desde que constituimos Urko Taldea, y no he conocido a nadie que se desviva más en apoyo del Eibar.
De hecho hemos organizado conjuntamente , para el día 3/4, la concentración de Peñas a nivel internacional.
Hemos coincidido en desplazamientos, y su apoyo a todo lo que tenga que ver con el Eibar, no se puede describir con palabras.
Aclara lo que has dicho!!! Si no lo haces , por mi parte, serás un cantamañanas...
0 x

markinaxemein
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 932
Registrado: Mar Jul 22, 2014 11:11 pm
Ubicación: markinaxemein

Re: Joseba combarro

Mensaje por markinaxemein » Dom Mar 27, 2016 11:17 pm

He esperado 24horas muy pasadas, confiando que "alguien" me aclarase quién convocaba la reunión, cuál era el orden del día, y por qué no acudió Joseba a la misma.....
Ingenuo de mí......
Me repito .......
"CANTAMAÑANAS"
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: Joseba combarro

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Dom Mar 27, 2016 11:52 pm

Si no da ninguna explicación el creador del tema, el admin debería de eliminar este tema
0 x

bombero
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 170
Registrado: Jue Mar 21, 2013 3:23 am

Re: Joseba combarro

Mensaje por bombero » Lun Mar 28, 2016 1:01 am

Sin conocer personalmente a Combarro, creo que Urko Vera debe dar una explicación, y si no la dá, me gustaría que el admin lo excluyera del foro. No el tema, sino a él. Este foro no debe servir para enfrentarnos, pero desde luego lo que no ha lugar es para acciones cobardes.
Aupa Eibar
0 x

Bari
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 439
Registrado: Lun Jul 01, 2013 8:51 am
Ubicación: Nafarroa

Re: Joseba combarro

Mensaje por Bari » Lun Mar 28, 2016 9:27 am

Aupa Eibar !!! escribió:Si no da ninguna explicación el creador del tema, el admin debería de eliminar este tema
+1
0 x

Iker
Primera división
Primera división
Mensajes: 104
Registrado: Lun Ene 10, 2011 7:54 pm

Re: Joseba combarro

Mensaje por Iker » Lun Mar 28, 2016 9:57 am

urkovera escribió:Mucho presume de ser el presidente de eskozia la brava, pero dentro de poco se quedarán 4 y los del tambor.

Hace poco hubo una reunion y nada de nada. Donde estaba? . las aguas están un poco revueltas. Ojala nos vayamos a la oeste una gran mayoría de aficionados y os dejemos solos. Otra Peña que el ya sabe. Luego vendrá detrás nuestro
Aquí me parece que te has curado un avestruz, la cago y escondo la cabeza bajo tierra. Sí tienes algo que decirle, vas y le dices a él a la cara, porque lo que has hecho me parece un acto de cobardía total, y ya no entro en que lo que estés diciendo sea verdad o mentira.
Lo suyo sería pedir perdón y si tienes huevos, hablar con el.
0 x

Avatar de Usuario
titadinecrew
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 36
Registrado: Lun Jun 03, 2013 1:31 pm
Ubicación: EIBAR

Re: Joseba combarro

Mensaje por titadinecrew » Lun Mar 28, 2016 11:32 am

Iker escribió:
urkovera escribió:Mucho presume de ser el presidente de eskozia la brava, pero dentro de poco se quedarán 4 y los del tambor.

Hace poco hubo una reunion y nada de nada. Donde estaba? . las aguas están un poco revueltas. Ojala nos vayamos a la oeste una gran mayoría de aficionados y os dejemos solos. Otra Peña que el ya sabe. Luego vendrá detrás nuestro
Aquí me parece que te has curado un avestruz, la cago y escondo la cabeza bajo tierra. Sí tienes algo que decirle, vas y le dices a él a la cara, porque lo que has hecho me parece un acto de cobardía total, y ya no entro en que lo que estés diciendo sea verdad o mentira.
Lo suyo sería pedir perdón y si tienes huevos, hablar con el.


+1.
0 x

mikoso
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 27
Registrado: Dom Ago 10, 2014 10:50 am

Re: Joseba combarro

Mensaje por mikoso » Lun Mar 28, 2016 1:03 pm

Urkovera tu de que vas?? por que das el nombre de nadie? danos el tuyo si tienes.... es indignante!!

Conozco a Joseba de toda la vida y se ha dejado la piel, tiempo y dinero para animar al eibar SIEMPRE, quien eres tu para abrir aqui la bocaza, y ahora callas, eres un sinverguenza, repito da tu nombre y deja a Joseba tranquilo.

TODO MI APOYO JOSEBA

AUPA JOSEBA ni caso a esta chusma!!

ADMIN CENSURA A URKOVERA (dar el nombre de alguien es peor que insultar o hacer lo que hizo berriatua o txipi, porque estas jugando con la vida privada de la gente, toma cartas en el asunto por favor, URKOVERA FUERA YA!!!)
0 x

Mateo cocentaina
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 14
Registrado: Mié Jul 29, 2015 1:27 am

Re: Joseba combarro

Mensaje por Mateo cocentaina » Lun Mar 28, 2016 1:14 pm

Soy de un pueblo de Alicante y conozco a Joseba desde hace un par de años, cuando viene a Valencia siempre quedo con el y con la peña de eskozia la brava. Desde el primer día que le conocí siempre a tenido un trato de 10 conmigo , me ha hecho sentir uno más de su Peña y le he visto desvivirse por el Eibar como nadie. Hace poco subí a Eibar a presenciar el partido contra el Málaga , pues bien , te puedo decir que en pocos sitios me han hecho sentir tan bien como ese día, un tío que se preocupa por todo y siempre está pendiente de ti y de lo que necesites . creo que gente así son las que hacen grande este equipo.
Y se del sacrificio y dinero que le cuesta estar siempre al pie del cañón ayudando animando a nuestro equipo. Creo que no se valora lo que este tío hace por este equipo y te lo digo yo que lo veo desde la distancia. Así que antes de mal hablar de una persona y sin dar los motivos de porque hablas así , primero da ejemplo y cuando tu hagas un 30% de lo que hace Joseba entonces te empiezas a plantear el intentar rajar de el un poquito sólo.
0 x

urkovera
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 688
Registrado: Vie Sep 13, 2013 6:21 pm
Ubicación: eibar

Re: Joseba combarro

Mensaje por urkovera » Lun Mar 28, 2016 1:20 pm

Si. Esto lo comentamos unos amigos. Pero vamos que el asunto está arreglado. Saludos
0 x

Avatar de Usuario
todologo
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 186
Registrado: Mié Feb 26, 2014 8:09 pm

Re: Joseba combarro

Mensaje por todologo » Lun Mar 28, 2016 1:39 pm

urkovera escribió:Si. Esto lo comentamos unos amigos. Pero vamos que el asunto está arreglado. Saludos
¿Y ya?

Por mí que te baneen pero ya, cobarde.
0 x

Mateo cocentaina
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 14
Registrado: Mié Jul 29, 2015 1:27 am

Re: Joseba combarro

Mensaje por Mateo cocentaina » Lun Mar 28, 2016 1:51 pm

No se puede hablar así de una persona y más dando su nombre. Creo que deberías disculparte porque has tenido una actitud muy cobarde y continúas teniendola.
Si fuera yo el administrador ya estarías expulsado del foro.
0 x

Avatar de Usuario
Ibargurena
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 349
Registrado: Mar Jun 09, 2015 12:10 am

Re: Joseba combarro

Mensaje por Ibargurena » Lun Mar 28, 2016 2:46 pm

urkovera escribió:Si. Esto lo comentamos unos amigos. Pero vamos que el asunto está arreglado. Saludos
Me parece muy poco para un "World Class", del foro. Dista mucho de ser el estilo Eibarres.
0 x

GoraEibar
Primera división
Primera división
Mensajes: 96
Registrado: Lun Sep 06, 2010 10:45 am
Ubicación: Eibar

Re: Joseba combarro

Mensaje por GoraEibar » Lun Mar 28, 2016 3:36 pm

Para nombrar a una persona con nombre y apellido en un foro abierto tienes que tener o fuertes argumentos o muy poca verguenza.

Además parece que este hilo está creado con la única intención de meter mierd*, por que si realmente quisieras arreglar este problema lo habrias tratado con el a la cara.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: Joseba combarro

Mensaje por locolacolina » Lun Mar 28, 2016 3:37 pm

Joseba Combarro, contra quien no tengo nada, es una persona más del entorno del Eibar que está expuesto a ser criticado o alabado.

Nombres de personas se dicen en este foro prácticamente todos los días, desde jugadores, directivos, staff técnico... y ahora le ha tocado al presidente de una peña del Eibar.

Joseba debería tener esto mucho más que asumido, y seguro que es así.
0 x

Mateo cocentaina
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 14
Registrado: Mié Jul 29, 2015 1:27 am

Re: Joseba combarro

Mensaje por Mateo cocentaina » Lun Mar 28, 2016 4:05 pm

Puede estar expuesto pero lo que no se puede hacer es criticar a las personas sin exponer argumento alguno.
0 x

Mikelon
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 199
Registrado: Jue Ene 15, 2015 12:32 pm

Re: Joseba combarro

Mensaje por Mikelon » Lun Mar 28, 2016 6:23 pm

locolacolina escribió:Joseba Combarro, contra quien no tengo nada, es una persona más del entorno del Eibar que está expuesto a ser criticado o alabado.

Nombres de personas se dicen en este foro prácticamente todos los días, desde jugadores, directivos, staff técnico... y ahora le ha tocado al presidente de una peña del Eibar.

Joseba debería tener esto mucho más que asumido, y seguro que es así.
Vaya jeta colega, esto dicho por quien la tiene tomada con Garagarza y usa el foro para hacer campaña contra él culpándole de absolutamente todo. De chiste lo tuyo. Flaco favor hacen estas formas de comportarse a personas que se han dejado la piel por el Eibar.

No creo que sea aceptable dar nombres de aficionados ni de trabajadores del Club de forma despiadada, ni insultando, ni insinuando culpabilidades como habéis hecho ni tú ni urkovera. Me sumo a la solicitud de baneo para este.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: Joseba combarro

Mensaje por Administrador » Lun Mar 28, 2016 6:27 pm

A petición del propio Urkovera le he dado de baja del foro. (me ha enviado un email solicitandolo).

A nivel legal si Joseba me pide que borre este tema completo lo borro, ya que aparece su nombre y apellido y tiene esa opción según las reglas del foro y la ley vigente (LSSI).
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: Joseba combarro

Mensaje por locolacolina » Lun Mar 28, 2016 6:43 pm

Mikelon escribió:
locolacolina escribió:Joseba Combarro, contra quien no tengo nada, es una persona más del entorno del Eibar que está expuesto a ser criticado o alabado.

Nombres de personas se dicen en este foro prácticamente todos los días, desde jugadores, directivos, staff técnico... y ahora le ha tocado al presidente de una peña del Eibar.

Joseba debería tener esto mucho más que asumido, y seguro que es así.
Vaya jeta colega, esto dicho por quien la tiene tomada con Garagarza y usa el foro para hacer campaña contra él culpándole de absolutamente todo. De chiste lo tuyo. Flaco favor hacen estas formas de comportarse a personas que se han dejado la piel por el Eibar.

No creo que sea aceptable dar nombres de aficionados ni de trabajadores del Club de forma despiadada, ni insultando, ni insinuando culpabilidades como habéis hecho ni tú ni urkovera. Me sumo a la solicitud de baneo para este.
Prefiero ser identificado como una persona crítica que como un lameculos de la directiva, como es tu caso.

Y ahora, por favor, me dices de qué he culpado a Garagarza aparte del cutre entrenamiento a puerta cerrada.
0 x

ertalisman
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 374
Registrado: Lun May 23, 2011 10:30 pm

Re: Joseba combarro

Mensaje por ertalisman » Lun Mar 28, 2016 8:41 pm

Qué mal os está sentando el parón de liga.
0 x

lenny
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 300
Registrado: Dom Jul 31, 2011 9:52 pm
Ubicación: eibar

Re: Joseba combarro

Mensaje por lenny » Lun Mar 28, 2016 9:43 pm

+1
Eso pensaba yo tambien
0 x

Stargazer
Primera división
Primera división
Mensajes: 78
Registrado: Mié May 28, 2014 7:19 pm
Ubicación: Eibar, centro del universo

Re: Joseba combarro

Mensaje por Stargazer » Mar Mar 29, 2016 8:03 pm

Iba a pedir el baneo de Urkovera pero viendo que se ha ido el.... Este tipo de chorradas hay que cortarlas de raíz. Se puede hablar de profesionales del Eibar pero dar nombres de aficionados escondido tras un nick es lamentable.
0 x

Ipurua_beteta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 657
Registrado: Mié May 12, 2010 10:22 pm
Ubicación: Eibar

Re: Joseba combarro

Mensaje por Ipurua_beteta » Mar Mar 29, 2016 10:06 pm

lenny escribió:+1
Eso pensaba yo tambien
No queria entrar a valorar esta serie de comentarios sin fundamento, no creo que merezca seguir mareando la perdiz.

Pero aun dicho esto, permitidme este grito:
JOSEBA COMBARRO segi horrela!!!!!!!!!!!!

ERES un ejemplo para muchos de nosotros por dar tu garganta por nuestro equipo del alma.
Un abrazo y no cambies porfa!
8)
0 x

Pagaegi
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 309
Registrado: Mar Nov 17, 2015 12:04 pm

Re: Joseba combarro

Mensaje por Pagaegi » Mié Mar 30, 2016 8:37 pm

Al hilo de este post y de la marcha del foro de Urko Vera, quería decir lo siguiente:

a) No me pareció bien el post de Urko. E intuyo que a él, pasado un tiempo, tampoco. No conozco personalmente a Joseba, pero creo que hace mucho por el Eibar. Y seguramente las valvuceantes disculpas de Urko Vera no fueron suficientes.

b) Me da pena que un forero de tanto tiempo haya dejado el foro.

c) Y voy al cogollo de lo que quería decir. Hace unos meses, al comiezo de esta temporada 15-16, le pregunté a uno del consejo que qué podría hacer que el proyecto del Eibar se fuera al garete. Cada uno entiende por irse al garete lo que sea, pero no fui más concreto en la pregunta. Y su respuesta fue que no sería un descenso a 2ª lo que haría fracasar el proyecto, sino que sería la falta de unidad lo que podría llevarse por delante la historia que nuestro club está construyendo. Yo estoy de acuerdo, y por esa razón, desde entonces, escribo en este foro, casi siempre con el propósito de fomentar la unidad, apoyar al club, celebrar juntos las victorias y lamentar juntos las derrotas.

Muchos futbolistas de los que han venido de fuera dicen del Eibar que es un club familiar. Me gusta pensar que no lo dicen sólo por el tamaño, sino por la forma de hacer. Y una de las cosas más importantes en una familia es perdonar. En el Eibar ha habido (y seguirá habiendo) heridas con jugadores y entrenadores, porque el club tiene la obligación de hacer un equipo competitivo, y eso obliga a dejar gente en el camino. Por no hablar de las cosas que se han hecho mal, y se seguirán haciendo mal, porque además de humanos y limitados, nos pueden pesar los egos, las vanidades, las brusquedades y las mil formas que tenemos los humanos de caga***. Pero me gustaría que el club (y así lo he dicho) tuviera siempre la voluntad de restañar las heridas (por ejemplo, un homenaje a Gaizka Garitano, nada aparatoso, sencillo, un enorme aplauso antes de empezar un partido, y la entrega de un obsequio bonito).

Y nosotros, en el foro, igual. Por eso me gustaría que Urko Vera volviera a escribir aquí. Seguramente pidiendo disculpas, y ya está.

A quien esto le parezca una moñada, que se fastidie.
0 x

markolsa100
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 434
Registrado: Jue Jul 09, 2015 2:19 pm

Re: Joseba combarro

Mensaje por markolsa100 » Mié Mar 30, 2016 9:56 pm

Pagaegi escribió:Al hilo de este post y de la marcha del foro de Urko Vera, quería decir lo siguiente:

a) No me pareció bien el post de Urko. E intuyo que a él, pasado un tiempo, tampoco. No conozco personalmente a Joseba, pero creo que hace mucho por el Eibar. Y seguramente las valvuceantes disculpas de Urko Vera no fueron suficientes.

b) Me da pena que un forero de tanto tiempo haya dejado el foro.

c) Y voy al cogollo de lo que quería decir. Hace unos meses, al comiezo de esta temporada 15-16, le pregunté a uno del consejo que qué podría hacer que el proyecto del Eibar se fuera al garete. Cada uno entiende por irse al garete lo que sea, pero no fui más concreto en la pregunta. Y su respuesta fue que no sería un descenso a 2ª lo que haría fracasar el proyecto, sino que sería la falta de unidad lo que podría llevarse por delante la historia que nuestro club está construyendo. Yo estoy de acuerdo, y por esa razón, desde entonces, escribo en este foro, casi siempre con el propósito de fomentar la unidad, apoyar al club, celebrar juntos las victorias y lamentar juntos las derrotas.

Muchos futbolistas de los que han venido de fuera dicen del Eibar que es un club familiar. Me gusta pensar que no lo dicen sólo por el tamaño, sino por la forma de hacer. Y una de las cosas más importantes en una familia es perdonar. En el Eibar ha habido (y seguirá habiendo) heridas con jugadores y entrenadores, porque el club tiene la obligación de hacer un equipo competitivo, y eso obliga a dejar gente en el camino. Por no hablar de las cosas que se han hecho mal, y se seguirán haciendo mal, porque además de humanos y limitados, nos pueden pesar los egos, las vanidades, las brusquedades y las mil formas que tenemos los humanos de caga***. Pero me gustaría que el club (y así lo he dicho) tuviera siempre la voluntad de restañar las heridas (por ejemplo, un homenaje a Gaizka Garitano, nada aparatoso, sencillo, un enorme aplauso antes de empezar un partido, y la entrega de un obsequio bonito).

Y nosotros, en el foro, igual. Por eso me gustaría que Urko Vera volviera a escribir aquí. Seguramente pidiendo disculpas, y ya está.

A quien esto le parezca una moñada, que se fastidie.
Estoy completamente de acuerdo contigo Pagaegi.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva