Lillo / Barrenetxea

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Lillo / Barrenetxea

Mensaje por DE ERREBAL » Sab Abr 02, 2016 3:59 pm

Lillo no está convocado.
La máquina del año pasado no carbura a su nivel este año.
Fue el mejor la pasada temporada y espero que sea de lo mejor, la próxima !!
Aúpa Lillo. Ole tus cojo***..

Barrenetxea cuenta mucho para Mendi.....lo poco que le he visto, muy ,muy correcto......tenemos ascenso de 3° a 1° ????? Ojalá....
0 x

markolsa100
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 434
Registrado: Jue Jul 09, 2015 2:19 pm

Re: Lillo / Barrenetxea

Mensaje por markolsa100 » Sab Abr 02, 2016 9:14 pm

Lillo es un jugador que necesitamos, muy polivalente atrás y que se deja los huevos todos los partidos, un jugador Eibar.
Respecto a Barrenetxea, me parece un jugador que guarda muy bien su espacio atrás, tiene buen físico y un buen futuro. Si Mendi lo va poniendo y cumple, tenemos mediocentro para rato.
AUPA EIBAR!!!
0 x

guzmi80
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 224
Registrado: Jue Dic 18, 2014 11:55 pm
Ubicación: Beasain

Re: Lillo / Barrenetxea

Mensaje por guzmi80 » Dom Abr 03, 2016 10:51 pm

Para mi (y no creo que exagere)es uno de los mejores jugadores de la plantilla. La lesión no le acompañó para convencer a Mendi y entrar en las convocatorias. A mi si me preguntan .¡Dime un jugador marca Eibar!lo tengo claro. Lillo sin duda. Entrega y esfuerzo.
0 x

aupajuanma
Primera división
Primera división
Mensajes: 98
Registrado: Mar Mar 22, 2016 2:23 pm

Re: Lillo / Barrenetxea

Mensaje por aupajuanma » Lun Abr 04, 2016 11:50 pm

Lillo es un jugador que ha tenido muy poca presencia este año. Y que el año anterior contó mucho sobretood por su polivalencia de jugar en dos bandas e incluso terminar de central: pero para Mendi ni es central ni es lateral izquierdo (que para algo tiene dos) y la competencia es Capa, que tiene más calidad aunque defensivamente sea inferior a Lillo. Además viene un laterla del Nastic, a ver qué sucede.

respecto a Barrenetxea me parece un salto enorme, pero si el chaval vale, adelante.

PEro creo que Mendi ha contado con él porque le gusta jugar con mucho centrocampista y ha habido numerosas bajas.

Pero la realidad es que Barrenetxea en liga entró ante el Getafe con 3-1 en el minuto 88; y casi una vuelta más tarde en el 89 ante el Rayo con 1-1 tras la expulsión.

Es decir contando descuentos ha jugado 7 minutos u 8 en primera aun habiendo sido convocado a varios partidos e incluso habiendo debutado en lasp rimeras jornadas de liga.

Queda bonito que chavales de la cantera vean que pueden llegar al primer equipo. Pero ha sido más como "premio" a ellos y que se pueda ver que en el Eibar se hacen debutar canteranos en primera que otra cosa.

Mucho me temo que Barrenetxea no creo que llegue. Aunque para andar con Eddy Silvestre y así mejor confiar en gente de la casa. El año que viene seguirá con ficha del filial y a ver que pasa.

lo bueno es que este final de liga si se certifica la permanencia con 3 jornadas de anticipación podrán jugar él, Corral y quizás alguno más (Thaylor? en pretemporada se oía hablar de él pero no ha tenido opciones)
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva