SD Eibar 1 - Villarreal 2

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3834
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: SD Eibar 1 - Villarreal 2

Mensaje por locolacolina » Mié Abr 06, 2016 10:47 am

marraskilo escribió: También se han vaciado las gradas antes de que los jugadores acudieran al centro a saludar.
Con el cabreo que tenía yo lo mejor que podía hacer era irme en cuanto el árbitro pitó el final. Tirar de semejante manera el partido me puso de muy mala leche. Y estamos a miércoles y todavía no se me ha pasado.
0 x

el del tunel
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 314
Registrado: Lun Jun 02, 2014 2:01 am
Ubicación: al otro lado del tunel

Re: SD Eibar 1 - Villarreal 2

Mensaje por el del tunel » Mié Abr 06, 2016 1:02 pm

La culpa de todo es de la Virgen de Arrate que trabaja menos que la Virgen del Coro
mucho menos que la Virgen de Begoña y no te digo nada de la Virgen de La Almudena
y la Virgen de Monserrat.
Manda cojo*** con el temporadón que llevamos .................lo que hay que leer.......
AUPA EIBAR TRAKATRA. :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras:
0 x

Lokomotoro
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 131
Registrado: Lun Sep 14, 2015 10:45 pm
Ubicación: Tras las lineas enemigas

Re: SD Eibar 1 - Villarreal 2

Mensaje por Lokomotoro » Mié Abr 06, 2016 1:20 pm

+1


TRA, TRA, TRA,...
Estaba echando en falta algo de sentido comun y del humor.
La gente esta tensa y no entiendo por que. Yo sigo si bajar de la nube y estoy convencido que cuando baje no me voy a hacer ni daño.
Esto esto debe de ser lo que en mis tiempos llamaban los modernos de entonces el NIRVANA..:-) :angelical: :angelical:

Eskerrikasko benetan taldeari. AUPA EIBAR TRAKATRA!!!
0 x

Ipurua_beteta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 657
Registrado: Mié May 12, 2010 10:22 pm
Ubicación: Eibar

Re: SD Eibar 1 - Villarreal 2

Mensaje por Ipurua_beteta » Mié Abr 06, 2016 11:33 pm

ortza escribió:
edunara escribió:2º PEOR EQUIPO DE LA 2º VUELTA CON 8 PUNTOS---LO BUENO DE ESOS PUNTOS ES QUE HAN SIDO ANTE RIVALES DIRECTOS Y TIENEN VALOR SUPLEMENTARIO,
MUY MALA 2º VUELTA SIMILAR A LA DEL AÑO PASADO.
HAY QUE SACAR AL MENOS 3 PUNTOS PARA ESTAR TRANQUILOS.( EN LOS PARTIDOS CON LA REAL, DEPOR, SPORTING Y ESPAÑOL). LOS OTROS 2 ESTAN PERDIDOS (MADRID Y VALENCIA)
Te falta el Betis
....y las teclas minusculas.... :wink: :P
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3834
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: SD Eibar 1 - Villarreal 2

Mensaje por locolacolina » Jue Abr 07, 2016 7:57 am

el del tunel escribió:La culpa de todo es de la Virgen de Arrate que trabaja menos que la Virgen del Coro
mucho menos que la Virgen de Begoña y no te digo nada de la Virgen de La Almudena
y la Virgen de Monserrat.
Manda cojo*** con el temporadón que llevamos .................lo que hay que leer.......
AUPA EIBAR TRAKATRA. :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras:
Perdóname por que me joda que mi equipo pierda.
0 x

el del tunel
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 314
Registrado: Lun Jun 02, 2014 2:01 am
Ubicación: al otro lado del tunel

Re: SD Eibar 1 - Villarreal 2

Mensaje por el del tunel » Jue Abr 07, 2016 8:55 am

No, perdonamé tú a mí por ser un viejo seguidor del Eibar ,que después de haber
conocido a nuestro club en Preferente,cada quince días vivo el sueño de ver en
Ipurua a algunos de los mejores Clubs del mundo y a nuestros jugadores
COMPITIENDO de tú a tú con ellos.
A mí tambien me jode perder. Pero creo que nuestros jugadores(los mejores que
nos podemos permitir)se dejan la piel en cada partido y nuestro entrenador(el
mejor que nos podemos permitir)pone todos sus conocimientos al servicio
de nuestro club y creo que para ser ,según algunos comentarios leidos en este
foro,bastante "limitaditos"(jugadores)y bastante "torpe"( entrenador) la temporada
que están haciendo ,para mí, es excelente.
Tambien creo que tú y yo ,respecto al Eibar ,tenemos más cosas que nos unen y no
que nos separen. Quizá es la edad,la mía por supuesto.................
Un abrazo.
AUPA EIBAR TRAKATRA :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras:
0 x

PepitoGrillo
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 323
Registrado: Dom Feb 12, 2012 9:45 pm

Re: SD Eibar 1 - Villarreal 2

Mensaje por PepitoGrillo » Jue Abr 07, 2016 9:08 am

el del tunel escribió:No, perdonamé tú a mí por ser un viejo seguidor del Eibar ,que después de haber
conocido a nuestro club en Preferente,cada quince días vivo el sueño de ver en
Ipurua a algunos de los mejores Clubs del mundo y a nuestros jugadores
COMPITIENDO de tú a tú con ellos.
A mí tambien me jode perder. Pero creo que nuestros jugadores(los mejores que
nos podemos permitir)se dejan la piel en cada partido y nuestro entrenador(el
mejor que nos podemos permitir)pone todos sus conocimientos al servicio
de nuestro club y creo que para ser ,según algunos comentarios leidos en este
foro,bastante "limitaditos"(jugadores)y bastante "torpe"( entrenador) la temporada
que están haciendo ,para mí, es excelente.
Tambien creo que tú y yo ,respecto al Eibar ,tenemos más cosas que nos unen y no
que nos separen. Quizá es la edad,la mía por supuesto.................
Un abrazo.
AUPA EIBAR TRAKATRA :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras:
Estoy contigo al 100 por 100
0 x

aupajuanma
Primera división
Primera división
Mensajes: 98
Registrado: Mar Mar 22, 2016 2:23 pm

Re: SD Eibar 1 - Villarreal 2

Mensaje por aupajuanma » Jue Abr 07, 2016 9:19 am

el del tunel escribió:No, perdonamé tú a mí por ser un viejo seguidor del Eibar ,que después de haber
conocido a nuestro club en Preferente,cada quince días vivo el sueño de ver en
Ipurua a algunos de los mejores Clubs del mundo y a nuestros jugadores
COMPITIENDO de tú a tú con ellos.
A mí tambien me jode perder. Pero creo que nuestros jugadores(los mejores que
nos podemos permitir)se dejan la piel en cada partido y nuestro entrenador(el
mejor que nos podemos permitir)pone todos sus conocimientos al servicio
de nuestro club y creo que para ser ,según algunos comentarios leidos en este
foro,bastante "limitaditos"(jugadores)y bastante "torpe"( entrenador) la temporada
que están haciendo ,para mí, es excelente.
Tambien creo que tú y yo ,respecto al Eibar ,tenemos más cosas que nos unen y no
que nos separen. Quizá es la edad,la mía por supuesto.................
Un abrazo.
AUPA EIBAR TRAKATRA :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras:
solo un apunte

por mucho que el Eibar haya jugado su historia en el barro...

a día de hoy es uno de los 20 mejores clubes de la liga... y eso hay que creerselo. De hecho tal y como está el panorama con clubs con pufos y el nivel de Segunda (ligas reñidas pero equipos sin demasiada calidad arriba) el Eibar cada año que pase y genere riqueza será un año de poder fichar mejor y ganar en holgura.

si se hacen las cosas bien puede estar varios años. Por lo pronto ya va a estar más temporadas seguidas que clubs modestos como Numancia, Mérida o Extremadura. y a poco que se ande mejoraría cifras como la del Rayo hasta hace poco (está en su mejor racha) u otros clubes.

ya tema como Villarreal y Getafe como espejos donde mirarse. Estos clubes han vivido de la especulación y al Getafe a la que se terminó el "cash" ya se ve como les va. Espero ver al Eibar muchos años en Primera. Pero para eso hay que atinar fichando y no conformarse nunca con la plantilla que hay aunque esta termine 8ª en liga. Siempre hay margen para cambiar eslabones débiles y mejorar posiciones.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3834
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: SD Eibar 1 - Villarreal 2

Mensaje por locolacolina » Jue Abr 07, 2016 9:49 am

el del tunel escribió:No, perdonamé tú a mí por ser un viejo seguidor del Eibar ,que después de haber
conocido a nuestro club en Preferente,cada quince días vivo el sueño de ver en
Ipurua a algunos de los mejores Clubs del mundo y a nuestros jugadores
COMPITIENDO de tú a tú con ellos.
A mí tambien me jode perder. Pero creo que nuestros jugadores(los mejores que
nos podemos permitir)se dejan la piel en cada partido y nuestro entrenador(el
mejor que nos podemos permitir)pone todos sus conocimientos al servicio
de nuestro club y creo que para ser ,según algunos comentarios leidos en este
foro,bastante "limitaditos"(jugadores)y bastante "torpe"( entrenador) la temporada
que están haciendo ,para mí, es excelente.
Tambien creo que tú y yo ,respecto al Eibar ,tenemos más cosas que nos unen y no
que nos separen. Quizá es la edad,la mía por supuesto.................
Un abrazo.
AUPA EIBAR TRAKATRA :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras:
Yo no sé si soy un viejo seguidor del Eibar, desgraciadamente cada vez más viejo sí soy, y afortunadamente puedo seguir permitiéndome ir a ver al Eibar. No sé si 22 años de abonado me permiten calificarme como viejo seguidor. Yo no he visto al Eibar en Preferente, y espero no verlo nunca, pero sí te puedo decir que en Segunda B no le abandoné, que me cogía mi coche, aún sin nadie que quisiera acompañarme, y me plantaba en Noja, Amurrio, Torrelavega o Tanos.

De todo tiene que haber en una afición compuesta por 5.000 personas, pero he llegado al punto que si veo que las cosas se hacen mal, me cabreo. A mi me parece muy bien que vuestro apoyo y vuestros aplausos sean prácticamente incondicionales y que la gente quiera poner bustos por doquier a los actuales miembros del Club, pero a mi me influye lo que veo en el campo, y si veo que hemos regalado al menos 1 punto al Villarreal cuando todavía no hemos logrado la salvación, me cabreo. Llámame temperamental, llámame mal aficionado o llámame lo que creas conveniente.
0 x

Osorkojon
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 146
Registrado: Vie Jul 11, 2014 1:12 pm

Re: SD Eibar 1 - Villarreal 2

Mensaje por Osorkojon » Jue Abr 07, 2016 11:07 am

aupajuanma escribió:
el del tunel escribió:No, perdonamé tú a mí por ser un viejo seguidor del Eibar ,que después de haber
conocido a nuestro club en Preferente,cada quince días vivo el sueño de ver en
Ipurua a algunos de los mejores Clubs del mundo y a nuestros jugadores
COMPITIENDO de tú a tú con ellos.
A mí tambien me jode perder. Pero creo que nuestros jugadores(los mejores que
nos podemos permitir)se dejan la piel en cada partido y nuestro entrenador(el
mejor que nos podemos permitir)pone todos sus conocimientos al servicio
de nuestro club y creo que para ser ,según algunos comentarios leidos en este
foro,bastante "limitaditos"(jugadores)y bastante "torpe"( entrenador) la temporada
que están haciendo ,para mí, es excelente.
Tambien creo que tú y yo ,respecto al Eibar ,tenemos más cosas que nos unen y no
que nos separen. Quizá es la edad,la mía por supuesto.................
Un abrazo.
AUPA EIBAR TRAKATRA :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras:
solo un apunte

por mucho que el Eibar haya jugado su historia en el barro...

a día de hoy es uno de los 20 mejores clubes de la liga... y eso hay que creerselo. De hecho tal y como está el panorama con clubs con pufos y el nivel de Segunda (ligas reñidas pero equipos sin demasiada calidad arriba) el Eibar cada año que pase y genere riqueza será un año de poder fichar mejor y ganar en holgura.

si se hacen las cosas bien puede estar varios años. Por lo pronto ya va a estar más temporadas seguidas que clubs modestos como Numancia, Mérida o Extremadura. y a poco que se ande mejoraría cifras como la del Rayo hasta hace poco (está en su mejor racha) u otros clubes.

ya tema como Villarreal y Getafe como espejos donde mirarse. Estos clubes han vivido de la especulación y al Getafe a la que se terminó el "cash" ya se ve como les va. Espero ver al Eibar muchos años en Primera. Pero para eso hay que atinar fichando y no conformarse nunca con la plantilla que hay aunque esta termine 8ª en liga. Siempre hay margen para cambiar eslabones débiles y mejorar posiciones.
Estoy de acuerdo en casi todo lo que dices excepto en lo de Villarreal. ¿Que quieres decir con que han vivido de la especulación? El Villarreal, con permiso de Barcelona y Athletic, es el equipo español con la mejor política de cantera, tan solo se ha visto mermada por el descenso totalmente imprevisible del club, que por aquel entonces tenia su filial en segunda y que por lo que se ve, primero en su liga, no va a tardar mucho en volver. Sinceramente no creo que existan en España equipos mejor trabajados y planficados que este club. El espejo donde el Eibar haría bien mirarse, si bien en menor escala, es la filosofía que, según mi opinión debería seguir.
0 x

el del tunel
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 314
Registrado: Lun Jun 02, 2014 2:01 am
Ubicación: al otro lado del tunel

Re: SD Eibar 1 - Villarreal 2

Mensaje por el del tunel » Jue Abr 07, 2016 11:15 am

Aupa Locolacolina,yo no te llamaré nada,yo respeto tú forma de sentir al
Eibar, como tú la mía, faltaría más.
Ya te he dicho que nos unen más cosas que las que nos separan y sí tú tambien eres un viejo
seguidor del Eibar. Los nuevos tambien son cojonudos.
Un abrazo.
AUPA EIBAR TRAKATRA. :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras:
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva