SD Eibar 1 - Villarreal 2

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

SD Eibar 1 - Villarreal 2

Mensaje por Administrador » Dom Abr 03, 2016 8:34 pm

Entra dentro de lo normal perder con el Villarreal, pero su segundo gol era un fuera de juego por 1 metro!, lo pita el asistente y lo anula el árbitro y da gol, gracias a que tenemos 38 puntos, que si no vaya tela.

La primera vuelta nos han arbitrado muy bien (neutral), pero esta segunda vuelta nos están "machacando".

El partido del Eibar muy bueno, hemos empezado muy enchufadosy el Villarreal lo estaba pasando muy mal (se agradece mucho la vuelta de Keko aunque hoy ha tenido un partido discreto), como único pero que yo hubiera sacado a Taka en el segundo tiempo y a Enrich de titular.

Jornada de transición, muchos empates y una jornada menos, ahora a disfrutar del Real Madrid que viene con la moral por las nubes.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: SD Eibar 1 - Villarreal 2

Mensaje por locolacolina » Dom Abr 03, 2016 8:38 pm

Mendilibar está perdidísimo. Con sus absurdos cambios ha sido el segundo mejor jugador del Villarreal en la segunda parte. El mejor de ellos, por supuesto, Del Cerro Grande.
0 x

Avore
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 70
Registrado: Mié Jun 24, 2015 2:05 am
Ubicación: Llefialherria

Re: SD Eibar 1 - Villarreal 2

Mensaje por Avore » Dom Abr 03, 2016 9:05 pm

Menuda chufa de partido.
Lo mejor es que ayer perdió el Getafe.
Mañana que empaten Gijon y Levante, o que ganen los valencianos.
Y la siguiente jornada otros cero puntazos en el Bernabeu.
Falta poco para la permanencia pero el colchon se va a quedar en sabana, y ahi entran los temores.
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Re: SD Eibar 1 - Villarreal 2

Mensaje por ~TheCrack~ » Dom Abr 03, 2016 9:06 pm

El segundo gol de ellos es legal viendo la repetición, aunque lo del linier ha sido de traca. Qué perdido ha estado el árbitro, madre mia.

Era un partido mínimo para empatar viendo el nivel que estaba dando el Villarreal hasta su primer acercamiento, la del gol en el minuto 35. A partir de ahí si que han hecho daño más daño, sobre todo a la contra y con un Denis Suarez superior a todos. Pero bastante pobre en general el Villarreal, viendo que va 4º y lo que se jugaba.

Por nuestra parte nos ha costado crear ocasiones claras pero me ha gustado el equipo, dando la cara hasta el final.
0 x

eibar69
Legendario
Legendario
Mensajes: 1201
Registrado: Sab Ago 29, 2015 1:30 am

Re: SD Eibar 1 - Villarreal 2

Mensaje por eibar69 » Dom Abr 03, 2016 10:14 pm

locolacolina escribió:Mendilibar está perdidísimo. Con sus absurdos cambios ha sido el segundo mejor jugador del Villarreal en la segunda parte. El mejor de ellos, por supuesto, Del Cerro Grande.
Puedes desarrollar un poco lo de los cambios ??
Yo no los he visto tan mal
Inui no estaba fino y Enrich le ha dado más mordiente al ataque.
Junca no lo estaba haciendo mal pero el cabr...azo de Soldado le estaba tocando las pel..tas para buscarle la segunda
Y el de Saúl para poner algún balón porque hoy la verdad que entre Keko y Capa no han puesto un centro bueno por la dcha.

Lo del árbitro desesperante , de los que ves que la lia fijo.
El gol sí que viene de rechaze nuestro pero es que ya estaba en fuera de juego y se aprovecha. Es a interpretación y ahí casi siempre salimos perdiendo.

Lo peor la empanada con la que hemos salido la segunda parte , y no es la primera ni la segunda vez.Es bastante habitual que tras el descanso salimos flojos y hoy lo hemos pagado.

A seguir luchando que ya queda poco y a ver si le damos un poco de lustre a la segunda vuelta porque si no la sensación va a ser rarilla.

AUPA EIBAR
0 x

Ipurua_beteta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 657
Registrado: Mié May 12, 2010 10:22 pm
Ubicación: Eibar

Re: SD Eibar 1 - Villarreal 2

Mensaje por Ipurua_beteta » Dom Abr 03, 2016 10:28 pm

locolacolina escribió:Mendilibar está perdidísimo. Con sus absurdos cambios ha sido el segundo mejor jugador del Villarreal en la segunda parte. El mejor de ellos, por supuesto, Del Cerro Grande.
Entiendo tu enfado, pero el unico cambio desacertado ha sido el Saul por Keko a falta de tres minutos... Mendilibar se merece una estatua, tal como se la sigue mereciendo Garitano. Estaremos otro año mas en PRIMERA, siempre sufriendo, pero en un estado de GLORIA HISTORICA que nos recordaran nuestros nietos.
GORA EIBAAAAAAAAARRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!

P.S.: A la Real de Donostia, si jugamos como hoy, nos la vamos a merendar... tiempo al tiempo.
:lol:
0 x

guzmi80
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 224
Registrado: Jue Dic 18, 2014 11:55 pm
Ubicación: Beasain

Re: SD Eibar 1 - Villarreal 2

Mensaje por guzmi80 » Dom Abr 03, 2016 10:56 pm

Valorando lo que hoy en Ipurua. En defensa ha sido un desastre. No entiendo por qué Lillo no entra en la convocatoria. Capa no centra una ,Junca ausente. Los medios para mi Escalante y Dani bien. Keko ya no carbura como la primera vuelta ni de lejos e Inui hoy no ha estado acertado . Adelante hoy Borja nada . Enrich peleador,Saul sin tiempo. Y el mejor como no Jota sin duda. Pelea,lucha,no protesta y siempre hacia adelante. Una máquina . Ya queda menos . Aúpa Eibar
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: SD Eibar 1 - Villarreal 2

Mensaje por marraskilo » Dom Abr 03, 2016 11:00 pm

El Villarreal es un equipo que rebosa calidad y orden, muy difícil de batir por tanto.
Después de marcar Capa, golazo por cierto, hemos tenido nuestros mejores momentos, parecía posible hacer un buen resultado.
Pero al final, que obviedad, la batalla de hoy la ha ganado un Soldado, dos detalles suyos han dado la victoria al Villarreal.

Siempre me quedará la duda de que hubiera pasado si el Villarreal hubiera estado obligado a meter una marcha más, porque al comienzo de la segunda parte han salido arrolladores buscando un gol que les pusiera por delante en el marcador. Una vez que lo han conseguido, han bajado el ritmo.

A los jugadores del Éibar no se les puede reprochar nada, se han vaciado pero no hemos podido puntuar.
También se han vaciado las gradas antes de que los jugadores acudieran al centro a saludar.

NOS VAMOS PARA MADRID A PLANTAR CARA AL REAL :arrow:

GORA EIBAR 8)
0 x

eibarpool_taldea
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 607
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:42 am

Re: SD Eibar 1 - Villarreal 2

Mensaje por eibarpool_taldea » Lun Abr 04, 2016 6:51 am

locolacolina escribió:Mendilibar está perdidísimo. Con sus absurdos cambios ha sido el segundo mejor jugador del Villarreal en la segunda parte. El mejor de ellos, por supuesto, Del Cerro Grande.
+1

Ayer no me gustaron nada los cambios.
0 x

Ermuarra
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 945
Registrado: Lun Ago 17, 2015 3:58 pm

Re: SD Eibar 1 - Villarreal 2

Mensaje por Ermuarra » Lun Abr 04, 2016 7:22 am

No se como puede cambiar en e 86 a saul, hace muy mal los cambios, si pretende motivar a Saul de esa manera jodido lo tenemos.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: SD Eibar 1 - Villarreal 2

Mensaje por locolacolina » Lun Abr 04, 2016 8:07 am

eibar69 escribió:
locolacolina escribió:Mendilibar está perdidísimo. Con sus absurdos cambios ha sido el segundo mejor jugador del Villarreal en la segunda parte. El mejor de ellos, por supuesto, Del Cerro Grande.
Puedes desarrollar un poco lo de los cambios ??
El mejor lateral derecho del Villarreal en la segunda parte fue Mendilibar cargándose la banda izquierda quitando a Inui y metiendo a Jota en banda. Y eso que el lateral derecho del Villarreal tenía amarilla. Eso ya se ha visto en más de un partido esta temporada que supone renunciar a jugar con banda izquierda porque Jota tira hacia el centro. Eso, obviamente, lo vio Marcelino, que de tonto no tiene un pelo, y metio a Trigueros a defender la banda derecha del Eibar y suponía que Capa y Keko se encontraban siempre con mínimo 4 jugadores rivales.

El cambio de Luna por Junca ni frío ni calor. Ya te has cargado la banda izquierda, para reactivarla sólo puedes meter a Saúl. Me podréis decir que era porque Junca tenía amarilla y Soldado le estaba buscando las cosquillas, pero Rukavina también la tenía y no hicimos nada por provocarle la segunda.

Y por último, cuando estás jugando siempre por tu banda derecha, a falta de 3 minutos quitas a tu extremo derecho y metes a Saúl ahí, que nunca juega ahí, para seguir con Jota por la izquierda.

En fin, a lo habitual de hacer los cambios tarde, ayer también los hizo mal. Y, claro, perdimos.
0 x

Avatar de Usuario
azulgrana
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 204
Registrado: Jue Abr 01, 2010 1:27 am
Ubicación: Eibar

Re: SD Eibar 1 - Villarreal 2

Mensaje por azulgrana » Lun Abr 04, 2016 9:15 am

Estoy completamente de acuerdo con Locolacolina...

Y en Getafe se hizo lo mismo, cuando mas a prieta el equipo, cuando mas aprieta la grada, para el juego para hacer una cambio... En el minuto 88 y en un corner a favor!!!

Pienso que sin ser entrenadores, todos sabemos que Jota donde rinde es de media punta y a lo sumo en banda derecha, a pierna cambiada para que caiga al centro.

Por lo demas, creo que el equipo lo dio todo, pero debemos aprovechar tanto balon en banda, es que no se consigue centrar en condiciones al area...
0 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Re: SD Eibar 1 - Villarreal 2

Mensaje por Norton » Lun Abr 04, 2016 10:20 am

Este partido me ha dejado mal sabor de boca porque empiezo a ver cosas que, o corregimos de aquí a final de temporada o llegaremos a la última jornada con el agua al cuello:

1.- el equipo cada vez transmite menos a la grada y viceversa. Estamos en una especie de limbo de objetivos que ha provocado que todo el colectivo pierda intensidad. Por mucho que digamos que no estamos salvados, en el fondo todos pensamos que es casi imposible descender. Pero al loro...
2.- los errores puntuales en defensa son ya habituales y, en mi opinión, están relacionados con esa falta de intensidad-concentración en diferentes tramos de los partidos. Si no es que salimos con la caraja, nos vamos acarajando...
3.- no nos planteamos como objetivo dejar nuestra portería a cero y así nos va a resultar muy difícil puntuar. Deberíamos de encontrar el equilibrio entre jugar sin bandas y jugar con tantos jugadores de ataque como lo hicimos ayer. Con 38 puntos sólo necesitamos ir puntuando. Ganar es más apremiante para muchos otros.

Hay que apretarse mucho más los machos o lo vamos a pasar mal. Hay que encontrar un discurso, una motivación, un objetivo a corto plazo en cuanto a alguna faceta del juego del equipo, un puñetazo encima de la mesa de alguien dentro del club (capitán, entrenador, presidente….). No sé, pero algo que cambie la dinámica, sin esperar a que sea un resultado que “ya llegará porque aún faltan siete jornadas”….Buff!! que esto va muy rápido!!! De lo contrario, nos vamos a ver metidos nuevamente en el follón de los de abajo en un abrir y cerrar de ojos.

AUPA EIBAR!!!!
0 x

GoraEibar
Primera división
Primera división
Mensajes: 96
Registrado: Lun Sep 06, 2010 10:45 am
Ubicación: Eibar

Re: SD Eibar 1 - Villarreal 2

Mensaje por GoraEibar » Lun Abr 04, 2016 5:16 pm

Ermuarra escribió:No se como puede cambiar en e 86 a saul, hace muy mal los cambios, si pretende motivar a Saul de esa manera jodido lo tenemos.
Viendo como calienta, yo veo el de Saúl un caso perdido. No se si tendrá motivos para estar enfadado o no, pero creo que por muy mal que le trate su entrenador (si es que en realidad es asi, que lo desconozco) un jugador no puede calentar así.

Llevo partidos viendolo en la banda calentar sin hacer un solo esprint y poniendo malas caras cuando llaman a la banda y entra al campo otro jugador que no es el.

Por ejemplo Lillo o el propio Hajrovic no tienen una situación mejor que la de Saul, pero calientan con un mínimo de ilusión. Ya puede cambiar su actitud por que sino se va a marchar del eibar sin pena ni gloria. todo una pena
0 x

muchoeibar
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 439
Registrado: Mié Ene 21, 2015 12:50 pm
Ubicación: eibar

Re: SD Eibar 1 - Villarreal 2

Mensaje por muchoeibar » Lun Abr 04, 2016 5:31 pm

Según la teoría de Mendi los amistosos son para reivindicarse, en base a esa idea Anso y Saúl podían merecer minutos ayer.
Espero estar equivocado pero si empezamos a hacer cosas raras, contando con la cuenta de la lechera tendremos problemas.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: SD Eibar 1 - Villarreal 2

Mensaje por DE ERREBAL » Lun Abr 04, 2016 6:23 pm

Yo vi muy bien al equipo la 1° parte. Muy bien.
Enfrente : un equipazo, que fue mejor en la 2°.
Veo bien al equipo. Ninguna preocupación ni crítica negativa a su juego... (solo el intentar usar en ataque las 2 bandas y no sólo, una)

Veo en su sitio al míster al que no comparto tanta crítica negativa y creo, que, nuestro porvenir en 1° es una preciosa realidad.

Ahora, Bernabeu, al que iremos con la cabeza muy alta y con opciones de puntuar, sin duda.

Aúpa equipo !!!
0 x

goazen Eibar
Primera división
Primera división
Mensajes: 105
Registrado: Dom Sep 14, 2014 7:41 pm
Ubicación: Eibar

Re: SD Eibar 1 - Villarreal 2

Mensaje por goazen Eibar » Lun Abr 04, 2016 7:14 pm

El derby tiene pinta de empate...
0 x

Ermuarra
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 945
Registrado: Lun Ago 17, 2015 3:58 pm

Re: SD Eibar 1 - Villarreal 2

Mensaje por Ermuarra » Lun Abr 04, 2016 9:49 pm

DE ERREBAL, esta claro que hay que estar con el equipo,pero no podras decir que hacer un cambio en el 86 es muy logico, y poner a saul en esa posicion sea lo mas logico, creo que cuando el mister lo hace mal o bien se puede opinar, y ultimamente no acierta
0 x

Ermuarra
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 945
Registrado: Lun Ago 17, 2015 3:58 pm

Re: SD Eibar 1 - Villarreal 2

Mensaje por Ermuarra » Lun Abr 04, 2016 9:52 pm

Y por cierto espero que contra el madrid saquemos a todos los suplentes y los chavales del vitoria para dar una oportunidad, y para que no se lesionen los habituales.
El bernabeu es un circo y querran meternos una goleada!
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: SD Eibar 1 - Villarreal 2

Mensaje por edunara » Lun Abr 04, 2016 10:08 pm

2º PEOR EQUIPO DE LA 2º VUELTA CON 8 PUNTOS---LO BUENO DE ESOS PUNTOS ES QUE HAN SIDO ANTE RIVALES DIRECTOS Y TIENEN VALOR SUPLEMENTARIO,
MUY MALA 2º VUELTA SIMILAR A LA DEL AÑO PASADO.
HAY QUE SACAR AL MENOS 3 PUNTOS PARA ESTAR TRANQUILOS.( EN LOS PARTIDOS CON LA REAL, DEPOR, SPORTING Y ESPAÑOL). LOS OTROS 2 ESTAN PERDIDOS (MADRID Y VALENCIA)
0 x

stiv bators
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 473
Registrado: Mié Oct 17, 2007 5:15 pm

Re: SD Eibar 1 - Villarreal 2

Mensaje por stiv bators » Lun Abr 04, 2016 10:14 pm

Yo soy de la opinión que con Enrich- Bastón arriba sujetamos mejor el partido y además nos guardaríamos un Keko/Jota para el segundo tiempo que nos vendrían mejor como revulsivo. Incluso meter a Saul por Inui en el once. No entiendo cómo se hacen los cambios tan tarde yendo por detrás en el marcador. Mendi no es el único que lo hace y nunca lo entenderé. Me parece desperdiciar recursos a lo tonto.
Los partidos no son 30 minutos, ni medio tiempo. También hay que tener fe en lo que sacas del banquillo, no sólo con los titulares.
A ver si le pegamos un sustillo al Madrid, qué cojo***. AUPA EIBAR.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: SD Eibar 1 - Villarreal 2

Mensaje por DE ERREBAL » Lun Abr 04, 2016 10:18 pm

Lo que si hizo mal el míster es hacer el cambio, defendiendo un corner.

Y porque no vamos a rascar nada con las "bandas" de Madrid y Valencia ?? Iremos a por ambos con todo. Como siempre.

Con Real, Betis, Sporting,Español y De por, lo mismo.

100 % con Mendi.
0 x

aupajuanma
Primera división
Primera división
Mensajes: 98
Registrado: Mar Mar 22, 2016 2:23 pm

Re: SD Eibar 1 - Villarreal 2

Mensaje por aupajuanma » Lun Abr 04, 2016 11:40 pm

La verdad es que la segunda vuelta del Eibar tiene ciertas similitudes a la del año pasado, y eso es "peligroso" a largo plazo.

me explico. De haberse salvado el Eibar como pudo haber sido sin lo del Camp nou... Garitano seguiría posiblemente de entrenador esta campaña, con un equipo enviciado en nua racha nefasta (porque lo es... el Eibar quizás las apuestas no daban un duro porque se salvara, pero lo normal es sumar 12-15 ptos en una vuelta incluso siendo un equipo de los flojos. Y más si has sumado 27 en la primera vuelta).

este año se ha pasado de una goleada en la jornada 20 que "Camufla" los datos de la segunda vuelta a llevar, creo, 5 ptos en 11 jornadas, cifras del estilo a las del año pasado (si no recuerdo mal 4 ptos en 17 jornadas, aun peor)

Pero yo veo más vida que el año pasado. Bien es cierto que ante Elche, Rayo o Levante se pagaron caros errores en días donde si puntuas tienes la permanencia en el bolsillo. Este año el 2-0 al Levante va a ser muy clave. Y los puntos ante Rayo y Getafe, ni te cuento. Porque mirar con 36 o 38 ptos la clasificación no es lo mismo.

Ahora, que creo que el Eibar en cierto punto está en ese punto "tocado" en el que el entrenador y los jugadores se les ha acabado la varita mágica y no hay un Plan B, como el año pasado. Mendi lo ha hecho genial y va a salvar al equipo, pero es una pena que quizás se termine la temporada en ¿42 ptos? cuando sin despeinarse se podía haber plantado sin sufrir en los 48 (más sería difícil).

El calendario no ha sido aliado, bien es cierto y el equipo no ha sabido ganar a los rivales que podía y, como consecuencia al perder ante los Sevilla, athletic, Barcelona o Villarreal se ve el agujero más grande.

Si tienen ánimos y confían el calendario que queda da para sumar mínimo 6 puntillos más, y me quedo corto. Pero como comento, el Eibar tiene el año casi hecho y no les veo con mucha gasolina. Los puntos conseguidos ante Rayo y Getafe para asegurar averages son vitales. Ahora mismo creo que solo una hecatombe a la altura de la del año pasado podría descender al Eibar. quedan entre 2 y 3 ptos para salvarse... si no es que con 38 vale (yo creo que no... 39 o 40 según averages)
0 x

Avatar de Usuario
Akats
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 308
Registrado: Lun Sep 29, 2014 1:40 pm

Re: SD Eibar 1 - Villarreal 2

Mensaje por Akats » Mar Abr 05, 2016 10:27 am

38 puntos tiene la SD Éibar, quedan 7 partidos, pasar a los armeros el Sporting y Getafe tienen k ganar 4 partidos y el Levante ganar 5 partidos , el Granada ganar 3 partidos y un empate y el Rayo ganar 2 y empatar 2 y nosotros con 38 creo k salvados y nosotros ganaremos más partidos k ellos en la recta final :D :D :angelical: :angelical:
0 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3729
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: SD Eibar 1 - Villarreal 2

Mensaje por AZPALDIKO » Mar Abr 05, 2016 1:43 pm

Akats escribió:38 puntos tiene la SD Éibar, quedan 7 partidos, pasar a los armeros el Sporting y Getafe tienen k ganar 4 partidos y el Levante ganar 5 partidos , el Granada ganar 3 partidos y un empate y el Rayo ganar 2 y empatar 2 y nosotros con 38 creo k salvados y nosotros ganaremos más partidos k ellos en la recta final :D :D :angelical: :angelical:


Segun mis calculos,esa es la situacion.Aunque creo que 1 punto mas puede ser suficiente para salvarnos,para no estar pegados al transistor el 14/15 de Mayo(y con desfibrilador al lado), no estaria mal GANAR 1 PARTIDO ADICIONAL.
0 x

aupajuanma
Primera división
Primera división
Mensajes: 98
Registrado: Mar Mar 22, 2016 2:23 pm

Re: SD Eibar 1 - Villarreal 2

Mensaje por aupajuanma » Mar Abr 05, 2016 1:55 pm

Como comenta azpaldiko, creo que 1 punto más haría falta. Y, por supuesto, sería rarísimo que con 40-41 no se salve uno.

así que 3 puntitos estarían muy bien para sentenciar la permanencia, y si no, dos.

Pero aun dando por hecho que lo normal es estar salvado (y ser pillos, en las últimas jornadas hay partidos donde un empate puede contentar a 2 equipos, y de eso también hay qeu saber beneficiarse, que se lo pregunten al Granada con el Atlético y cosas del estilo. Aun me acuerdo de un Celta-Logroñés creo que era, que valía a unos para salvarse y a otros para jugar promoción y no descender).

De todas maneras me alegro que el Eibar haya vuelto a arrancar la temporada como una moto, para cuando vinieran las vacas flacas. Y me gustaría que, al menos, se alcanzaran los 42 ptos, que es la cifra histórica que se daba para la permanencia.

Solo en tres ocasiones desde que está este sistema de 3 descendidos en 38 jornadas no ha valido 42 ptos para salvarse, me parece. Y últimamente ha habido años pobres pobres (con par de excepciones por los apretones finales). Pero sin Zaragozas de por medio, y con cada vez mayor separación entre los de arriba y el resto (ahora no hay dos grandes, si no 3 intocables) las cifras no suelen alcanzar más de los 40, la media ha bajado.

Pero voy a comentar el caso de equipos como Levante, Granada o Getafe. Los de Granada desde que ascendieron creo que solo una vez han alcanzado los 42 o 43 ptos. Se han ido salvando cada vez con menos puntos, me parece... con esas cifras hacae 10 años estabas en Segunda. Y otro año más siguen abajo. El Levante cada año ha ido a peor, y ya el pasado terminó salvándose "relativamente fácil" con 37? puntos o así. El Getafe lo mismo ,dos años por debajo de los 42 ptos.

Los 3 están abajo. Y es que si no aprendes de las salvaciones "engañosas" te va a ir mal. De ahí que el Eibar no puede contentarse con terminar la temporada salvadoa fácil con 39 ptos. Porque serían dos años con 35 y 39 ptos, que para un club modesto como el Eibar no está mal, pero que en situaciones normales supone descensos claros. De ahí que ojalá se superen los 42 ptos. Y de hecho, creo que pasará salvo que se sumen 2 empates, los de abajo sigan de caraja y en las últimas 3 jornadas se hagan rotaciones y los jugadores estén de vacaciones.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: SD Eibar 1 - Villarreal 2

Mensaje por DE ERREBAL » Mar Abr 05, 2016 2:03 pm

Yo sigo diciendo que ninguno de los tres últimos llega a 38.
Nosotros......sobre 42/3...
0 x

goazen Eibar
Primera división
Primera división
Mensajes: 105
Registrado: Dom Sep 14, 2014 7:41 pm
Ubicación: Eibar

Re: SD Eibar 1 - Villarreal 2

Mensaje por goazen Eibar » Mar Abr 05, 2016 5:50 pm

Hace no mucho hicieron falta 45 puntos. No creo que este año se dé el caso.
0 x

aupajuanma
Primera división
Primera división
Mensajes: 98
Registrado: Mar Mar 22, 2016 2:23 pm

Re: SD Eibar 1 - Villarreal 2

Mensaje por aupajuanma » Mar Abr 05, 2016 10:26 pm

goazen Eibar escribió:Hace no mucho hicieron falta 45 puntos. No creo que este año se dé el caso.
ningún año ha haecho falta 45 ptos.

el máximo de un descenso ha sido 43, y de la permanencia no sé si 43 o 44 (depende de averages) pero ningún equipo ha descendido con 44...
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Re: SD Eibar 1 - Villarreal 2

Mensaje por ortza » Mar Abr 05, 2016 11:25 pm

edunara escribió:2º PEOR EQUIPO DE LA 2º VUELTA CON 8 PUNTOS---LO BUENO DE ESOS PUNTOS ES QUE HAN SIDO ANTE RIVALES DIRECTOS Y TIENEN VALOR SUPLEMENTARIO,
MUY MALA 2º VUELTA SIMILAR A LA DEL AÑO PASADO.
HAY QUE SACAR AL MENOS 3 PUNTOS PARA ESTAR TRANQUILOS.( EN LOS PARTIDOS CON LA REAL, DEPOR, SPORTING Y ESPAÑOL). LOS OTROS 2 ESTAN PERDIDOS (MADRID Y VALENCIA)
Te falta el Betis
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva