Real Madrid 4 - SD Eibar 0 nos hemos inmolado

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5583
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Real Madrid 4 - SD Eibar 0 nos hemos inmolado

Mensaje por Administrador » Sab Abr 09, 2016 6:00 pm

partido "rarito" el de hoy aunque vistoso para el espectador. El Eibar ha salido con un planteamiento muy ofensivo "tipo Barcelona" y nos han metido 3 goles nada más empezar.

En el segundo tiempo y ya con un 4-4-2 hemos mejorado muchisimo en defensa y al tener más posesión dabamos más sensación de poder marcar un gol.

Teniamos un 95% de perder y asi ha sido, pero joe Mendilibar vaya tirada a la piscina jejejej.

Si salimos con el equipo 4-4-2 contra la Real etc. conseguimos 8 puntos más seguro.

1.000 eibarreses desplazados, un aplauso para todos ellos

:banda:
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6885
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: Real Madrid 4 - SD Eibar 0 nos hemos inmolado

Mensaje por edunara » Sab Abr 09, 2016 6:31 pm

HOY NO HABIA OPCION. NOS QUEDAN 5 PARTIDOS DE NUESTRA LIGA, EL DE VALENCIA NO LO ES. DEBERIAMOS LLEGAR AL PARTIDO CON EL ESPAÑOL SALVADOS PARA EVITAR CARAMBOLAS,
NOS QUEDAN ENTONCES 4 Y 3 DE ELLOS EN CASA. SE DEBERIA JUGAR CON LA MENTALIDAD DE TENER LOS MISMOS PUNTOS QUE EL ULTIMO EQUIPO QUE BAJA QUE ESTARA ENTRE 28 Y 30 AL FINALIZAR ESTA JORNADA. ELLOS NECESITAN DE 10 A 12 PUNTOS PARA SALVARSE Y VAN A SALIR CON ESA MENTALIDAD, SI NOSOTROS SALIMOS MAS RELAJADOS SUFRIREMOS ESTE AÑO TAMBIEN. AUNQUE SOMOS EL EIBAR Y LO LOGICO ES QUE TENGAMOS QUE SUFRIR PARA SALVARNOS
AUPA EIBAR
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15104
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Real Madrid 4 - SD Eibar 0 nos hemos inmolado

Mensaje por marraskilo » Sab Abr 09, 2016 6:57 pm

Me gustan los planteamientos valientes aunque me pinten la cara. Pero salir en el Bernabeu con la defensa adelantada jugando con dos centrales lentos, te condena al fracaso.
Luego creo que nuestra gente de adelante a excepción de Jota ha padecido del famoso miedo escénico del Bernabeu, muchas imprecisiones en los pases , pérdidas continuas de balón.
Un querer y no poder, no hay más.
Pero jugando estos partidos, aunque se pierdan, los jugadores aprenden y crecen.
La afición ha seguido animando a pesar del resultado en contra.No se si se habrá escuchado por la tele algo.
Ahora a preparar el siguiente encuentro.
Tranquilidad y a seguir trabajando.
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4636
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: Real Madrid 4 - SD Eibar 0 nos hemos inmolado

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Sab Abr 09, 2016 7:08 pm

Igual el planteamiento no ha sido el mas correcto pero viendo el nivel de la defensa en esta 2ª vuelta da igual como hubiéramos jugado que el saco de goles estaba asegurado, pero bueno no solo es la defensa, espero que en los próximos 2-3 partidos saquemos los 2-3 puntos que nos faltan y no suframos hasta la ultima jornada.
0 x

markinaxemein
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 933
Registrado: Mar Jul 22, 2014 11:11 pm
Ubicación: markinaxemein

Re: Real Madrid 4 - SD Eibar 0 nos hemos inmolado

Mensaje por markinaxemein » Sab Abr 09, 2016 7:24 pm

Alguien me puede confirmar que Keko y Segi estaban apercibidos con cuatro tarjetas?
Si es así, por qué no se les sustituye en el descanso, perdiendo 4-0, en vez de sustituir a Jota y Adrián.
Y yo también coincido con el enunciado "nos hemos inmolado", no se puede ser tan pardillos.
0 x

muchoeibar
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 439
Registrado: Mié Ene 21, 2015 12:50 pm
Ubicación: eibar

Re: Real Madrid 4 - SD Eibar 0 nos hemos inmolado

Mensaje por muchoeibar » Sab Abr 09, 2016 7:41 pm

Luna muy flojo en el primer gol, después poco más que hacer. Mendi saca a Saúl de una pu.... vez. No entiendo que en plena crisis de resultados, nos podamos permitir condenar al ostracismo a un jugador que ha estado en el once ideal de la primera vuelta según la LFP y el Marca. Demasiado lujo para el Eibar, que alguien me lo explique por favor.
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4636
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: Real Madrid 4 - SD Eibar 0 nos hemos inmolado

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Sab Abr 09, 2016 8:11 pm

markinaxemein escribió:Alguien me puede confirmar que Keko y Segi estaban apercibidos con cuatro tarjetas?
Si es así, por qué no se les sustituye en el descanso, perdiendo 4-0, en vez de sustituir a Jota y Adrián.
Y yo también coincido con el enunciado "nos hemos inmolado", no se puede ser tan pardillos.
Donde he mirado Keko tiene 5 tarjetas por lo que no esta apercibido, Sergi si, ahora están apercibidos Sergi y Dani, Dani lleva la friolera de 14 tarjetas, pensaba que el que mas tenia era Escalante (12), creo que no le va a venir mal un descanso pronto ...

muchoeibar escribió:Luna muy flojo en el primer gol, después poco más que hacer. Mendi saca a Saúl de una pu.... vez. No entiendo que en plena crisis de resultados, nos podamos permitir condenar al ostracismo a un jugador que ha estado en el once ideal de la primera vuelta según la LFP y el Marca. Demasiado lujo para el Eibar, que alguien me lo explique por favor.
A mi me gustaría que saber que fumaron los de la LFP cuando metieron a Saul en el 11 de la primera vuelta, si bien es cierto que jugo algunos partidos bien, mejor dicho primeras partes, luego las segundas estaba de paseo, en parte creo que es por eso por lo que no juega, falta de actitud.
0 x

javiko
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 150
Registrado: Lun Dic 14, 2015 9:21 pm

Re: Real Madrid 4 - SD Eibar 0 nos hemos inmolado

Mensaje por javiko » Sab Abr 09, 2016 8:53 pm

A mi no me ha gustado el equipo, hemos estado imprecisos en los pases , muchas perdidas de balón, pases telegrafiados , hemos sido muy previsibles , la defensa ha estado como últimamente bastante floja.Espero que no nos afecte mentalmente y salgamos de este bache lo mas pronto posible , porque si no podemos meternos en problemas.
AUPA EIBAR.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7559
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Real Madrid 4 - SD Eibar 0 nos hemos inmolado

Mensaje por DE ERREBAL » Sab Abr 09, 2016 9:19 pm

Hoy no hemos estado en el campo. Muy mal el equipo. Muy mal.
Preparar bien entre semana y a por la Real......que le va ganando 1-0 al Barca.
Aúpa Eibar !!!!
0 x

Zut
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 744
Registrado: Dom Jun 23, 2013 7:50 pm

Re: Real Madrid 4 - SD Eibar 0 nos hemos inmolado

Mensaje por Zut » Sab Abr 09, 2016 10:36 pm

El equipo flojo, no hay que alarmarse por el resultado pero las formas....creo que llegamos bastante fundidos a este final de liga....y espero que no haya tiempo material para entrar en problemas...
Decía algún forero que el Valencia no es de nuestra liga ( yo tb lo creo), pero creo que la real tampoco lo es si juegan como hoy, por lo que toca apretar el culo y que los resultados de abajo nos ayuden...
Me conformo con no perder el domingo
0 x

Musker SK
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 767
Registrado: Mié Sep 26, 2007 4:15 pm
Ubicación: San Kristobal

Re: Real Madrid 4 - SD Eibar 0 nos hemos inmolado

Mensaje por Musker SK » Sab Abr 09, 2016 10:48 pm

Si al finalizar la liga no superamos los 40 puntos me plantearía tomar alguna medida drástica.
0 x

javiko
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 150
Registrado: Lun Dic 14, 2015 9:21 pm

Re: Real Madrid 4 - SD Eibar 0 nos hemos inmolado

Mensaje por javiko » Sab Abr 09, 2016 10:49 pm

He estado viendo el partido de la Real , y me parece que estamos a años luz de ellos en intensidad , en ganas y sobre todo en defensa,parece mentira que hasta hoy hemos estado con los mismos puntos .Veo al equipo mentalmente hundido aunque Mendi diga lo contrario,lo de hoy no tiene excusas , que si que eran los galácticos pero os....as los suplentes .
0 x

lenny
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 302
Registrado: Dom Jul 31, 2011 9:52 pm
Ubicación: eibar

Re: Real Madrid 4 - SD Eibar 0 nos hemos inmolado

Mensaje por lenny » Dom Abr 10, 2016 12:41 am

Musker SK escribió:Si al finalizar la liga no superamos los 40 puntos me plantearía tomar alguna medida drástica.
+1
0 x

Ermuarra
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 959
Registrado: Lun Ago 17, 2015 3:58 pm

Re: Real Madrid 4 - SD Eibar 0 nos hemos inmolado

Mensaje por Ermuarra » Dom Abr 10, 2016 7:29 am

Ayer el culpable total fuen mendi,no puedes poner a la defensa en el medio con jugadores tan rápidos, todos los goles en carrera. Camacho estaba de comentarista y estaba alucinando con el planteamiento!
No se si os fijasteis Ramis estaba rojo como un tomate, aunque en la segunda parte con luna y junca la banda izq es otra, sobre todo defensivamente(esperemos que lo vuelva a utilizar)
0 x

Blas Ziarreta
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 51
Registrado: Mar Ago 18, 2015 8:19 pm

Re: Real Madrid 4 - SD Eibar 0 nos hemos inmolado

Mensaje por Blas Ziarreta » Dom Abr 10, 2016 11:29 pm

Mendilibar sabe bastante más de esto que nosotros. Criticarle me parece una falta de humildad. Los VENTAJISTAS salen en las malas y aqui hay unos cuantos de estos...
0 x

eibar69
Legendario
Legendario
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Ago 29, 2015 1:30 am

Re: Real Madrid 4 - SD Eibar 0 nos hemos inmolado

Mensaje por eibar69 » Dom Abr 10, 2016 11:44 pm

Si una cosa tiene Mendilibar es que siempre sale "atrevido".
No le veras una defensa de cinco o las lineas pegadas al borde del área.
Como todo , nos puede gustar más o menos.Este año nos ha ido bastante bien.
Si le sale bien es un genio y los jugadores unos cracks pero ay como le salga mal , en primera la osti* es cojonuda.
Estamos en una situación que se lo puede permitir.
A ver si el próximo partido le sale mejor y acabamos la liga con buenas sensaciones.
Por el bien de todos.
Aupa Eibar
0 x

rasso
Primera división
Primera división
Mensajes: 76
Registrado: Sab Jun 30, 2012 4:29 pm
Ubicación: Azkoiti

Re: Real Madrid 4 - SD Eibar 0 nos hemos inmolado

Mensaje por rasso » Lun Abr 11, 2016 12:22 am

muchoeibar escribió:Luna muy flojo en el primer gol, después poco más que hacer. Mendi saca a Saúl de una pu.... vez. No entiendo que en plena crisis de resultados, nos podamos permitir condenar al ostracismo a un jugador que ha estado en el once ideal de la primera vuelta según la LFP y el Marca. Demasiado lujo para el Eibar, que alguien me lo explique por favor.

Pues yo hubiese sacado a Taka en vez de Jota, a Ansotegi en vez de Pantic, y a Bastón en vez de Adrían, pero no hubiese cambiado nada, salvo quizás algún gol que hubiesemos podido meter y alguno menos encajar.

Me conformo con que nos sirva el partido para corregir errores de cara al siguiente. Con ganar a la Real esto está arreglado. Jugando en Ipurua, tenemos que salir el Sábado igual de mentalizados y enchufados que el año pasado contra la Real y este año contra el Athletic Y ESTO ESTÄ HECHO!.

Para salir mentalizados y enchufados hace falta en el campo gente psicológicamente mentalizada y enchufada; y en la grada todos a una nos lo tenemos que creer, si nosotros crreemos con fuerza en ganar a la Real, lo transmitiremos en el campo, y si al campo sale gente psicológicamente mentalizada y enchufada a la que se le transmite creencia en el triunfo, ESTO ESTÄ HECHO

AUPA EIBAR!!
0 x

aupajuanma
Primera división
Primera división
Mensajes: 98
Registrado: Mar Mar 22, 2016 2:23 pm

Re: Real Madrid 4 - SD Eibar 0 nos hemos inmolado

Mensaje por aupajuanma » Lun Abr 11, 2016 5:48 am

no se puede hablar de mazazo porque perder en el Bernabeu es lógico

pero que un madrid pensando en Europa y con numerosos suplentes pinte la cara en 45 minutos es duro de digerir, creo.

No digo uqe hubiera que puntuar. Pero salir con 11 titulares contra ¿8 suplentes? o algo así... y que el partido dure lo que ha durado.

de todos modos creo que es de esos partidos que si el equipo no confía y llega el priemr o segundo gol, desconectas. Ahora toca derby sin urgencias (lo cual es bonito para que ambas aficiones disfruten) y otro añito más de derby gipuzkoano en primera el año que viene.

y por como van las cosas podríamos tener la visita del Alavés y quién sabe (lo veo menos probable) de Osasuna. Aunque tal y como está la Segunda cualquiera sabe. :Alavés y Leganés están cogiendo ese "aire" que cogieron Depor y Eibar en su día, de coger renta porque a pesar de ser irregulares los de detrás lo son mucho más. Y la promoción puede ser una lotería como pasó ese mismo año con el Córdoba.
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Re: Real Madrid 4 - SD Eibar 0 nos hemos inmolado

Mensaje por ortza » Lun Abr 11, 2016 12:20 pm

Yo firmaba unos cuantos años estar en primera con 38 puntos a estas alturas de la Liga y con un equipo y un entrenador como el que tenemos.Y ya que tanto critican algunos a los jugadores y entrenador,pregunto? y estamos los aficionados al mismo nivel que la primera vuelta?Esta claro que el equipo tiene que ayudar,pero la afición también al equipo y los últimos partidos se ha animado muy poco.AUPA EIBAR BETI
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3843
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: Real Madrid 4 - SD Eibar 0 nos hemos inmolado

Mensaje por locolacolina » Lun Abr 11, 2016 12:21 pm

ortza escribió:Yo firmaba unos cuantos años estar en primera con 38 puntos a estas alturas de la Liga y con un equipo y un entrenador como el que tenemos.Y ya que tanto critican algunos a los jugadores y entrenador,pregunto? y estamos los aficionados al mismo nivel que la primera vuelta?Esta claro que el equipo tiene que ayudar,pero la afición también al equipo y los últimos partidos se ha animado muy poco.AUPA EIBAR BETI
Entonces tu postura es la de criticar a la afición pero no al equipo, ¿no?.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15104
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Real Madrid 4 - SD Eibar 0 nos hemos inmolado

Mensaje por marraskilo » Lun Abr 11, 2016 12:43 pm

Un poco de mesura por favor
Mirad las goleadas que han recibido la mayoría de equipos que han visitado el Bernabéu esta temporada.

Éibar 4 a 0
Sevilla 4 a 0
Celta 7 a 1
Athletic 4 a 1
Espanyol 6 a 0
Sporting 5 a 1
Depor 5 a 0
Real 3 a 1
Rayo 10 a 2
Getafe 4 a 1
Las Palmas 3 a 1
Levante 3 a 0
Betis 5 a 0
0 x

aupajuanma
Primera división
Primera división
Mensajes: 98
Registrado: Mar Mar 22, 2016 2:23 pm

Re: Real Madrid 4 - SD Eibar 0 nos hemos inmolado

Mensaje por aupajuanma » Lun Abr 11, 2016 2:10 pm

marraskilo escribió:Un poco de mesura por favor
Mirad las goleadas que han recibido la mayoría de equipos que han visitado el Bernabéu esta temporada.

Éibar 4 a 0
Sevilla 4 a 0
Celta 7 a 1
Athletic 4 a 1
Espanyol 6 a 0
Sporting 5 a 1
Depor 5 a 0
Real 3 a 1
Rayo 10 a 2
Getafe 4 a 1
Las Palmas 3 a 1
Levante 3 a 0
Betis 5 a 0
bueno, razón tienes. La goleada podía ser lógica

pero me extrañaría que en todos esos partidos encuentres un once de Madrid con más suplentes que el de este fin de semana. Ahí hahy partidos como el del Rayo engañosos (porque hasta las expulsiones estuvieron dando la cara) y algún pequeño error (el Athletic perdió 4-2)

Pero a lo que iba. Creo que el Madrid no había rotado tanto como este fin de semana. Añadamos que venían de jugar entre semana y vuelven a jugar entre semana (no todas las veces pasa eso porque en Europa se suele "rotar" las semanas), y el Eibar iba con muchos titulares (dos rotaciones creo, y una de ellas era la de Luna que estaba cantada, y la otra poner un delantero más peleón, entraba dentro de la lógica)

por eso, y porque el 4-0 no fue en 90 minutos si no en 45, creo que el Eibar no dio la cara lo suficiente. Pero es un partido donde es lógico que suceda algo así y borrón y cuenta nueva, que no es la liga del Eibar, eso es cierto.
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Re: Real Madrid 4 - SD Eibar 0 nos hemos inmolado

Mensaje por ~TheCrack~ » Lun Abr 11, 2016 2:52 pm

Era el partido ideal para que los suplentes del Madrid se reivindicaran. Y los suplentes del Madrid son mil veces mejores que los titulares del Eibar.
0 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Re: Real Madrid 4 - SD Eibar 0 nos hemos inmolado

Mensaje por Norton » Lun Abr 11, 2016 3:04 pm

Hay un problema que es muy evidente: nos meten gol demasiado fácil. Eso tiene que ver con la habilidad del rival, pero también con la concentración y la intensidad con la que se defiende. Entre que nos está tocando jugar contra rivales muy muy hábiles (de los más hábiles de Europa) y que no estamos lo suficientemente concentrados e intensos, pasa que perdemos fácil.

Ayer escuchando el Villarreal-Getafe, un comentarista decía que el Getafe apestaba a Segunda División porque en Primera no basta con tener un concepto de juego definido, sino que hay que ser muy fiable en defensa. Que cada gol recibido debe ser analizado como un error defensivo aunque no lo sea, para trabajar e intentar conseguir que no se repita. Parece que el discurso del Geta debe estar siendo que no juegan mal pero que errores puntuales les condenan. Esa será su tumba.

La nuestra no porque no da tiempo, pero no me gustaría que el futuro del Eibar en Primera fuese por ese camino. Sería también nuestra tumba. Así que cuanto antes empezamos a mejorar nuestra intensidad, nuestra concentración y, por tanto, nuestra forma de defender, mucho mejor. Soy de los que está convencido de que hay relación entre cómo se acaba una temporada y cómo se empieza la siguiente. Uniendo las temporadas se construyen las trayectorias. Ojo!


Aupa Eibar!!!!
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Re: Real Madrid 4 - SD Eibar 0 nos hemos inmolado

Mensaje por ortza » Lun Abr 11, 2016 4:31 pm

locolacolina escribió:
ortza escribió:Yo firmaba unos cuantos años estar en primera con 38 puntos a estas alturas de la Liga y con un equipo y un entrenador como el que tenemos.Y ya que tanto critican algunos a los jugadores y entrenador,pregunto? y estamos los aficionados al mismo nivel que la primera vuelta?Esta claro que el equipo tiene que ayudar,pero la afición también al equipo y los últimos partidos se ha animado muy poco.AUPA EIBAR BETI
Entonces tu postura es la de criticar a la afición pero no al equipo, ¿no?.
Eso lo decis tu¿no?.Pero un poquito de autocrítica como afición también nos vendría bién.Ahora dime si la gente anima de igual forma que en la primera vuelta.
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Re: Real Madrid 4 - SD Eibar 0 nos hemos inmolado

Mensaje por ortza » Lun Abr 11, 2016 4:32 pm

Y repito que me digan donde tenemos que firmar,para seguir unos cuantos años más así.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3843
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: Real Madrid 4 - SD Eibar 0 nos hemos inmolado

Mensaje por locolacolina » Lun Abr 11, 2016 4:35 pm

ortza escribió:
locolacolina escribió:
ortza escribió:Yo firmaba unos cuantos años estar en primera con 38 puntos a estas alturas de la Liga y con un equipo y un entrenador como el que tenemos.Y ya que tanto critican algunos a los jugadores y entrenador,pregunto? y estamos los aficionados al mismo nivel que la primera vuelta?Esta claro que el equipo tiene que ayudar,pero la afición también al equipo y los últimos partidos se ha animado muy poco.AUPA EIBAR BETI
Entonces tu postura es la de criticar a la afición pero no al equipo, ¿no?.
Eso lo decis tu¿no?.Pero un poquito de autocrítica como afición también nos vendría bién.Ahora dime si la gente anima de igual forma que en la primera vuelta.
No, no lo digo yo. Tú te quejas porque que la gente critique a los jugadores y al entrenador, pero criticas a la afición. ¿Te parece lógico?.
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Re: Real Madrid 4 - SD Eibar 0 nos hemos inmolado

Mensaje por ortza » Lun Abr 11, 2016 5:10 pm

Mira parece que siempre estas envenenado con el club y tu eres el mejor seguidor del Eibar.Cada cuál puede criticar lo que quiera,pero yo lo que no haré es criticar a unos jugadores y un entrenador que nos han hecho disfrutar de una temporada de ensueño.Y yo todos los domingos me desgañito la garganta animando al Eibar,cosa de la cuál dudo mucho que tu lo hagas.Desde que has vuelto a este foro no has parado de criticar una y otra vez al club o a todos aquellos que han valorado positivamente cualquier cosa que haya echo éste.No se si tienes algún problema personal con el presidente o algún directivo,pero chico haztelo mirar.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3843
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: Real Madrid 4 - SD Eibar 0 nos hemos inmolado

Mensaje por locolacolina » Lun Abr 11, 2016 5:55 pm

Hace un par de semanas se decía que estaba obsesionado con Garagarza, después del partido contra el Villarreal contra Mendilibar, esta semana parece que toca contra Aranzabal y la Directiva, a quienes ni siquiera he mencionado. ¿Es acaso ese vuestro modo de proceder, el de criticar a aquel que os cae mal?.

Yo simplemente me limito a criticar a quienes considero que hacen algo mal.

Y no te preocupes, que yo no voy a evaluar tu proceder como forero ni como aficionado del Eibar. Si tú quieres ir repartiendo diplomas de buen aficionado, ahorrate el mío que no lo necesito y seguro que tampoco lo merezco.
0 x

Avore
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 70
Registrado: Mié Jun 24, 2015 2:05 am
Ubicación: Llefialherria

Re: Real Madrid 4 - SD Eibar 0 nos hemos inmolado

Mensaje por Avore » Lun Abr 11, 2016 7:49 pm

A mi también me está cabreando la segunda vuelta autenticamente penosa y lamentable que estamos haciendo,
Luego pienso que estamos en primera gracias al presidente del Elche, y se me pasa.

¿O no hubieramos firmado hace 11 meses perder por 4-0 en el Bernabeu en el 2016?

Engaaaa aupa Eibar! Cuando dentro de unas, espero muchisimas, decadas el Eibar vuelva a Segunda B nos acordaremos y reiremos de que en 2016 estabamos cabreados por perder en el Bernabeu
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva