Previa Jornada 33 SD EIBAR-REAL SOCIEDAD

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
eibar69
Legendario
Legendario
Mensajes: 1201
Registrado: Sab Ago 29, 2015 1:30 am

Previa Jornada 33 SD EIBAR-REAL SOCIEDAD

Mensaje por eibar69 » Lun Abr 11, 2016 9:59 pm

Como veo que Cyrano ; se le echa en falta ; no ha recogido el guante que le echó De Errebal y con ganas de olvidar el último partido abro la previa para el DERBY del próximo sábado.
La Real estaba grogi y se ha sacado dos megatriunfos de la chistera. Nada menos que ganarle al Sevilla en el Pizjuan y al todopoderoso Barcelona.
Desde aquí todo mi reconocimiento.
Vendrán motivados y si quieren son un buen equipo con un entrenador con mucho gusto; como era de futbolista ; que nos pueden hacer daño.
Por nuestra parte , yo no veo al equipo mal, aparte de despistes y carajas varias.
Muchos preveemos un empate mezquino ; yo sinceramente me apunto ; como el de Getafe del año pasado u otro de infausto recuerdo pero habrá que verlo.
Si los dos equipos salen a jugar podemos ver un bonito partido.
Otro motivo por el que va a merecer la pena subir a Ipurua es ver jugar a Mikel Oyarzabal , eibarrés de pro y una de las mejores promesas que hemos visto nacer en los últimos tiempos.
A ver si damos una buena imagen para ir quitando el regustillo chungo que inevitablemente deja tanto partido sin ganar y si ganamos va a ser la reostia.
Aupa Eibar
0 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3729
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: Previa Jornada 33 SD EIBAR-REAL SOCIEDAD

Mensaje por AZPALDIKO » Lun Abr 11, 2016 10:36 pm

eibar69 escribió:Como veo que Cyrano ; se le echa en falta ; no ha recogido el guante que le echó De Errebal y con ganas de olvidar el último partido abro la previa para el DERBY del próximo sábado.
La Real estaba grogi y se ha sacado dos megatriunfos de la chistera. Nada menos que ganarle al Sevilla en el Pizjuan y al todopoderoso Barcelona.
Desde aquí todo mi reconocimiento.
Vendrán motivados y si quieren son un buen equipo con un entrenador con mucho gusto; como era de futbolista ; que nos pueden hacer daño.
Por nuestra parte , yo no veo al equipo mal, aparte de despistes y carajas varias.
Muchos preveemos un empate mezquino ; yo sinceramente me apunto ; como el de Getafe del año pasado u otro de infausto recuerdo pero habrá que verlo.
Si los dos equipos salen a jugar podemos ver un bonito partido.
Otro motivo por el que va a merecer la pena subir a Ipurua es ver jugar a Mikel Oyarzabal , eibarrés de pro y una de las mejores promesas que hemos visto nacer en los últimos tiempos.
A ver si damos una buena imagen para ir quitando el regustillo chungo que inevitablemente deja tanto partido sin ganar y si ganamos va a ser la reostia.
Aupa Eibar


Yo subiré a Ipurúa a ver y animar al Eibar.
No voy a subir a ver a la Real ni a Mikel Oyarzábal (por muy eibarrés que sea).
PD: Tampoco he subido a ver a Messi y a C.Ronaldo, cuando se ha jugado contra sus respectivos equipos, sino a ver a nuestro EIBAR.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Previa Jornada 33 SD EIBAR-REAL SOCIEDAD

Mensaje por marraskilo » Mar Abr 12, 2016 12:47 pm

Me imagino que Ipurua recordará a la Real institución y jugadores el asqueroso apaño que hicieron con el Granada la pasada temporada ayudando a provocar nuestro descenso.
Luego vinieron las malas noticias para ellos y el descenso del Elche nos devolvió la categoría.
Está claro que el Éibar en primera es un grano en el culo de la Real y Diputación. Se ríen de nosotros a la P U T * cara

Deportivamente hablando, la victoria nos pone por delante de ellos en la clasificación. No hay otra lectura.
Este partido SI es una final para la mayoría de aficionados eibarzales. Los jugadores azulgranas deben jugar este encuentro como si les fuera la vida en ello.


A POR ELLOOOOOOS :arrow:

GORA EIBAR 8)
0 x

Txinasky
Legendario
Legendario
Mensajes: 1072
Registrado: Vie Mar 11, 2016 12:58 pm

Re: Previa Jornada 33 SD EIBAR-REAL SOCIEDAD

Mensaje por Txinasky » Mar Abr 12, 2016 1:08 pm

El partido contra el equipo que tiene la corona de Felipe VI de España en su escudo es para ganar. No sé qué pasó en el "amistoso" a puerta cerrada que se jugó en Semana Santa, no sé qué se habló, no entiendo un partido a puerta cerrada salvo sanción federativa, pero no me gustó. Era a petición del equipo contrario, es cierto, pero el Eibar se tenía que haber negado a jugar en esas condiciones. Y no nos dejemos enredar por un equipo que tiene una larga trayectoria en la liga de tongos y favores aunque el empate nos sirva.
0 x

aupajuanma
Primera división
Primera división
Mensajes: 98
Registrado: Mar Mar 22, 2016 2:23 pm

Re: Previa Jornada 33 SD EIBAR-REAL SOCIEDAD

Mensaje por aupajuanma » Mar Abr 12, 2016 2:25 pm

marraskilo escribió:Me imagino que Ipurua recordará a la Real institución y jugadores el asqueroso apaño que hicieron con el Granada la pasada temporada ayudando a provocar nuestro descenso.
Luego vinieron las malas noticias para ellos y el descenso del Elche nos devolvió la categoría.
Está claro que el Éibar en primera es un grano en el culo de la Real y Diputación. Se ríen de nosotros a la P U T * cara

Deportivamente hablando, la victoria nos pone por delante de ellos en la clasificación. No hay otra lectura.
Este partido SI es una final para la mayoría de aficionados eibarzales. Los jugadores azulgranas deben jugar este encuentro como si les fuera la vida en ello.


A POR ELLOOOOOOS :arrow:

GORA EIBAR 8)
Piénsalo como quieras, sé que no te haré cmabiar de opinión

pero no creo que para los jugadores y aficionados (la mayoría, no todos) de la Real, fuera una MALA NOTICIA que descendiera el Eibar. Te lo dice un txuri urdin que en su ambiente tiene digamos a un 90% de gente, como mínimo, que le gusta ver al Eibar en Primera.

Y me parece "fuerte" las acusaciones. Cuando te dejas un partido no encajas el primer gol en el minuto 75, creo yo. Se te escapa que la Real estaba SALVADA y por lo tanto es lógico que no haya la misma intensidad que peleando por algo, cuando el Granada se jugaba la vida.

te pondré más ejemplos. La Real cuando peleaba la 4ª plaza recibió el gol del empate del Granada en el descuento. Al año siguiente teníamos asegurada la 6ª plaza con 2 jornadas de sobra ganando al Granada en la antepenúltima jornada, ibamos 1-0 y nos empataron en el descuento y terminamos 7º teniendo que jugar 2 previas europeas en lugar de 1.

si te digo todo esto es para que veas como una Real jugándose el pellejo y siendo un equipo superior al Granada, no fue capaz de ganarle esos 2 años en casa (y el año anterior a principio de liga 1-0 con un churrigol). Vamos que el Granada no se nos ha dado bien en Anoeta... como para dársenos bien con ellos en buena racha y nosotros en mala.

Pero claro, entiendo que algunos aficionados piensan que "si la Real gana hace su trabajo y si pierde, no". Porque en este foro ya vi acusaciones a Herrerín como si se hubiera dejado con el Deportivo cuando el Athletic se jugaba entrar en Europa y era el descuento de un partido.

y el fútbol no son matemáticas. porque si lo fueran me podrías decir por qué el Eibar yendo a principio de liga 8º fue incapaz de sumar más que 4 ptos en 17 jornadas?

Soy de la Real y te diré una cosa, NUNCA he dejado de lado a Osasuna. Me pudo fastidiar que no se dejaran pero la Real bajó a Segunda por su culpa, porque no fue capaz de ganar a un rival que jugó andando y porque en las jornadas anteriores sumó 33 ptos de 35 partidos. Y así es chungo salvarse.

Y el Eibar, que siempre le seguí para la permanencia, bajó por méritos propios. También es verdad que por un tongo en Camp nou inolvidable. Pero seamos serios, un equipo que en la penúltima jornada se conforma con empatar y seguir con opciones aun no estanado matemáticamente salvado que culpe a los demás de su descenso, me parece serio. El Eibar se la jugó a una carta que implicaba no depender de sí mismo. Y eso, ya sea para salvarte, para ir a europa o para un ascenso es jugar con fuego. A la última jornada lo mejor es llegar dependiendo de sí mismo y luego ya se verá. Y Garitano y los suyos jugaron a ver si los demás perdían.

descender con 35 ptos por mucho que lo del Depor en Camp nou fuera un tongo es lo más normal y habitual del mundo (nunca había estado tan barata la permanencia) y el Eibar las últimas jornadas se sentía tan incapaz que se preocupó más de que otrso no ganaran que de hacer su trabajo.

y te lo dice uno que sigue a este Eibar y le encanta la temporada que estáis haciendo (ahora menos) pero me parecen injustas ciertas acusaciones. Porque te puedo comentar a ver qué piensas de cuando le ganamos 3-0 al Elche en la primera vuelta de ese año, o cuando derrotamos en las últimas jornadas al Levante en casa.

el fútbol no son matemáticas. No sé si la Real se dejó o no. Simplemente vi un partido malísimo de un equipo que jugó al tran tran las últimas jornadas de liga porque se fue de vacaciones.

la Real bajó por su culpa y no la de Osasuna
y el Alavés en su día bajó por su culpa y no la de la Real
y el Eibar terminó 18º, más allá de lo del Depor, por no hacer su trabajo en las jornadas y tiempo tuvo de ello porque la permanencia fue barata y de los equipos implicados fue el que mejor renta tuvo.

este año, por suerte, la pájara ha llegado más tarde y con la permanencia casi en el bolsillo. Enhorabuena por otro año en Primera. Y que gane el mejor el derby. Yo en la porra pongo un 1-1 porque si no me huelo un partido de "dejadez" creo que habrá tensión pero en los minutos finales el conformismo se apoderará un poco (junto al cansancio) de la situación y salvo gol de última hora como en la ida, veo el partido abocado al empate.
0 x

aupajuanma
Primera división
Primera división
Mensajes: 98
Registrado: Mar Mar 22, 2016 2:23 pm

Re: Previa Jornada 33 SD EIBAR-REAL SOCIEDAD

Mensaje por aupajuanma » Mar Abr 12, 2016 2:34 pm

Txinasky escribió:El partido contra el equipo que tiene la corona de Felipe VI de España en su escudo es para ganar. No sé qué pasó en el "amistoso" a puerta cerrada que se jugó en Semana Santa, no sé qué se habló, no entiendo un partido a puerta cerrada salvo sanción federativa, pero no me gustó. Era a petición del equipo contrario, es cierto, pero el Eibar se tenía que haber negado a jugar en esas condiciones. Y no nos dejemos enredar por un equipo que tiene una larga trayectoria en la liga de tongos y favores aunque el empate nos sirva.
quien esté libre de pecado, que tire la primera piedra.

si no hay dinero encima de la mesa que lo demuestre, perder un partido o ganarlo o pactar un empate no es un tongo.

y es tan cierto que la Real perdió con Alavés y Osasuna con una dejadez que no asombra a nadie, como que en los 15 minutos finales (o 30) de un Getafe-Real de última jornada nos conformamos con el empate que teníamos, como que el Granada-Atlético fue un calco del Getafe-Eibar de una jornada antes.

te puedo preguntar una cosa?¿... ¿Tu crees que si Espanyol y Eibar se vieran abajo en la última jornada no pactarían un empate si les vale a los dos?
¿Crees que si a falta de 10 jornadas los dos están abajos no harías un pacto como el de Levante-Athletic? (Siempre se comentó que ese partido estaba "apalabrado" para que quien llegara jugándose la vida, ganara... y si el empate valía, empate, y si los dos estaban salvados o se jugaban la vida... pues a cara de perro. Y yo, dinero o no de por medio, me lo creo porque habrá pasado 100 veces en Primera, Segunda o Segunda B)

que no sé si el Eibar para estas cosas ha tenido peso. Pero remontadas más increibles que la del Granada del año pasado ya las ha hecho el Eibar en Segunda (aquella remontada maravillosa para la permanencia hará algo más de 12 años).

y sí, corona de una España de hace años, tan cierto como que el Athletic Club tiene un nombre inglés o la Sociedad Deportiva Eibar tiene el nombre en castellano.

Pero bueno, que me ofenden ciertos comentarios porque yo soy realista y me gusta el Eibar. Pero veo que algunos de Eibar se piensan que la opinión mayoritaria en la capital y alrededores es contraria al Eibar. Equivocados estáis los que pensáis eso. Igual que yo sí pienso que en Eibar hay mucho que le gustan estos derbys por el buen rollo y porque ojalá los vivamos muchos años.

y dos que habéis comentado aquí sois de los que pensáis que ojalá descendiera la Real y el Eibar fuera el único gipuzkoano en Primera, ¿me equivoco? o, cuanto menos, uqe la Real os despierta las mismas simpatías que el Alcorcón...

espero que no penséis que en Donosti y los gipuzkoanos de la Real pensamos así. Porque solo son una minoría como espero que sea una minoría quienes sigan culpando a la Real de un descenso que se fraguó en una segunda vuelta de record.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Previa Jornada 33 SD EIBAR-REAL SOCIEDAD

Mensaje por DE ERREBAL » Mar Abr 12, 2016 3:01 pm

Muchos eibarreses hemos sido o somos socios de la Real. Yo lo fui del 70 al 93. Si yo te contara.....
Pero amigo, el Eibar es el Eibar !!!!! (yo socio desde 1967). Es otra cosa. Es el buen hacer. Es aire limpio. Es .....vida.
Odio a la Real ??? En Eibar : no.
En 1986 la Real fallo al Eibar. Mantuve mi abono donostiarra. Me dolió.
El año pasado, fue....traición. Fue una salvajada al equipo armero. Una barbaridad. Un despropósito capitalino a los de Eibar.
Creo que será empate. Tenéis que redimiros...
Pero ojalá os metamos 6 ...
Aúpa Eibar !!!
0 x

AgainstTheLaw
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 242
Registrado: Jue May 22, 2014 4:13 pm
Ubicación: Marching into Battle

Re: Previa Jornada 33 SD EIBAR-REAL SOCIEDAD

Mensaje por AgainstTheLaw » Mar Abr 12, 2016 4:01 pm

Cuánta tontería.. el año pasado, 1980 y pico... Qué cojonxs?? Somos el Eibar y si los jugadores tienen respeto por la afición, saldrán a ganar y entre todos el año que viene volveremos a estar en primera!! Huevos, huevos y más huevos!!

Gora Eibar ta gora euskal taldiak!!
0 x

aupajuanma
Primera división
Primera división
Mensajes: 98
Registrado: Mar Mar 22, 2016 2:23 pm

Re: Previa Jornada 33 SD EIBAR-REAL SOCIEDAD

Mensaje por aupajuanma » Mar Abr 12, 2016 4:02 pm

DE ERREBAL escribió:Muchos eibarreses hemos sido o somos socios de la Real. Yo lo fui del 70 al 93. Si yo te contara.....
Pero amigo, el Eibar es el Eibar !!!!! (yo socio desde 1967). Es otra cosa. Es el buen hacer. Es aire limpio. Es .....vida.
Odio a la Real ??? En Eibar : no.
En 1986 la Real fallo al Eibar. Mantuve mi abono donostiarra. Me dolió.
El año pasado, fue....traición. Fue una salvajada al equipo armero. Una barbaridad. Un despropósito capitalino a los de Eibar.
Creo que será empate. Tenéis que redimiros...
Pero ojalá os metamos 6 ...
Aúpa Eibar !!!
Repito que para dejarte un partido no hace falta palmarlo 0-3 si el otro equipo sabe que te dejas, ni esperar al 75 para palmarlo.

Repito que la Real en casa ya ha sufrido de lo lindo con el Granada como para ganarle sin nada en juego y ellos jugándose la vida
repito también, por si no queda claro, que YO que vi a la Real el año pasado, las últimas 8-9 jornadas las jugaron al tran tran. Y jugando así contra un equipo que da el 100% lo normal es perder.

Si perder un partido es una Barbaridad, una salvajada y un despropósito, allá tú.

ahora, sigue culpando a los demás de los males ajenos. Que, repito también, el Eibar hizo una segunda vuelta nefasta, de nivel de descenso. Y seguir culpando a los demás no es normal. Como no lo es firmar un empate que, a la postre, dio con sus huesos "momentaneamente" en segunda.

Pero veo que hay gente que se enroca en una opinión cerrada y de ahí no sale. Y seguirán pensando, años después que el Eibar terminó 18º porque el Barsa se dejó con el Depor, porque Herrerín se dejó con el Depor y porque la Real se dejó escandalosamente con el Granada

de las otras 37 jornadas de la Real o Athletic, o de las 38 del Eibar, sobretodo de las 17 que le costaron terminar en el puesto 18º no comentemos nada. No vaya a ser que se desmonte una teoría judeomasónica. Repito, el Eibar quedó 18º por hacer una pésima segunda vuelta. No tiene sentido andar culpando a los demás de los males ajenos, aunque ne todos lados hay gente que tiene esas opiniones cerradas (en Donosti para muchos bajamos por el Osasuna)
0 x

eibarpool_taldea
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 607
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:42 am

Re: Previa Jornada 33 SD EIBAR-REAL SOCIEDAD

Mensaje por eibarpool_taldea » Mar Abr 12, 2016 4:46 pm

AZPALDIKO escribió:
eibar69 escribió:Como veo que Cyrano ; se le echa en falta ; no ha recogido el guante que le echó De Errebal y con ganas de olvidar el último partido abro la previa para el DERBY del próximo sábado.
La Real estaba grogi y se ha sacado dos megatriunfos de la chistera. Nada menos que ganarle al Sevilla en el Pizjuan y al todopoderoso Barcelona.
Desde aquí todo mi reconocimiento.
Vendrán motivados y si quieren son un buen equipo con un entrenador con mucho gusto; como era de futbolista ; que nos pueden hacer daño.
Por nuestra parte , yo no veo al equipo mal, aparte de despistes y carajas varias.
Muchos preveemos un empate mezquino ; yo sinceramente me apunto ; como el de Getafe del año pasado u otro de infausto recuerdo pero habrá que verlo.
Si los dos equipos salen a jugar podemos ver un bonito partido.
Otro motivo por el que va a merecer la pena subir a Ipurua es ver jugar a Mikel Oyarzabal , eibarrés de pro y una de las mejores promesas que hemos visto nacer en los últimos tiempos.
A ver si damos una buena imagen para ir quitando el regustillo chungo que inevitablemente deja tanto partido sin ganar y si ganamos va a ser la reostia.
Aupa Eibar


Yo subiré a Ipurúa a ver y animar al Eibar.
No voy a subir a ver a la Real ni a Mikel Oyarzábal (por muy eibarrés que sea).
PD: Tampoco he subido a ver a Messi y a C.Ronaldo, cuando se ha jugado contra sus respectivos equipos, sino a ver a nuestro EIBAR.
+1
0 x

Avatar de Usuario
reader
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 722
Registrado: Vie Ago 12, 2011 6:57 pm
Ubicación: Reykjavic (Island)

Re: Previa Jornada 33 SD EIBAR-REAL SOCIEDAD

Mensaje por reader » Mar Abr 12, 2016 5:21 pm

aupajuanma escribió:
DE ERREBAL escribió:Muchos eibarreses hemos sido o somos socios de la Real. Yo lo fui del 70 al 93. Si yo te contara.....
Pero amigo, el Eibar es el Eibar !!!!! (yo socio desde 1967). Es otra cosa. Es el buen hacer. Es aire limpio. Es .....vida.
Odio a la Real ??? En Eibar : no.
En 1986 la Real fallo al Eibar. Mantuve mi abono donostiarra. Me dolió.
El año pasado, fue....traición. Fue una salvajada al equipo armero. Una barbaridad. Un despropósito capitalino a los de Eibar.
Creo que será empate. Tenéis que redimiros...
Pero ojalá os metamos 6 ...
Aúpa Eibar !!!
Repito que para dejarte un partido no hace falta palmarlo 0-3 si el otro equipo sabe que te dejas, ni esperar al 75 para palmarlo.

Repito que la Real en casa ya ha sufrido de lo lindo con el Granada como para ganarle sin nada en juego y ellos jugándose la vida
repito también, por si no queda claro, que YO que vi a la Real el año pasado, las últimas 8-9 jornadas las jugaron al tran tran. Y jugando así contra un equipo que da el 100% lo normal es perder.

Si perder un partido es una Barbaridad, una salvajada y un despropósito, allá tú.

ahora, sigue culpando a los demás de los males ajenos. Que, repito también, el Eibar hizo una segunda vuelta nefasta, de nivel de descenso. Y seguir culpando a los demás no es normal. Como no lo es firmar un empate que, a la postre, dio con sus huesos "momentaneamente" en segunda.

Pero veo que hay gente que se enroca en una opinión cerrada y de ahí no sale. Y seguirán pensando, años después que el Eibar terminó 18º porque el Barsa se dejó con el Depor, porque Herrerín se dejó con el Depor y porque la Real se dejó escandalosamente con el Granada

de las otras 37 jornadas de la Real o Athletic, o de las 38 del Eibar, sobretodo de las 17 que le costaron terminar en el puesto 18º no comentemos nada. No vaya a ser que se desmonte una teoría judeomasónica. Repito, el Eibar quedó 18º por hacer una pésima segunda vuelta. No tiene sentido andar culpando a los demás de los males ajenos, aunque ne todos lados hay gente que tiene esas opiniones cerradas (en Donosti para muchos bajamos por el Osasuna)
La Real de Panama, operación Puerto, cañones a diputacion y seguridad social ¡ y Éibar !

https://www.facebook.com/groups/GoazenE ... 4657464286
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Previa Jornada 33 SD EIBAR-REAL SOCIEDAD

Mensaje por marraskilo » Mié Abr 13, 2016 12:10 pm

Ay ama que pasó en Panamá
Imagen
0 x

Avatar de Usuario
Ibargurena
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 349
Registrado: Mar Jun 09, 2015 12:10 am

Re: Previa Jornada 33 SD EIBAR-REAL SOCIEDAD

Mensaje por Ibargurena » Jue Abr 14, 2016 10:25 pm

marraskilo escribió:Me imagino que Ipurua recordará a la Real institución y jugadores el asqueroso apaño que hicieron con el Granada la pasada temporada ayudando a provocar nuestro descenso.
Luego vinieron las malas noticias para ellos y el descenso del Elche nos devolvió la categoría.
Está claro que el Éibar en primera es un grano en el culo de la Real y Diputación. Se ríen de nosotros a la P U T * cara

Deportivamente hablando, la victoria nos pone por delante de ellos en la clasificación. No hay otra lectura.
Este partido SI es una final para la mayoría de aficionados eibarzales. Los jugadores azulgranas deben jugar este encuentro como si les fuera la vida en ello.


A POR ELLOOOOOOS :arrow:

GORA EIBAR 8)
+1.000.000
0 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Re: Previa Jornada 33 SD EIBAR-REAL SOCIEDAD

Mensaje por Norton » Vie Abr 15, 2016 8:50 am

Si la Real pone la misma intensidad que puso el año pasado en el partido contra el Granada, ganaremos seguro.

Independientemente de eso, si nosotros (equipo y afición) afrontamos el partido como si fuera el último del play-off de ascenso, ganaremos seguro.

Así que está en nuestra mano.


AUPA EIBAR!!!!
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Previa Jornada 33 SD EIBAR-REAL SOCIEDAD

Mensaje por marraskilo » Vie Abr 15, 2016 8:59 am

Hay que tener especial cuidado con Xabi Prieto en las jugadas a balón parado.
Todos los balones lanzados en córneres y centros al área en faltas, pasan por su cabeza para ser prolongados.
Básico, pero peligroso.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Previa Jornada 33 SD EIBAR-REAL SOCIEDAD

Mensaje por marraskilo » Vie Abr 15, 2016 1:50 pm

Yo apostaría por este once

RIESGO
CAPA - MAURO - PANTIC - JUNCÀ
ESCALANTE - DANI GARCIA - RADOSEVIC
KEKO - BASTÓN - JOTA
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Previa Jornada 33 SD EIBAR-REAL SOCIEDAD

Mensaje por DE ERREBAL » Vie Abr 15, 2016 2:44 pm

Marras , lo cambiaría por :

Ramis x Mauro.
Jota x Rado en 1/2.
Inui en banda.

Como lo ve Vd???
Me da que.......Empate....no se por que....
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Re: Previa Jornada 33 SD EIBAR-REAL SOCIEDAD

Mensaje por ~TheCrack~ » Vie Abr 15, 2016 3:24 pm

Me gustaría ver a Escalante y Radosevic juntos en el medio. Sino es para este partido para otro, viendo que estamos casi salvados.
Sé que Mendi no va a quitar a Dani y que además se compenetra bien con Escalante, pero lleva varios partidos que no está a buen nivel. (Como todo el equipo pero a Dani le veo bastante off)
El croata me ha gustado lo que ha jugado, preferiría esto a jugar con trivote.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Previa Jornada 33 SD EIBAR-REAL SOCIEDAD

Mensaje por marraskilo » Vie Abr 15, 2016 5:16 pm

DE ERREBAL escribió:Marras , lo cambiaría por :

Ramis x Mauro.
Jota x Rado en 1/2.
Inui en banda.

Como lo ve Vd???
Me da que.......Empate....no se por que....
Ya se que hay poca gente que comparte mi opinión, pero para mí Mauro es el mejor central que tenemos. Ramis comete los mismos errores que él y es mucho más lento.
Tenemos que poner un centro del campo físico, de lo contrario regalaremos el centro del campo como pasó en San Mames y Anoeta, nos pasarán por encima. Para mí en esos dos campos regalamos el partido. Son equipos muy físicos.
Por eso he puesto a Radosevic, aunque me temo que Mendi pondrá a Adrián.
Nuestro carril derecho con Capa, Keko y Escalante colaborando con ellos, es lo mejor del equipo.
Con respecto a Inui, claro que puede jugar, pero para mí Keko es indiscutible y Jota es actualmente el jugador ofensivo más en forma.


Por otro lado me han gustado las declaraciones de Mendi
http://www.sdeibar.com/noticia/mendilib ... z-primeros
0 x

eibar69
Legendario
Legendario
Mensajes: 1201
Registrado: Sab Ago 29, 2015 1:30 am

Re: Previa Jornada 33 SD EIBAR-REAL SOCIEDAD

Mensaje por eibar69 » Vie Abr 15, 2016 6:54 pm

Ya se que hay poca gente que comparte mi opinión, pero para mí Mauro es el mejor central que tenemos. [/url][/quote]

Aquí uno que comparte tu opinion respecto de Mauro.
Ha tenido fallos pero para mi en la balanza sale ganando su anticipación y garra.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Previa Jornada 33 SD EIBAR-REAL SOCIEDAD

Mensaje por DE ERREBAL » Vie Abr 15, 2016 7:17 pm

Para Mendi también.....fijo siempre.
Rado baja x lesión. Que pena.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Previa Jornada 33 SD EIBAR-REAL SOCIEDAD

Mensaje por marraskilo » Sab Abr 16, 2016 5:20 pm

Arbitra el malagueño Melero.
Puuuuuuuf
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Previa Jornada 33 SD EIBAR-REAL SOCIEDAD

Mensaje por DE ERREBAL » Sab Abr 16, 2016 6:53 pm

DEP. Luis Maria Áranegui. Ex jugador y ex Presidente S.D. Eibar.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Previa Jornada 33 SD EIBAR-REAL SOCIEDAD

Mensaje por DE ERREBAL » Sab Abr 16, 2016 6:55 pm

Saque de Honor de Markel Alberdi.
Fenómeno nadador eibarres.
Zorionak Markel de tu "tío abuelo" .. ......
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva