¿Por que ese recibimiento a Yuri?

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: ¿Por que ese recibimiento a Yuri?

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Vie Abr 22, 2016 7:31 pm

Abaroa escribió:
reader escribió:
Abaroa escribió:Yo estuve en Ipurua y puedo ratificar las palabras de Yuri. Fue continuamente insultado (insultos suaves). Me llamó la atención que en la primera parte a Aritz Elustondo nadie le dijo nada y luego con Yuri hubo ensañamiento. A mi me pareció fatal, no me extrañan nada las palabras de Yuri.
Me da pena que nos convirtamos en una afición tan ogra. Estoy de acuerdo en que a la Real había que recordarle lo del año pasado en Granada pero ensañarse especialmente con exjugadores tan importantes y que han aportado tanto como Yuri no le veo sentido. Espero que cuando vuelva el año que viene le demos el aplauso que se merece, igual que a Zurutuza y tantos exjugadores que han jugado en Eibar y han dado un rendimiento tan bueno. Seamos una afición alegre y animosa como antes, nada de insultos y faltas de respeto a los rivales, por favor.
La afición es soberana aplauda, grite o insulte porque es la que paga la fiesta. Allá cada cual.
Libertad de religión padre Abaroa
Libres de insultar no somos padre reader. Estamos en el siglo XXI, esto no es el circo romano. Esos "valientes" que insultan desde la protección de la grada me gustaría viéndoles a solas delante de Yuri, en lugar de insultar seguro que se cagaban en los pantalones.

Insultar no esta bien, pero en el hipotético caso que pones de estar a solas delante de Yuri, a saber como reaccionaria este, igual se tira al suelo y finge que le han agredido, como en el partido ...
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva