¿Por que ese recibimiento a Yuri?

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
markolsa100
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 434
Registrado: Jue Jul 09, 2015 2:19 pm

Re: ¿Por que ese recibimiento a Yuri?

Mensaje por markolsa100 » Dom Abr 17, 2016 10:18 pm

El año pasado si descendimos fue por nuestra culpa. Alucino con la gente que no asume los problemas que tuvimos el año pasado y sigue reprochando a la Real que se dejara ganar. Autocrítica afición, autocrítica.
0 x

eibarpool_taldea
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 607
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:42 am

Re: ¿Por que ese recibimiento a Yuri?

Mensaje por eibarpool_taldea » Dom Abr 17, 2016 10:43 pm

La afición del Éibar bastante bien se portó con los jugadores de la Real.
0 x

ERT
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 366
Registrado: Dom May 29, 2011 7:27 pm

Re: ¿Por que ese recibimiento a Yuri?

Mensaje por ERT » Dom Abr 17, 2016 10:59 pm

Yuri dice que ayer perdió el cariño por nuestro equipo. Yo el que le tenía, lo perdí el año pasado cuando aceptó miserablemente cobrar dinero para que bajase el equipo que le dio a conocer. Equipo que de no haber jugado en él, probablemente hubiera terminado su carrera jugando sin pena ni gloria en clubes de segunda B, tras haber dado tumbos por clubes como el Athletic, Totenham o Valladolid.
A los seguidores de la Real que entran en este foro, decirles que el trato que se les dio no fue malo. Y preguntarles si les gustaría recibir el mismo trato que ellos dispensan al Athletic, porque eso sí que es para mear y no echar gota.
0 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3729
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: ¿Por que ese recibimiento a Yuri?

Mensaje por AZPALDIKO » Lun Abr 18, 2016 12:02 am

Hoy tengo tiempo para escribir, y lo quisiera hacer sin ofender a nadie (aunque reconozco que os voy a dar la kk) :
A lo que "eibarres en Gasteiz" expone, opino :
Amigo Yuri Berchiche : no se lo que te dirian en alguna zona del campo, porque por lo menos en la mía, en nada se te insultó (ni se te dijeron cosas feas). Yo por mi parte NUNCA iré a insultar a un ex del Eibar.
El recibimiento a tu equipo, me parece de lo más normal (vistas las cosas raras que pasaron la temporada pasda). Eso, aunque no debiera ser así pasa en las mejores familias.
A la 1ª intervención de "aupajuanma" :
Si se pitó o abucheó, se hizo a todo el equipo de la Real.
Si algunos insultaron a Yuri, y otros ex-Eibar estoy de acuerdo en tu comentario.
En Anoeta, yo oí la temporada pasada, al lado mío, a un bonito grupo, llamar "provincianos" y "garrulos" a gente de nuestro Club.
A "markolsa 100" :
El mismo rencor que tienen los aficionados de la Real, hacia el Eibar (creo que poco).
A la 2ª d "eibarres en Gasteiz" :
Yo también estoy decepcionado con los que silban e insultan.
A "marraskilo" :
En aquella fría noche, algo de eso (a segunda oeeee...) me entró por un oído (aunque como no hay mayor desprecio que no hacer aprecio), me salió por el otro.
A la 2ª de "aupajuanma" : SÍ SE CANTO EN ANOETA lo de A SEGUNDA OEE.... (no muchos pero se cantó).
Estoy contigo que a la mayor parte de la afición (por cierto provincial) de la Real, le cae bien o le gusta el Eibar, pero a los de la capital NO.
A otra de "marraskilo" en la que menciona una opinión de "aupajuanma" :
"aupajuanma" ha dicho que "pase" que se le insulte a Prieto, pero que se le insulte a Yuri, no tiene ni pies ni cabeza.
"Tio" aupajuanma, te has columpiao.
A otra de "aupajuanma" diré que los de la Real siempre acabáis relacionando todo con el Athletic.
Pues ni Real ni Athletic............!!!!EIBAR!!!!!!
Y en las últimas opiniones diré que :
Rickjames, eibar 69 y stiv bators : Totalmente con vuestras opiniones.
0 x

epal
Primera división
Primera división
Mensajes: 83
Registrado: Jue Ene 01, 2009 11:37 am
Ubicación: Republica independiente de Eibar

Re: ¿Por que ese recibimiento a Yuri?

Mensaje por epal » Lun Abr 18, 2016 12:13 am

Lo primero he de decir, que no estuve en Ipurua, pero por lo que he leido e oido me hago una idea. Me parece lamentable que se pite mucho mas a la Real que a otros equipos que nuncan nos han echado un cable. Yo creo que hay gente que lo de estar en elite se les ha subido a la cabeza. Achacar lo del descenso del año pasado a un simple partido es de locos. A mi me da que por las dos partes hay interes en que se enturbie la relacion entre la SD Eibar y la Real. Gente con pocas luces hay en todos los sitios. Por cierto la actitud de Yuri siempre me parecio algo chulesca, tambien cuando jugaba aqui. Pero parece que en el futbol para segun que cosas no hay memoria. Yo solo espero y quiero que las aguas vuelvan a su cauce y no se saquen las cosas de sitio, que haya pique y rivalidad sana.
Gora Eibar ta gora Erreala !!
0 x

eibarpool_taldea
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 607
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:42 am

Re: ¿Por que ese recibimiento a Yuri?

Mensaje por eibarpool_taldea » Lun Abr 18, 2016 5:18 am

epal escribió:ta gora Erreala !!
... ta Hala Madrid !!
0 x

Stargazer
Primera división
Primera división
Mensajes: 78
Registrado: Mié May 28, 2014 7:19 pm
Ubicación: Eibar, centro del universo

Re: ¿Por que ese recibimiento a Yuri?

Mensaje por Stargazer » Lun Abr 18, 2016 6:04 am

O sea que el gran cariño que le tenía Yuri a toda una institución como el Eibar se ha diluido porque le han pitado 10, 20 o 150 aficionados?

Para mi ha quedado retratado.
0 x

Jeick
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 526
Registrado: Lun Sep 28, 2009 8:04 pm
Ubicación: Eibar

Re: ¿Por que ese recibimiento a Yuri?

Mensaje por Jeick » Lun Abr 18, 2016 7:00 am

A algunos se le ve el plumero, que daño hemos echo a su amado equipo, parece que en vez de silbidos salían balas por nuestras bocas, eso si al Barça se le puede pitar nadie dijo ni pio
0 x

Ermuarra
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 945
Registrado: Lun Ago 17, 2015 3:58 pm

Re: ¿Por que ese recibimiento a Yuri?

Mensaje por Ermuarra » Lun Abr 18, 2016 7:30 am

Yo que estoy en la banda no escuche ningun insulto hacia yuri,se estaba pitando a la real como equipo, si yuri hubiera sido sustituido se le hubiera aplaudido seguro, me parece por su parte un muy mal gesto hacia la aficion del eibar!!
0 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Re: ¿Por que ese recibimiento a Yuri?

Mensaje por Norton » Lun Abr 18, 2016 7:49 am

A los ex-jugadores del Eibar se les deja de querer cuando no demuestran su cariño hacia el equipo de manera altruista. Es el caso de Yuri. Fue un buen profesional y punto. A partir de ahí, no consta que haya hecho nada en beneficio del Eibar, salvo lo que tenía que hacer a cambio de lo que cobraba. Y como el partido del sábado era muy importante para nosotros y con la Real empieza a haber un pique importante, el resultado fue el que fue, o sea, que se le trató como a un rival más. El problema, su problema, es que él esperaba otra cosa. Pues estaba equivocado.

Agur Yuri, no echaremos de menos tu cariño.

GORA EIBAR!!!!
0 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1389
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Re: ¿Por que ese recibimiento a Yuri?

Mensaje por flipado » Lun Abr 18, 2016 9:03 am

yo sólo voy a decir una cosa.
Con este hilo lo único que se hace es seguirle el juego al diario vasco y a la etb que lo que quieren es crear polémica y perjudicarnos.
Es clarísimo que no nos quieren en primera (ni la diputación, ni...) y por eso le han dado bombo a esas declaraciones.
Lo mismo para Yuri. Seguro que si hubiesen ganado diría que ni lo había oído y que sólo eran 3 ó 4. El problema es que pensaban que nos iban a ganar de calle y se han llevado un chasco.

Aparte de eso ¿qué pasa, que no se le gritaba pesetero y otras cosas en anoeta en su momento a illarra, o a bravo? ¿no se le ha pitado en san mamés a llorente? es algo habitual.
Lo que hay que hacer es dejar de darle vueltas al asunto. Las aficiones estuvimos juntas sin ningún problema, y espero que siga siendo así. Como digo, tengo la sensación de que hay sectores que intentan que esto cambie para perjudicarnos.
0 x

Ermuarra
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 945
Registrado: Lun Ago 17, 2015 3:58 pm

Re: ¿Por que ese recibimiento a Yuri?

Mensaje por Ermuarra » Lun Abr 18, 2016 9:07 am

Eso es +1000000000000
GORA EIBAR
0 x

aupajuanma
Primera división
Primera división
Mensajes: 98
Registrado: Mar Mar 22, 2016 2:23 pm

Re: ¿Por que ese recibimiento a Yuri?

Mensaje por aupajuanma » Lun Abr 18, 2016 9:19 am

flipado escribió:yo sólo voy a decir una cosa.
Con este hilo lo único que se hace es seguirle el juego al diario vasco y a la etb que lo que quieren es crear polémica y perjudicarnos.
Es clarísimo que no nos quieren en primera (ni la diputación, ni...) y por eso le han dado bombo a esas declaraciones.
Lo mismo para Yuri. Seguro que si hubiesen ganado diría que ni lo había oído y que sólo eran 3 ó 4. El problema es que pensaban que nos iban a ganar de calle y se han llevado un chasco.

Aparte de eso ¿qué pasa, que no se le gritaba pesetero y otras cosas en anoeta en su momento a illarra, o a bravo? ¿no se le ha pitado en san mamés a llorente? es algo habitual.
Lo que hay que hacer es dejar de darle vueltas al asunto. Las aficiones estuvimos juntas sin ningún problema, y espero que siga siendo así. Como digo, tengo la sensación de que hay sectores que intentan que esto cambie para perjudicarnos.
solo un pequeño apunte.

A Bravo apenas se le dijo nada por irse al Barsa... el problema vino después por DENUNCIAR a la Real. Se le pita por denunciar a la Real
A Antoine e Illarra se les silba por distintos motivos. A mi, personalmente no me convence ninguno de los motivos, pero a los dos se les pita por irse a donde se fueron en el caso de Illarra para más inri tras decir que no se veía en otro club que no fuera la Real. Pero, como digo, a mi me da igual.

el problema con Yuri es que no entiendo qué hizo mal Yuri, si no pertenecíua al Eibar y dio 2 buenos años. No es un tío que se fuera por la puerta de atrás o dejando dinero cuando preferíais tenerlo. Es un caso distinto. Salvando las distancias es un caso como el de Nsue en la REal. Y Nsue volvió y no le silbó nadie, le aplaudieron incluso, porque fue uno de los hombres del ascenso sin pertenecer a la Real. No es que quisiera irse.

Pero bueno, en una cosa estoy de acuerdo. Siguiendo todo esto se genera mal ambiente. Y espero que no suceda entre las dos aficiones. Yuri podría haberse callado pero se le notó dolido y no se ha callado. Pero si alguien soltó lo que soltó es porque la guerra comienza de antes. Supongo que del 0-3 del Real-Granada, un partido que, como he dicho, la Real puede ganar, empatar o perder. pero por perderlo no se le puede acusar de dejarse, que empezamos perdiendo en el minuto 75, no es que al descanso fuéramos ya 0-3.

A mi me fastidió aquel partido de la Real, mucho. Eso sí, aquella semana estuve más atento a otros partidos antes que ese, a todos los que pude una vez que vi el pachangueo del Eibar. porque yo soy de la Rela, pero sin nada en juego seguí las últimas jornadas pendiente de vuestra permanencia. Y en verano he seguido mucho lo que pasaba con el Elche. Y este año, aunque la prioridad clara es la Real, he visto partidos vuestros, resúmenes y por supuesto mirar cuando jugabais los resultados online al momento, porque el Eibar es un equipo que me ha caído bien de siempre.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: ¿Por que ese recibimiento a Yuri?

Mensaje por locolacolina » Lun Abr 18, 2016 9:29 am

No sé cómo hay que explicaros a los de la Real que el motivo por el que se pitó a Yuri y a todos los demás fue por dejarse ganar contra el Granada.

¿En qué idioma hay que explicároslo para que lo entendáis?.
0 x

AgainstTheLaw
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 242
Registrado: Jue May 22, 2014 4:13 pm
Ubicación: Marching into Battle

Re: ¿Por que ese recibimiento a Yuri?

Mensaje por AgainstTheLaw » Lun Abr 18, 2016 9:59 am

Norton escribió:A los ex-jugadores del Eibar se les deja de querer cuando no demuestran su cariño hacia el equipo de manera altruista. Es el caso de Yuri. Fue un buen profesional y punto. A partir de ahí, no consta que haya hecho nada en beneficio del Eibar, salvo lo que tenía que hacer a cambio de lo que cobraba. Y como el partido del sábado era muy importante para nosotros y con la Real empieza a haber un pique importante, el resultado fue el que fue, o sea, que se le trató como a un rival más. El problema, su problema, es que él esperaba otra cosa. Pues estaba equivocado.

Agur Yuri, no echaremos de menos tu cariño.

GORA EIBAR!!!!

Qué razón!!
0 x

Bari
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 439
Registrado: Lun Jul 01, 2013 8:51 am
Ubicación: Nafarroa

Re: ¿Por que ese recibimiento a Yuri?

Mensaje por Bari » Lun Abr 18, 2016 10:01 am

flipado escribió: Aparte de eso ¿qué pasa, que no se le gritaba pesetero y otras cosas en anoeta en su momento a illarra, o a bravo? ¿no se le ha pitado en san mamés a llorente? es algo habitual.
A Albentosa y a Bóveda (por poner dos ejemplos) se les ha pitado en Ipurua? El primero dejó tirado al equipo en mitad de temporada por pasta y el segundo en mitad de temporada anuncian su fichaje por el Bilbao. !Cuánto amor hacia el Eibar, si señor!
0 x

takashi Unai
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 61
Registrado: Mar Ene 12, 2016 10:43 am

Re: ¿Por que ese recibimiento a Yuri?

Mensaje por takashi Unai » Lun Abr 18, 2016 10:01 am

Pero que estamos discutiendo? Aqui somos del eibar, pero parece que hay mucha gente de la real...demasiada. Se le pito a la real? Pues si, en ocasiones, como pasa en todos los partidos. Parece que la gente espera que se les acoja con un pasillo y alfombra roja. Jugabamos en casa y hay que presionar, nada mas que eso.
A Yuri? Pues no me dio la sensación de que a el concretamente. Pero si así fuera, sus declaraciones estan fuera de lugar, por que además de él darnos mucho, el eibar le dio más a él, revalorizandolo. A partir de ahi, esta claro que cabalgamos, y eso escuece!
0 x

Bari
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 439
Registrado: Lun Jul 01, 2013 8:51 am
Ubicación: Nafarroa

Re: ¿Por que ese recibimiento a Yuri?

Mensaje por Bari » Lun Abr 18, 2016 10:04 am

locolacolina escribió:No sé cómo hay que explicaros a los de la Real que el motivo por el que se pitó a Yuri y a todos los demás fue por dejarse ganar contra el Granada.

¿En qué idioma hay que explicároslo para que lo entendáis?.
Supongo que tendrás pruebas no? Porque por sospechar yo también tengo sospechas del Bilbao-Dépor del año pasado. Y que tú digas que se pita por eso cuando la temporada que subió la Real pedías que se quemaran las banderas blanquiazules que había por Eibar... Manda huevos!
0 x

Bari
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 439
Registrado: Lun Jul 01, 2013 8:51 am
Ubicación: Nafarroa

Re: ¿Por que ese recibimiento a Yuri?

Mensaje por Bari » Lun Abr 18, 2016 10:09 am

takashi Unai escribió:Pero que estamos discutiendo? Aqui somos del eibar, pero parece que hay mucha gente de la real...demasiada.
Pues yo opino lo contrario. Me dá la sensación que aquí los interesados en meter mierd.a son los abilbainados. Véase post fichaje de Ansotegi. Y me parece bien que se pite a la Real, igual que al Bilbao. Nos jugábamos mucho, pero de ahí a insultar a exjugadores nuestros va un trecho.
0 x

PepitoGrillo
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 323
Registrado: Dom Feb 12, 2012 9:45 pm

Re: ¿Por que ese recibimiento a Yuri?

Mensaje por PepitoGrillo » Lun Abr 18, 2016 10:13 am

Yuri,pero como que no te vamos a querer,lo que pasa que yo el fútbol lo entiendo,como una competición donde cada uno tiene sus armas,me gusta el prepartido,poteando con la afición contraria,pero cuando el arbitro pita el inicio cada uno tiene que apretar,para benrficio de su equipo,a mi me gusta que el equipo contrario y su afición sientan miedo,pero no por su integridad física, si no por tener la sensación de que no van a rascar nada,y para eso hay que apretar,cuando termina el partido si has perdido se da la enorabuena, y si has ganado les deseas suerte en adelante,y al que no le guste esto,que vaya al circo o a gimnasia rítmica.Yo soy de fútbol sin olas, ni hola Don Pepito,hola Don Jose.
AUPA EIBAR
0 x

epal
Primera división
Primera división
Mensajes: 83
Registrado: Jue Ene 01, 2009 11:37 am
Ubicación: Republica independiente de Eibar

Re: ¿Por que ese recibimiento a Yuri?

Mensaje por epal » Lun Abr 18, 2016 10:19 am

locolacolina escribió:No sé cómo hay que explicaros a los de la Real que el motivo por el que se pitó a Yuri y a todos los demás fue por dejarse ganar contra el Granada.

¿En qué idioma hay que explicároslo para que lo entendáis?.
Vamos a ver segun tu la Real se dejo ganar para que el Eibar descendiera, ademas lo hizo por 3 goles para que quedara claro. A mi si alguien me presenta algo prueba me lo creere, la Real de siempre a hechos grandes cagadas ( solo hay que mirar los ultimos años ), pero claro como en ese partido jugaba contra el Granada pues entran las suspicacias. De todas maneras mirar mas lo que hacen otros equipos en vez del tuyo es mala señal. Si la SD Eibar termino asi la pasada campaña fue exclusivamente su responsabilidad, eso de mirar otros resultados es falta de autocritica. Pitar a un jugador por ir a MUER** con los colores que defiende no lo entiendo, aunque antes haya estado en nuestro equipo. Eso pasa en todos lo equipos. Aqui me parece que hay mucha teoria de la conspiracion, "unos" sueltan unas cuantas cosas y la masa les sigue a pies juntillas. Tambien me parece que hay mucho tximbo encubierto que no puede ver a la Real ni en pintura.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: ¿Por que ese recibimiento a Yuri?

Mensaje por locolacolina » Lun Abr 18, 2016 10:28 am

Bari escribió:
locolacolina escribió:No sé cómo hay que explicaros a los de la Real que el motivo por el que se pitó a Yuri y a todos los demás fue por dejarse ganar contra el Granada.

¿En qué idioma hay que explicároslo para que lo entendáis?.
Supongo que tendrás pruebas no? Porque por sospechar yo también tengo sospechas del Bilbao-Dépor del año pasado. Y que tú digas que se pita por eso cuando la temporada que subió la Real pedías que se quemaran las banderas blanquiazules que había por Eibar... Manda huevos!

Para pitarles no necesito pruebas. Pruebas necesito para ir al juzgado.
0 x

epal
Primera división
Primera división
Mensajes: 83
Registrado: Jue Ene 01, 2009 11:37 am
Ubicación: Republica independiente de Eibar

Re: ¿Por que ese recibimiento a Yuri?

Mensaje por epal » Lun Abr 18, 2016 10:36 am

locolacolina escribió:
Bari escribió:
locolacolina escribió:No sé cómo hay que explicaros a los de la Real que el motivo por el que se pitó a Yuri y a todos los demás fue por dejarse ganar contra el Granada.

¿En qué idioma hay que explicároslo para que lo entendáis?.
Supongo que tendrás pruebas no? Porque por sospechar yo también tengo sospechas del Bilbao-Dépor del año pasado. Y que tú digas que se pita por eso cuando la temporada que subió la Real pedías que se quemaran las banderas blanquiazules que había por Eibar... Manda huevos!

Para pitarles no necesito pruebas. Pruebas necesito para ir al juzgado.
Para echar mierd* no se necesita criterio .... :shock:
0 x

Bari
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 439
Registrado: Lun Jul 01, 2013 8:51 am
Ubicación: Nafarroa

Re: ¿Por que ese recibimiento a Yuri?

Mensaje por Bari » Lun Abr 18, 2016 10:37 am

locolacolina escribió:
Bari escribió:
locolacolina escribió:No sé cómo hay que explicaros a los de la Real que el motivo por el que se pitó a Yuri y a todos los demás fue por dejarse ganar contra el Granada.

¿En qué idioma hay que explicároslo para que lo entendáis?.
Supongo que tendrás pruebas no? Porque por sospechar yo también tengo sospechas del Bilbao-Dépor del año pasado. Y que tú digas que se pita por eso cuando la temporada que subió la Real pedías que se quemaran las banderas blanquiazules que había por Eibar... Manda huevos!

Para pitarles no necesito pruebas. Pruebas necesito para ir al juzgado.
Poco serias me parecen tus afirmaciones, entonces. Te autoretratas.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: ¿Por que ese recibimiento a Yuri?

Mensaje por locolacolina » Lun Abr 18, 2016 11:05 am

Bari escribió:
locolacolina escribió:
Bari escribió:Supongo que tendrás pruebas no? Porque por sospechar yo también tengo sospechas del Bilbao-Dépor del año pasado. Y que tú digas que se pita por eso cuando la temporada que subió la Real pedías que se quemaran las banderas blanquiazules que había por Eibar... Manda huevos!

Para pitarles no necesito pruebas. Pruebas necesito para ir al juzgado.
Poco serias me parecen tus afirmaciones, entonces. Te autoretratas.
Si solo fueran mías esas afirmaciones estarías contento. Lo que te jode es que lo piense medio pueblo.

Y la satisfacción con la que salí el sábado de Ipurua no me la quita nadie. Y ver nada más salir del campo a un amigo celebrando la victoria del Eibar a tope cuando el mismo el año pasado fue a Ipurua con la camiseta de la Real ni te cuento lo que me satisfizo.

Y ver echar espumarajos por la boca a los realistas que dicen ser del Eibar es orgásmico. Y lleváis así desde el sábado. Rabiando.

Siembra vientos y recoge tempestades. Y la Real lleva sembrando vientos en Eibar desde 1991. Y la tempestad está por llegar, lo del sábado fue una galernilla.
0 x

Bari
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 439
Registrado: Lun Jul 01, 2013 8:51 am
Ubicación: Nafarroa

Re: ¿Por que ese recibimiento a Yuri?

Mensaje por Bari » Lun Abr 18, 2016 11:20 am

locolacolina escribió:
Si solo fueran mías esas afirmaciones estarías contento. Lo que te jode es que lo piense medio pueblo.

Y la satisfacción con la que salí el sábado de Ipurua no me la quita nadie. Y ver nada más salir del campo a un amigo celebrando la victoria del Eibar a tope cuando el mismo el año pasado fue a Ipurua con la camiseta de la Real ni te cuento lo que me satisfizo.

Y ver echar espumarajos por la boca a los realistas que dicen ser del Eibar es orgásmico. Y lleváis así desde el sábado. Rabiando.

Siembra vientos y recoge tempestades. Y la Real lleva sembrando vientos en Eibar desde 1991. Y la tempestad está por llegar, lo del sábado fue una galernilla.
Sigue echando bilis... La tenías guardada desde el jueves? Argumentos 0. Lo que yo sea o no sea tú no tienes ni idea. Seguid echando mierd.a en este y en los foros del Bilbao. Que os tenga asco toda Euskal Herria no es argumento para pretender enrarecer el ambiente.

Ya has conseguido quemar alguna bandera? El sábado verías alguna, no?
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: ¿Por que ese recibimiento a Yuri?

Mensaje por locolacolina » Lun Abr 18, 2016 11:33 am

Bari escribió:
locolacolina escribió:
Si solo fueran mías esas afirmaciones estarías contento. Lo que te jode es que lo piense medio pueblo.

Y la satisfacción con la que salí el sábado de Ipurua no me la quita nadie. Y ver nada más salir del campo a un amigo celebrando la victoria del Eibar a tope cuando el mismo el año pasado fue a Ipurua con la camiseta de la Real ni te cuento lo que me satisfizo.

Y ver echar espumarajos por la boca a los realistas que dicen ser del Eibar es orgásmico. Y lleváis así desde el sábado. Rabiando.

Siembra vientos y recoge tempestades. Y la Real lleva sembrando vientos en Eibar desde 1991. Y la tempestad está por llegar, lo del sábado fue una galernilla.
Sigue echando bilis... La tenías guardada desde el jueves? Argumentos 0. Lo que yo sea o no sea tú no tienes ni idea. Seguid echando mierd.a en este y en los foros del Bilbao. Que os tenga asco toda Euskal Herria no es argumento para pretender enrarecer el ambiente.

Ya has conseguido quemar alguna bandera? El sábado verías alguna, no?
Bilis estáis echando vosotros, mezclada con espumarajos. Parece que os ha entrado la triquinosis.

Yo encantado de ver que la afición de mi equipo trata a los que visitan Ipurua como se merecen. Vamos, que no se me ha ido la sonrisa de la boca desde el sábado a la tarde.

No, yo no he quemado ninguna bandera. El humo que ves debe ser el de las hogueras que están montando en Donosti con papeles con remite de Panamá. Parece que han adelantado los sanjuanes.
0 x

Bari
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 439
Registrado: Lun Jul 01, 2013 8:51 am
Ubicación: Nafarroa

Re: ¿Por que ese recibimiento a Yuri?

Mensaje por Bari » Lun Abr 18, 2016 11:48 am

locolacolina escribió:
Bari escribió:
locolacolina escribió:
Si solo fueran mías esas afirmaciones estarías contento. Lo que te jode es que lo piense medio pueblo.

Y la satisfacción con la que salí el sábado de Ipurua no me la quita nadie. Y ver nada más salir del campo a un amigo celebrando la victoria del Eibar a tope cuando el mismo el año pasado fue a Ipurua con la camiseta de la Real ni te cuento lo que me satisfizo.

Y ver echar espumarajos por la boca a los realistas que dicen ser del Eibar es orgásmico. Y lleváis así desde el sábado. Rabiando.

Siembra vientos y recoge tempestades. Y la Real lleva sembrando vientos en Eibar desde 1991. Y la tempestad está por llegar, lo del sábado fue una galernilla.
Sigue echando bilis... La tenías guardada desde el jueves? Argumentos 0. Lo que yo sea o no sea tú no tienes ni idea. Seguid echando mierd.a en este y en los foros del Bilbao. Que os tenga asco toda Euskal Herria no es argumento para pretender enrarecer el ambiente.

Ya has conseguido quemar alguna bandera? El sábado verías alguna, no?
Bilis estáis echando vosotros, mezclada con espumarajos. Parece que os ha entrado la triquinosis.

Yo encantado de ver que la afición de mi equipo trata a los que visitan Ipurua como se merecen. Vamos, que no se me ha ido la sonrisa de la boca desde el sábado a la tarde.

No, yo no he quemado ninguna bandera. El humo que ves debe ser el de las hogueras que están montando en Donosti con papeles con remite de Panamá. Parece que han adelantado los sanjuanes.
Que no, que no, que no te confundas. Los socios y accionistas del Eibar que tenemos a la Real como segundo equipo estamos de subidón. No manipules. Y me alegro que sigas con tu sonrisa orgásmica (¿la primera experiencia?). Bravo, me alegro por ti. Suele relajar bastante, no entiendo tu bilis. Y si no conseguiste quemar ninguna bandera porque te faltó "determinación", no te preocupes! Cómprate una y la quemas en la intimidad de tu casa. Pero que no te vea tu madre!
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: ¿Por que ese recibimiento a Yuri?

Mensaje por locolacolina » Lun Abr 18, 2016 11:54 am

Bari escribió:
locolacolina escribió: No, yo no he quemado ninguna bandera. El humo que ves debe ser el de las hogueras que están montando en Donosti con papeles con remite de Panamá. Parece que han adelantado los sanjuanes.
Que no, que no, que no te confundas. Los socios y accionistas del Eibar que tenemos a la Real como segundo equipo estamos de subidón. No manipules. Y me alegro que sigas con tu sonrisa orgásmica (¿la primera experiencia?). Bravo, me alegro por ti. Suele relajar bastante, no entiendo tu bilis. Y si no conseguiste quemar ninguna bandera porque te faltó "determinación", no te preocupes! Cómprate una y la quemas en la intimidad de tu casa. Pero que no te vea tu madre!
Ya que mentas a mi madre, me acaba de mandar un whatsapp en el que me informa que en determinado bar de Eibar esta mañana varios realistas estaban hablando "muy bien" de la afición del Eibar. Igual uno eras tú.

Yo no me compro una bandera de la Real ni con dinero panameño.
0 x

Bari
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 439
Registrado: Lun Jul 01, 2013 8:51 am
Ubicación: Nafarroa

Re: ¿Por que ese recibimiento a Yuri?

Mensaje por Bari » Lun Abr 18, 2016 12:08 pm

locolacolina escribió:
Bari escribió:
locolacolina escribió: No, yo no he quemado ninguna bandera. El humo que ves debe ser el de las hogueras que están montando en Donosti con papeles con remite de Panamá. Parece que han adelantado los sanjuanes.
Que no, que no, que no te confundas. Los socios y accionistas del Eibar que tenemos a la Real como segundo equipo estamos de subidón. No manipules. Y me alegro que sigas con tu sonrisa orgásmica (¿la primera experiencia?). Bravo, me alegro por ti. Suele relajar bastante, no entiendo tu bilis. Y si no conseguiste quemar ninguna bandera porque te faltó "determinación", no te preocupes! Cómprate una y la quemas en la intimidad de tu casa. Pero que no te vea tu madre!
Ya que mentas a mi madre, me acaba de mandar un whatsapp en el que me informa que en determinado bar de Eibar esta mañana varios realistas estaban hablando "muy bien" de la afición del Eibar. Igual uno eras tú.

Yo no me compro una bandera de la Real ni con dinero panameño.
No, la verdad es que vivo fuera. Pero vamos, yo no me considero realista. No insistas en etiquetar y pretender repartir carnets de eibarzale a quién tú consideres. Ni siquiera escribo en foros de la Real (hay varios de aquí que no pueden decir lo mismo de los del Bilbao) ni he estado en Anoeta en mi vida. Eso no quita para que simpatice con ellos igual que, aunque no te lo creas, con todos los equipos vascos.

Y siento que te quedaras con las ganas de cumplir esa vieja aspiración tuya de quemar una bandera realista.

Yo aquí dejo el tema. Disculpas al administrador, moderadores y foreros en general por monopolizar el foro.

Disfruta de la victoria y de la permanencia igual que lo estamos haciendo el resto de eibarzales.

AUPA EIBAR!
EIBAR, EIBAR, EUP!
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva