Clasificación

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
PepitoGrillo
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 323
Registrado: Dom Feb 12, 2012 9:45 pm

Clasificación

Mensaje por PepitoGrillo » Mar Abr 19, 2016 10:12 pm

Abro este tema porque estoy harto de ver en la clasificación del foro que estamos los décimos,cuando estamos los novenos,lo del diario vasco es de traca,ponen que la real aspira al octavo puesto y nosotros hemos logrado la permanencia,cuando estamos delante de ellos,que no se le olvide a nadie que gracias a este reglamento del triple empate descendimos el año pasado.Administrador te exijo que por lo menos en nuestro foro pongas la clasificación como es,y en caso de duda,le pongas al EIBAR primero.
AUPA EIBAR
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Clasificación

Mensaje por marraskilo » Mar Abr 19, 2016 10:40 pm

Efectivamente en un triple empate con Málaga y Real, quedamos siempre por encima de la Real y detrás del Málaga

Cuenta la diferencia de goles a favor y en contra conseguidos en esa mini liga entre los tres equipos.

El resultado es :
Málaga + 2
Éibar -1
Real - 2

Si el empate fuera entre Real y Éibar quedaría la Real por delante porque aunque la diferencia particular de goles entre ambos equipos es idética, en la global los realistas tienen actualmente -3 y nosotros -4.
Hay que decir que esta diferencia es temporal, veremos como queda a final de temporada.
0 x

PepitoGrillo
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 323
Registrado: Dom Feb 12, 2012 9:45 pm

Re: Clasificación

Mensaje por PepitoGrillo » Mar Abr 19, 2016 10:45 pm

Perdona Marras no es temporal es la actual,para hacer la clasificación eventual hay una normativa,y no sé, porque no se cumple en este foro,en el diario vasco ya sé.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Clasificación

Mensaje por marraskilo » Mar Abr 19, 2016 10:59 pm

PepitoGrillo escribió:Perdona Marras no es temporal es la actual,para hacer la clasificación eventual hay una normativa,y no sé, porque no se cumple en este foro,en el diario vasco ya sé.
Igual me he explicado mal, quería decir que la diferencia de goles entre Real y Éibar, no en los partidos jugados entre ambos que es idéntica: 3 a favor y 3 en contra, en la clasificación puede variar de aquí a final de temporada.
Actualmente la Real tiene 41 a favor y 44 en contra (-3), el Éibar 45 a favor y 49 en contra (-4)
0 x

aupajuanma
Primera división
Primera división
Mensajes: 98
Registrado: Mar Mar 22, 2016 2:23 pm

Re: Clasificación

Mensaje por aupajuanma » Mar Abr 19, 2016 11:10 pm

marraskilo escribió:Efectivamente en un triple empate con Málaga y Real, quedamos siempre por encima de la Real y detrás del Málaga

Cuenta la diferencia de goles a favor y en contra conseguidos en esa mini liga entre los tres equipos.

El resultado es :
Málaga + 2
Éibar -1
Real - 2

Si el empate fuera entre Real y Éibar quedaría la Real por delante porque aunque la diferencia particular de goles entre ambos equipos es idética, en la global los realistas tienen actualmente -3 y nosotros -4.
Hay que decir que esta diferencia es temporal, veremos como queda a final de temporada.
solo un apunte. Lo que cuenta en el triple empate no son los goles lo primero, si no LOS PUNTOS

lo que pasa que Málaga suma 8, Real y Eibar 4. Por lo que el Málaga es el mejor de los 3 por PUNTOS, y para el desempate Real Vs Eibar cuentan los goles. Ahí tiene mejor el Eibar.

Pero por ejemplo, ahora mismo con la victoria del Betis, como NO se han jugado todos los partidos para hacer una liga de 4 (aun falta el Eibar-Betis) lo que contaría sí serían los Goles a Favor y en contra. La normativa de los resultados propios solo cuenta cuando se han jugado todos los partidos entre los implicados.

REsultado:

empate a ptos Real y Eibar se miraría el Balance Global, actualmente mejor ligeramente por la Real.
pero si en ese empate se meten otros equipos, contaría los resultados entre todos. Y si algún partido falta por jugarse, eventualmente la clasificación sería la del GLOBAL

es decir, el Eibar ha
iniciado la jornada 9º, pero ahora mismo la Real habría adelantado al Eibar sin jugar ninguno, porque al meterse el Betis haciendo un cuadruple empate, contaría el Balance global "de momento". Lógicamente si este fin de semana málaga, Real y Eibar suman 1 o 3 ptos pero todos lo mismo, volvería el Eibar a ser 9º y la Real 10ª.

espero se haya entendido
0 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3729
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: Clasificación

Mensaje por AZPALDIKO » Mar Abr 19, 2016 11:50 pm

Veo muy puesto a aupajuanma y creo que acierta en su planteamiento.
Los que se tienen que aclarar son los teletextos de algunas cadenas, que cada cual pone una cosa (vease A-3 y TVE (TDP).
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Clasificación

Mensaje por marraskilo » Mié Abr 20, 2016 7:34 am

aupajuanma escribió:
marraskilo escribió:Efectivamente en un triple empate con Málaga y Real, quedamos siempre por encima de la Real y detrás del Málaga

Cuenta la diferencia de goles a favor y en contra conseguidos en esa mini liga entre los tres equipos.

El resultado es :
Málaga + 2
Éibar -1
Real - 2

Si el empate fuera entre Real y Éibar quedaría la Real por delante porque aunque la diferencia particular de goles entre ambos equipos es idética, en la global los realistas tienen actualmente -3 y nosotros -4.
Hay que decir que esta diferencia es temporal, veremos como queda a final de temporada.
solo un apunte. Lo que cuenta en el triple empate no son los goles lo primero, si no LOS PUNTOS
Tienes razón. Obviamente
0 x

PepitoGrillo
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 323
Registrado: Dom Feb 12, 2012 9:45 pm

Re: Clasificación

Mensaje por PepitoGrillo » Mié Abr 20, 2016 8:48 am

Aupajuanma,tienes toda la razón,sólo un detalle por rizar el rizo,si la Real pierde 0-2,y el Éibar pierde 0-1,el Éibar quedaría noveno otra vez,aunque no consiga ningún punto,porque tienes más goles marcados,y en caso de empate a todo la siguiente norma que prevalece es el número de tarjetas cometidas.
AUPA EIBAR y a por el Valencia y el octavo puesto.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9455
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Clasificación

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mié Abr 20, 2016 11:38 am

jonnv escribió:Bueno, esta clarísimo que ya hemos encontrado una motivación (los aficionados) de aquí a final de temporada: quedar x delante de la Real.
A por ellos!!!
No creo que para la mayoría de aficionados la motivación sea esa, sino quedar lo más arriba posible independientemente de cuales sean los rivales.
¿O te da igual que nos adelanten Málaga, Las Palmas, Valencia, Deportivo, Betis y Espanyol mientras quedemos por delante de la Real? :shock:
¡A ver si algun aficionado de verdad del Eibar va a preferir descender que mantenerse pero quedando por delante de un equipo en concreto! :lol: :lol: :lol:
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9455
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Clasificación

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mié Abr 20, 2016 12:09 pm

jonnv escribió:
Eibarres en Gasteiz escribió:
jonnv escribió:Bueno, esta clarísimo que ya hemos encontrado una motivación (los aficionados) de aquí a final de temporada: quedar x delante de la Real.
A por ellos!!!
No creo que para la mayoría de aficionados la motivación sea esa, sino quedar lo más arriba posible independientemente de cuales sean los rivales.
¿O te da igual que nos adelanten Málaga, Las Palmas, Valencia, Deportivo, Betis y Espanyol mientras quedemos por delante de la Real? :shock:
¡A ver si algun aficionado de verdad del Eibar va a preferir descender que mantenerse pero quedando por delante de un equipo en concreto! :lol: :lol: :lol:

Por los comentarios de los últimos días ya sabemos que el doctor prefiere que la Real quede delante, no pasa nada, cada uno a lo suyo...
Ya vemos que por tu capacidad de lectura y asimilación de contenidos, tu nunca podrás ser Doctor, puesto que jamás he escrito tal cosa.
Además, tus intentos de tergiversar las cosas son tan obvios que cualquiera podría pensar que no te da ni para la E.S.O.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9455
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Clasificación

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mié Abr 20, 2016 12:50 pm

jonnv escribió:
Solo estoy haciendo segundo de un grado con 44 años ... pero espero que si algún día termino un doctorado no se me suba el pavo tanto como a otros (no te preocupes que no se dará el caso a un par de asignaturas x año)!

X otra parte, una pena q haya tantos doctores en paro que tengan que desaprovechar sus aptitudes comentando en foros de fútbol a todas horas del día ... no?

No te piques ... el año que viene nos vemos en Anoeta.
Ánimo con los estudios, ¡nunca es tarde!
Yo también me sigo formando incluso teniendo trabajo, aunque últimamente dedico más tiempo a formarme en materias relacionadas con mis hobbys que en el ámbito profesional.
¿El pavo subido? Razona el porque, por favor.
Gracias a Dios no estoy en paro, que ya me ha tocado y es muy jodido económicamente y para el coco. Simplemente la empresa para la que trabajo está con actualizaciones que me permiten tener ratos libres dentro de mi jornada. Gracias por la preocupación.
No creo que nos veamos en Anoeta, solo he ido 5 ó 6 veces en mi vida y no hay demasiadas posibilidades de que vaya a ir próximamente.
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Re: Clasificación

Mensaje por ortza » Mié Abr 20, 2016 4:32 pm

Por favor seamos más objetivos y dejemonos de chorradas y descalificaciones personales.AUPA EIBAR y a por el 7º puesto que todavía aunque sea una locura es matemáticamente posible.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: Clasificación

Mensaje por Administrador » Mié Abr 20, 2016 4:53 pm

PepitoGrillo escribió:Abro este tema porque estoy harto de ver en la clasificación del foro que estamos los décimos,cuando estamos los novenos,lo del diario vasco es de traca,ponen que la real aspira al octavo puesto y nosotros hemos logrado la permanencia,cuando estamos delante de ellos,que no se le olvide a nadie que gracias a este reglamento del triple empate descendimos el año pasado.Administrador te exijo que por lo menos en nuestro foro pongas la clasificación como es,y en caso de duda,le pongas al EIBAR primero.
AUPA EIBAR
a ver PepitoGrillo si en Anoeta perdimos 2-1 y en Ipurua ganamos 2-1 se decide por el golaverage y por desgracia la Real tiene un gol menos entre a favor y en contra, si el Eibar tuviera un gol más estaría delante ya que ha marcado más, al menos yo lo veo asi, pero en la LFP nos ponen 9º en Marca 10º asi que no hay quién se aclare.
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: Clasificación

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Mié Abr 20, 2016 6:36 pm

Administrador escribió:
PepitoGrillo escribió:Abro este tema porque estoy harto de ver en la clasificación del foro que estamos los décimos,cuando estamos los novenos,lo del diario vasco es de traca,ponen que la real aspira al octavo puesto y nosotros hemos logrado la permanencia,cuando estamos delante de ellos,que no se le olvide a nadie que gracias a este reglamento del triple empate descendimos el año pasado.Administrador te exijo que por lo menos en nuestro foro pongas la clasificación como es,y en caso de duda,le pongas al EIBAR primero.
AUPA EIBAR
a ver PepitoGrillo si en Anoeta perdimos 2-1 y en Ipurua ganamos 2-1 se decide por el golaverage y por desgracia la Real tiene un gol menos entre a favor y en contra, si el Eibar tuviera un gol más estaría delante ya que ha marcado más, al menos yo lo veo asi, pero en la LFP nos ponen 9º en Marca 10º asi que no hay quién se aclare.
La aclaración es sencilla, a triple empate Málaga-Eibar-Real, se hace una especie de miniliguilla entre los 3 y siempre quedamos por delante de la Real y por detrás del Málaga, por lo que sin contar los partidos de ayer el Eibar es 9º, y Marca nos ponen 9ºs y en la LFP también, que es lo correcto, quien nos pone 10ºs es el Diario de San Sebastian, supongo que a algunos les saldrá urticaria al ver al Eibar por delante
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva