Continuidad Mendilibar?

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Ermuarra
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 945
Registrado: Lun Ago 17, 2015 3:58 pm

Continuidad Mendilibar?

Mensaje por Ermuarra » Jue Abr 21, 2016 7:08 am

Ser entrenador del Eibar es un chollo, no hay manera de que te echen!aunque en otro equipo ya no estaria:
2a vuelta penosa, sin acertar en las alineaciones y planteamientos, malos cambios y tarde , y lo peor de todo desmotivando a jugadores como Saul, y no hablo de Jota (que se ha olvidado de el) , como no va a querer volverse a Inglaterra.Dimite Mendi!!
Que opinais?
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: Continuidad Mendilibar?

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Jue Abr 21, 2016 7:26 am

Aunque hay cosas de el que no me gustan hay que reconocer que ha aprobado el examen final por lo que pasara al siguiente curso, el al igual que todos tendrá que aprender de los errores que ha cometido e intentar que no se vuelvan a repetir.
0 x

Ermuarra
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 945
Registrado: Lun Ago 17, 2015 3:58 pm

Re: Continuidad Mendilibar?

Mensaje por Ermuarra » Jue Abr 21, 2016 8:04 am

Aupa Eibar !!! escribió:Aunque hay cosas de el que no me gustan hay que reconocer que ha aprobado el examen final por lo que pasara al siguiente curso, el al igual que todos tendrá que aprender de los errores que ha cometido e intentar que no se vuelvan a repetir.
Ya veo que ser entrenador de eibar es como si eres funcionario,da igual como lo hagas que no te echan!!
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: Continuidad Mendilibar?

Mensaje por Administrador » Jue Abr 21, 2016 8:22 am

¿Hemos conseguido la permanencia?, sí, y además a falta de 15 puntos, para mi Mendilibar tiene la renovación más que ganada.

Eso sí, lo de las segundas vueltas no hay quién lo entienda, nos hemos reforzado con Jota y no se ha ido nadie y de nuevo bajón como el año pasado. Para mi gran parte de la culpa la tienen la bajada de rendimiento de Saúl Berjón (que era titular indiscutible y de lo mejor del equipo), y el bajón de Keko y Dani Garcia, motores del equipo.

El próximo año si apuntalamos la defensa podemos hacer una gran temporada y disfrutar un año más con el juego ofensivo de Mendilibar.
0 x

Bari
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 439
Registrado: Lun Jul 01, 2013 8:51 am
Ubicación: Nafarroa

Re: Continuidad Mendilibar?

Mensaje por Bari » Jue Abr 21, 2016 8:26 am

Un entrenador que consigue mantener al Eibar en primera a falta de cinco jornadas para el final no se merece la renovación, se merece un monumento. Hay que ser realistas y ver con qué plantilla se ha contado. Una gran parte de la plantilla ha debutado en primera con el Eibar y la experiencia de la otra parte en la máxima categoría es, más bien, escasa. Y no todos los jugadores terminan de cuajar. Espero que para la próxima podamos dar ese salto de calidad necesario para estabilizarnos dentro de la categoría.
0 x

PepitoGrillo
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 323
Registrado: Dom Feb 12, 2012 9:45 pm

Re: Continuidad Mendilibar?

Mensaje por PepitoGrillo » Jue Abr 21, 2016 8:33 am

Estais txalados,firmo temporadas como esta para toda mi vida.
0 x

el del tunel
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 314
Registrado: Lun Jun 02, 2014 2:01 am
Ubicación: al otro lado del tunel

Re: Continuidad Mendilibar?

Mensaje por el del tunel » Jue Abr 21, 2016 8:37 am

Competir con un SEAT 600 en la F-1, ir entre los doce primeros y la culpa es del chofer.
Manda huevos.........
AUPA EIBAR TRAKATRA. :grito: :grito: :mevuelvoloco: :mevuelvoloco: :birras: :birras: :birras:
0 x

Ermuarra
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 945
Registrado: Lun Ago 17, 2015 3:58 pm

Re: Continuidad Mendilibar?

Mensaje por Ermuarra » Jue Abr 21, 2016 8:42 am

Pues me vas a decir porque no da oportunidad a Jota y Saul, si ya estamos salvados,que quereis que os diga..... No lo entiendo!!
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: Continuidad Mendilibar?

Mensaje por locolacolina » Jue Abr 21, 2016 8:59 am

Entre despedirle y hacerle un monumento hay muchos escenarios posibles. Se ha ganado la renovación para una temporada más con mucha holgura.
0 x

saul_berjon
Primera división
Primera división
Mensajes: 96
Registrado: Lun Jun 08, 2015 4:38 pm

Re: Continuidad Mendilibar?

Mensaje por saul_berjon » Jue Abr 21, 2016 9:01 am

tercer presupuesto más bajo.

salvado a falta de 5 jornadas, con el equipo en zona media de la tabla.

y alguien poniendo en duda al mister?

post lamentable.

Y lo digo yo, que como mi Nick indica, me gusta el juego de Saul Berjón.

Pero esto es una meada fuera del tiesto impresionante.
0 x

Ermuarra
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 945
Registrado: Lun Ago 17, 2015 3:58 pm

Re: Continuidad Mendilibar?

Mensaje por Ermuarra » Jue Abr 21, 2016 9:18 am

Tendre derecho a cuestionar al entrenador, como se nota que no estuvisteis ayer en valencia como yo, senti verguenza!! Por lo menos haz cambios para intentarlo!!
0 x

saul_berjon
Primera división
Primera división
Mensajes: 96
Registrado: Lun Jun 08, 2015 4:38 pm

Re: Continuidad Mendilibar?

Mensaje por saul_berjon » Jue Abr 21, 2016 9:27 am

Ermuarra escribió:Tendre derecho a cuestionar al entrenador, como se nota que no estuvisteis ayer en valencia como yo, senti verguenza!! Por lo menos haz cambios para intentarlo!!

Una cosa es cuestionar. Otra es echarlo, como has propuesto. Son cosas muy muy diferentes

Nadie ha dicho que Mendilibar sea perfecto, pero ¿despedirlo?

Como has ido a Valencia y el equipo ha jugado mal, que despidan a un técnico que ha cumplido sobradamente los objetivos que se le plantearon.

Muy lógico todo.
0 x

aupajuanma
Primera división
Primera división
Mensajes: 98
Registrado: Mar Mar 22, 2016 2:23 pm

Re: Continuidad Mendilibar?

Mensaje por aupajuanma » Jue Abr 21, 2016 9:31 am

Salvar al Eibar tiene un merito del copón y mas tal y como se ha hecho. Pero si el Eibar termina con menos de 45 ptos habría qu hacerlo mirar. Pero mendilibar merece seguir.

Si ahora el Eibar llevara una temporada como la del español, con altibajos pero constante y tuviera 37 pts, no estaríais contentos? Pues imaginate con el colchón de 4 pts mas. Es una pena no haber rematado con 50 pts la temporada, pero tampoco es el fin del mundo.

El año pasado en 17 jornadas, 4 pts. Este año llevan 8 en las últimas 14 jornadas. Pobre bagaje pero aún a tiempo de maquillar
0 x

fuenlalopez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1890
Registrado: Dom Sep 23, 2007 8:21 pm

Re: Continuidad Mendilibar?

Mensaje por fuenlalopez » Jue Abr 21, 2016 9:51 am

osti*.

he oido comentarios o post locos, escritos por mi inclusive, pero el plantear la destitucion de Mendi me parece un porro muy serio. Esta claro que el que lo escribe no sabe lo que es el Eibar y es un comentario mas propio de un aficionado del Valencia por ejemplo.

De acuerdo que Mendi no es perfecto, como no es perfecto Luis Enrique, Simeone o Del Bosque, pero que se plantee la desitucion/dimision tras salvar al Eibar ! a falta de 5 jornadas....

no comento mas porque no merece mayor explicacion este comentario.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Continuidad Mendilibar?

Mensaje por marraskilo » Jue Abr 21, 2016 9:54 am

fuenlalopez escribió:osti*.

he oido comentarios o post locos, escritos por mi inclusive, pero el plantear la destitucion de Mendi me parece un porro muy serio. Esta claro que el que lo escribe no sabe lo que es el Eibar y es un comentario mas propio de un aficionado del Valencia por ejemplo.

De acuerdo que Mendi no es perfecto, como no es perfecto Luis Enrique, Simeone o Del Bosque, pero que se plantee la desitucion /dimision tras salvar al Eibar ! a falta de 5 jornadas....

no comento mas porque no merece mayor explicación este comentario.
:aplauso: :aplauso: :aplauso:
0 x

jorgefm
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 418
Registrado: Dom Oct 28, 2007 9:45 am

Re: Continuidad Mendilibar?

Mensaje por jorgefm » Jue Abr 21, 2016 10:01 am

Mendi debería continuar. Sobran motivos aunque también cuestiono sus cambios.
No renovaría a ninguno de los 5 centrales del equipo... a lo mejor Pantic, que si no me equivoco termina contrato con el Villarreal
0 x

Pagaegi
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 309
Registrado: Mar Nov 17, 2015 12:04 pm

Re: Continuidad Mendilibar?

Mensaje por Pagaegi » Jue Abr 21, 2016 10:20 am

fuenlalopez escribió:osti*.

he oido comentarios o post locos, escritos por mi inclusive, pero el plantear la destitucion de Mendi me parece un porro muy serio. Esta claro que el que lo escribe no sabe lo que es el Eibar y es un comentario mas propio de un aficionado del Valencia por ejemplo.

De acuerdo que Mendi no es perfecto, como no es perfecto Luis Enrique, Simeone o Del Bosque, pero que se plantee la desitucion/dimision tras salvar al Eibar ! a falta de 5 jornadas....

no comento mas porque no merece mayor explicacion este comentario.
Sin más comentarios.
Te agradezco muy de veras, Ermuarra, que estuvieras ayer en Mestalla, apoyando a los nuestros. Pero no te mimetices tanto con el campo al que vas :)
0 x

Txinasky
Legendario
Legendario
Mensajes: 1072
Registrado: Vie Mar 11, 2016 12:58 pm

Re: Continuidad Mendilibar?

Mensaje por Txinasky » Jue Abr 21, 2016 10:39 am

Alguno que otro se está equivocando de foro (Marca, As...); de equipo (Real Madrid, Valencia, Barça...), y de entrenador (Benitez, Neville, Luis Enrique...).
SOMOS EL EIBAR, CARAJO!!!!
0 x

YARRITU
Legendario
Legendario
Mensajes: 1967
Registrado: Mar Oct 20, 2015 1:09 pm

Re: Continuidad Mendilibar?

Mensaje por YARRITU » Jue Abr 21, 2016 11:09 am

Continuidad ya. Firmo todas las temporadas asi
0 x

el del tunel
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 314
Registrado: Lun Jun 02, 2014 2:01 am
Ubicación: al otro lado del tunel

Re: Continuidad Mendilibar?

Mensaje por el del tunel » Jue Abr 21, 2016 11:14 am

Ermuarra,claro que se puede opinar sobre el entrenador y yo respeto tu opinión,aunque no la comparto.
Este año ha mejorado el equipo,bien por Garagarza,bien por Mendi,ha mejorado el cesped,ha mejorado
el campo y poco a poco irán mejorando otras cosas.El año que viene mejor,sin ninguna duda.
AUPA EIBAR TRAKATRA :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras:
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Re: Continuidad Mendilibar?

Mensaje por ortza » Jue Abr 21, 2016 12:43 pm

Que tristeza me da leer posts como este.Este foro es del Eibar,verdad?Pregunto porque cada vez tengo más dudas.Estamos perdiendo el norte a marchas forzadas.
0 x

Bari
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 439
Registrado: Lun Jul 01, 2013 8:51 am
Ubicación: Nafarroa

Re: Continuidad Mendilibar?

Mensaje por Bari » Jue Abr 21, 2016 1:18 pm

Pues a mi me gusta mantener la filosofía que nos hace ser y sentirnos un club especial. Ahora mismo hay unos cuantos equipos que les gustaría encontrarse en nuestra situación. Yo, despuës de la crueldad del año pasado, esta temporada la estoy disfrutando como nunca. A pesar de la mala segunda vuelta, estoy convencido que la mayoría de los eibarzales estábamos convencidos que no iba a pasar lo del año pasado. Además, todavía nos quedan cuatro partidos para poner la guinda al pastel.
0 x

Elgeta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 575
Registrado: Dom Ene 09, 2011 6:57 pm
Ubicación: elgeta

Re: Continuidad Mendilibar?

Mensaje por Elgeta » Jue Abr 21, 2016 1:51 pm

Administrador escribió:¿Hemos conseguido la permanencia?, sí, y además a falta de 15 puntos, para mi Mendilibar tiene la renovación más que ganada.

Eso sí, lo de las segundas vueltas no hay quién lo entienda, nos hemos reforzado con Jota y no se ha ido nadie y de nuevo bajón como el año pasado. Para mi gran parte de la culpa la tienen la bajada de rendimiento de Saúl Berjón (que era titular indiscutible y de lo mejor del equipo), y el bajón de Keko y Dani Garcia, motores del equipo.

El próximo año si apuntalamos la defensa podemos hacer una gran temporada y disfrutar un año más con el juego ofensivo de Mendilibar.
Admin. te equivocas en invierno se fue Simone Verdi, que para mi esta segunda vuelta podría haber sido un recambio más que interesante para media punta o extremo (como con la lesión de Kekeo por ejemplo), y también se fue Arru (en este caso porque no contaba para Mendi).

Por lo demás poco más que añadir, creo que la temporada ya es de 6 y sigo pensando que se pueden ganar 3 partidos más.

GORA EIBAR HOSTIXE!!!!
EN SEGUNDA B NO TE ABANDONÉ!!!
0 x

Blue water
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 253
Registrado: Sab Ene 31, 2015 10:36 pm

Re: Continuidad Mendilibar?

Mensaje por Blue water » Jue Abr 21, 2016 2:38 pm

Txinasky escribió:Alguno que otro se está equivocando de foro (Marca, As...); de equipo (Real Madrid, Valencia, Barça...), y de entrenador (Benitez, Neville, Luis Enrique...).
SOMOS EL EIBAR, CARAJO!!!!
Somos el Eibar pero no somos ni el Guijuelo ni la Muela .Muchos aficionados se piensan todavia que los jugadores ganan el suelo minimo de primera de 120.000 € y de eso nada
Tenemos 32 mill de presupuesto esta temporada y la que viene estaremos cerca de los 40 al igual que Rayo , Granada , Las Palmas ,Deportivo , etc y tenemos varios jugadores que ganan cerca de los 500.000 € y mas de uno que llega hasta los 800.000 € , por lo que podremos exigir como exigen las aficiones del Rayo ,Deportivo , Las palmas ,etc

Contestando a Elgeta yo tambien creo que fue un error dejar marchar a Simone Verdi porque un jugador con su tecnica nos hubiera muy bien ahora que el rendimiento fisico a caido tanto
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6802
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: Continuidad Mendilibar?

Mensaje por edunara » Jue Abr 21, 2016 6:51 pm

PIENSO QUE DEBE SEGUIR. HA CONSEGUIDO EL OBJETIVO.
PERO HAY QUE PENSAR QUE SIEMPRE NO VAMOS A HACER ESAS EXTRAORDINARIAS 1º VUELTAS Y SER MAS COMPENSADOS.
CON LOS NUMEROS DE ESTA VUELTA EN UNA TEMPORADA NORMAL NOS VAMOS AL POZO DE LA 2º DIVISION
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6802
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: Continuidad Mendilibar?

Mensaje por edunara » Jue Abr 21, 2016 6:52 pm

PIENSO QUE DEBE SEGUIR. HA CONSEGUIDO EL OBJETIVO.
PERO HAY QUE PENSAR QUE SIEMPRE NO VAMOS A HACER ESAS EXTRAORDINARIAS 1º VUELTAS Y SER MAS COMPENSADOS.
CON LOS NUMEROS DE ESTA VUELTA EN UNA TEMPORADA NORMAL NOS VAMOS AL POZO DE LA 2º DIVISION
0 x

javiko
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 150
Registrado: Lun Dic 14, 2015 9:21 pm

Re: Continuidad Mendilibar?

Mensaje por javiko » Jue Abr 21, 2016 9:38 pm

Y creo que Mendi tiene que seguir. Estar salvados a falta de cinco jornadas ,no nos lo lmaginabamos ni en los sueños mas humedos. Claro que hay cosas que no me gustan en momentos puntuales como cambios ha destiempo o tarde , creo que no ha sabido rotar el equipo convenientemente pero es nuestro entrenador y tenemos que estar a MUER** con el.
Aupa Eibar.
0 x

tutulukua
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 204
Registrado: Mié Jun 12, 2013 9:58 am
Ubicación: Eibar

Re: Continuidad Mendilibar?

Mensaje por tutulukua » Jue Abr 21, 2016 11:18 pm

Ermuarra escribió:Pues me vas a decir porque no da oportunidad a Jota y Saul, si ya estamos salvados,que quereis que os diga..... No lo entiendo!!
Porque le parece que son peores o en ese momento están peor que el/los que sale de suparte. Así de sencillo. Si además es fijo que Saúl es transferible, y cuando sale no es que se le vea muy motivado ni que juegue buenos partidos, pues blanco y en botella. Tampoco es cuestión de jugar con 1 menos porque hayamos conseguido la permanencia.
0 x

eibarpool_taldea
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 607
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:42 am

Re: Continuidad Mendilibar?

Mensaje por eibarpool_taldea » Vie Abr 22, 2016 12:41 am

ortza escribió:Que tristeza me da leer posts como este.Este foro es del Eibar,verdad?Pregunto porque cada vez tengo más dudas.Estamos perdiendo el norte a marchas forzadas.
+1

A marchas muy forzadas. Valla post!
0 x

eibarpool_taldea
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 607
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:42 am

Re: Continuidad Mendilibar?

Mensaje por eibarpool_taldea » Vie Abr 22, 2016 12:44 am

Ermuarra escribió:Tendre derecho a cuestionar al entrenador, como se nota que no estuvisteis ayer en valencia como yo, senti verguenza!! Por lo menos haz cambios para intentarlo!!
Vergüenza los jugadores que llevan toda una segunda vuelta tocándose los co-jo-nes.
Es la venganza al club por no ofrecerles una prima por algo más.
Han cumplido el objetivo, están ya de vacaciones.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva