Onda Vasca: Alex dejará la presidencia

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15069
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Onda Vasca: Alex dejará la presidencia

Mensaje por marraskilo » Vie Abr 22, 2016 2:53 pm

DE ERREBAL escribió:Hola PAGAEGI.
Si, somos de al lado, aunque yo vivo lejos de mi Eibar del alma...
Mi amigo de 2 de Mayo, se refiere a un puesto de Honor. No ejecutivo.
Viendo lo que vemos.....

Mateo es Eibar. Seria un homenaje a quien hace más de 40 años radiaba desde Ipurua en 3° !!!
Puesto x Honor...

Otros a dirigir el votarlo tras votación...
En Éibar hay docenas de octogenarios que se merecen ese honor tanto o más que Mateo, porque aman al Éibar tanto o más que Mateo.
Que no se nos vaya la olla.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15069
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Onda Vasca: Alex dejará la presidencia

Mensaje por marraskilo » Vie Abr 22, 2016 3:34 pm

Ayer escribí esto
Amaia Gorostiza, que aterrizó aproximadamente hace poco más de un año, con el Eibar ya en primera claro. No tiene vinculación alguna con el futbol, ni con el Éibar ni con Éibar, vive en la zona costera denominada "noble" de Bizkaia.
He recibido un mensaje privado en el que se me dice
que no esta vinculada a EIBAR???? por vivir como tu señalas en la costa noble de Bilbao, no quiere decir en absoluto nada. te informo de primera mano, que esta persona es NACIDA en Éibar y eibarresa como toda su familia y de toda la vida, y si te dedicas a buscar, lo sabras de sobra, empezando por la empresaria que es su madre AMAYA TELLERIA.
como seguro que te importa NADA lo que yo te diga, espero tan siquiera que seas consciente y rectifiques tus palabras de desacreditación hacia esta persona. es mas, esta persona, antes de entrar en la directica ya era accionista y socia del Éibar.
Dicho queda, sigo pensando que aterrizó en el cielo y se perdió el paso por el infierno. ¿oportunismo? o ¿casualidad?
Ahora prácticamente duplicamos el numero de consejeros que había en segunda B, que bien habrían venido esas personas con tantas ganas de trabajar entonces. o igual no, porque llegamos a primera sin ellas.
0 x

Stargazer
Primera división
Primera división
Mensajes: 78
Registrado: Mié May 28, 2014 7:19 pm
Ubicación: Eibar, centro del universo

Re: Onda Vasca: Alex dejará la presidencia

Mensaje por Stargazer » Vie Abr 22, 2016 3:46 pm

marraskilo escribió:Ayer escribí esto
Amaia Gorostiza, que aterrizó aproximadamente hace poco más de un año, con el Eibar ya en primera claro. No tiene vinculación alguna con el futbol, ni con el Éibar ni con Éibar, vive en la zona costera denominada "noble" de Bizkaia.
He recibido un mensaje privado en el que se me dice
que no esta vinculada a EIBAR???? por vivir como tu señalas en la costa noble de Bilbao, no quiere decir en absoluto nada. te informo de primera mano, que esta persona es NACIDA en Éibar y eibarresa como toda su familia y de toda la vida, y si te dedicas a buscar, lo sabras de sobra, empezando por la empresaria que es su madre AMAYA TELLERIA.
como seguro que te importa NADA lo que yo te diga, espero tan siquiera que seas consciente y rectifiques tus palabras de desacreditación hacia esta persona. es mas, esta persona, antes de entrar en la directica ya era accionista y socia del Éibar.
Dicho queda, sigo pensando que aterrizó en el cielo y se perdió el paso por el infierno. ¿oportunismo? o ¿casualidad?
Ahora prácticamente duplicamos el numero de consejeros que había en segunda B, que bien habrían venido esas personas con tantas ganas de trabajar entonces. o igual no, porque llegamos a primera sin ellas.
Ya se pueden empeñar lo que quieran que al socio antiguo del Eibar (entre los cuales no me incluyo) no se la van a dar con queso. Esos 1000 y pico irreductibles que formáis ese núcleo, sabéis perfectamente quien está y estuvo en el Eibar para servir y quien aparece para servirse.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7540
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Onda Vasca: Alex dejará la presidencia

Mensaje por DE ERREBAL » Vie Abr 22, 2016 4:22 pm

No esta bien poner aqui un mensaje privado. Para eso es privado.
Conozco desde la infancia a Amaia y es cierto lo que dice ese mensaje.
Dicho esto, no creo sea la persona idonea para ser Pta.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5579
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: Onda Vasca: Alex dejará la presidencia

Mensaje por Administrador » Vie Abr 22, 2016 4:37 pm

DE ERREBAL escribió:Me llama un íntimo amigo eibarres y me comenta que el Presidente que se merece el Club ya es : D. Mateo Guilabert.
a mi esto me suena a cachondeo sin desmerecer para nada al gran Mateo, al que escuchaba retransmitir hace 30 años los partidos del Eibar.

Estamos hablando de que el Presidente de un Eibar en Primera se va y hay que centrarse en eso, que ya bastante pequeño es Eibar para encontrar a alguién cualificado para semejante empresa, como para que empecemos a divagar.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7540
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Onda Vasca: Alex dejará la presidencia

Mensaje por DE ERREBAL » Vie Abr 22, 2016 6:15 pm

Lo pongo como un ejemplo de figura para un puesto que debe ser honorífico, no de gestión.
El comentario q me hacen poniendo de ejemplo al buen Mateo, tiene en Eibar a + personas que también entran en ese parámetro de eibarreses "con merecimientos".

Es una idea generalizar en un Pte. al que todos respetemos (llámalo Mateo, o.....x... ) y un Dtor. Gral. Ejecutivo que lleve el Club.

Es un símil, Iñaki.....yo lo veo genial.
0 x

bombero
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 170
Registrado: Jue Mar 21, 2013 3:23 am

Re: Onda Vasca: Alex dejará la presidencia

Mensaje por bombero » Vie Abr 22, 2016 7:15 pm

Josu Loroño, decía ayer por la noche en Radio Euskadi que, por un lado , Alex sólo tenía dos apoyos dentro del Consejo. Resulta curioso, cuando hace un año, al menos, 3 consejeros de los nuevos, los propuso él. También hablaba de cosas que no deben comentarse en público, así que, intuyo que hay cuestiones internas que se nos escapan. Quiero decir también que no conozco a la Sra Gorostiza, pero me parece despreciable el trato de " niña pija y caprichosa" que se le ha dado en el foro. Por menos de éso, se ha echado a gente de aquí. Esperemos que la junta se pronuncie y confiemos en que la gestión siga siendo modélica, cuestión en la cual, el Sr Aranzábal ha sido una parte importantísima, pero no la única. Así que , esperando acontecimientos........AUPA EIBAR
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5579
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: Onda Vasca: Alex dejará la presidencia

Mensaje por Administrador » Vie Abr 22, 2016 10:22 pm

DE ERREBAL escribió:Es un símil, Iñaki.....yo lo veo genial.
yo lo veo fuera de tiesto, pero bueno a partir de ahora pueden pasar mil cosas.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5579
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: Onda Vasca: Alex dejará la presidencia

Mensaje por Administrador » Vie Abr 22, 2016 10:26 pm

bombero escribió:no conozco a la Sra Gorostiza, pero me parece despreciable el trato de " niña pija y caprichosa" que se le ha dado en el foro. Por menos de éso, se ha echado a gente de aquí.
he recibido un privado con quejás sobre este tema, por favor moderación en lo que comentais y más de personas con nombre y apellido. (ella puede solicitar por email que borre cualquier descalificación si asi lo desea, según normas del foro y ley española (LOPD).

Por lo demás vienen curvas, estoy seguro de que a partir de ahora el foro se va a volver muy inestable, ya que hay muchos intereses en juego, asi que paciencia amigos y buen fin de semana.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7540
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Onda Vasca: Alex dejará la presidencia

Mensaje por DE ERREBAL » Vie Abr 22, 2016 10:36 pm

Esto esta desvariando en horas por parte de tod@s.
Que lastima.
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Re: Onda Vasca: Alex dejará la presidencia

Mensaje por ortza » Sab Abr 23, 2016 7:58 am

marraskilo escribió:Ayer escribí esto
Amaia Gorostiza, que aterrizó aproximadamente hace poco más de un año, con el Eibar ya en primera claro. No tiene vinculación alguna con el futbol, ni con el Éibar ni con Éibar, vive en la zona costera denominada "noble" de Bizkaia.
He recibido un mensaje privado en el que se me dice
que no esta vinculada a EIBAR???? por vivir como tu señalas en la costa noble de Bilbao, no quiere decir en absoluto nada. te informo de primera mano, que esta persona es NACIDA en Éibar y eibarresa como toda su familia y de toda la vida, y si te dedicas a buscar, lo sabras de sobra, empezando por la empresaria que es su madre AMAYA TELLERIA.
como seguro que te importa NADA lo que yo te diga, espero tan siquiera que seas consciente y rectifiques tus palabras de desacreditación hacia esta persona. es mas, esta persona, antes de entrar en la directica ya era accionista y socia del Éibar.
Dicho queda, sigo pensando que aterrizó en el cielo y se perdió el paso por el infierno. ¿oportunismo? o ¿casualidad?
Ahora prácticamente duplicamos el numero de consejeros que había en segunda B, que bien habrían venido esas personas con tantas ganas de trabajar entonces. o igual no, porque llegamos a primera sin ellas.
Completamente de acuerdo.Confirmo lo que dices.
0 x

Tutankamon
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 8
Registrado: Sab Dic 19, 2015 1:03 pm

Re: Onda Vasca: Alex dejará la presidencia

Mensaje por Tutankamon » Sab Abr 23, 2016 10:21 am

bombero escribió:Josu Loroño, decía ayer por la noche en Radio Euskadi que, por un lado , Alex sólo tenía dos apoyos dentro del Consejo. Resulta curioso, cuando hace un año, al menos, 3 consejeros de los nuevos, los propuso él. También hablaba de cosas que no deben comentarse en público.
Según fuentes bien informadas, en esta frase está el quid de la cuestión. Al parecer, el señor presidente de inmaculada gestión e incansable paladín del "Modelo Eibar" no se ha ido por propia voluntad a la zaga de nuevos retos profesionales, sino que ha sido destituido porque su gestión no era tan inmaculada como públicamente se dedicaba a vendernos, y el Consejo de Administración ha actuado de manera absolutamente responsable y profesional cesando a este caballero e intentando evitar un escándalo antes de fin de temporada que hunda el buen nombre de la entidad.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3834
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: Onda Vasca: Alex dejará la presidencia

Mensaje por locolacolina » Sab Abr 23, 2016 10:27 am

Tutankamon escribió:
bombero escribió:Josu Loroño, decía ayer por la noche en Radio Euskadi que, por un lado , Alex sólo tenía dos apoyos dentro del Consejo. Resulta curioso, cuando hace un año, al menos, 3 consejeros de los nuevos, los propuso él. También hablaba de cosas que no deben comentarse en público.
Según fuentes bien informadas, en esta frase está el quid de la cuestión. Al parecer, el señor presidente de inmaculada gestión e incansable paladín del "Modelo Eibar" no se ha ido por propia voluntad a la zaga de nuevos retos profesionales, sino que ha sido destituido porque su gestión no era tan inmaculada como públicamente se dedicaba a vendernos, y el Consejo de Administración ha actuado de manera absolutamente responsable y profesional cesando a este caballero e intentando evitar un escándalo antes de fin de temporada que hunda el buen nombre de la entidad.
TODOS A LA put* CALLE

Alguno del bloque mayoritario también habla de más en los bares del pueblo el día después de los Consejos.
0 x

Ipurua_beteta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 657
Registrado: Mié May 12, 2010 10:22 pm
Ubicación: Eibar

Re: Onda Vasca: Alex dejará la presidencia

Mensaje por Ipurua_beteta » Sab Abr 23, 2016 12:36 pm

locolacolina escribió:
Tutankamon escribió:
bombero escribió:Josu Loroño, decía ayer por la noche en Radio Euskadi que, por un lado , Alex sólo tenía dos apoyos dentro del Consejo. Resulta curioso, cuando hace un año, al menos, 3 consejeros de los nuevos, los propuso él. También hablaba de cosas que no deben comentarse en público.
Según fuentes bien informadas, en esta frase está el quid de la cuestión. Al parecer, el señor presidente de inmaculada gestión e incansable paladín del "Modelo Eibar" no se ha ido por propia voluntad a la zaga de nuevos retos profesionales, sino que ha sido destituido porque su gestión no era tan inmaculada como públicamente se dedicaba a vendernos, y el Consejo de Administración ha actuado de manera absolutamente responsable y profesional cesando a este caballero e intentando evitar un escándalo antes de fin de temporada que hunda el buen nombre de la entidad.
TODOS A LA put* CALLE

Alguno del bloque mayoritario también habla de más en los bares del pueblo el día después de los Consejos.

Ya lo ha pedido el Admin, POR FAVOR, MODERACION !!!!!!!!!!!!!!!

POR FAVOR, NO SIGAMOS ALIMENTANDO LAS BRASAS.
POR EL BIEN DE TODOS.
POR EL FUTURO DE NUESTRA IMAGEN DE PUEBLO Y CLUB EJEMPLARES.
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Re: Onda Vasca: Alex dejará la presidencia

Mensaje por Gewinnspiel » Sab Abr 23, 2016 1:12 pm

Tutankamon escribió:
bombero escribió:Josu Loroño, decía ayer por la noche en Radio Euskadi que, por un lado , Alex sólo tenía dos apoyos dentro del Consejo. Resulta curioso, cuando hace un año, al menos, 3 consejeros de los nuevos, los propuso él. También hablaba de cosas que no deben comentarse en público.
Según fuentes bien informadas, en esta frase está el quid de la cuestión. Al parecer, el señor presidente de inmaculada gestión e incansable paladín del "Modelo Eibar" no se ha ido por propia voluntad a la zaga de nuevos retos profesionales, sino que ha sido destituido porque su gestión no era tan inmaculada como públicamente se dedicaba a vendernos, y el Consejo de Administración ha actuado de manera absolutamente responsable y profesional cesando a este caballero e intentando evitar un escándalo antes de fin de temporada que hunda el buen nombre de la entidad.

¿Fuentes bien informadas o más bien interesadas? Está claro que las filtraciones del sector servando, son bien intencionadas en echar mier da en la gestión de Alex. Quieren menospreciar todo lo que a hecho. Está claro que su gestión ha sido acertada en muchísimos aspectos, y que en otros haya podido comerte errores (algo que todos los humanos los cometemos). Todo esto huele a put·a chatarra. A cada cerdo le llegará su San Martín.

Yo desde luego soy partidario, que tras la salida de Alex, el resto se vaya a la put* calle. Y no creo acertada la recogida de firmas vía change.org, y si hacerlo a través de la notaría en la cual se deben identificar los accionistas.

Según fuentes bien informadas (las que tengo yo) Alex tenía decidido de hace tiempo renunciar a su cargo de presidente. Y lo que ha pasado, es que la mano negra del "Chatarras" a querido de nuevo meter mal rollo, como con la destitución de Gaizka, del cual, él pidio su cabeza en marzo del año pasado. Y después se nos presentó como el defensor de su continuidad. Solamente por puro interés personal.

¡¡TODOS A LA PU·TA CALLE!!

Pero dejemos que termine la liga con tranquilidad, cosa que Servando se ha ocupado en que no sea así
0 x

Bari
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 444
Registrado: Lun Jul 01, 2013 8:51 am
Ubicación: Nafarroa

Re: Onda Vasca: Alex dejará la presidencia

Mensaje por Bari » Sab Abr 23, 2016 1:33 pm

No conozco ni a Alex ni a ningún consejero. No conozco las luchas internas que puedan haber. Ahora mismo mi sentimiento es de asco ante esta situación. El dinero y el poder lo corrompen todo. Me gusta mi Eibar de toda la vida, el que representa unos valores de trabajo y humildad con los que me siento totalmente identificado y me hacen sentirme una persona especial que pertenece a un equipo y un pueblo especial.

Tenéis mis acciones a disposición de aquél que, desde la honradez, desee reconducir el rumbo de esta situación.
0 x

AgainstTheLaw
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 242
Registrado: Jue May 22, 2014 4:13 pm
Ubicación: Marching into Battle

Re: Onda Vasca: Alex dejará la presidencia

Mensaje por AgainstTheLaw » Mar Abr 26, 2016 8:54 am

Administrador escribió:Traer a una mujer de presidente al Eibar?, no es por ser machista, pero cuantos clubs de Primera tienen una mujer presidente?, son todo
Yo ni de coña pondría de presidenta a Amaia, pero esta frase en la cual no se hace referencia a ella?? Fuera de lugar y de tono, 100%. Siglo XXI, decían...

Milesker danagaitik Alex, zorte asko eta pozten naiz ze badakit Eibar beti bihotzian eramango dozula!
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva