Onda Vasca: Alex dejará la presidencia

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
YARRITU
Legendario
Legendario
Mensajes: 1967
Registrado: Mar Oct 20, 2015 1:09 pm

Re: Onda Vasca: Alex dejará la presidencia

Mensaje por YARRITU » Jue Abr 21, 2016 10:33 pm

Txatarrero 1 - Eibar 0. Que se quiten todos la careta y a elecciones, a vet cuantos les votan realmente fuera de los bolo bolo del txikiteo. Alex, Vamos a lamentar tu marcha
0 x

eibarpool_taldea
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 607
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:42 am

Re: Onda Vasca: Alex dejará la presidencia

Mensaje por eibarpool_taldea » Jue Abr 21, 2016 10:56 pm

No deja, le echan. Elecciones y consejo nuevo.
Como bien dice algún forero: TODOS FUERA !!
Suerte Alex en la federación o LFP!
0 x

Beasti
Legendario
Legendario
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Jul 02, 2015 1:07 pm

Re: Onda Vasca: Alex dejará la presidencia

Mensaje por Beasti » Jue Abr 21, 2016 11:07 pm

Reconozco que este consejo ha funcionado muy bien, pero no pondría a mano en el fuego por ninguno de los consejeros ni del presidente. Seguro que no nos enteraremos nunca que navajazos se han metido unos a los otros.
Por ese motivo lo mejor son elecciones y a poder ser cuanto antes mejor, para empezar sin sobresaltos la próxima temporada.
0 x

Pagaegi
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 309
Registrado: Mar Nov 17, 2015 12:04 pm

Re: Onda Vasca: Alex dejará la presidencia

Mensaje por Pagaegi » Jue Abr 21, 2016 11:07 pm

Alguna vez he dicho que empecé a escribir en el foro porque un consejero me dijo que lo único que podía hacer fracasar de verdad al Eibar era la falta de unidad. Empecé entonces a escribir buscando siempre fomentar eso, la unidad, y compartir con vosotros las alegrías y disgustos que nos da nuestro club.

Hoy es un día muy triste para mí como eibarrés y Eibarzale. Por esa razón, escribo enfadado como nunca, quizá como un elefante en una cacharrería. Es evidente el fracaso absoluto en este aspecto de la unidad de quienes gobiernan hoy el club. Por esa razón, creo que los accionistas tenemos que tomar el control de la situación. En seguida me explico a qué me refiero. De lo que ha dicho el club en su nota poco informativa, se intuye que la idea es que todo siga al tran tran hasta que en junio de 2017 se convoquen elecciones, que es cuando tocaría, y se renueven todos los cargos de gobierno del club. (Gobierno = Presidente y Consejo de administración. Gobierno no es los directivos que trabajan en el club. Es decir, esto no aplica a Fran, a las direcciones de marketing, finanzas, etc.).

La Ley de Sociedades de Capital, y así lo recogen los estatutos del Eibar, permite que se convoque una junta de accionistas extraordinaria si se alcanza el 5% de los accionistas que así lo piden, con el orden del día que soliciten los accionistas que la demandan. Y eso es lo que propongo. Que reunamos el 5% del accionariado, y convoquemos una junta en la que se renueven todos los cargos, dado el desastre sin paliativos que esto supone. Sé que lo que propongo es muy difícil, porque el accionariado estamos muy dispersos. Hacen falta unas 2.500 acciones para ello. Como la mayoría de los accionistas tenemos entre 1 y 5 acciones, eso significa que necesitamos unas 1.000 personas.

No soy ningún experto en asuntos informáticos, y no sé si hay una forma sencilla y relativamente discreta/ anónima de hacer esto. Quizá alguien pueda abrir una cuenta en http://www.change.org con este motivo, en la que nos apuntemos solo los que somos accionistas. Una cosa más sencilla (y factible) es que esto genere una ola del tamaño suficiente para que sea el propio consejo el que decida convocar esa junta con ese motivo con un año de antelación.

Lo más probable es que esto no llegue a ningún lado, pero lo más probable era que no cubriéramos la ampliación de capital, que no subiéramos a Primera, que no nos mantuviésemos en Primera,... Y todo eso ha pasado.

Está claro que Fran y la dirección deportiva deben poder trabajar con tranquilidad y al margen de todo esto las próximas semanas y meses, porque todos hemos visto que, para el año que viene, hacen falta unos 7 u 8 fichajes.
0 x

YARRITU
Legendario
Legendario
Mensajes: 1967
Registrado: Mar Oct 20, 2015 1:09 pm

Re: Onda Vasca: Alex dejará la presidencia

Mensaje por YARRITU » Jue Abr 21, 2016 11:32 pm

Pagaegi escribió:Alguna vez he dicho que empecé a escribir en el foro porque un consejero me dijo que lo único que podía hacer fracasar de verdad al Eibar era la falta de unidad. Empecé entonces a escribir buscando siempre fomentar eso, la unidad, y compartir con vosotros las alegrías y disgustos que nos da nuestro club.
Si eso se puede hacer, cuenta con mis acciones. Lo que no puede ser es un año mas asi

Hoy es un día muy triste para mí como eibarrés y Eibarzale. Por esa razón, escribo enfadado como nunca, quizá como un elefante en una cacharrería. Es evidente el fracaso absoluto en este aspecto de la unidad de quienes gobiernan hoy el club. Por esa razón, creo que los accionistas tenemos que tomar el control de la situación. En seguida me explico a qué me refiero. De lo que ha dicho el club en su nota poco informativa, se intuye que la idea es que todo siga al tran tran hasta que en junio de 2017 se convoquen elecciones, que es cuando tocaría, y se renueven todos los cargos de gobierno del club. (Gobierno = Presidente y Consejo de administración. Gobierno no es los directivos que trabajan en el club. Es decir, esto no aplica a Fran, a las direcciones de marketing, finanzas, etc.).

La Ley de Sociedades de Capital, y así lo recogen los estatutos del Eibar, permite que se convoque una junta de accionistas extraordinaria si se alcanza el 5% de los accionistas que así lo piden, con el orden del día que soliciten los accionistas que la demandan. Y eso es lo que propongo. Que reunamos el 5% del accionariado, y convoquemos una junta en la que se renueven todos los cargos, dado el desastre sin paliativos que esto supone. Sé que lo que propongo es muy difícil, porque el accionariado estamos muy dispersos. Hacen falta unas 2.500 acciones para ello. Como la mayoría de los accionistas tenemos entre 1 y 5 acciones, eso significa que necesitamos unas 1.000 personas.

No soy ningún experto en asuntos informáticos, y no sé si hay una forma sencilla y relativamente discreta/ anónima de hacer esto. Quizá alguien pueda abrir una cuenta en http://www.change.org con este motivo, en la que nos apuntemos solo los que somos accionistas. Una cosa más sencilla (y factible) es que esto genere una ola del tamaño suficiente para que sea el propio consejo el que decida convocar esa junta con ese motivo con un año de antelación.

Lo más probable es que esto no llegue a ningún lado, pero lo más probable era que no cubriéramos la ampliación de capital, que no subiéramos a Primera, que no nos mantuviésemos en Primera,... Y todo eso ha pasado.

Está claro que Fran y la dirección deportiva deben poder trabajar con tranquilidad y al margen de todo esto las próximas semanas y meses, porque todos hemos visto que, para el año que viene, hacen falta unos 7 u 8 fichajes.
0 x

YARRITU
Legendario
Legendario
Mensajes: 1967
Registrado: Mar Oct 20, 2015 1:09 pm

Re: Onda Vasca: Alex dejará la presidencia

Mensaje por YARRITU » Jue Abr 21, 2016 11:36 pm

Apoyo la propuesta. Y ojala se presentasen Alex y Fernandez, a ver que pasaba
0 x

lenny
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 300
Registrado: Dom Jul 31, 2011 9:52 pm
Ubicación: eibar

Re: Onda Vasca: Alex dejará la presidencia

Mensaje por lenny » Jue Abr 21, 2016 11:44 pm

Este putetxe de mal rollo que tienen montado hay que sacarlo del Eibar.Ha este consejo le han venido grande los ascensos de categoria.Esta a la vista que esto se ha convertido en una lucha de egos y no son capazes de unirse por el bien comun del Eibar,y resulta que el que se va es el mejor gestor audaz que ha tenido el Eibar en mucho tiempo.
Asi no señores... asi no

JUNTA DE ACCIONISTAS YA!!
0 x

eibarpool_taldea
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 607
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:42 am

Re: Onda Vasca: Alex dejará la presidencia

Mensaje por eibarpool_taldea » Vie Abr 22, 2016 12:16 am

Si en estos 2 días no dan explicaciones, en la noche del sábado Ipurua debe dictar sentencia contra este consejo chapucero.
DENOK KANPORA!
0 x

KALDEBERRI
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 413
Registrado: Lun Jul 14, 2014 8:59 pm

Re: Onda Vasca: Alex dejará la presidencia

Mensaje por KALDEBERRI » Vie Abr 22, 2016 7:51 am

eibarpool_taldea escribió:Si en estos 2 días no dan explicaciones, en la noche del sábado Ipurua debe dictar sentencia contra este consejo chapucero.
DENOK KANPORA!
+infinito
0 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1389
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Re: Onda Vasca: Alex dejará la presidencia

Mensaje por flipado » Vie Abr 22, 2016 8:23 am

yo espero que todo esto no afecte al otro gran activo que tenemos. Garagarza. Porque entonces sí que tendremos un problema y serio.
Aunque parezca que tenemos equipo para el año que viene, fácilmente tenemos que fichar a 10 o más jugadores, así que tienen que trabajar a tope en ello y no están para que les vuelvan locos. Ya sabemos que en este tipo de entidades lo normal es que hayan trabajado codo con codo (aranzabal y garagarza) y puede que ahora otro tenga reticencias o directamente vaya en contra por ese motivo.
Espero que no ocurra, vaya.
0 x

PepitoGrillo
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 323
Registrado: Dom Feb 12, 2012 9:45 pm

Re: Onda Vasca: Alex dejará la presidencia

Mensaje por PepitoGrillo » Vie Abr 22, 2016 8:53 am

Lo que me parece grave,es que este tema de que Alex dejaba de ser presidente,lo oí yo personalmente en un bar de Éibar hace un mes,encima terminé discutiendo con todos,porque me parecía que era algo que se había inventado alguien para meter mierd*,hay algún Judas en el consejo y eso si que me jode.Porque vuelvo a repetir me parece gravísimo.
AUPA EIBAR
0 x

Pagaegi
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 309
Registrado: Mar Nov 17, 2015 12:04 pm

Re: Onda Vasca: Alex dejará la presidencia

Mensaje por Pagaegi » Vie Abr 22, 2016 8:56 am

flipado escribió:yo espero que todo esto no afecte al otro gran activo que tenemos. Garagarza. Porque entonces sí que tendremos un problema y serio.
Aunque parezca que tenemos equipo para el año que viene, fácilmente tenemos que fichar a 10 o más jugadores, así que tienen que trabajar a tope en ello y no están para que les vuelvan locos. Ya sabemos que en este tipo de entidades lo normal es que hayan trabajado codo con codo (aranzabal y garagarza) y puede que ahora otro tenga reticencias o directamente vaya en contra por ese motivo.
Espero que no ocurra, vaya.
No te preocupes, que de todos los males que se pueden derivar de esta desunión, ése no va a pasar. Fran ha trabajado con total libertad y autonomía, e intuyo que los dos bandos están de acuerdo en eso.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: Onda Vasca: Alex dejará la presidencia

Mensaje por Administrador » Vie Abr 22, 2016 8:58 am

Alex Aranzabal pasará a la historia como el mejor Presidente de la SD Eibar dejando al Eibar en Primera, más saneado que nunca, con la marca Eibar por las nubes, y con una mejora de Ipurua que no se había visto desde su creación.

El Eibar se le quedaba pequeño y ya no tenía mucho margen de mejora, y aunque algunos me critiqueis por este comentario, el tiempo lo dirá. También creo que pasara a trabajar en algo relacionado con el Deporte y con más proyección.

Es la peor noticia que podía haber, el Eibar siempre ha sido un club humilde y ahora nada en millones, una vez se haya ido Aranzabal la caída puede ser brutal e incluso podriamos hasta desaparecer en pocos años, espero equivocarme pero con suerte podriamos volver a asentarnos en Segunda, volviendo a tener un presupuesto humilde y quitando todas las estructuras profesionales de ahora.

Traer a una mujer de presidente al Eibar?, no es por ser machista, pero cuantos clubs de Primera tienen una mujer presidente?, son todo noticias preocupantes.

Pienso que la ascensión de Aranzabal va a ser meteórica a la par que el descenso de la SD Eibar, al tiempo y siento ser tan agorero.
0 x

Pagaegi
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 309
Registrado: Mar Nov 17, 2015 12:04 pm

Re: Onda Vasca: Alex dejará la presidencia

Mensaje por Pagaegi » Vie Abr 22, 2016 9:01 am

PepitoGrillo escribió:Lo que me parece grave,es que este tema de que Alex dejaba de ser presidente,lo oí yo personalmente en un bar de Éibar hace un mes,encima terminé discutiendo con todos,porque me parecía que era algo que se había inventado alguien para meter mierd*,hay algún Judas en el consejo y eso si que me jode.Porque vuelvo a repetir me parece gravísimo.
AUPA EIBAR
No es que te parezca grave. Es que lo que está pasando en el seno del consejo es que se está violando la ley. En concreto, la ley que rige el gobierno de las empresas, la ley de sociedades de capital. Esa ley obliga a los consejeros de cualquier empresa a guardar secreto sobre lo deliberado en el consejo. Además, en octubre se hizo público un compromiso de todos los consejeros que se obligaban a respetar esta confidencialidad (y a más cosas, como actuar con lealtad). Ése es exactamente el motivo de mi cabreo con el equipo de gobierno del Eibar. Me consta de la lealtad de algunos, pero vuelvo a constatar la deslealtad de otros. Y por ello exijo que se vayan a la calle. Cuanto antes.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Onda Vasca: Alex dejará la presidencia

Mensaje por marraskilo » Vie Abr 22, 2016 9:18 am

Pagaegi escribió:
PepitoGrillo escribió:Lo que me parece grave,es que este tema de que Alex dejaba de ser presidente,lo oí yo personalmente en un bar de Éibar hace un mes,encima terminé discutiendo con todos,porque me parecía que era algo que se había inventado alguien para meter mierd*,hay algún Judas en el consejo y eso si que me jode.Porque vuelvo a repetir me parece gravísimo.
AUPA EIBAR
No es que te parezca grave. Es que lo que está pasando en el seno del consejo es que se está violando la ley. En concreto, la ley que rige el gobierno de las empresas, la ley de sociedades de capital. Esa ley obliga a los consejeros de cualquier empresa a guardar secreto sobre lo deliberado en el consejo. Además, en octubre se hizo público un compromiso de todos los consejeros que se obligaban a respetar esta confidencialidad (y a más cosas, como actuar con lealtad). Ése es exactamente el motivo de mi cabreo con el equipo de gobierno del Eibar. Me consta de la lealtad de algunos, pero vuelvo a constatar la deslealtad de otros. Y por ello exijo que se vayan a la calle. Cuanto antes.
Han funcionado como una auténtica mafia, se quejaban ayer de filtraciones a la prensa, cuando ese proceder ha sido su modus operandi habitual. En cierta manera no me extraña ese comportamiento en algunos viendo su historial y procedencia, pero por otro lado también gran decepción por parte de otros de los que tenía muy buena opinión. Llegados este punto...
TODOS A LA CALLE :arrow:
Última edición por marraskilo el Vie Abr 22, 2016 9:40 am, editado 1 vez en total.
0 x

kaputxin
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 62
Registrado: Mié Jun 10, 2015 7:31 pm

Re: Onda Vasca: Alex dejará la presidencia

Mensaje por kaputxin » Vie Abr 22, 2016 9:33 am

marraskilo escribió:
Pagaegi escribió:
PepitoGrillo escribió:Lo que me parece grave,es que este tema de que Alex dejaba de ser presidente,lo oí yo personalmente en un bar de Éibar hace un mes,encima terminé discutiendo con todos,porque me parecía que era algo que se había inventado alguien para meter mierd*,hay algún Judas en el consejo y eso si que me jode.Porque vuelvo a repetir me parece gravísimo.
AUPA EIBAR
No es que te parezca grave. Es que lo que está pasando en el seno del consejo es que se está violando la ley. En concreto, la ley que rige el gobierno de las empresas, la ley de sociedades de capital. Esa ley obliga a los consejeros de cualquier empresa a guardar secreto sobre lo deliberado en el consejo. Además, en octubre se hizo público un compromiso de todos los consejeros que se obligaban a respetar esta confidencialidad (y a más cosas, como actuar con lealtad). Ése es exactamente el motivo de mi cabreo con el equipo de gobierno del Eibar. Me consta de la lealtad de algunos, pero vuelvo a constatar la deslealtad de otros. Y por ello exijo que se vayan a la calle. Cuanto antes.
Han funcionado como una auténtica mafia, se quejaban ayer de filtraciones a la prensa, cuando ese proceder ha sido su modus operandi habitual. En cierta manera no me extraña ese comportamiento en algunos viendo su historial y procedencia, pero otro lado también gran decepción por parte de otros de los que tenía muy buena opinión. Llegados este punto...
TODOS A LA CALLE :arrow:
Totalmente de acuerdo, unos por no tener ningún proyecto de club más que oponerse a cualquier idea emanada de Aranzabal y dedicarse a hacerle la vida imposible, y los otros por pulsilánimes , por no haber sido capaces de dar un puñetazo en la mesa cuando era necesario para el bien del Eibar.
0 x

Txinasky
Legendario
Legendario
Mensajes: 1072
Registrado: Vie Mar 11, 2016 12:58 pm

Re: Onda Vasca: Alex dejará la presidencia

Mensaje por Txinasky » Vie Abr 22, 2016 9:47 am

No se hacia dónde vamos con la confirmación de estas desavenencias, pero espero que más allá de que vayan o vengan consejeros y presidentes, el club, nuestro equipo armero, prevalezca bajo su esencia. Me daría rabia y vergüenza que poco a poco nos fuéramos pareciendo al resto de equipos de la Liga.
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Re: Onda Vasca: Alex dejará la presidencia

Mensaje por ortza » Vie Abr 22, 2016 10:26 am

Yo no creo que como dice alguno por aqui.al actual consejo esto le ha venido grande.Lo que creo es que ha entrado mucho arribista y gente con egos e intereses personales que tienen que ver muy poco con nuestro Eibar y ahora que estamos en Primera ven una gran oportunidad para ellos.Gracias Alex por tu aportación al Eibar que a mi modo de ver las cosas, con algunos errores ha sido tremendamente positiva.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: Onda Vasca: Alex dejará la presidencia

Mensaje por locolacolina » Vie Abr 22, 2016 10:49 am

Pagaegi escribió:Alguna vez he dicho que empecé a escribir en el foro porque un consejero me dijo que lo único que podía hacer fracasar de verdad al Eibar era la falta de unidad. Empecé entonces a escribir buscando siempre fomentar eso, la unidad, y compartir con vosotros las alegrías y disgustos que nos da nuestro club.

Hoy es un día muy triste para mí como eibarrés y Eibarzale. Por esa razón, escribo enfadado como nunca, quizá como un elefante en una cacharrería. Es evidente el fracaso absoluto en este aspecto de la unidad de quienes gobiernan hoy el club. Por esa razón, creo que los accionistas tenemos que tomar el control de la situación. En seguida me explico a qué me refiero. De lo que ha dicho el club en su nota poco informativa, se intuye que la idea es que todo siga al tran tran hasta que en junio de 2017 se convoquen elecciones, que es cuando tocaría, y se renueven todos los cargos de gobierno del club. (Gobierno = Presidente y Consejo de administración. Gobierno no es los directivos que trabajan en el club. Es decir, esto no aplica a Fran, a las direcciones de marketing, finanzas, etc.).

La Ley de Sociedades de Capital, y así lo recogen los estatutos del Eibar, permite que se convoque una junta de accionistas extraordinaria si se alcanza el 5% de los accionistas que así lo piden, con el orden del día que soliciten los accionistas que la demandan. Y eso es lo que propongo. Que reunamos el 5% del accionariado, y convoquemos una junta en la que se renueven todos los cargos, dado el desastre sin paliativos que esto supone. Sé que lo que propongo es muy difícil, porque el accionariado estamos muy dispersos. Hacen falta unas 2.500 acciones para ello. Como la mayoría de los accionistas tenemos entre 1 y 5 acciones, eso significa que necesitamos unas 1.000 personas.

No soy ningún experto en asuntos informáticos, y no sé si hay una forma sencilla y relativamente discreta/ anónima de hacer esto. Quizá alguien pueda abrir una cuenta en http://www.change.org con este motivo, en la que nos apuntemos solo los que somos accionistas. Una cosa más sencilla (y factible) es que esto genere una ola del tamaño suficiente para que sea el propio consejo el que decida convocar esa junta con ese motivo con un año de antelación.

Lo más probable es que esto no llegue a ningún lado, pero lo más probable era que no cubriéramos la ampliación de capital, que no subiéramos a Primera, que no nos mantuviésemos en Primera,... Y todo eso ha pasado.

Está claro que Fran y la dirección deportiva deben poder trabajar con tranquilidad y al margen de todo esto las próximas semanas y meses, porque todos hemos visto que, para el año que viene, hacen falta unos 7 u 8 fichajes.
Yo esperaría a ver qué deciden hacer una vez se lleve a cabo el relevo de Aranzabal. Si vemos que pretenden volver a pegar una patada hacia adelante igual que hicieron el verano pasado, estoy de acuerdo contingo en que habría que moverse.

Igual que las redes sociales fueron una herramienta básica para lograr la ampliación de capital, esta vez deben serlo para conseguir que en septiembre haya una Junta extraordinaria para que los accionistas elijamos a un nuevo Consejo de Administración.

Y, por supuesto, completamente de acuerdo con marraskilo. Tremenda decepción con el actual Consejo de Administración del Eibar, con todos sin excepción. TODOS A LA CALLE. Pero eso debemos decidirlo la mayoría de accionistas.
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Re: Onda Vasca: Alex dejará la presidencia

Mensaje por ortza » Vie Abr 22, 2016 10:51 am

Espero que por el bien del Eibar, NO sea verdad que Amaia Gorostiza,sea presidenta del Eibar,pues a mi entender es una persona que NUNCA ha estado interesada en el Futbol y en el Eibar,además de estar completamente desligada de Eibar y que lo único que busca es SU INTERES PERSONAL (como alguno más de los que ahora están en la directiva del Eibar) y que seguro que detrás de ella esta el enemigo Nº 1 de Alex Aranzabal en la actual junta,antiguo sponsor.
0 x

Avatar de Usuario
Beti zurekin
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 290
Registrado: Mar Jun 11, 2013 1:07 pm
Ubicación: Eibar

Re: Onda Vasca: Alex dejará la presidencia

Mensaje por Beti zurekin » Vie Abr 22, 2016 11:57 am

Supongo que los que están a favor de Alex, se marcharan con el. Conozco más bien poco a la directiva, pero algunos el ser un trepa se les ve a kilómetros. No se que pasará, pero al txatarras que se lo carguen ya, malos royos desde que le dieron la oportunidad. De temporero, me gustaría Rocandio aunque creo que será de los que está a favor del presi. Yo creo que será Ulazia.
0 x

Beasti
Legendario
Legendario
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Jul 02, 2015 1:07 pm

Re: Onda Vasca: Alex dejará la presidencia

Mensaje por Beasti » Vie Abr 22, 2016 12:37 pm

No me importa mucho quien sea presidente, lo que si me importa es que no sea un trepa y que conozca la casa. El sueldo del presidente es muy jugoso y más de un trepa lo querrá coger, pero para eso los accionistas tenemos el poder de elegir.
Ya que la desunión de la Junta ha llevado a esto, propongo que se sepa que marrullerías han pasado en el consejo, para poder actuar y saber por donde van cada grupo y si es necesario convocar elecciones.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: Onda Vasca: Alex dejará la presidencia

Mensaje por locolacolina » Vie Abr 22, 2016 12:47 pm

Beasti escribió:No me importa mucho quien sea presidente, lo que si me importa es que no sea un trepa y que conozca la casa. El sueldo del presidente es muy jugoso y más de un trepa lo querrá coger, pero para eso los accionistas tenemos el poder de elegir.
Ya que la desunión de la Junta ha llevado a esto, propongo que se sepa que marrullerías han pasado en el consejo, para poder actuar y saber por donde van cada grupo y si es necesario convocar elecciones.
Estás equivocado, Beasti. El sueldo del presidente no es jugoso, lo que es jugoso es el sueldo del director general. Y lo que debe salir de este proceso es un presidente y un director general, y por supuesto que no sean la misma persona.
0 x

Miguell
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 46
Registrado: Lun Nov 09, 2015 11:14 am
Ubicación: Valencia

Re: Onda Vasca: Alex dejará la presidencia

Mensaje por Miguell » Vie Abr 22, 2016 12:52 pm

Pues menudo lío que se está montando en el Eibar, ya parecéis el Valencia CF :oops:
Una pena lo de Aranzabal, en plena modernización y adaptación a la primera división del club, se nos va... Ya no hay vuelta atras?
0 x

Elgeta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 575
Registrado: Dom Ene 09, 2011 6:57 pm
Ubicación: elgeta

Re: Onda Vasca: Alex dejará la presidencia

Mensaje por Elgeta » Vie Abr 22, 2016 1:29 pm

Está claro que Alex no es santo de mi devoción, y desde luego entiendo que se ha pasado de protagonista y que a veces parecía que sacaba demasiada "tajada" de su puesto, pero suelen decir que más vale malo conocido...y creo que esta vez es verdad.

Desde luego que pongan de presidenta (aunque sea de paja como dicen por ahí) a una heredera pija caprichosa que jamás ha sido socia y que la primera vez que pisó Ipurua fue en primera y en el palco (faltaría más), nos convertiría en un Racing o un Getafe cualquiera. La verdad es que hay momentos que dan ganas de que bajemos otra vez a Segunda B para soltar lastre de hienas, buitres y demás carroñeros y volvamos a disfrutar los 1.300 de los domingos de Ipurua.

Creo que la solución es clara: hacer todo lo posible para forzar la convocatoria de una nueva junta, y que salga lo que tenga que ser. Contad para ello con mis 24 acciones y las 20 de mi aita (recientemente fallecido).

Hay que ponerse en marcha para parar este "putetxe" ya. Yo estoy dispuesto a colaborar en lo que sea necesario con el poco tiempo libre que tengo (al contrario que algunos ociosos de la directiva que parece que les sobra el tiempo).

GORA EIBAR HOSTIXE!!!
HI HAY QUE VOLVER A SEGUNDA B VOLVEREMOS Y AHÍ SEGUIREMOS ALGUNOS!!!!
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Onda Vasca: Alex dejará la presidencia

Mensaje por DE ERREBAL » Vie Abr 22, 2016 2:09 pm

Momento clave en SD Eibar.

Me llama un íntimo amigo eibarres y me comenta que el Presidente que se merece el Club ya es : D. Mateo Guilabert.

Puesto honorífico a una persona plena, noble, honrada, socio, accionista, amigo....entrañable !!!

Lo pienso y no es ninguna chorrada....lo hay en Eibar con más merecimiento ??

Puesto de HONOR. Por amor a y al Eibar.

Designación de consejeros previa presentación y votación de nosotros los accionistas en Junta Extraordinaria. Y estos que elijan al Dtor. Gral. Ejecutivo y su equipo.

En los plazos q marque la Ley.

Mi amigo no anda nada descaminado en su idea.....
0 x

josealvarez
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 49
Registrado: Lun May 23, 2011 2:35 pm
Ubicación: EIBAR

Re: Onda Vasca: Alex dejará la presidencia

Mensaje por josealvarez » Vie Abr 22, 2016 2:17 pm

Me hace gracia de que los que defienden a Alex Aranzábal se quejen de que hay trepas en el consejo. ¡¡¡¡¡¡¡?????????????????
0 x

Pagaegi
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 309
Registrado: Mar Nov 17, 2015 12:04 pm

Re: Onda Vasca: Alex dejará la presidencia

Mensaje por Pagaegi » Vie Abr 22, 2016 2:34 pm

DE ERREBAL escribió:Momento clave en SD Eibar.

Me llama un íntimo amigo eibarres y me comenta que el Presidente que se merece el Club ya es : D. Mateo Guilabert.

Puesto honorífico a una persona plena, noble, honrada, socio, accionista, amigo....entrañable !!!

Lo pienso y no es ninguna chorrada....lo hay en Eibar con más merecimiento ??

Puesto de HONOR. Por amor a y al Eibar.

Designación de consejeros previa presentación y votación de nosotros los accionistas en Junta Extraordinaria. Y estos que elijan al Dtor. Gral. Ejecutivo y su equipo.

En los plazos q marque la Ley.

Mi amigo no anda nada descaminado en su idea.....
Kaixo, De Errebal (sólo nos separa la plaza de Ibarrecruz).

Mateo es alguien entrañable, querido, noble, leal,... Pero creo que no debería ser presidente del Eibar. Y quiero explicarme bien.

En las últimas semanas he podido hablar y escuchar a gente de LFP y la UEFA en un evento en Madrid, a presidentes de equipos de Primera y Segunda,... Y lo que concluyo es que esto del fútbol cada día es más global, más complejo, más... negocio. Yo creo que Alex, con alguno de sus defectos y con sus muchas luces como gestor, era un mix muy bueno para esto. Para, sin dejar de ser lo que somos, crecer y adaptarnos a lo que ahora somos: un club de Primera. El gran y querido Mateo no le veo para el puesto, la verdad.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Onda Vasca: Alex dejará la presidencia

Mensaje por DE ERREBAL » Vie Abr 22, 2016 2:47 pm

Hola PAGAEGI.
Si, somos de al lado, aunque yo vivo lejos de mi Eibar del alma...
Mi amigo de 2 de Mayo, se refiere a un puesto de Honor. No ejecutivo.
Viendo lo que vemos.....

Mateo es Eibar. Seria un homenaje a quien hace más de 40 años radiaba desde Ipurua en 3° !!!

Puesto x Honor...

Otros a dirigir el votarlo tras votación...
0 x

Pagaegi
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 309
Registrado: Mar Nov 17, 2015 12:04 pm

Re: Onda Vasca: Alex dejará la presidencia

Mensaje por Pagaegi » Vie Abr 22, 2016 2:51 pm

DE ERREBAL escribió:Hola PAGAEGI.
Si, somos de al lado, aunque yo vivo lejos de mi Eibar del alma...
Mi amigo de 2 de Mayo, se refiere a un puesto de Honor. No ejecutivo.
Viendo lo que vemos.....

Mateo es Eibar. Seria un homenaje a quien hace más de 40 años radiaba desde Ipurua en 3° !!!

Puesto x Honor...

Otros a dirigir el votarlo tras votación...
A Mateo honor le sobra. Podría regalarle algo a algunos, ¿verdad?
Un abrazo
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva