FINIQUITO ARANZABAL
Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones de la Liga, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
-
eibarpool_taldea
- Clase mundial

- Mensajes: 607
- Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:42 am
FINIQUITO ARANZABAL
Mensaje por eibarpool_taldea » Vie Abr 22, 2016 5:08 am
Después de que se anunciará su no continuidad al frente de la presidencia y director general, mi pregunta es: ¿Cuánto tendremos que pagar por su cese? Porque al permanecer el equipo en primera se le renovaba 1+1 años de contrato en el puesto de director general.
0 x
- Aupa Eibar !!!
- Legendario

- Mensajes: 5889
- Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
- Ubicación: Eibar City
Re: FINIQUITO ARANZABAL
Mensaje por Aupa Eibar !!! » Vie Abr 22, 2016 5:41 am
No es un cese sino una renuncia segun la web, aunque por los comentarios que se leen por hay huele a un "Renuncia antes de que te echemos y asi quedas bien"
0 x
-
flipado
- Legendario

- Mensajes: 1464
- Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
- Ubicación: Eibar
Re: FINIQUITO ARANZABAL
Mensaje por flipado » Vie Abr 22, 2016 8:10 am
Pues se le tendrá que pagar lo que esté estipulado y punto.eibarpool_taldea escribió:Después de que se anunciará su no continuidad al frente de la presidencia y director general, mi pregunta es: ¿Cuánto tendremos que pagar por su cese? Porque al permanecer el equipo en primera se le renovaba 1+1 años de contrato en el puesto de director general.
No entiendo ese intento continuo de crear polémica con todo y de conocer datos que no nos conciernen. De eso, en todo caso, se informará en la junta de accionistas; y ni si quiera sé si es algo de lo que se deba informar, está en el ámbito privado de un trabajador.
Estoy recordando las hordas de gente haciendo cola que había para ser presidente cuando las cosas no iban tan bien y cómo se criticaba a aranzabal por presentarse.
Yo creo que ya está bien de criticar siempre todo.
Ahora toca agradecer su gestión. Indiscutiblemente buena a pesar de los errores cometidos; y apoyar a la nueva gente que entre, que esperemos que al menos lo hagan igual de bien. Pero no van a tener fácil pasar ese listón. Y esperemos que si es verdad que se le "cesa" no la caguen los que lo han llevado a cabo. Porque quedan temas pendientes muy importantes en el futuro del eibar que están sin resolver (aforo, obras, etc.)
Al menos, espero que no sea que lo deja la directiva en pleno y entran todos nuevos, porque eso suele conllevar un tiempo -que no tenemos- de desestabilización hasta que se hacen con todos los temas. Por poner un ejemplo tonto, no es lo mismo si hay que llamar a estamentos de madrid si ya te conocen (te responden "¡hombre XXX ¿qué tal estás?" y todo eso) que si tienes que llamar y ponerte a explicar quién eres ("mira es que soy XXX el nuevo y quería..."). Parece una chorrada, pero ni mucho menos lo es.
0 x
Volver a “Foro de la S.D. Eibar”
Ir a
- Segunda División A - Temporada 2026-2027
- ↳ Foro de la S.D. Eibar
- Mercado de Fichajes
- ↳ Altas y bajas - Temporada 2026-2027
- Foros generales
- ↳ Deportes en general
- ↳ Foro general - Off topic
- ↳ Foro de Balonmano
- ↳ Foro del CD Vitoria y equipos de la cantera
- ↳ Fotografías y videos de los partidos de la SD Eibar
- ↳ Eibarreses desde el cielo
- ↳ Posters o Carteles del Eibar
- ↳ Partidos en Primera División
- ↳ Archivos anteriores
- Comentarios sobre la Web
- ↳ Ayúdanos a mejorar la Web