FINIQUITO ARANZABAL

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
eibarpool_taldea
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 607
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:42 am

FINIQUITO ARANZABAL

Mensaje por eibarpool_taldea » Vie Abr 22, 2016 5:08 am

Después de que se anunciará su no continuidad al frente de la presidencia y director general, mi pregunta es: ¿Cuánto tendremos que pagar por su cese? Porque al permanecer el equipo en primera se le renovaba 1+1 años de contrato en el puesto de director general.
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: FINIQUITO ARANZABAL

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Vie Abr 22, 2016 5:41 am

No es un cese sino una renuncia segun la web, aunque por los comentarios que se leen por hay huele a un "Renuncia antes de que te echemos y asi quedas bien"
0 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1389
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Re: FINIQUITO ARANZABAL

Mensaje por flipado » Vie Abr 22, 2016 8:10 am

eibarpool_taldea escribió:Después de que se anunciará su no continuidad al frente de la presidencia y director general, mi pregunta es: ¿Cuánto tendremos que pagar por su cese? Porque al permanecer el equipo en primera se le renovaba 1+1 años de contrato en el puesto de director general.
Pues se le tendrá que pagar lo que esté estipulado y punto.
No entiendo ese intento continuo de crear polémica con todo y de conocer datos que no nos conciernen. De eso, en todo caso, se informará en la junta de accionistas; y ni si quiera sé si es algo de lo que se deba informar, está en el ámbito privado de un trabajador.
Estoy recordando las hordas de gente haciendo cola que había para ser presidente cuando las cosas no iban tan bien y cómo se criticaba a aranzabal por presentarse.
Yo creo que ya está bien de criticar siempre todo.

Ahora toca agradecer su gestión. Indiscutiblemente buena a pesar de los errores cometidos; y apoyar a la nueva gente que entre, que esperemos que al menos lo hagan igual de bien. Pero no van a tener fácil pasar ese listón. Y esperemos que si es verdad que se le "cesa" no la caguen los que lo han llevado a cabo. Porque quedan temas pendientes muy importantes en el futuro del eibar que están sin resolver (aforo, obras, etc.)
Al menos, espero que no sea que lo deja la directiva en pleno y entran todos nuevos, porque eso suele conllevar un tiempo -que no tenemos- de desestabilización hasta que se hacen con todos los temas. Por poner un ejemplo tonto, no es lo mismo si hay que llamar a estamentos de madrid si ya te conocen (te responden "¡hombre XXX ¿qué tal estás?" y todo eso) que si tienes que llamar y ponerte a explicar quién eres ("mira es que soy XXX el nuevo y quería..."). Parece una chorrada, pero ni mucho menos lo es.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva