La nueva era del Eibar

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: La nueva era del Eibar

Mensaje por DE ERREBAL » Sab Abr 23, 2016 11:07 am

......no tengo idea de que ha pasado. Ni idea.....pero, lo que si se y si creo es en la TOTAL integridad de los miembros de consejo que yo conozco de toda la vida y que en número son exactamente 8.
Haya calma y se hagan las cosas bien por favor.

Aúpa Eibar !!!!
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: La nueva era del Eibar

Mensaje por marraskilo » Sab Abr 23, 2016 11:15 am

ortza escribió:Ya que el señor Tutankamon(se podría identificar,de la misma forma que el lo ha hecho con el señor Albistegi) parece ser que dispone de información veraz y de primera mano,la podría compartir con nosotros ,dando datos y nombres,igual que el hace con otras personas del actual consejo.Cuando se pretende enviar tanta mierd* a una parte se corre el peligro de mancharse también.Que se informe claramente a todos los accionistas y socios del Eibar,que es lo que realmente está pasando,pues los bulos cada vez son mayores y más asquerosos.AUPA EIBAR.
Con los datos aportados, que son ninguno, esto huele a una campaña de desprestigio de Aranzábal bien montada desde dentro del consejo.
De las soflamas y peroratas difamadoras, contadas por los bares y calles de la ciudad por parte de algunos consejeros, se ha elevado el tono y ya se emplean otros métodos, como la utilización de esta web.
Porque si señores, las acusaciones graves sin soporte probatorio son difamaciones.
A lo que hemos llegado...
0 x

Ipurua_beteta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 657
Registrado: Mié May 12, 2010 10:22 pm
Ubicación: Eibar

Re: La nueva era del Eibar

Mensaje por Ipurua_beteta » Sab Abr 23, 2016 12:10 pm

POR FAVOR, PARAD AHORA MISMO EL TONO VIOLENTO DE ESTE POST.

Admin, en este post se están describiendo conductas y comportamientos que pueden ser malinterpretados interesadamente. El anonimato, los insultos, todo esto no es libertad de expresión de un foro tan respetable.

Mi opinión es que este slogan "TODOS A LA CALLE" solamente nos hace daño,
y nos hace daño a todos. Ni es el momento, ni son las formas.

Os sugiero, dejar a Alex que se explique en cuanto se acabe la temporada, en rueda de prensa publica.

Hasta entonces, podemos enfocar nuestros esfuerzos literarios en este foro y nuestras energías en AYUDAR al equipo a lograr la fantástica permanencia matemática.


GORA EIBAR!!!!!!!!!!!!
Última edición por Ipurua_beteta el Sab Abr 23, 2016 12:16 pm, editado 1 vez en total.
0 x

Ipurua_beteta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 657
Registrado: Mié May 12, 2010 10:22 pm
Ubicación: Eibar

Re: La nueva era del Eibar

Mensaje por Ipurua_beteta » Sab Abr 23, 2016 12:15 pm

lenny escribió:Mañana en Ipurua...

DIRECTIVA DIMISION!!!
Si tú gritas eso, yo gritaré mi grito de guerra! :twisted:
Hay un equipo...

A ver a quién de los dos sigue la tribuna!
:oops:
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: La nueva era del Eibar

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Sab Abr 23, 2016 12:47 pm

Ipurua_beteta escribió:POR FAVOR, PARAD AHORA MISMO EL TONO VIOLENTO DE ESTE POST.

Admin, en este post se están describiendo conductas y comportamientos que pueden ser malinterpretados interesadamente. El anonimato, los insultos, todo esto no es libertad de expresión de un foro tan respetable.

Mi opinión es que este slogan "TODOS A LA CALLE" solamente nos hace daño,
y nos hace daño a todos. Ni es el momento, ni son las formas.

Os sugiero, dejar a Alex que se explique en cuanto se acabe la temporada, en rueda de prensa publica.

Hasta entonces, podemos enfocar nuestros esfuerzos literarios en este foro y nuestras energías en AYUDAR al equipo a lograr la fantástica permanencia matemática.


GORA EIBAR!!!!!!!!!!!!
No se si Alex o "los otros", pero alguien debe de dar explicaciones en cuanto estemos matemáticamente salvados, que espero que sea este finde, sino vamos a tener un buen mes de espera ...
0 x

kaputxin
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 62
Registrado: Mié Jun 10, 2015 7:31 pm

Re: La nueva era del Eibar

Mensaje por kaputxin » Sab Abr 23, 2016 2:44 pm

Me he identificado yo solo más arriba.
Pero no voy a escribir màs.
Con la verdad, lo que he visto, y la palabra, le contarè personalmente a quien quiera todo lo que he visto.
Agur.
0 x

kaputxin
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 62
Registrado: Mié Jun 10, 2015 7:31 pm

Re: La nueva era del Eibar

Mensaje por kaputxin » Sab Abr 23, 2016 2:53 pm

Me he identificado yo mismo más arriba.
No voy a decir nada màs, con la verdad de lo que he visto y mi conciencia limpia, me despido.
Agur.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: La nueva era del Eibar

Mensaje por DE ERREBAL » Sab Abr 23, 2016 2:55 pm

Haras m bien German.
A ver si todavia y tras currar como un cabro*, tienes q pedir perdon.......
Un saludo.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: La nueva era del Eibar

Mensaje por DE ERREBAL » Sab Abr 23, 2016 2:56 pm

Haras m bien German.
A ver si todavia y tras currar como un cabro*, tienes q pedir perdon.......
Un saludo.
0 x

lenny
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 300
Registrado: Dom Jul 31, 2011 9:52 pm
Ubicación: eibar

Re: La nueva era del Eibar

Mensaje por lenny » Sab Abr 23, 2016 3:28 pm

Ipurua_beteta escribió:
lenny escribió:Mañana en Ipurua...

DIRECTIVA DIMISION!!!
Si tú gritas eso, yo gritaré mi grito de guerra! :twisted:
Hay un equipo...

A ver a quién de los dos sigue la tribuna!
:oops:
Pues que quieres que te diga...
Estoy debajo del palco y me van a oir :angelical:
0 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Re: La nueva era del Eibar

Mensaje por Jabiertxo » Sab Abr 23, 2016 11:12 pm

Tutankamon, solo tiene 4 entradas en este foro, lo que quiere decir que ha entrado a meter mier**. Solo por dar el nombre de una persona con seudónimo en este foro ya queda retratado. Soy de los que no he tomado partido, de momento, por que las partes no se han pronunciado, pero visto la entrada del tal Tutankamos, ya una de las partes me esta mosqueando. Alguien debiera de darnos el nombre del tal Tutankamon. ¡Menudo personaje!
0 x

Tutankamon
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 8
Registrado: Sab Dic 19, 2015 1:03 pm

Re: La nueva era del Eibar

Mensaje por Tutankamon » Dom Abr 24, 2016 5:26 pm

¿Desde cuando a narrar la verdad se le llama meter mierd*? Ya que una persona identificada como Consejero sale por peteneras y nos quiere contar la verdad, tendremos que ser otros los que lo hagamos.

Según fuentes muy bien informadas el señor Aranzabal ha sido destituido fulminantemente por un Consejo que ha tragado carros y carretas con tal de no ensuciar el buen nombre del Eibar. Parece ser que presuntamente el señor Aranzabal lleva meses haciendo dejación de funciones como Director General.

Y que presuntamente lleva meses acosando, humillando, insultando y ninguneando a consejeros y empleados del Club que han intentado detener esta gestión tiránica absolutamente ajena al "Modelo Eibar" del que tanto habla este caballero.

¿Si esto fuese cierto seguiría la gente apoyando a Aranzabal? ¿Quizás por esto tiene tanto que callar y no quiere revelar por qué no se va?
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: La nueva era del Eibar

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Dom Abr 24, 2016 5:50 pm

Tutankamon escribió:¿Desde cuando a narrar la verdad se le llama meter mierd*? Ya que una persona identificada como Consejero sale por peteneras y nos quiere contar la verdad, tendremos que ser otros los que lo hagamos.

Según fuentes muy bien informadas el señor Aranzabal ha sido destituido fulminantemente por un Consejo que ha tragado carros y carretas con tal de no ensuciar el buen nombre del Eibar. Parece ser que presuntamente el señor Aranzabal lleva meses haciendo dejación de funciones como Director General.

Y que presuntamente lleva meses acosando, humillando, insultando y ninguneando a consejeros y empleados del Club que han intentado detener esta gestión tiránica absolutamente ajena al "Modelo Eibar" del que tanto habla este caballero.

¿Si esto fuese cierto seguiría la gente apoyando a Aranzabal? ¿Quizás por esto tiene tanto que callar y no quiere revelar por qué no se va?
Bueno esto es mas o menos lo que llevamos escuchando toda la semana

Ahora hay que profundizar mas en eso de gestión tiránica, arriesgada y otros calificativos que llevo escuchando sobre la gestion
0 x

muchoeibar
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 439
Registrado: Mié Ene 21, 2015 12:50 pm
Ubicación: eibar

Re: La nueva era del Eibar

Mensaje por muchoeibar » Dom Abr 24, 2016 5:58 pm

Pues chico, que quieres que te diga, si preguntas a todos los empleados del país, es posible que la mitad te digan que se sienten acosados, humillados e insultados. Con la información que aportas creo que lo que deberían hacer es acudir a un sindicato.
En cuanto a la dejacion de funciones, con la información que aportas más de lo mismo, ha dejado de firmar las nóminas?.
O no era tan fiero el oso o te estás acojonando.
Y no me lo tomes como algo personal porque solo opino sobre lo que vosotros estáis escribiendo.
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Re: La nueva era del Eibar

Mensaje por Gewinnspiel » Dom Abr 24, 2016 6:36 pm

Tutankamon escribió:¿Desde cuando a narrar la verdad se le llama meter mierd*? Ya que una persona identificada como Consejero sale por peteneras y nos quiere contar la verdad, tendremos que ser otros los que lo hagamos.

Según fuentes muy bien informadas el señor Aranzabal ha sido destituido fulminantemente por un Consejo que ha tragado carros y carretas con tal de no ensuciar el buen nombre del Eibar. Parece ser que presuntamente el señor Aranzabal lleva meses haciendo dejación de funciones como Director General.

Y que presuntamente lleva meses acosando, humillando, insultando y ninguneando a consejeros y empleados del Club que han intentado detener esta gestión tiránica absolutamente ajena al "Modelo Eibar" del que tanto habla este caballero.

¿Si esto fuese cierto seguiría la gente apoyando a Aranzabal? ¿Quizás por esto tiene tanto que callar y no quiere revelar por qué no se va?
¡¡TuTanKabron!!

¿Narrar la verdad, o soltar rumores sin fundamento? ¿Destitución fulminente? La nota del Club indica que ha decido renunciar a su cargo. ¿De qué fuentes te basas para exponer tu verdad? ¿Qué dejación de funciones? ¿Qué acoso, humillaciones, insultos y ninguneos a Consejeros y empleados? ¿Qué gestión tiránica? Mencionas la palabra "Caballero... ¿Acaso tú lo eres?. Desde luego que con la mierd* que metes no demuestras nada, más que ser un cobarde e impresentable.

Por último, ¿Tanto que callar? que yo sepa el Club en su nota informó que no ofrecerá ninguna otra explicación sobre este asunto hasta que concluya la temporada. Así que si no te importa, deja de meter mierd*
0 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Re: La nueva era del Eibar

Mensaje por Jabiertxo » Dom Abr 24, 2016 7:46 pm

Tutankamon escribió:¿Desde cuando a narrar la verdad se le llama meter mierd*? Ya que una persona identificada como Consejero sale por peteneras y nos quiere contar la verdad, tendremos que ser otros los que lo hagamos.

Según fuentes muy bien informadas el señor Aranzabal ha sido destituido fulminantemente por un Consejo que ha tragado carros y carretas con tal de no ensuciar el buen nombre del Eibar. Parece ser que presuntamente el señor Aranzabal lleva meses haciendo dejación de funciones como Director General.

Y que presuntamente lleva meses acosando, humillando, insultando y ninguneando a consejeros y empleados del Club que han intentado detener esta gestión tiránica absolutamente ajena al "Modelo Eibar" del que tanto habla este caballero.

¿Si esto fuese cierto seguiría la gente apoyando a Aranzabal? ¿Quizás por esto tiene tanto que callar y no quiere revelar por qué no se va?


¿La verdad?, querrás decir "tu verdad" y por cierto sin prueba alguna. Falta escuchar la otra verdad. Vuelvo a decir que desconocemos los hechos y la realidad del tema, pero, para empezar querido Tutancamon, me pareces un tipo despreciable por meter, insisto, mierd* en todo este asunto. Personajes como tu sobran en este foro.
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Re: La nueva era del Eibar

Mensaje por ortza » Dom Abr 24, 2016 10:15 pm

TUTANKAMON.Para disponer de información tan veraz,de primera mano y contrastada como dices tener,pocas cosas aportas aparte de hacer unas acusaciones sin probar absolutamente nada.Estoy deseando oir a ambas partes para ver si de una vez nos enteremos de que puñetas pasa.Cuando tengamos esa información espero que podamos valorar lo que han hecho unos y otros,Y como dice Kaputxin,es una pena que no se pueda hacer una auditoria para poder saber esto.AUPA EIBAR
0 x

goazen Eibar
Primera división
Primera división
Mensajes: 105
Registrado: Dom Sep 14, 2014 7:41 pm
Ubicación: Eibar

Re: La nueva era del Eibar

Mensaje por goazen Eibar » Dom Abr 24, 2016 11:34 pm

De verdad, muy cutre y penosa la PERSONA CON NOMBRE Y APELLIDOS que esté detrás del nick Tutancamon. Muy penosa.
0 x

guzmi80
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 224
Registrado: Jue Dic 18, 2014 11:55 pm
Ubicación: Beasain

Re: La nueva era del Eibar

Mensaje por guzmi80 » Dom Abr 24, 2016 11:47 pm

Ahora mismo con todo lo que se está hablando en los foros ,me dan ganas de dejarlo todo como y accionista. Este rumbo negativo no me gusta. La vida es más que todo esto. Ipurua es especial acogedor y sus gentes muy normales. No como el fútbol moderno de ahora y me temo que va perder esa magia. Me sienta muy triste. Por no ver todos a una y sobre todo animar más y hacer de ir al campo una fiesta. Trasmitir positivad da mucho impulso a los jugadores. Espero que siga siendo el equipo que me enamore por valores que apenas existen. Aúpa Eibar.
0 x

Pagaegi
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 309
Registrado: Mar Nov 17, 2015 12:04 pm

Re: La nueva era del Eibar

Mensaje por Pagaegi » Dom Abr 24, 2016 11:53 pm

guzmi80 escribió:Ahora mismo con todo lo que se está hablando en los foros ,me dan ganas de dejarlo todo como y accionista. Este rumbo negativo no me gusta. La vida es más que todo esto. Ipurua es especial acogedor y sus gentes muy normales. No como el fútbol moderno de ahora y me temo que va perder esa magia. Me sienta muy triste. Por no ver todos a una y sobre todo animar más y hacer de ir al campo una fiesta. Trasmitir positivad da mucho impulso a los jugadores. Espero que siga siendo el equipo que me enamore por valores que apenas existen. Aúpa Eibar.
Comparto tu tristeza, y lo que expresas en tu post. Pero no podemos abandonar al Eibar, como no lo haríamos si bajara a Segunda. Y no abandonarlo significa que, cuando toque, nos pongamos manos a la obra en desalojar del club a quienes han hecho esto.
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: La nueva era del Eibar

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Lun Abr 25, 2016 12:37 am

Alex en el Larguero dice, que no dice nada, esperemos que al final de temporada diga algo...
0 x

majorero
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 141
Registrado: Vie May 27, 2011 2:11 pm

Re: La nueva era del Eibar

Mensaje por majorero » Lun Abr 25, 2016 1:54 pm

Bajo mi punto de vista para estos nuevos aires tampoco hace falta inventar la coca cola, y sería hacer las cosas como se han llevado a cabo durante 73 años, es más el propio Señor Aranzabal formo parte de esa forma de hacer las cosas tan bonita y desinteresada pero en algún momento se torció el timón.
0 x

lenny
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 300
Registrado: Dom Jul 31, 2011 9:52 pm
Ubicación: eibar

Re: La nueva era del Eibar

Mensaje por lenny » Lun Abr 25, 2016 3:02 pm

A mi me da que hay dos grupos,uno conservador y otro progresista.
El grupo conservador(las vacas viejas)no pasan ni una de las formas ni ideas innovadoras que puedan tener el grupo del hasta ahora presidente.con lo cual es evidente que esto no se soluciona si uno de los dos grupos no sale del barco.
JUNTA EXTRAORDINARIA DE ACCIONISTAS YA
0 x

Mikelon
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 199
Registrado: Jue Ene 15, 2015 12:32 pm

Re: La nueva era del Eibar

Mensaje por Mikelon » Lun Abr 25, 2016 7:18 pm

Vista en la última Junta la edad media del equipo directivo del Club (empleados, que son al final los que llevan la gestión diaria y las decisiones) no creo que en el Consejo lo que haya sea un debate conservadores vs. progresistas. Porque al final esta gente joven son los que más pinta de progresistas tienen, al final son ellos los que meten horas a diario en su trabajo y no el Presidente.

En buena manera estos son los artífices de muchos de los éxitos (Director Deportivo, Secretario Técnico, Finanzas, Marketing...) así que calma porque estoy convencido de que con ellos la internacionalización y modernización del Eibar será imparable, el modelo deportivo y valores seguirán como siempre y estoy seguro de que nuestro club está en muy buenas manos con ellos con lo estuvo con Barriuso o Mardaras y su gente.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: La nueva era del Eibar

Mensaje por marraskilo » Lun Abr 25, 2016 7:29 pm

El Depor que nos visitó la pasada jornada cuenta con un presidente y cinco consejeros.
El Éibar un presidente y doce consejeros.
Si el club lo llevan de maravilla los empleados, para qué tantos consejeros.
Los seis últimos metidos con calzador a la pregunta de ¿se aprueba?.
Venga, vayan dimitiendo, consejo provisional reducido y ...
ELECCIONES INMEDIATAS
0 x

Isasikale
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 12
Registrado: Mar Ene 26, 2016 8:08 pm

Re: La nueva era del Eibar

Mensaje por Isasikale » Lun Abr 25, 2016 8:13 pm

Como está casi todo dicho, tan sólo tres de apuntes.

1. Tengo la sospecha de que tras el choque de la directiva también hay algo de caracter político, como en tantos ámbitos por nuestras tierras. Si ahora, de golpe, GV y Diputación abren el grifo de las ayudas para infraestructuras y demás, sería muy significativo. De alguna manera como si hubieran esperado a que el nombre de turno se quitara de en medio para tomar esas decisiones. En otros deportes han ocurrido cosas similares.

2. El nuevo presidente será alguien del consejo actual. Los socios, hasta noviembre, en la asamblea ordinaria, poco podrán decir. Para el puesto de gerente, me huelo algún viejo conocido de la epoca de Mardaras o Barriuso, tipo Patxi Mutiloa. No sé nada, es sin más una corazonada.

3. Me parece que el Consejo espera demasiado para dar explicaciones, y espero que no lo maquillen como una decisión personal de Aranzabal.
0 x

Avatar de Usuario
reader
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 722
Registrado: Vie Ago 12, 2011 6:57 pm
Ubicación: Reykjavic (Island)

Re: La nueva era del Eibar

Mensaje por reader » Lun Abr 25, 2016 8:57 pm

La nueva era del Éibar pasa entonces por la vampirización política?.
No creo que los accionistas acepten esa maniobra del pnv
¿Mutiloa? uno del psoe?
Mejor chikito de la calzada antes que políticos.

Imagen
0 x

tutulukua
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 204
Registrado: Mié Jun 12, 2013 9:58 am
Ubicación: Eibar

Re: La nueva era del Eibar

Mensaje por tutulukua » Mié Abr 27, 2016 12:49 am

Abaroa escribió:Hace tres años este equipo estaba en segunda B. A día de hoy estamos en el puesto 11 en primera división, en una posición cómoda. Y por supuesto esto se ha conseguido con la filosofía Eibar de toda la vida de no gastar ni un euro más de lo que se tiene, incluso ahorrando dinero para el futuro. Esto no es mérito de Aranzabal, es de Aranzabal y toda la Junta Directiva. Y yo diría que sobre todo de Garagarza y todo el equipo técnico, que han conseguido diamantes en bruto a precio de saldo, mejorando los milagros del pasado de Javi Perez. Siempre se tiende a personalizar los éxitos. Hay gente que lleva muchos años en esa Junta Directiva (más que Aranzabal) y en ese staff técnico, que han hecho un trabajo muy bueno siempre. Aranzabal se va por problemas con la actual Junta, ya veremos cuantos dimiten con él. Cuando tantas personas que trabajan codo con codo en el día a día se ponen en tu contra, será por algo. TODOS A LA CALLE no es la solución, hay gente en esa Junta que ha demostrado ser muy válida a lo largo de los años.

Habláis de trepas... trepas en todo caso serían TODAS ESAS NUEVAS PERSONAS que vendrían a sustituir a los actuales en una situación golosa de un club pequeño creciendo a ritmo vertiginoso. La Junta del Eibar, desde que yo recuerdo, siempre ha sido continuista, nunca ha habido oposición que quisiera pringarse en los lodos de segunda b y esta gente lo ha hecho. Ellos (y no solo él) nos han traído hasta aquí, han demostrado ser buenos gestores y merecen que les sigamos dejando trabajar.
+1
No sé porque la gente piensa que está muy mal que el Consejo decida la destitución del Presidente. Que hay intereses ocultos y guerras de no se qué. El Consejo es soberano , y lo mismo que el Consejo de hace 7 años nombró a Alex Presidente el Consejo le invita a salir.

Alex ha dirigido una excelente gestión en el Eibar, esta clarísimo que intelectualmente es un tío, muy brillante, no está tan claro que empresarialmente sea tan brillante ( vease Herri Irratia, que quedó como un solar), es una persona que aportando mucho al EIbar, el Eibar le ha aportado mucho más a él, y ha tenido un, en mi opinión, desmesurado afan de notoriedad y autopromoción. Cuando además te falta el don de gentes y el carisma necesario para ser un lider, en tu propio consejo, de tal manera que 9 personas del mismo no te quieren, se acumulan los motivos para que no sigas en el cargo de presidente del EIbar, donde por otro lado ha estado 7 años que no es poco. Muchos presidentes de grato recuerdo y gran labor han estado menos tiempo y no ha significado nada negativo. su marcha , sino el relevo natural.

Yo me alegro enormemente de que la ENTIDAD siga su curso natural, de la manera más natural que es alternar personas al mando. Las personas pasan y EL EIBAR por encima de todas las cosas perdura.
Alex , con su singularidades, buenas y malas, quedará en la historia del Eiibar. Por mi parte al menos , agradecerle su labor al frente de mi querido EIbar y; a Rey MUERT*, Rey puesto! Alguien le sustituirá . AUPA EIBAR

Por otro lado en mi opinion TODOS A LA put* CALLE= VAYA put* CAOS. Eso sí que denotaría anormalidad y no que el Consejo destituya al Presidente.
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Re: La nueva era del Eibar

Mensaje por Gewinnspiel » Mié Abr 27, 2016 6:44 am

tutulukua escribió: +1
No sé porque la gente piensa que está muy mal que el Consejo decida la destitución del Presidente. Que hay intereses ocultos y guerras de no se qué. El Consejo es soberano , y lo mismo que el Consejo de hace 7 años nombró a Alex Presidente el Consejo le invita a salir.

Alex ha dirigido una excelente gestión en el Eibar, esta clarísimo que intelectualmente es un tío, muy brillante, no está tan claro que empresarialmente sea tan brillante ( vease Herri Irratia, que quedó como un solar), es una persona que aportando mucho al EIbar, el Eibar le ha aportado mucho más a él, y ha tenido un, en mi opinión, desmesurado afan de notoriedad y autopromoción. Cuando además te falta el don de gentes y el carisma necesario para ser un lider, en tu propio consejo, de tal manera que 9 personas del mismo no te quieren, se acumulan los motivos para que no sigas en el cargo de presidente del EIbar, donde por otro lado ha estado 7 años que no es poco. Muchos presidentes de grato recuerdo y gran labor han estado menos tiempo y no ha significado nada negativo. su marcha , sino el relevo natural.

Yo me alegro enormemente de que la ENTIDAD siga su curso natural, de la manera más natural que es alternar personas al mando. Las personas pasan y EL EIBAR por encima de todas las cosas perdura.
Alex , con su singularidades, buenas y malas, quedará en la historia del Eiibar. Por mi parte al menos , agradecerle su labor al frente de mi querido EIbar y; a Rey MUERT*, Rey puesto! Alguien le sustituirá . AUPA EIBAR

Por otro lado en mi opinion TODOS A LA put* CALLE= VAYA put* CAOS. Eso sí que denotaría anormalidad y no que el Consejo destituya al Presidente.
¿De dónde sale que el presidente ha sido destituido fulminantemente por el Consejo? Si fuese así creo que ya habría salido del Club y no estaría hasta final de temporada.

¿Por qué se dan por ciertos los rumores que están en el candelero? No es mejor esperar a que termine la temporada y tener las explicaciones oportunas entonces.

Que yo sepa, Alex anunció al Consejo que renunciaba a su cargo a final de temporada y el Consejo decidió hacer pública esta decisión en su momento oportuno. Y lo que ha pasado es que algún elemento no afín a Alex, lo ha filtrado interesadamente y de paso desprestigiar su labor.

Yo desde luego estoy con: TODOS A LA put* CALLE
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: La nueva era del Eibar

Mensaje por DE ERREBAL » Mié Abr 27, 2016 10:18 am

Según As, la actual Directora Financiera, Patricia Rodríguez, será la nueva Directora General de SD. Eibar.
0 x

Cerrado

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva