La nueva era del Eibar

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Avatar de Usuario
todologo
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 186
Registrado: Mié Feb 26, 2014 8:09 pm

Re: La nueva era del Eibar

Mensaje por todologo » Sab Abr 30, 2016 12:06 pm

locolacolina escribió:Lo que yo propongo es que en septiembre haya elecciones. Nada más y nada menos.

Por cierto, acabo de ver algo realmente curioso haciendo arqueología forera. Cierto forero que ahora defiende al consejo escribía en junio del año pasado perlas como "Yo quiero que mi Eibar sea así, que gente nueva y más jóven en el Consejo se lo curre para conseguir ese club moderno y no que tres dinosaurios se empeñen en volver a llevarnos a la Edad Media" o "La forma de comportarse de Arrizabalaga y de Servando es absolutamente desleal con sus compañeros y club, y han buscado hacer daño al equipo en el momento más delicado posible".

Y lo más curioso de todo es que esos mensajes los eliminó el creador el 18 de febrero de este año. Sí, los creo el 9 y 10 de junio de 2015 y los borró el 18 de febrero de 2016, 8 meses después de escribirlos. Afortunadamente, otros foreros citaron estos mensajes que quedarán para la posteridad.

Y luego negamos que haya habido en este Consejo traiciones, puñaladas traperas, conspiraciones, etc.

TODOS A LA PVTA CALLE
Vaya mierd* de mensaje te has marcado, amigo.

Te pones a buscar en el foro para sacar mensajes del año pasado de no sé qué usuario anónimo de un foro con el único propósito de enmierdar y salir por peteneras.

Finalmente, vuelves a poner el estúpido slogan otra vez con letritas bien grandes (para que los que ya empezamos con la presbicia podamos leerlo sin problemas, imagino) cual pataleta de niño de 8 años.

Lo que más gracia me hace es que encima siempre vas con esos aires de maestro que imparte lecciones.

Por mí tema zanjado. Te invito a ti y a todo el que quiera seguirte a que os pongáis en la labor de reunir ese 5% desde ya.

Un saludo.
0 x

Beasti
Legendario
Legendario
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Jul 02, 2015 1:07 pm

Re: La nueva era del Eibar

Mensaje por Beasti » Sab Abr 30, 2016 12:20 pm

Tutankamon escribió:Cuanto menos es curiosa la defensa acérrima del caído presidente que hacen ciertas personas en este foro, tristemente siendo así por, vamos a poner que sea, desconocimiento. No seguirá siendo de este modo el día en que se conozcan las razones que llevaron a su destitución. No vengo a defender a nadie, sino a poner de manifiesto los hechos de una persona que nos ha engañado a todos durante años y aún sigue teniendo el rostro de hacerlo en las múltiples entrevistas concedidas en los últimos días en las que evade, oh sorpresa, las preguntas sobre su supuesta renuncia, curiosamente porque no es renuncia sino...

Sabiendo que se han usado todos los resortes del club para promocionarlo ¿a dónde van los beneficios por la venta del libro "El Modelo Eibar" señor Aranzabal?

¿Quizás el propio señor expresidente, quien ha sido especialmente prolijo como usuario del foro pueda explicárnoslo?
Sí tienes conocimiento de lo que ha pasado, cuentalo? Representan al club y estamos en el derecho de criticar su labor. Pero no hagas, hechar la piedra y esconder la mano.
0 x

Bari
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 439
Registrado: Lun Jul 01, 2013 8:51 am
Ubicación: Nafarroa

Re: La nueva era del Eibar

Mensaje por Bari » Sab Abr 30, 2016 12:48 pm

Esperemos a que el Consejo dé las explicaciones oportunas, tal y como dijeron, a final de temporada.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: La nueva era del Eibar

Mensaje por locolacolina » Sab Abr 30, 2016 12:58 pm

todologo escribió:
Vaya mierd* de mensaje te has marcado, amigo.

Te pones a buscar en el foro para sacar mensajes del año pasado de no sé qué usuario anónimo de un foro con el único propósito de enmierdar y salir por peteneras.

Finalmente, vuelves a poner el estúpido slogan otra vez con letritas bien grandes (para que los que ya empezamos con la presbicia podamos leerlo sin problemas, imagino) cual pataleta de niño de 8 años.

Lo que más gracia me hace es que encima siempre vas con esos aires de maestro que imparte lecciones.

Por mí tema zanjado. Te invito a ti y a todo el que quiera seguirte a que os pongáis en la labor de reunir ese 5% desde ya.

Un saludo.
Es un honor que todo un defensor del sector mayoritario del Consejo le parezca mi mensaje una mierd*, lo contrario me preocuparía.

Y me hace gracia que digas que voy con aires de maestro cuando el que está evaluando los mensajes ajenos con adjetivos descalificativos eres tú. Pero en realidad te los agradezco, porque me hace saber que voy por el buen camino.

Y tiene pinta de que es realmente necesario que pongamos (en plural, que no soy sólo yo quien lo dice y ni siquiera soy el creador del slogan) ese slogan en mayúsculas y letras grandes, porque he dejado escrito en letras banales que lo primero es que acabe la temporada y parece que tu presbicia no te ha permitido leerlo con claridad.

Por cierto, de usuario anónimo nada. El que escribió esos mensajes y 8 meses después los borró fue Mikelon, el que ahora defiende a esos mismos a los que en su día acusó nada más y nada menos que de desleales.
0 x

Avatar de Usuario
reader
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 722
Registrado: Vie Ago 12, 2011 6:57 pm
Ubicación: Reykjavic (Island)

Re: La nueva era del Eibar

Mensaje por reader » Sab Abr 30, 2016 1:25 pm

todologo escribió:
Por mí tema zanjado. Te invito a ti y a todo el que quiera seguirte a que os pongáis en la labor de reunir ese 5% desde ya.

Un saludo.
No os pongáis nerviosos, todo se andará, por fin para ser consejero del eibar habrá que pasar por una votación con papeletas ya no valdra eso de yo meto al consejo a un amigo etc.
seamos medioserios ante los mas de de diez mil accionistas
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Re: La nueva era del Eibar

Mensaje por Gewinnspiel » Sab Abr 30, 2016 10:33 pm

Tutankamon escribió:...¿Quizás el propio señor expresidente, quien ha sido especialmente prolijo como usuario del foro pueda explicárnoslo?
¿Ex-presidente? Todavía Alex sigue siendo el Presidente. La destitución está en tu cabeza
0 x

Tutankamon
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 8
Registrado: Sab Dic 19, 2015 1:03 pm

Re: La nueva era del Eibar

Mensaje por Tutankamon » Sab Abr 30, 2016 11:03 pm

Gewinnspiel escribió:¿Ex-presidente? Todavía Alex sigue siendo el Presidente. La destitución está en tu cabeza
Cuando aludía al revoloteo nada recomendable en un presidemte por el foro me refería exactamente a esto. Aprovechando que usted asoma las orejas por estos lares, le pregunto. Señor Alex Aranzabal Mínguez, alias Gewinnspiel, ¿por qué no nos aclara los motivos de su destitución? ¿No será precisamente que tiene usted mucho que callar y que sabida la verdad los mismos que ahora le defienden se le echarían encima?
0 x

Zut
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 740
Registrado: Dom Jun 23, 2013 7:50 pm

Re: La nueva era del Eibar

Mensaje por Zut » Dom May 01, 2016 12:04 am

Como está el patio...
El día que repartieron en la plaza del pueblo la decencia y la vergüenza mucha gente de este foro se quedó dormida en casa....
Vaya espectáculo y que ridiculo....
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Re: La nueva era del Eibar

Mensaje por ortza » Dom May 01, 2016 12:50 am

jonnv escribió:Administrador:

De verdad se puede permitir q alguien en este foro se dedique a identificar (suponiendo q sea cierto) con nombres y apellidos a los usuarios?

Por reincidente, yo VOTO X EXPULSAR A TUTANKAMON DE ESTE FORO.

+ 1000000
0 x

YARRITU
Legendario
Legendario
Mensajes: 1967
Registrado: Mar Oct 20, 2015 1:09 pm

Re: La nueva era del Eibar

Mensaje por YARRITU » Dom May 01, 2016 2:31 am

No, por Dios, no nos libres de los momentos de diversión patética que nos ofrece Tutanmogol. Sus 7 mensajes a este foro han sido un oasis de sabiduría entre tanta ignorancia.
Que mejor bufón que este espécimen servandiano?
0 x

eibar69
Legendario
Legendario
Mensajes: 1201
Registrado: Sab Ago 29, 2015 1:30 am

Re: La nueva era del Eibar

Mensaje por eibar69 » Dom May 01, 2016 9:21 am

Zut escribió:Como está el patio...
El día que repartieron en la plaza del pueblo la decencia y la vergüenza mucha gente de este foro se quedó dormida en casa....
Vaya espectáculo y que ridiculo....
Muy de acuerdo.
Todo puro "MODELO EIBAR"
0 x

Beasti
Legendario
Legendario
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Jul 02, 2015 1:07 pm

Re: La nueva era del Eibar

Mensaje por Beasti » Dom May 01, 2016 10:40 am

jonnv escribió:Administrador:

De verdad se puede permitir q alguien en este foro se dedique a identificar (suponiendo q sea cierto) con nombres y apellidos a los usuarios?

Por reincidente, yo VOTO X EXPULSAR A TUTANKAMON DE ESTE FORO.
Este tío hace lo mismo que la prensa española, dice quien es el culpable pero no dice el delito.
0 x

PepitoGrillo
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 323
Registrado: Dom Feb 12, 2012 9:45 pm

Re: La nueva era del Eibar

Mensaje por PepitoGrillo » Dom May 01, 2016 10:41 am

Tengo la impresión de ser el más tonto del pueblo.No puedo entender como nos estamos dando palos entre nosotros mismos con la situación actual de este gran equipo,miedo me dá cuando se empiece a torcer algún día.De todos modos que hablen de una vez los que tengan que hablar a la cara,y expliquen bien que planteamiento nos proponen para luego nosotros analizarlo,y el que quiera que actue,y un poco más de unión por favor
AUPA EIBAR
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: La nueva era del Eibar

Mensaje por DE ERREBAL » Dom May 01, 2016 1:25 pm

Pues si Pepito.... en buenos momentos estos lios sobran...
Que acabe la liga. Hablen tod@s y se expliquen.
Buscar la normalidad para el dia a dia del club es fundamental.
Con lo que digan, se actua o no a nivel accionaral.
0 x

Avatar de Usuario
reader
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 722
Registrado: Vie Ago 12, 2011 6:57 pm
Ubicación: Reykjavic (Island)

Re: La nueva era del Eibar

Mensaje por reader » Dom May 01, 2016 2:12 pm

PepitoGrillo escribió:Tengo la impresión de ser el más tonto del pueblo.No puedo entender como nos estamos dando palos entre nosotros mismos con la situación actual de este gran equipo,miedo me dá cuando se empiece a torcer algún día.De todos modos que hablen de una vez los que tengan que hablar a la cara,y expliquen bien que planteamiento nos proponen para luego nosotros analizarlo,y el que quiera que actue,y un poco más de unión por favor
AUPA EIBAR
En realidad se están dando palos entre ellos a pesar de la situación del equipo. Situación que algunos algunos de ellos esperaban fuera peor cuando las vacas sagradas estaban en minoría en julio pasado para poder haber comenzado con los palos antes.
Triste comportamiento envidias venganzas lucha sucia por el poder. L aprimera vez que pasa esto en el eibar me cuentan los mayores
0 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Re: La nueva era del Eibar

Mensaje por Jabiertxo » Dom May 01, 2016 4:13 pm

jonnv escribió:Administrador:

De verdad se puede permitir q alguien en este foro se dedique a identificar (suponiendo q sea cierto) con nombres y apellidos a los usuarios?

Por reincidente, yo VOTO X EXPULSAR A TUTANKAMON DE ESTE FORO.

Totalmente de acuerdo. Estos no son los papeles de Panamá para ir sacando nombres de foreros. Sr. Administrador: Si son ciertos los nombre que esta aportando la momia, expulsión por revelación de secreto y si no son ciertos, expulsión por calumniar y mentir.
Aunque tengo la duda de que la expulsión sea lo mas correcto. Este personaje es capaz de enviarnos, de castigo, las 10 plagas de Egipto.
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Re: La nueva era del Eibar

Mensaje por Gewinnspiel » Dom May 01, 2016 7:20 pm

Tutankamon escribió:
Gewinnspiel escribió:¿Ex-presidente? Todavía Alex sigue siendo el Presidente. La destitución está en tu cabeza
Cuando aludía al revoloteo nada recomendable en un presidemte por el foro me refería exactamente a esto. Aprovechando que usted asoma las orejas por estos lares, le pregunto. Señor Alex Aranzabal Mínguez, alias Gewinnspiel, ¿por qué no nos aclara los motivos de su destitución? ¿No será precisamente que tiene usted mucho que callar y que sabida la verdad los mismos que ahora le defienden se le echarían encima?
¿Yo Alex? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No bebas tanto... :lol: :lol: :lol: Los tragos te confunden
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Re: La nueva era del Eibar

Mensaje por Gewinnspiel » Dom May 01, 2016 7:23 pm

jonnv escribió:Administrador:

De verdad se puede permitir q alguien en este foro se dedique a identificar (suponiendo q sea cierto) con nombres y apellidos a los usuarios?

Por reincidente, yo VOTO X EXPULSAR A TUTANKAMON DE ESTE FORO.

Por mi... TRANQUILIDAD.

No soy Alex, solamente soy un Socio/Accionista del cual tiene apoyo.

Pero este 'sujeto' de Tutankamon, mejor sería que mostrase quien es él... Nos llevaríamos seguramente una sorpresa
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: La nueva era del Eibar

Mensaje por Administrador » Dom May 01, 2016 7:42 pm

jonnv escribió:Administrador:

De verdad se puede permitir q alguien en este foro se dedique a identificar (suponiendo q sea cierto) con nombres y apellidos a los usuarios?
.. a ver estamos en democracia y cualquiera puede dar su opinión, otra cosa es que según la ley de protección de datos española (LOPD), el presidente puede llamarme o enviarme un email en caso de que vea que están haciendo difamaciones hacía el sin causa, para que edite o borre partes de este tema, lo que hasta ahora no ha sido el caso.
0 x

Bari
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 439
Registrado: Lun Jul 01, 2013 8:51 am
Ubicación: Nafarroa

Re: La nueva era del Eibar

Mensaje por Bari » Dom May 01, 2016 8:40 pm

Gewinnspiel escribió:
jonnv escribió:Administrador:

De verdad se puede permitir q alguien en este foro se dedique a identificar (suponiendo q sea cierto) con nombres y apellidos a los usuarios?

Por reincidente, yo VOTO X EXPULSAR A TUTANKAMON DE ESTE FORO.

Por mi... TRANQUILIDAD.

No soy Alex, solamente soy un Socio/Accionista del cual tiene apoyo.

Pero este 'sujeto' de Tutankamon, mejor sería que mostrase quien es él... Nos llevaríamos seguramente una sorpresa
Sin ánimo de polemizar, tú hace un tiempo te declaraste amigo de la infancia del señor Alez Aranzabal. O sea, que algo más que un "Socio/Accionista del cual tiene apoyo" ya eres, no?
0 x

tutulukua
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 204
Registrado: Mié Jun 12, 2013 9:58 am
Ubicación: Eibar

Re: La nueva era del Eibar

Mensaje por tutulukua » Dom May 01, 2016 8:56 pm

DE ERREBAL escribió:A mi, este slogan, no me gusta nada.
En el Consejo hay gente fenomenal.
Aúpa Eibar!!
+1
0 x

tutulukua
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 204
Registrado: Mié Jun 12, 2013 9:58 am
Ubicación: Eibar

Re: La nueva era del Eibar

Mensaje por tutulukua » Dom May 01, 2016 9:50 pm

Gewinnspiel escribió:
tutulukua escribió: +1
No sé porque la gente piensa que está muy mal que el Consejo decida la destitución del Presidente. Que hay intereses ocultos y guerras de no se qué. El Consejo es soberano , y lo mismo que el Consejo de hace 7 años nombró a Alex Presidente el Consejo le invita a salir.

Alex ha dirigido una excelente gestión en el Eibar, esta clarísimo que intelectualmente es un tío, muy brillante, no está tan claro que empresarialmente sea tan brillante ( vease Herri Irratia, que quedó como un solar), es una persona que aportando mucho al EIbar, el Eibar le ha aportado mucho más a él, y ha tenido un, en mi opinión, desmesurado afan de notoriedad y autopromoción. Cuando además te falta el don de gentes y el carisma necesario para ser un lider, en tu propio consejo, de tal manera que 9 personas del mismo no te quieren, se acumulan los motivos para que no sigas en el cargo de presidente del EIbar, donde por otro lado ha estado 7 años que no es poco. Muchos presidentes de grato recuerdo y gran labor han estado menos tiempo y no ha significado nada negativo. su marcha , sino el relevo natural.

Yo me alegro enormemente de que la ENTIDAD siga su curso natural, de la manera más natural que es alternar personas al mando. Las personas pasan y EL EIBAR por encima de todas las cosas perdura.
Alex , con su singularidades, buenas y malas, quedará en la historia del Eiibar. Por mi parte al menos , agradecerle su labor al frente de mi querido EIbar y; a Rey MUERT*, Rey puesto! Alguien le sustituirá . AUPA EIBAR

Por otro lado en mi opinion TODOS A LA put* CALLE= VAYA put* CAOS. Eso sí que denotaría anormalidad y no que el Consejo destituya al Presidente.
¿De dónde sale que el presidente ha sido destituido fulminantemente por el Consejo? Si fuese así creo que ya habría salido del Club y no estaría hasta final de temporada.

¿Por qué se dan por ciertos los rumores que están en el candelero? No es mejor esperar a que termine la temporada y tener las explicaciones oportunas entonces.

Que yo sepa, Alex anunció al Consejo que renunciaba a su cargo a final de temporada y el Consejo decidió hacer pública esta decisión en su momento oportuno. Y lo que ha pasado es que algún elemento no afín a Alex, lo ha filtrado interesadamente y de paso desprestigiar su labor.

Yo desde luego estoy con: TODOS A LA put* CALLE
Lo de "fulminantemente" no lo leerás en mi post. Saber, saber, yo no sé si el consejo le ha "invitado a terminar con sus funciones" a final de temporada, o ha sido él "voluntariamente" quien ha decido renunciar por motivos que no tengan nada que vercon lo primero. Entiendo que tú tampoco lo sabes a ciencia cierta, a pesar de tu "Que yo sepa...", pero atando las distintas informaciones, viendo las actitudes y con un poco, solo un poco de lógica, apunta a lo primero.

Insisto en que para mi el "todos a la pvta calle en negrita" no aporta más que caos. Sí soy partidario de elecciones, pero el orden lógico parece mejor ver primero quien se presenta voluntario para dirigir el barco , antes que mandar a freir esparragos a absolutamente todo el mundo, sin saber si dejamos el barco con timonel o lo dejamos a la deriva.

Esta situación me sigue pareciendo más positiva que negativa: Que esto no es "modelo Eibar" y es una pena? Si. Que llega en un momento que no podía ser mejor y que nos ayudará a hacer una limpia espiritual interna? también. Que obligará a hacer las cosas bien , tan profesionales que somos ahora, como elegir los consejeros como dios manda? también.

PD: Que nadie intente encuadrarme ni de uno ni de otro "bando" no soy ni Oñacino , ni Gamboíno, ni Gipuzkoano, ni Bizkaino, soy de y del EIBAR.

AUPA EIBAR!!! OTRO AÑO EN PRIMERA!! ALGUN DÍA NOS DAREMOS CUENTA DE LO QUE SIGNIFICA
0 x

eibar69
Legendario
Legendario
Mensajes: 1201
Registrado: Sab Ago 29, 2015 1:30 am

Re: La nueva era del Eibar

Mensaje por eibar69 » Dom May 01, 2016 10:05 pm

tutulukua escribió:
PD: Que nadie intente encuadrarme ni de uno ni de otro "bando" no soy ni Oñacino , ni Gamboíno, ni Gipuzkoano, ni Bizkaino, soy de y del EIBAR.

AUPA EIBAR!!! OTRO AÑO EN PRIMERA!! ALGUN DÍA NOS DAREMOS CUENTA DE LO QUE SIGNIFICA
Para mi gusto; el post completo; lo mejor que he leído en el foro en mucho tiempo. Y la postdata la guinda perfecta.
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Re: La nueva era del Eibar

Mensaje por Gewinnspiel » Lun May 02, 2016 6:28 am

Bari escribió:
Gewinnspiel escribió:
jonnv escribió:Administrador:

De verdad se puede permitir q alguien en este foro se dedique a identificar (suponiendo q sea cierto) con nombres y apellidos a los usuarios?

Por reincidente, yo VOTO X EXPULSAR A TUTANKAMON DE ESTE FORO.

Por mi... TRANQUILIDAD.

No soy Alex, solamente soy un Socio/Accionista del cual tiene apoyo.

Pero este 'sujeto' de Tutankamon, mejor sería que mostrase quien es él... Nos llevaríamos seguramente una sorpresa
Sin ánimo de polemizar, tú hace un tiempo te declaraste amigo de la infancia del señor Alez Aranzabal. O sea, que algo más que un "Socio/Accionista del cual tiene apoyo" ya eres, no?
¿Acaso no está permitido ser amigo de alguien? ¿Es incompatible ser Socio/Acionista y a la vez ser amigo de alguien que ocupe un cargo en la S.D. Eibar?

Sigo siendo las dos cosas, pero no soy la persona aludida por Tutankamon
0 x

AgainstTheLaw
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 242
Registrado: Jue May 22, 2014 4:13 pm
Ubicación: Marching into Battle

Re: La nueva era del Eibar

Mensaje por AgainstTheLaw » Lun May 02, 2016 8:50 am

Podrá haber tenido claros y oscuros Alex, para mí muchos más claros, sin duda. Pero que gente como Tutankamon y todos estos consejeros que entran a echar piedras a ultranza contra Alex sean los que, probablemente, vayan a llevar el mando... me da mucho miedo.

Alex tendrá su background y su manera de hacer las cosas, pero estos arribistas que llegaron hace 2 meses como quien dice, ¿en qué coñx nos van a beneficiar?

El Eibar no es de esta gente, el Eibar es de luchadores como Alex, como Barriuso, como Mardaras... etc!

Fuera paracaidistas de nuestro Eibar!
0 x

Bari
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 439
Registrado: Lun Jul 01, 2013 8:51 am
Ubicación: Nafarroa

Re: La nueva era del Eibar

Mensaje por Bari » Lun May 02, 2016 10:28 am

Gewinnspiel escribió:
Bari escribió: Sin ánimo de polemizar, tú hace un tiempo te declaraste amigo de la infancia del señor Alez Aranzabal. O sea, que algo más que un "Socio/Accionista del cual tiene apoyo" ya eres, no?
¿Acaso no está permitido ser amigo de alguien? ¿Es incompatible ser Socio/Acionista y a la vez ser amigo de alguien que ocupe un cargo en la S.D. Eibar?

Sigo siendo las dos cosas, pero no soy la persona aludida por Tutankamon
Por supuesto que sí. Yo no he dicho lo contrario. Además, como he comentado, no tengo intención de crear polémica. Lo único que quería recalcar es que, al ser amigo íntimo de Alex, no puedes calificarte como un simple Socio/Accionista, ya que tu parte emocional tenderá a defender a Alex. Pero vamos, tienes todo el derecho del mundo a defenderle por unos u otros motivos. Incluso, si fueras el propio Alex, también tendrías el mismo derecho.
0 x

Tutankamon
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 8
Registrado: Sab Dic 19, 2015 1:03 pm

Re: La nueva era del Eibar

Mensaje por Tutankamon » Lun May 02, 2016 10:56 pm

Gewinnspiel escribió:¿Acaso no está permitido ser amigo de alguien? ¿Es incompatible ser Socio/Acionista y a la vez ser amigo de alguien que ocupe un cargo en la S.D. Eibar?

Sigo siendo las dos cosas, pero no soy la persona aludida por Tutankamon
Tristemente, una vez más, el señor Aranzabal no es capaz dar la cara. Efectivamente, debemos reconocer que su mandato se ha caracterizado por ciertas luces, no obstante también por muchas sombras que ha logrado maquillar de buena manera. Su estilo de gestión, personalista, rayando la tiranía y dedicado perennemente a sacar partido para sí mismo (y no tanto para el Club) tiene bastante que ver en su "salida precipitada".

No vengo a "meter mi.erda" como algunas personas indican, sino a motivar un sano debate más allá de la versión oficial que esta persona nos está vendiendo, donde no es oro todo lo que reluce, ni salidas voluntarias todas las que parecen. Intenten, caballeros, pensar más allá de esta versión y hallarán la verdad, una incómoda verdad donde no hay una guerra sin cuartel, sino un gigante con pies de barro que tiene tantísimo que ocultar...

¿Por qué no nos cuenta la verdad el expresidente forero?
0 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Re: La nueva era del Eibar

Mensaje por Jabiertxo » Mar May 03, 2016 1:03 am

Tutankamon escribió:
Gewinnspiel escribió:¿Acaso no está permitido ser amigo de alguien? ¿Es incompatible ser Socio/Acionista y a la vez ser amigo de alguien que ocupe un cargo en la S.D. Eibar?

Sigo siendo las dos cosas, pero no soy la persona aludida por Tutankamon
Tristemente, una vez más, el señor Aranzabal no es capaz dar la cara. Efectivamente, debemos reconocer que su mandato se ha caracterizado por ciertas luces, no obstante también por muchas sombras que ha logrado maquillar de buena manera. Su estilo de gestión, personalista, rayando la tiranía y dedicado perennemente a sacar partido para sí mismo (y no tanto para el Club) tiene bastante que ver en su "salida precipitada".

No vengo a "meter mi.erda" como algunas personas indican, sino a motivar un sano debate más allá de la versión oficial que esta persona nos está vendiendo, donde no es oro todo lo que reluce, ni salidas voluntarias todas las que parecen. Intenten, caballeros, pensar más allá de esta versión y hallarán la verdad, una incómoda verdad donde no hay una guerra sin cuartel, sino un gigante con pies de barro que tiene tantísimo que ocultar...

¿Por qué no nos cuenta la verdad el expresidente forero?


Sr. Administrador. La momia sigue METIENDO mierd*. Sr. Administrador, usted con los datos que posee sobre todos los foreros, conoce si el faraón dice la verdad. Si esta mintiendo hágalo saber a este foro o desconéctele.
Y ahora, amigo Tutankamón, me identificas como cuñado o primo o de la cuadrilla de Aranzabal.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: La nueva era del Eibar

Mensaje por Administrador » Mar May 03, 2016 8:02 am

Buenos días a todos, esto parece el Wikileads del Eibar :shock:

Por favor Tutankamón me están enviando privados diciendo que te banee, intenta evitar poner "Nombre y apellidos", asociados a "Nombres de usuario del foro" ya que luego me dan por todos lados. Yo no tengo forma "alguna" de saber si un usuario es una persona en concreto, nadie da su DNI ni nada similar al registrarse asi que por favor no marear al admin :embotellado:
0 x

Beasti
Legendario
Legendario
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Jul 02, 2015 1:07 pm

Re: La nueva era del Eibar

Mensaje por Beasti » Mar May 03, 2016 11:13 am

Tutankamon escribió:
Gewinnspiel escribió:¿Acaso no está permitido ser amigo de alguien? ¿Es incompatible ser Socio/Acionista y a la vez ser amigo de alguien que ocupe un cargo en la S.D. Eibar?

Sigo siendo las dos cosas, pero no soy la persona aludida por Tutankamon
Tristemente, una vez más, el señor Aranzabal no es capaz dar la cara. Efectivamente, debemos reconocer que su mandato se ha caracterizado por ciertas luces, no obstante también por muchas sombras que ha logrado maquillar de buena manera. Su estilo de gestión, personalista, rayando la tiranía y dedicado perennemente a sacar partido para sí mismo (y no tanto para el Club) tiene bastante que ver en su "salida precipitada".

No vengo a "meter mi.erda" como algunas personas indican, sino a motivar un sano debate más allá de la versión oficial que esta persona nos está vendiendo, donde no es oro todo lo que reluce, ni salidas voluntarias todas las que parecen. Intenten, caballeros, pensar más allá de esta versión y hallarán la verdad, una incómoda verdad donde no hay una guerra sin cuartel, sino un gigante con pies de barro que tiene tantísimo que ocultar...

¿Por qué no nos cuenta la verdad el expresidente forero?
Tutankamon si tanto sabes que ha pasado en más entrañas del club, porque no expones lo que sabes? Si culpas al presidente de que no ha actuado bien, cuentalo y sino, no digas nada.
Yo también se cosas de Garagarza, pero no las digo porque no puedo demostrarlas.
Es muy fácil hechar la piedra y esconder la mano.
0 x

Cerrado

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva