La nueva era del Eibar

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Mikelon
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 199
Registrado: Jue Ene 15, 2015 12:32 pm

La nueva era del Eibar

Mensaje por Mikelon » Vie Abr 22, 2016 1:16 pm

Está claro que comienza una nueva era para nuestro amado Eibar. En otro hilo y en las redes sociales se pueden leer muchos comentarios a favor de la gestión de Alex y haciéndole responsable directo de los éxitos del Club. Creo que es un grave error. En el Club ha habido grandes consejeros y grandes empleados que son igualmente responsables de tener un Eibar en tercera temporada en Primera, con presupuesto record, con un nombre internacional, con posicionamiento de Marketing, con una cara social...

En esa línea me ha gustado la columna de Remen en el DV pidiendo tranquilidad y recordando que las personas pasan y las entidades permanecen. Hay grandes profesionales a cargo del Eibar, y el futuro va a ser igual de bueno o mejor. Creo que tenemos que confiar en ellos.

Alex ha hecho cosas bien, pero ha hecho muchísimas mal también. Fue el responsable del horrible despido de Gaizka Garitano, y recordemos la que se lió porque unilateralmente decidió cesarle y consejeros se enfadaron. También ha sido el responsable de que SEÑORES JUGADORES como Jon Errasti o Mikel Arruabarrena hayan salido por la puerta de atrás y con las orejas gachas. Una persona que cobra 150.000 euros no puede permitirse hacer estos feos a jugadores y entrenadores que son nuestra HISTORIA.

Los éxitos no solo son de Alex, que siendo un asalariado ha dedicado mucho tiempo de tener que estar trabajando a su libro personal, a sus redes sociales, a su autopropaganda y a salir en todas las entrevistas y fotos como si todo lo hubiese hecho él. Se notaba desde hace mucho tiempo que llevaba aprovechando el Club para construirse una figura pública para dar el salto a Madrid, y a mí esto no me gusta ni un pelo.

Ni los buenos son tan buenos, ni los malos tan malos. Calma, porque estoy convencido de que estamos en buenas manos.
0 x

kaputxin
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 62
Registrado: Mié Jun 10, 2015 7:31 pm

Re: La nueva era del Eibar

Mensaje por kaputxin » Vie Abr 22, 2016 2:00 pm

Mikelon escribió:Está claro que comienza una nueva era para nuestro amado Eibar. En otro hilo y en las redes sociales se pueden leer muchos comentarios a favor de la gestión de Alex y haciéndole responsable directo de los éxitos del Club. Creo que es un grave error. En el Club ha habido grandes consejeros y grandes empleados que son igualmente responsables de tener un Eibar en tercera temporada en Primera, con presupuesto record, con un nombre internacional, con posicionamiento de Marketing, con una cara social...

En esa línea me ha gustado la columna de Remen en el DV pidiendo tranquilidad y recordando que las personas pasan y las entidades permanecen. Hay grandes profesionales a cargo del Eibar, y el futuro va a ser igual de bueno o mejor. Creo que tenemos que confiar en ellos.

Alex ha hecho cosas bien, pero ha hecho muchísimas mal también. Fue el responsable del horrible despido de Gaizka Garitano, y recordemos la que se lió porque unilateralmente decidió cesarle y consejeros se enfadaron. También ha sido el responsable de que SEÑORES JUGADORES como Jon Errasti o Mikel Arruabarrena hayan salido por la puerta de atrás y con las orejas gachas. Una persona que cobra 150.000 euros no puede permitirse hacer estos feos a jugadores y entrenadores que son nuestra HISTORIA.
Horrible despido de Garitano Vamos a ver, después de darle toda la confianza del mundo en una segunda vuelta de tristisimo recuerdo, de ver cómo en el momento más doloroso anuncia que ha terminado su ciclo...reclama y se le concede hasta el último euro de su contrato futuro, ¿te parece un despido horrible? Se tomó una decisión difícil, porque se pensó que era lo mejor para el Eibar, nada más.
¿Errasti por la puerta de atrás? Pidió la salida y no se le puso ningún obstáculo, el entrenador no puso ningún impedimento...estuve en la rueda de prensa de su despedida (junto a Alex y Rocandio ,por cierto) y sus palabras fueron de agradecimiento para el club
¿Arruabarrena? ¿y qué culpa tiene Aranzabal de que Mendilibar apenas cuente con él? No tenía minutos y se va al Huesca cedido, no sé dónde está el misterio.
Escribe un libro, participa en redes sociales...¿y qué? Yo estoy contento de tener un presidente capaz de escribir un libro, de que mantenga el interés en las redes, cómo se puede criticar eso a día de hoy. He oído muchas veces de boca de consejeros ese argumento, de que quiere medrar en el Eibar para irse a Madrid, a la LFP, o donde sea. Aparte de ser muy opinable el argumento, mi respuesta siempre ha sido la misma : que medre todo lo que quiera si es a costa de dejar al Eibar en lo más alto.
Los éxitos no solo son de Alex, que siendo un asalariado ha dedicado mucho tiempo de tener que estar trabajando a su libro personal, a sus redes sociales, a su autopropaganda y a salir en todas las entrevistas y fotos como si todo lo hubiese hecho él. Se notaba desde hace mucho tiempo que llevaba aprovechando el Club para construirse una figura pública para dar el salto a Madrid, y a mí esto no me gusta ni un pelo.

Ni los buenos son tan buenos, ni los malos tan malos. Calma, porque estoy convencido de que estamos en buenas manos.
0 x

josealvarez
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 49
Registrado: Lun May 23, 2011 2:35 pm
Ubicación: EIBAR

Re: La nueva era del Eibar

Mensaje por josealvarez » Vie Abr 22, 2016 2:10 pm

Completamente de acuerdo.
0 x

Blue water
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 253
Registrado: Sab Ene 31, 2015 10:36 pm

Re: La nueva era del Eibar

Mensaje por Blue water » Vie Abr 22, 2016 2:12 pm

Totalmente de acuerdo

Estoy leyendo muchos post posicionándose en contra del Consejo sin tener ni put* idea de lo que realmente ha pasado en el club y cuáles son los motivos de la marcha del presidente.
y jugando a ser neutrales que pregunten a los empleados que trabajan en Ipurua a ver que es lo que piensan de todo esto , igual mas de uno de los que escribe aqui se lleva una sorpresa .

Yo tambien creo que vamos a estar en buenas manos ,como hemos estado siempre con gente que lleva toda la put* vida en el club y que le ha dedicado su tiempo de forma desinteresada. La buena gestion en el Eibar es propiedad de todos los que estan y de todos los que estuvieron .
Asi que un poquito de calma y sosiego señores.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: La nueva era del Eibar

Mensaje por locolacolina » Vie Abr 22, 2016 2:14 pm

TODOS A LA CALLE
0 x

Pagaegi
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 309
Registrado: Mar Nov 17, 2015 12:04 pm

Re: La nueva era del Eibar

Mensaje por Pagaegi » Vie Abr 22, 2016 2:25 pm

Blue water escribió:Totalmente de acuerdo

Estoy leyendo muchos post posicionándose en contra del Consejo sin tener ni put* idea de lo que realmente ha pasado en el club y cuáles son los motivos de la marcha del presidente.
y jugando a ser neutrales que pregunten a los empleados que trabajan en Ipurua a ver que es lo que piensan de todo esto , igual mas de uno de los que escribe aqui se lleva una sorpresa .

Yo tambien creo que vamos a estar en buenas manos ,como hemos estado siempre con gente que lleva toda la put* vida en el club y que le ha dedicado su tiempo de forma desinteresada. La buena gestion en el Eibar es propiedad de todos los que estan y de todos los que estuvieron .
Asi que un poquito de calma y sosiego señores.

A lo mejor sí tenemos idea de lo que ha pasado en el club y los motivos de la marcha del presidente.

Ojalá nos quedemos en buenas manos. Pero como dice Locolacolina en el post que ha escrito después...

TODOS A LA CALLE
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: La nueva era del Eibar

Mensaje por marraskilo » Vie Abr 22, 2016 2:41 pm

locolacolina escribió:TODOS A LA CALLE
TODOS A LA CALLE
0 x

Pagaegi
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 309
Registrado: Mar Nov 17, 2015 12:04 pm

Re: La nueva era del Eibar

Mensaje por Pagaegi » Vie Abr 22, 2016 2:57 pm

marraskilo escribió:
locolacolina escribió:TODOS A LA CALLE
TODOS A LA CALLE
He visto que Change.org es una parte de Facebook, sitio en el que no tengo cuenta ni quiero tenerla. Los que sí la tenéis, y estáís de acuerdo en esto, ¿podríais abrir un post que recoja voluntades de convocar una junta extraordinaria en que se pida el cese del actual consejo? O mejor, por más simple, en el que se pida que el actual consejo se vaya a la calle ya y tengamos elecciones.

Gracias.
0 x

kaputxin
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 62
Registrado: Mié Jun 10, 2015 7:31 pm

Re: La nueva era del Eibar

Mensaje por kaputxin » Vie Abr 22, 2016 3:18 pm

marraskilo escribió:
locolacolina escribió:TODOS A LA CALLE
TODOS A LA CALLE
De acuerdo. Me iré hasta el final de mis días a mi sitio en la tribuna norte, por la que tanto he luchado, primero porque se hiciera , y luego sin columnas. Ojalá fuese posible una auditoría para saber lo que ha aportado cada consejero, lo que ha luchado por el bien del Eibar...y lo que no.
Me parece increible leer el horrible despido de Garitano, darle toda la confianza, y más, escuchar que ha terminado su ciclo en el momento más doloroso, indemnizarle antes de que ello le anulase la opción de entrenar el siguiente año...
y Errasti, pidió salir, consultamos con el entrenador y da el ok, en la rueda de prensa de despedida (Aranzabal, Rocandio y servidor), solo palabras de agradecimiento. Arruabarrena, qué culpa tiene Alex de que el míster no cuente apenas con él, no tiene minutos y sale cedido, el fútbol es así, para el que lo quiera ver.
Un presidente con nivel, capaz de escribir un libro (esto se hace en la soledad de las horas nocturnas, no en la vorágine del trabajo), que mantiene activas las redes sociales, hoy en día....Muchas veces he oído a consejeros que Aranzabal quiere medrar, irse a Madrid, a la LFP, supongo (curioso, como si fuese la única vía de promoción); siempre he respondido igual : no me importa que se catapulte si es a costa de dejar al Eibar en unas cotas extraordinarias, inimaginables.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: La nueva era del Eibar

Mensaje por locolacolina » Vie Abr 22, 2016 3:26 pm

Pagaegi escribió:
marraskilo escribió:
locolacolina escribió:TODOS A LA CALLE
TODOS A LA CALLE
He visto que Change.org es una parte de Facebook, sitio en el que no tengo cuenta ni quiero tenerla. Los que sí la tenéis, y estáís de acuerdo en esto, ¿podríais abrir un post que recoja voluntades de convocar una junta extraordinaria en que se pida el cese del actual consejo? O mejor, por más simple, en el que se pida que el actual consejo se vaya a la calle ya y tengamos elecciones.

Gracias.
No me gusta change.org para este caso.

Yo mantengo lo que te he comentado en el otro post. Que se vaya Alex, que digan los próximos pasos a dar y a partir de ahí, actuar. Ya sea aplaudiendo lo que proponga el Consejo de Administración o movilizándose para recabar las acciones necesarias si no se está de acuerdo con lo planteado.
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: La nueva era del Eibar

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Vie Abr 22, 2016 3:46 pm

Lo que queremos son explicaciones y ya, si al final la gran mayoría de consejeros se han puesto en contra de Alex igual es que este no lo esta haciendo tan bien como pensábamos algunos, queremos saber que diferencias hay en la gestión de Alex, "gestión arriesgada" por lo que se comenta, con la gestión que proponen otros, cuando hagan la rueda de prensa no queremos que nos cuenten milongas para quedar bien, queremos la verdad sino

TODOS A LA CALLE
0 x

Beasti
Legendario
Legendario
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Jul 02, 2015 1:07 pm

Re: La nueva era del Eibar

Mensaje por Beasti » Vie Abr 22, 2016 4:28 pm

Aupa Eibar !!! escribió:Lo que queremos son explicaciones y ya, si al final la gran mayoría de consejeros se han puesto en contra de Alex igual es que este no lo esta haciendo tan bien como pensábamos algunos, queremos saber que diferencias hay en la gestión de Alex, "gestión arriesgada" por lo que se comenta, con la gestión que proponen otros, cuando hagan la rueda de prensa no queremos que nos cuenten milongas para quedar bien, queremos la verdad sino

TODOS A LA CALLE
Ahora es el momento para que se sepa que ha pasado y que den explicaciones. Yo invitaría a que si alguien sabe algo, pero verídico y no milongas, lo cuente para saber qué ha ido pasando para llegar a esta situación.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: La nueva era del Eibar

Mensaje por Administrador » Vie Abr 22, 2016 4:41 pm

Creo que aún es peor que se marchen todos y empezar de cero, ya que sería muy negativo para el Eibar porque nadie se enteraría de nada, sería un CAOS.

Alex se marcha, que busquén un sustituto y si no hacen los deberes ya nos movilizamos todos los accionistas, pero desmontar ahora todo el chiringuito es una locura.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: La nueva era del Eibar

Mensaje por marraskilo » Vie Abr 22, 2016 4:45 pm

Administrador escribió:Creo que aún es peor que se marchen todos y empezar de cero, ya que sería muy negativo para el Eibar porque nadie se enteraría de nada, sería un CAOS.

Alex se marcha, que busquén un sustituto y si no hacen los deberes ya nos movilizamos todos los accionistas, pero desmontar ahora todo el chiringuito es una locura.
TODOS A LA CALLE
tras las elecciones en setiembre
0 x

Abaroa
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 47
Registrado: Vie Nov 09, 2012 10:35 pm
Ubicación: Eibar

Re: La nueva era del Eibar

Mensaje por Abaroa » Vie Abr 22, 2016 6:41 pm

Hace tres años este equipo estaba en segunda B. A día de hoy estamos en el puesto 11 en primera división, en una posición cómoda. Y por supuesto esto se ha conseguido con la filosofía Eibar de toda la vida de no gastar ni un euro más de lo que se tiene, incluso ahorrando dinero para el futuro. Esto no es mérito de Aranzabal, es de Aranzabal y toda la Junta Directiva. Y yo diría que sobre todo de Garagarza y todo el equipo técnico, que han conseguido diamantes en bruto a precio de saldo, mejorando los milagros del pasado de Javi Perez. Siempre se tiende a personalizar los éxitos. Hay gente que lleva muchos años en esa Junta Directiva (más que Aranzabal) y en ese staff técnico, que han hecho un trabajo muy bueno siempre. Aranzabal se va por problemas con la actual Junta, ya veremos cuantos dimiten con él. Cuando tantas personas que trabajan codo con codo en el día a día se ponen en tu contra, será por algo. TODOS A LA CALLE no es la solución, hay gente en esa Junta que ha demostrado ser muy válida a lo largo de los años.

Habláis de trepas... trepas en todo caso serían TODAS ESAS NUEVAS PERSONAS que vendrían a sustituir a los actuales en una situación golosa de un club pequeño creciendo a ritmo vertiginoso. La Junta del Eibar, desde que yo recuerdo, siempre ha sido continuista, nunca ha habido oposición que quisiera pringarse en los lodos de segunda b y esta gente lo ha hecho. Ellos (y no solo él) nos han traído hasta aquí, han demostrado ser buenos gestores y merecen que les sigamos dejando trabajar.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: La nueva era del Eibar

Mensaje por marraskilo » Vie Abr 22, 2016 7:27 pm

La nueva era.. Un cambio de ciclo que se produjo en noviembre del 2014. De tener seis consejeros pasamos a doce. Así todos en un lote sin posibilidad de votar. ¿Esos consejeros que ahora quieren seguir, se sienten avalados por alguien ?

Hace año y medio escribí esto en el foro

"La renovación del Consejo de Administración de la SAD Eibar, marca claramente un cambio de ciclo.
A excepción de la confirmación como consejero del Sr Ulacia, que hasta ahora ejercía las labores de secretario del consejo, el resto de personas incorporadas al Consejo de Administración, tiene un perfil que no era precisamente el habitual en el Eibar.
Entre varios industriales, destaca la incorporación del propietario de la empresa que ejerce de sponsor oficial del club. También se incorporan un ex Directivo de Caja Laboral y un ex político que ha tenido cargos directivos en múltiples empresas.
Alguien explicará algún día el porqué de este cambio, me imagino que se defenderá como un intento de montar un grupo “más profesional”. ¿Pero para qué? la brillante historia del club echa por tierra esa supuesta teoría.
Para futuras elecciones de consejeros, no estaría mal que la votación se produjera con un procedimiento más democrático, teniendo la posibilidad de votar a cada candidato de manera separada, aunque sea a mano alzada y no como se hizo ayer eligiendo al pack entero, mediante una pregunta del secretario ¿se aprueba?. "


A la pregunta de ¿se aprueba? y ante el estupor de la mayoría de los presentes se oyó en voz baja algún si, ni media docena de personas avalaron aquella maniobra.
0 x

Avatar de Usuario
todologo
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 186
Registrado: Mié Feb 26, 2014 8:09 pm

Re: La nueva era del Eibar

Mensaje por todologo » Vie Abr 22, 2016 9:32 pm

Estoy de acuerdo en que ese eslogan de "todos a la calle" es tan contundente como simplista.

En ese consejo puede haber (y habrá, pero no quiero dar nombres, de un lado ni de otro) trepas y gente que, estoy de acuerdo, debería irse a la calle.

Pero también hay gente que HA REGALADO cientos y cientos de horas de su tiempo al club. Y en sus peores años, sin esperar nunca nada a cambio. Pringando y haciendo trabajos y viajes que nadie quería hacer. Deshacernos de la experiencia que nos aporta ese tipo de gente para meter "gente nueva" me parece un error.

También estoy de acuerdo en que en ese mismo consejo hay varias personas más capaces y comprometidas para ocupar de manera provisional el cargo de presidente, sin pajas mentales de Gilaberts y demás.
0 x

Tutankamon
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 8
Registrado: Sab Dic 19, 2015 1:03 pm

Re: La nueva era del Eibar

Mensaje por Tutankamon » Vie Abr 22, 2016 9:53 pm

kaputxin escribió:...Ojalá fuese posible una auditoría para saber lo que ha aportado cada consejero, lo que ha luchado por el bien del Eibar...y lo que no.
Señor Consejero Germán Albistegui Zamacola, ¿quizás usted como arduo defensor del señor Aranzabal y alma docta pueda arrojar luz en la materia y aclarar los rumores que van en aumento en las calles de esta Muy Ejemplar Ciudad y antaño Villa y que relatan que el señor Aranzabal lleva meses cometiendo actos graves y verdaderamente impropios de alguien que haya dedicado noches sin dormir a redactar "El Modelo Eibar" y que no se ha ido sino que es el Consejo que de forma absolutamente responsable e intentando preservar por encima de todo el buen nombre de la entidad no ha tenido más remedio que destituirle?
Última edición por Tutankamon el Vie Abr 22, 2016 11:11 pm, editado 1 vez en total.
0 x

muchoeibar
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 439
Registrado: Mié Ene 21, 2015 12:50 pm
Ubicación: eibar

Re: La nueva era del Eibar

Mensaje por muchoeibar » Vie Abr 22, 2016 10:46 pm

Actos graves? , Impropios? , Destitución fulminante?.

Son temas muy delicados.
Hay varias personas que tienen que empezar a hablar claro cuanto antes.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: La nueva era del Eibar

Mensaje por locolacolina » Vie Abr 22, 2016 11:03 pm

Me había propuesto esta tarde no escribir sobre este tema, pero visto cómo está actuando uno y otro bloque no puedo resistir las ganas de decir el asco que me está produciendo el proceder del bloque mayoritario del Consejo. Entre amigos tenemos dos formas distintas de llamar a ese bloque, pero como no son políticamente correctas no las voy a escribir aquí.

Todos a la calle no. Todos a la put* calle. Que asco estáis dando y cómo se os ha subido el pavo en cuanto os sabéis mayoritarios. La que nos espera.
0 x

Pagaegi
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 309
Registrado: Mar Nov 17, 2015 12:04 pm

Re: La nueva era del Eibar

Mensaje por Pagaegi » Vie Abr 22, 2016 11:10 pm

Yo soy uno de los que he dicho TODOS A LA CALLE. Sé perfectamente que en el consejo hay gente que ha hecho mucho por el Eibar, que son gente de bien, leales, nobles, competentes... Pero mantengo que TODOS A LA CALLE porque sé que, como pasa en tantas empresas y más en algo tan tierno como un Eibar en Primera, el guerracivilismo nos mata. Ya pasó hace un año, cuando firmaron un compromiso de lealtad y unidad, y ahora se repite la historia. El fracaso del Eibar nunca sería bajar a Segunda. El fracaso del Eibar sería la pérdida de nuestra identidad, de lo que siempre hemos sido. Por lo tanto, para mí está claro que hemos fracasado. Y como no cabe una destitución de unos sí y otros no (y no hablo de bandos), pues baraja nueva y a jugar.
0 x

eibar69
Legendario
Legendario
Mensajes: 1201
Registrado: Sab Ago 29, 2015 1:30 am

Re: La nueva era del Eibar

Mensaje por eibar69 » Vie Abr 22, 2016 11:18 pm

Partiendo de la base que todos estos rollos de luchas de "poder" me resbalan bastante , alguien sabe realmente que pasa y ha pasado ??
0 x

kaputxin
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 62
Registrado: Mié Jun 10, 2015 7:31 pm

Re: La nueva era del Eibar

Mensaje por kaputxin » Sab Abr 23, 2016 12:46 am

Tutankamon escribió:
kaputxin escribió:...Ojalá fuese posible una auditoría para saber lo que ha aportado cada consejero, lo que ha luchado por el bien del Eibar...y lo que no.
Señor Consejero Germán Albistegui Zamacola, ¿quizás usted como arduo defensor del señor Aranzabal y alma docta pueda arrojar luz en la materia y aclarar los rumores que van en aumento en las calles de esta Muy Ejemplar Ciudad y antaño Villa y que relatan que el señor Aranzabal lleva meses cometiendo actos graves y verdaderamente impropios de alguien que haya dedicado noches sin dormir a redactar "El Modelo Eibar" y que no se ha ido sino que es el Consejo que de forma absolutamente responsable e intentando preservar por encima de todo el buen nombre de la entidad no ha tenido más remedio que destituirle?
No soy defensor de Aranzabal, defiendo y defenderé siempre lo mejor para el Eibar según me dicte mi conciencia y conocimiento.
0 x

lenny
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 300
Registrado: Dom Jul 31, 2011 9:52 pm
Ubicación: eibar

Re: La nueva era del Eibar

Mensaje por lenny » Sab Abr 23, 2016 12:57 am

Mañana en Ipurua...

DIRECTIVA DIMISION!!!
0 x

eibarpool_taldea
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 607
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:42 am

Re: La nueva era del Eibar

Mensaje por eibarpool_taldea » Sab Abr 23, 2016 1:41 am

Tanto los que apoyan a Alex, como los que no; deben dejar el club lo antes posible; mayor ridículo no se puede llamar a esta situación siendo un club como es el Éibar. Mañana no solo estarán en el punto de mira el consejo de administración; también los jugadores como no corran y se dejen la piel, como actúen como en Mestalla les caerá una sonora y merecida pitada.
0 x

YARRITU
Legendario
Legendario
Mensajes: 1967
Registrado: Mar Oct 20, 2015 1:09 pm

Re: La nueva era del Eibar

Mensaje por YARRITU » Sab Abr 23, 2016 2:01 am

De acuerdo con marraskillo. La ampliación del consejo ha traído a gente que en su mayoría a traído follones y mal rollo. Que casualidad, se subieron al carro en primera. Yo soy otro simplón: TODOS FUERA
0 x

Tutankamon
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 8
Registrado: Sab Dic 19, 2015 1:03 pm

Re: La nueva era del Eibar

Mensaje por Tutankamon » Sab Abr 23, 2016 10:30 am

kaputxin escribió:No soy defensor de Aranzabal, defiendo y defenderé siempre lo mejor para el Eibar según me dicte mi conciencia y conocimiento.
Señor Consejero Albistegui, es una auténtica pena que evada la pregunta y no responda a lo que se le ha cuestionado. Sería una buena oportunidad para narrarnos de primera mano lo acontecido y no tener que dejar a otras personas con contactos bien informados que tengamos que hacernos cargo de hablar de las cosas por su nombre.

¿Es o no es cierto que el señor Aranzabal ha sido destituido por una gestión más que cuestionable y por haber cometido actos de suma gravedad e irresponsabilidad para una persona que ostenta su cargo?

Ese argumento de "todos a la calle" podría tener sentido dentro de la historia oficial que está vendiéndonos el ahora expresidente en la que se marcha como un pobre incomprendido, pero ¿y si el Consejo ha sido responsable y profesional y ha destituido fulminantemente al presidente para salvaguardar el buen nombre del Club mientras consejeros como el señor Albistegui miraban para otro lado? Ah, vaya, esto cambia ligeramente las tornas.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7512
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: La nueva era del Eibar

Mensaje por DE ERREBAL » Sab Abr 23, 2016 10:50 am

German y la Junta NO pueden ni deben dar aquí, en el foro, ninguna explicación. Sólo faltaría eso...

Con el equipo ya salvado se debe de programar YA , una rueda de prensa por parte de Pte. y Consejo para dar explicaciones y en deriva de ella, se hace o no, una Junta Extraordinaria de accionistas.

Y por ahora....calma PD !!!
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Re: La nueva era del Eibar

Mensaje por ortza » Sab Abr 23, 2016 10:59 am

Ya que el señor Tutankamon(se podría identificar,de la misma forma que el lo ha hecho con el señor Albistegi) parece ser que dispone de información veraz y de primera mano,la podría compartir con nosotros ,dando datos y nombres,igual que el hace con otras personas del actual consejo.Cuando se pretende enviar tanta mierd* a una parte se corre el peligro de mancharse también.Que se informe claramente a todos los accionistas y socios del Eibar,que es lo que realmente está pasando,pues los bulos cada vez son mayores y más asquerosos.AUPA EIBAR.
0 x

muchoeibar
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 439
Registrado: Mié Ene 21, 2015 12:50 pm
Ubicación: eibar

Re: La nueva era del Eibar

Mensaje por muchoeibar » Sab Abr 23, 2016 11:01 am

Vamos a ver vieja momia, ya es la segunda vez que tiras la piedra y escondes la mano. No es que me moleste, pero me tienes en ascuas. A que te refieres ?.
Y por favor, como tú bien dices, no evadas la pregunta.
0 x

Cerrado

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva