eibar 1 depor 1

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
eibar69
Legendario
Legendario
Mensajes: 1201
Registrado: Sab Ago 29, 2015 1:30 am

eibar 1 depor 1

Mensaje por eibar69 » Dom Abr 24, 2016 1:20 am

Un punto que visto lo visto.....no se , me ha dejado frio.
Gol tempranero nuestro y primera parte de dominio estéril de ellos con solo una ocasión de Fajir y un par de Borja,una que se le ha ido arriba y la medio chilena.
La segunda parte mejor nosotros , con el larguero y poste de Izet y todos los corners muy bien sacados por el bosnio . Ellos también han tenido un par de Cartabia ; para mí el mejor; y cuando mejor estábamos ha llegado su gol.Junca defiende flojo y buen tiro de Cartabia que sorprende a Riesgo.Nos ha dejado a todos fríos y hasta el final poca cosa.
No ha habido follones extradeportivos y los aficionados del Depor han traído buen ambiente.
Aupa Eibar
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: eibar 1 depor 1

Mensaje por Administrador » Dom Abr 24, 2016 9:40 am

Vaya partidazo de Izet, y en Marca le dan sólo 5 puntos. Cada vez que sacaba un corner o falta lo hacía con mucho peligro, ojalá tenga minutos de nuevo con el Sporting.

El partido fue muy igualado y sin demasiada historia. Al final el empate lo daban por bueno los dos, pero la actitud del Eibar fue muy buena, nada que ver lo que vimos contra el Valencia, ojalá se repita en Gijón la alineación y nos traemos los 3 puntos seguro.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: eibar 1 depor 1

Mensaje por marraskilo » Dom Abr 24, 2016 10:50 am

Partidazo, como casi siempre de nuestro carril derecho con Capa, Escalante y Keko acompañados esta vez por el central de ese lado, Mauro, que ayer estuvo IMPERIAL .
Gran pelea como siempre de Sergi y Bástón que buscó desesperadamente el gol
El gol tempranero de Adrián, puso el partido cuesta abajo para nosotros, se invirtió la tendencia de los últimos partidos, en los que hemos recibido un gol apenas comenzado el encuentro. La primera parte fuimos mejores que el Depor y pudimos sentenciar.

En la segunda, el equipo gallego apretó de lindo, iba perdiendo y no le quedaba otra.
Resulta difícil de comprender que Izet no haya tenido más minutos esta temporada. Con él en el campo, hicimos un viaje en el tiempo hacia los tiempos en los que cada vez que en Ipurua el Éibar sacaba un córner o falta, al contrario se le ponían los huevos de corbata.
Coincidencia o consecuencia, el gol deportivista llegó a los tres minutos de salir Izet del campo, obra de Fede Cartabia, ex del Cordoba que antes ya había avisado dos veces. En el campo me pareció que Ramis rozó ligeramente el balón.

En definitiva, partido igualado, los dos equipos pudieron marcar más goles.

Ahora hay que ir a Gijón a por la victoria. Mendi nos prometió que íbamos a ganar los dos partidos de casa. Al no ganar el primero, el equipo tiene que hacer los deberes en Asturias.

Porque al fin y al cabo una vez conseguida la salvación, es muy importante quedar lo más arriba posible en la clasificación, nos jugamos unos millones de euros, con el nuevo reparto de los derechos televisivos. Luego en otro post aparte lo explicaré.


A POR EL SPORTING :arrow:

GORA EIBAR 8)
Última edición por marraskilo el Dom Abr 24, 2016 11:13 am, editado 1 vez en total.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: eibar 1 depor 1

Mensaje por DE ERREBAL » Dom Abr 24, 2016 11:20 am

Parece q pidió el cambio al estar tocado.....
Las pone bien eh.....me recuerda al gran "pajarito"....
0 x

KALDEBERRI
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 413
Registrado: Lun Jul 14, 2014 8:59 pm

Re: eibar 1 depor 1

Mensaje por KALDEBERRI » Dom Abr 24, 2016 1:29 pm

Visto el partidazo de Izet queda claro que Mendilibar a desaprovechado a un jugadorazo.
0 x

Beasti
Legendario
Legendario
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Jul 02, 2015 1:07 pm

Re: eibar 1 depor 1

Mensaje por Beasti » Dom Abr 24, 2016 1:37 pm

jonnv escribió:A mi también me dejo frío (vamos, lo normal cuando vas ganando y te empatan y además parece que renuncias a seguir en el partido sin q el punto a amarrar sea vital).

Izet, mas de lo mismo, un descubrimiento para todos y un cambio incomprensible ya q era quien más peligro generaba...

alguien me explica que necesidad había de cambiarlo???
Completamente de acuerdo contigo, Izet estaba generando mucho peligro y le quita por Jota que no aporto nada. Jota me está decepcionando bastante, es muy individualista y cuando está en el campo no genera ocasiones. Cuantos puntos hemos sacado con Jota en el campo? Y cuantos puntos hemos perdido?
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: eibar 1 depor 1

Mensaje por Administrador » Dom Abr 24, 2016 2:18 pm

Beasti escribió:
jonnv escribió:y le quita por Jota que no aporto nada. Jota me está decepcionando bastante, es muy individualista y cuando está en el campo no genera ocasiones.
yo a Jota le veo más como jugador de un equipo puntero en Segunda A, en primera lo veo justo ahora mismo.
0 x

Ermuarra
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 945
Registrado: Lun Ago 17, 2015 3:58 pm

Re: eibar 1 depor 1

Mensaje por Ermuarra » Dom Abr 24, 2016 2:51 pm

Administrador escribió:
Beasti escribió:
jonnv escribió:y le quita por Jota que no aporto nada. Jota me está decepcionando bastante, es muy individualista y cuando está en el campo no genera ocasiones.
yo a Jota le veo más como jugador de un equipo puntero en Segunda A, en primera lo veo justo ahora mismo.
El problema que si quitas a Izet y le pones en la banda izq cuando ha demostrado que ahi no juega bien , pues fracaso asegurado, Jota despunta en mediapunta detras de baston o sergi
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva