PARTIDAZO DE IZET HAJROVIC

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
michael laudrup
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 148
Registrado: Mié Ago 31, 2011 8:13 pm

PARTIDAZO DE IZET HAJROVIC

Mensaje por michael laudrup » Dom Abr 24, 2016 11:58 am

Ya lo habeis comentado varios foreros en otros posts, pero quería hacer una mención especial al bueno de Izet, que ayer cuajó una gran actuación.
Por fin disfrutó de minutos, gran zurda, trabajo, muy buenos corners, lanzamiento de falta a la cruceta...
Ya marcó un gol en Copa también. Un poco de aire fresco para esta recta final.
Me alegro por él.
0 x

muchoeibar
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 439
Registrado: Mié Ene 21, 2015 12:50 pm
Ubicación: eibar

Re: PARTIDAZO DE IZET HAJROVIC

Mensaje por muchoeibar » Dom Abr 24, 2016 8:08 pm

Al Cesár lo que es del César, no sé si se le apareció la virgen o qué pasó, pero ofreció un rendimiento inmejorable para un chico sin ritmo de competición.
Concentrado y preciso en todas sus acciones, si puso 10 balones 8 fueron de auténtico peligro.
Ojalá podamos verle en los tres partidos que restan, y si sigue ofreciendo este nivel Garagarza y Mendi deberían tener una conversación muy seria.
Seguro que ayer más de un ojeador tomó buena nota.
0 x

Ipurua_beteta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 657
Registrado: Mié May 12, 2010 10:22 pm
Ubicación: Eibar

Re: PARTIDAZO DE IZET HAJROVIC

Mensaje por Ipurua_beteta » Dom Abr 24, 2016 8:53 pm

Oso ondo Izet!!!
Zorionak eta eskerrik asko!
:roll:
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15063
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: PARTIDAZO DE IZET HAJROVIC

Mensaje por marraskilo » Dom Abr 24, 2016 8:54 pm

muchoeibar escribió:Al Cesár lo que es del César, no sé si se le apareció la virgen o qué pasó, pero ofreció un rendimiento inmejorable para un chico sin ritmo de competición.
Concentrado y preciso en todas sus acciones, si puso 10 balones 8 fueron de auténtico peligro.
Ojalá podamos verle en los tres partidos que restan, y si sigue ofreciendo este nivel Garagarza y Mendi deberían tener una conversación muy seria.
Seguro que ayer más de un ojeador tomó buena nota.
Yo suelo ver bastantes entrenos y a balón parado tiene un cañón en su pierna izquierda, se hincha a meter goles por la escuadra.
0 x

javiko
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 150
Registrado: Lun Dic 14, 2015 9:21 pm

Re: PARTIDAZO DE IZET HAJROVIC

Mensaje por javiko » Dom Abr 24, 2016 9:06 pm

Me parece un jugador que aunque técnicamente no es muy bueno , pone unos balones con mucho peligro ,y es lo que para mi ha fallado en muchos partidos , el problema es que Mendi no ha confiado en el, creo que sera uno de los que salgan,
UNA VERDADERA PENA.
AUPA EIBAR.
0 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3770
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: PARTIDAZO DE IZET HAJROVIC

Mensaje por AZPALDIKO » Dom Abr 24, 2016 11:14 pm

javiko escribió:Me parece un jugador que aunque técnicamente no es muy bueno , pone unos balones con mucho peligro ,y es lo que para mi ha fallado en muchos partidos , el problema es que Mendi no ha confiado en el, creo que sera uno de los que salgan,
UNA VERDADERA PENA.
AUPA EIBAR.

Que saldrá es seguro porque es uno de los cedidos por no recuerdo qué equipo (uno de los buenos) de la Liga alemana.
0 x

Jagermaister
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 41
Registrado: Dom Mar 16, 2014 11:08 pm
Ubicación: Alemania

Re: PARTIDAZO DE IZET HAJROVIC

Mensaje por Jagermaister » Dom Abr 24, 2016 11:21 pm

AZPALDIKO escribió:
javiko escribió:Me parece un jugador que aunque técnicamente no es muy bueno , pone unos balones con mucho peligro ,y es lo que para mi ha fallado en muchos partidos , el problema es que Mendi no ha confiado en el, creo que sera uno de los que salgan,
UNA VERDADERA PENA.
AUPA EIBAR.

Que saldrá es seguro porque es uno de los cedidos por no recuerdo qué equipo (uno de los buenos) de la Liga alemana.
Werder Bremen, ahora mismo 16º clasificado, por lo que de acabar así jugaría contra el 3º de la 2.Bundesliga por la permanencia, está a 2 puntos de la salvación y a 1 punto del descenso directo, quedan 3 jornadas para la conclusión.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva