MALETIN PREPARADO EN GIJON?

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Ipurua_beteta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 657
Registrado: Mié May 12, 2010 10:22 pm
Ubicación: Eibar

MALETIN PREPARADO EN GIJON?

Mensaje por Ipurua_beteta » Dom Abr 24, 2016 9:07 pm

Que no se olviden de meter en el maletín, por lo menos un bote de esas alubias asturianas que tan buenas están!
Ñam Ñam!!!
:lol:
Es broma....pero ahora en serio:

Primer partido de primera en el cual no necesitamos los puntos para mantenernos. Ellos en cambio, si que los necesitan.

Doy por hecho y por supuesto, que nuestro excelente nivel competitivo profesional se hará realidad y mostraremos la misma garra/intensidad/tesón/juego que como si necesitásemos esos tres puntos. Pongo mi mano en el fuego.
Ahora es cuando podemos demostrar más que nunca los valores que hacen grande a este pequeño gran Pueblo: TRABAJO Y HUMILDAD.

Si por mi fuese, el que nos intentase comprar, recibiría una merecida goleada.
Aunque suena soberbio decirlo, con nuestra historia, tras la injusta ampliación de capital superada, la deuda cero perpetua que nos salvó la temporada pasada, y el nivelazo de juego que hemos demostrado este año,
también seguiremos demostrando que podemos SER INVIOLABLES en una liga que necesita de nuestra pulcritud.

GORA EIBAR ETA GURE BALOREAK!!!!
0 x

aitor
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 143
Registrado: Sab Dic 06, 2014 7:27 pm

Re: MALETIN PREPARADO EN GIJON?

Mensaje por aitor » Dom Abr 24, 2016 9:41 pm

Creo que si se ha cambiado el sistema de reparto de ingresos por derechos televisivos es precisamente para esto, para evitar que se adultere la competición en las últimas jornadas con estas historias. Para mí muy buena decisión.

Y por supuesto, el club que quiera hacer trampas se debería llevar su correspondiente denuncia.
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4618
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: MALETIN PREPARADO EN GIJON?

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Dom Abr 24, 2016 9:44 pm

A ganar y a quedar lo mas arriba posible y asi recibir mas dinero, no hay mejor prima que esa
0 x

eibarpool_taldea
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 607
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:42 am

Re: MALETIN PREPARADO EN GIJON?

Mensaje por eibarpool_taldea » Lun Abr 25, 2016 6:15 am

Por respeto a la afición, espero que corran más que en Mestallla.
0 x

fuenlalopez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1900
Registrado: Dom Sep 23, 2007 8:21 pm

Re: MALETIN PREPARADO EN GIJON?

Mensaje por fuenlalopez » Lun Abr 25, 2016 12:47 pm

Pues me temo que estos es un 1 como una catedral. Creo que hay un codigo interno en el futbol y sobre todo en los equipos de abajo y veo que el Eibar va a ir con el freno de mano echado tanto en Gijon como en Bcn.

Para muestra el botón del Cordoba el año pasado contra nosotros, los jugadores saben que en estas guerras de descenso no se deben de meter y nunca sabes cuando te pueden devolver un favor.

Ojala me equivoque pero el viernes voy con la mentalidad de que perdemos.
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Re: MALETIN PREPARADO EN GIJON?

Mensaje por ~TheCrack~ » Lun Abr 25, 2016 3:44 pm

Desde aquel 2-2 en Ipurua nos tienen bastante odio allí, por lo que estoy convencido que si la situación fuera al revés, ellos vendrían aquí a ganar y a intentarnos Jod**.

Hagamos lo mismo, o por lo menos a ver si competimos con profesionalidad, aunque luego nos ganen.
0 x

Giannakopoulos
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 310
Registrado: Sab Feb 12, 2011 10:51 am

Re: MALETIN PREPARADO EN GIJON?

Mensaje por Giannakopoulos » Mar Abr 26, 2016 9:29 am

Es cierto que pueda dar que pensar el hecho de que no nos juguemos descender ni Europa. A lo largo de la historia se ha visto que cuando un equipo no se juega nada, puede ir relajado...o no.
No se os ocurren ejemplos???
Sin ir más lejos, el pasado año, el Lugo le jodió la fiesta al Girona. Sospechas de maletín, por supuesto, pero ahí está el resultado. Sin olvidarnos de la que le hizo el Betis al Valladolid hace unas temporadas. O el Osasuna a la Real Sociedad. El Levante estuvo a punto de birlarle la liga al Atleti en 2014. El Lemona , descendido, contra nosotros. Aquel Osasuna que nos quitó el cuarto puesto y el derecho a cobrar 150 millones de pesetas por no jugar el playoff de ascenso...
Y así estaría toda la mañana.
Discrepo de que exista una ley no escrita para no meterse en jaleos.
El Éibar, y cualquier equipo de profesionales, se juega mucho en estos partidos. Se juega su prestigio, su imagen, dinero de las televisiones, y algunos jugadores les interesará mantener un buen nivel para salir guapos en el escaparate.
Yo creo que mínimo un empate sacamos de Gijón. Nos viene bien cuando el contrario se juega la vida y sale ya nervioso al verde.
0 x

Txinasky
Legendario
Legendario
Mensajes: 1085
Registrado: Vie Mar 11, 2016 12:58 pm

Re: MALETIN PREPARADO EN GIJON?

Mensaje por Txinasky » Mar Abr 26, 2016 1:00 pm

El Eibar que juegue con actitud. Entiendo que es imposible jugar con la misma intensidad que si te estás jugando el pellejo, pero que cumplan. Me dan asco los equipos que se dejan y me da igual que sea por compadreo o por el maldito parné. Son Tramposos.
0 x

bombero
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 170
Registrado: Jue Mar 21, 2013 3:23 am

Re: MALETIN PREPARADO EN GIJON?

Mensaje por bombero » Mar Abr 26, 2016 1:11 pm

De cualquier manera y, sin ánimo de amedrentar a nadie, aviso a navegantes para todos aquellos eibarzales que tengan previsto desplazarse al Molinón. Son la única afición que nos ha agredido, tanto en Gijón como en Ipurua el ya mencionado año de 2-2.
Así que, sigamos siendo un ejemplo de afición pero tengamos cautela.Quienes vayáis, pasad un buen fin de semana y, disfrutad de nuestro equipo.
AUPA EIBARRR.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva