Habrá que celebrarlo a lo grande el Domingo, o qué?

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Bari
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 444
Registrado: Lun Jul 01, 2013 8:51 am
Ubicación: Nafarroa

Habrá que celebrarlo a lo grande el Domingo, o qué?

Mensaje por Bari » Lun May 02, 2016 10:50 am

Tras media temporada tirándonos los trastos a la cabeza en este Foro los unos a los otros por muy diferentes motivos y, con la guinda de la "crisis" institucional que parece que vivimos, y con una sensación de ambiente enrarecido, me gustaría abrir este otro para reflexionar un poco todo lo que supone para nuestro amado equipo este partido.

Salvados matemáticamente a falta de tres jornadas (para mi fueron a falta de 5). Con un proyecto futuro deportivo, económico y de infraestructuras ilusionante. Con un potencial, en general, impresionante. Tras una temporada brillantísima, llega este partido como colofón.

Vamos a despedir la temporada más histórica de nuestros 75 años de historia, vamos a despedir nuestra entrañable Tribuna Este, y también vamos a despedir a jugadores que lo han dado todo por este equipo y que han sido historia viva de nuestro Club.

Aprendamos a disfrutar de lo conseguido. Recordemos la pasada temporada, recordemos de dónde venimos, recordemos qué somos y qué hace grande a nuestro Eibar. Aprendamos a vivir el momento porque, cuando las cosas vayan torcidas, sólo viviremos de estos recuerdos con añoranza y sabiendo que, probablemente, nunca volverán. Yo, de momento, sigo soñando despierto y no tengo intención de despertar. Para los que vivimos lejos y dejamos un pedacito de nuestro corazón en ese estadio, sufrimos el partido tras partido desde la distancia. El domingo, cuando pise de nuevo las gradas de Ipurua, se me volverá a poner la carne de gallina, como siempre ha sido desde hace ya muchísimos años.

Que se note por qué hemos llegado hasta aquí siendo nosotros mismos! Vamos a celebrarlo a lo grande, Osti** YA!

AUPA EIBAR!
GORA GU TA GUTARRAK!
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3834
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: Habrá que celebrarlo a lo grande el Domingo, o qué?

Mensaje por locolacolina » Lun May 02, 2016 11:12 am

Claro que es una temporada para celebrar, ver la lucha del descenso durante tres últimas jornadas desde la barrera es una gozada. Y tampoco peleamos por arriba, y qué queréis que os diga, se agradece por fin un final de temporada completamente despreocupado deportivamente hablando, porque los iluminati de nuestra directiva han querido que fuera del terreno de juego lo tengamos más movido que nunca.

Como bien dices, parece que ya tenemos una buena base sobre la que crear un bloque para el año que viene. Los Riesgo, Capa, Junca, Luna, Escalante, Dani García, Keko, Taka, Enrich... son una buena base sobre la que hacer retoques. Y el primero ya lo tenemos atado, Kike García.

Y creo que estás equivocado con lo que dices de que cuando bajemos ya no volveremos. Ten en cuenta que vamos a tener ahorrados del orden de 30 millones de euros como mínimo... yo creo que el Eibar ha dado un paso adelante que hace que el Eibar de siempre haya pasado a mejor vida para unos cuantos lustros.

Y tampoco le demos importancia a las broncas que pueda haber en este foro, la única diferencia es que antes estas broncas se limitaban a las cuadrillas y ahora se airean a los cuatro vientos, pero son las mismas discusiones de siempre.
0 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Re: Habrá que celebrarlo a lo grande el Domingo, o qué?

Mensaje por Norton » Lun May 02, 2016 2:53 pm

A lo grande. Claro que sí!. Durante la temporada, en función de la capacidad del equipo, podremos aspirar a más o menos, pero cuando la temporada finaliza siempre deberemos de celebrar a lo grande la permanencia en Primera. Cada año en esta categoría es un sueño que tenemos que disfrutar momento a momento y la permanencia es un momentazo.

Estuve en El Molinón y lo que está sufriendo y va a sufrir la afición del Sporting es otro motivo para celebrar la permanencia. Qué agonía estar en su pellejo!!!

AUPA EIBAR!!!
0 x

Bari
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 444
Registrado: Lun Jul 01, 2013 8:51 am
Ubicación: Nafarroa

Re: Habrá que celebrarlo a lo grande el Domingo, o qué?

Mensaje por Bari » Mié May 04, 2016 5:17 am

Se va a celebrar algún evento lúdico/festivo (comida, carpa...) para despedir la temporada y la Tribuna Este?
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva