KEKO

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Re: KEKO

Mensaje por Norton » Mar Jun 21, 2016 6:04 pm

Me pone de muy mala leche que en el futbol se considere normal una conducta como la de Keko y otros muchos. No ha sido valiente para decir que se quería ir y no ha defendido los intereses del club que tanto le ha dado. Si has firmado un contrato que incluye una cláusula, estás tan contento con el club y eres coherente con tus decisiones, creo que toca dejar claro desde un principio que sólo te irás si el club cobra lo pactado, lo firmado!!!. Keko siento que nos has engañado.

Ojalá te olvidemos pronto. Será señal de que ha venido otro mejor que tú. Agur!!

Y se sigue demostrando que no es aconsejable constituir peñas con nombres de jugadores.

EIBAR GU GARA!!!
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: KEKO

Mensaje por marraskilo » Mar Jun 21, 2016 7:09 pm

¿Pero se va del Eibar?, el club no ha dicho nada
0 x

Beasti
Legendario
Legendario
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Jul 02, 2015 1:07 pm

Re: KEKO

Mensaje por Beasti » Mar Jun 21, 2016 7:20 pm

Norton escribió:Me pone de muy mala leche que en el futbol se considere normal una conducta como la de Keko y otros muchos. No ha sido valiente para decir que se quería ir y no ha defendido los intereses del club que tanto le ha dado. Si has firmado un contrato que incluye una cláusula, estás tan contento con el club y eres coherente con tus decisiones, creo que toca dejar claro desde un principio que sólo te irás si el club cobra lo pactado, lo firmado!!!. Keko siento que nos has engañado.

Ojalá te olvidemos pronto. Será señal de que ha venido otro mejor que tú. Agur!!

Y se sigue demostrando que no es aconsejable constituir peñas con nombres de jugadores.

EIBAR GU GARA!!!
Te gustará más o te gustará menos, pero el fútbol es así. Los jugadores son trabajadores del fútbol y buscar lo mejor para ellos, como lo haríamos los demás en el nuestro. Si me ofrecen más dinero y mejores condiciones, no lo dudo, me voy.
El fútbol de hoy en día no tiene que ver nada con lo de décadas atrás. El fútbol de hoy es capitalismo puro y duro donde están involucrados empresas, políticos , fondos de inversión, agencias, etc.
El fútbol es más negocio que deporte.
0 x

Pagaegi
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 309
Registrado: Mar Nov 17, 2015 12:04 pm

Re: KEKO

Mensaje por Pagaegi » Mar Jun 21, 2016 10:04 pm

Beasti escribió:
Norton escribió:Me pone de muy mala leche que en el futbol se considere normal una conducta como la de Keko y otros muchos. No ha sido valiente para decir que se quería ir y no ha defendido los intereses del club que tanto le ha dado. Si has firmado un contrato que incluye una cláusula, estás tan contento con el club y eres coherente con tus decisiones, creo que toca dejar claro desde un principio que sólo te irás si el club cobra lo pactado, lo firmado!!!. Keko siento que nos has engañado.

Ojalá te olvidemos pronto. Será señal de que ha venido otro mejor que tú. Agur!!

Y se sigue demostrando que no es aconsejable constituir peñas con nombres de jugadores.

EIBAR GU GARA!!!
Te gustará más o te gustará menos, pero el fútbol es así. Los jugadores son trabajadores del fútbol y buscar lo mejor para ellos, como lo haríamos los demás en el nuestro. Si me ofrecen más dinero y mejores condiciones, no lo dudo, me voy.
El fútbol de hoy en día no tiene que ver nada con lo de décadas atrás. El fútbol de hoy es capitalismo puro y duro donde están involucrados empresas, políticos , fondos de inversión, agencias, etc.
El fútbol es más negocio que deporte.
Tienes razón. Así es el fútbol. Eso no quita para que en el Eibar haya margen de mejora en la capacidad de retener el talento. Como pasa en las empresas. Hay cosas que hacer. Hace falta creatividad.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: KEKO

Mensaje por DE ERREBAL » Mar Jun 21, 2016 10:28 pm

No pasa nada !!!
Fran va a traer uno mucho mejor que Keko y para 36/38 partidos/año...
Y.....5.000.000 ( o algo mas) en caja.
0 x

Beasti
Legendario
Legendario
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Jul 02, 2015 1:07 pm

Re: KEKO

Mensaje por Beasti » Mar Jun 21, 2016 10:37 pm

El Málaga CF presentará a Jony y Keko el sábado.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9456
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: KEKO

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mar Jun 21, 2016 11:13 pm

Beasti escribió:El Málaga CF presentará a Jony y Keko el sábado.
Unas bandas muy bonitas.
0 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3729
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: KEKO

Mensaje por AZPALDIKO » Mar Jun 21, 2016 11:32 pm

[quote

el mayor problema puede ser la lista de posibles que se ha ido al alavés. [/quote]


Ciertamente es un problema, pero alguna copia de la lista habrá en casa, para seguir peleando con el Alavés y con otros equipos.
¿O es que pensamos que Sergio es el único que tenía conocimiento de las ideas de la S.D.EIBAR?
Sólo faltaría éso, entonces sí que DIMISION de todos los cargos.
:shock: :shock: :lol: :lol:
0 x

stiv bators
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 473
Registrado: Mié Oct 17, 2007 5:15 pm

Re: KEKO

Mensaje por stiv bators » Mar Jun 21, 2016 11:54 pm

No sé si la cifra será ésta, pero 5 millones para el Eibar es un dineral. Keko hizo una primera vuelta de escándalo y en la segunda se diluyó con el equipo. Hay que pensar en el partido que puede sacar el club a ese supuesto dinero, aun reconociendo que se pierde un buen jugador.
A mí personalmente me parece una buena noticia. Es como cuando te deja la novia y te dicen aquello de "hay tías a patadas". Pues eso, gran pérdida, pero hay un mercado enorme donde nos movemos como nadie (y con la cartera potola potola). Non ti preocupare.

La época gloriosa del Barça de Guardiola empezó el año después de vender a Ronaldinho, que era el mejor jugador del mundo. Relativicemos. Puede ser un paso atrás para dar dentro de poco muchos pasos adelante.
AUPA EIBAR.
0 x

eibar69
Legendario
Legendario
Mensajes: 1201
Registrado: Sab Ago 29, 2015 1:30 am

Re: KEKO

Mensaje por eibar69 » Mié Jun 22, 2016 12:04 am

marraskilo escribió:¿Pero se va del Eibar?, el club no ha dicho nada
Nada de nada.
Todos los medios hablan de que falta algún documento y ya está.Pero lo cierto es que la Sd Eibar sólo ha reconocido la existencia de una oferta y el interés del jugador en salir.
A mí no me parece mala la operación en términos económicos, aunque perdemos un referente en el juego por banda ojala todos los años pudiéramos pegar un pelotacillo de estos hasta que nos asentemos en primera .
Ahora toca esperar que se confirme y en ese caso invertir bien ese dinerico rico.
0 x

saul_berjon
Primera división
Primera división
Mensajes: 96
Registrado: Lun Jun 08, 2015 4:38 pm

Re: KEKO

Mensaje por saul_berjon » Mié Jun 22, 2016 9:47 am

stiv bators escribió:No sé si la cifra será ésta, pero 5 millones para el Eibar es un dineral. Keko hizo una primera vuelta de escándalo y en la segunda se diluyó con el equipo. Hay que pensar en el partido que puede sacar el club a ese supuesto dinero, aun reconociendo que se pierde un buen jugador.
A mí personalmente me parece una buena noticia. Es como cuando te deja la novia y te dicen aquello de "hay tías a patadas". Pues eso, gran pérdida, pero hay un mercado enorme donde nos movemos como nadie (y con la cartera potola potola). Non ti preocupare.

La época gloriosa del Barça de Guardiola empezó el año después de vender a Ronaldinho, que era el mejor jugador del mundo. Relativicemos. Puede ser un paso atrás para dar dentro de poco muchos pasos adelante.
AUPA EIBAR.
Esta última frase no es verdad. Ronaldinho deja el Barsa en el 2008 y lleva 2 años arrastrándose. De hecho ganó el balón de oro en el 2005. Y en el Barsa el líder indiscutible en 2008 ya era Lionel Messi, balón de plata ya por esa época detrás de Ronaldo (que estaba en el United campeón de Champions).

De acuerdo en que 5 millones es un dineral para el Eibar, pero tal vez lo sería más en épocas anteriores. Viendo como está el mercado de primera división, y la subida del dinero de las televisiones, no creo que el negocio sea tan redondo.

Vemos como el Levante, un segunda en estos momentos, no te venderá a Morales por esos 5 millones casi con total probabilidad. Las Palmas se niega a vender a Roque Mesa al Sevilla que ofrece 6 millones y le pide los 20 de la clausula, El Villarreal vende a Bailly por 40 melones, El Malaga mismamente ha pagado 4 millones por un semidesconocido Michael Santos de la liga Uruguaya, El Depor no negocia los 20 kilos de la clausula de Lucas etc.

Este año cambia "un poco" todo, porque todos los clubes van a ganar mucho dinero de las televisiones. Fran Garagarza es muy bueno, pero será difícil traer "bueno, bonito y BARATO" como hasta ahora. A mi Keko si me parece un jugador muy difícil de sustituir. Tal vez la dupla Escalante-Dani García solo me parece más imprescindible en este equipo.
0 x

Zut
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 740
Registrado: Dom Jun 23, 2013 7:50 pm

Re: KEKO

Mensaje por Zut » Mié Jun 22, 2016 1:10 pm

saul_berjon escribió:
stiv bators escribió:No sé si la cifra será ésta, pero 5 millones para el Eibar es un dineral. Keko hizo una primera vuelta de escándalo y en la segunda se diluyó con el equipo. Hay que pensar en el partido que puede sacar el club a ese supuesto dinero, aun reconociendo que se pierde un buen jugador.
A mí personalmente me parece una buena noticia. Es como cuando te deja la novia y te dicen aquello de "hay tías a patadas". Pues eso, gran pérdida, pero hay un mercado enorme donde nos movemos como nadie (y con la cartera potola potola). Non ti preocupare.

La época gloriosa del Barça de Guardiola empezó el año después de vender a Ronaldinho, que era el mejor jugador del mundo. Relativicemos. Puede ser un paso atrás para dar dentro de poco muchos pasos adelante.
AUPA EIBAR.
Esta última frase no es verdad. Ronaldinho deja el Barsa en el 2008 y lleva 2 años arrastrándose. De hecho ganó el balón de oro en el 2005. Y en el Barsa el líder indiscutible en 2008 ya era Lionel Messi, balón de plata ya por esa época detrás de Ronaldo (que estaba en el United campeón de Champions).

De acuerdo en que 5 millones es un dineral para el Eibar, pero tal vez lo sería más en épocas anteriores. Viendo como está el mercado de primera división, y la subida del dinero de las televisiones, no creo que el negocio sea tan redondo.

Vemos como el Levante, un segunda en estos momentos, no te venderá a Morales por esos 5 millones casi con total probabilidad. Las Palmas se niega a vender a Roque Mesa al Sevilla que ofrece 6 millones y le pide los 20 de la clausula, El Villarreal vende a Bailly por 40 melones, El Malaga mismamente ha pagado 4 millones por un semidesconocido Michael Santos de la liga Uruguaya, El Depor no negocia los 20 kilos de la clausula de Lucas etc.

Este año cambia "un poco" todo, porque todos los clubes van a ganar mucho dinero de las televisiones. Fran Garagarza es muy bueno, pero será difícil traer "bueno, bonito y BARATO" como hasta ahora. A mi Keko si me parece un jugador muy difícil de sustituir. Tal vez la dupla Escalante-Dani García solo me parece más imprescindible en este equipo.

+1

Yo tampoco creo que sea un negocio tan redondo porque será dificil encontrar un sustituto de las características de Keko. Creo que simplemente es algo que tenemos que comernoslo por ser quien somos (para bien y para mal) y por la cada vez más limitada fuerza de negociación que tenemos a la hora de traer o retener jugadores. Varios de los argumentos tradicionales que nos han servido en otros momentos (formalidad, seriedad, cumplimiento de la palabra, situacion saneada...) empiezan a poder ser utilizados por muchos otros equipos cuya situación economico financiera ha mejorado mucho estos últimos años.
No queda otra que confiar en Fran, y que tengamos mucha suerte a la hora de elegir ya que en el caladero en el que pescamos habitualmente hay muchas embarcaciones (7-8) con los mismos objetivos ( jugadores jovenes, con hambre de futbol, procedentes muchas veces de categorias inferiores, baratos....)
0 x

Pagaegi
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 309
Registrado: Mar Nov 17, 2015 12:04 pm

Re: KEKO

Mensaje por Pagaegi » Mié Jun 22, 2016 1:25 pm

Zut escribió:
saul_berjon escribió:
stiv bators escribió:No sé si la cifra será ésta, pero 5 millones para el Eibar es un dineral. Keko hizo una primera vuelta de escándalo y en la segunda se diluyó con el equipo. Hay que pensar en el partido que puede sacar el club a ese supuesto dinero, aun reconociendo que se pierde un buen jugador.
A mí personalmente me parece una buena noticia. Es como cuando te deja la novia y te dicen aquello de "hay tías a patadas". Pues eso, gran pérdida, pero hay un mercado enorme donde nos movemos como nadie (y con la cartera potola potola). Non ti preocupare.

La época gloriosa del Barça de Guardiola empezó el año después de vender a Ronaldinho, que era el mejor jugador del mundo. Relativicemos. Puede ser un paso atrás para dar dentro de poco muchos pasos adelante.
AUPA EIBAR.
Esta última frase no es verdad. Ronaldinho deja el Barsa en el 2008 y lleva 2 años arrastrándose. De hecho ganó el balón de oro en el 2005. Y en el Barsa el líder indiscutible en 2008 ya era Lionel Messi, balón de plata ya por esa época detrás de Ronaldo (que estaba en el United campeón de Champions).

De acuerdo en que 5 millones es un dineral para el Eibar, pero tal vez lo sería más en épocas anteriores. Viendo como está el mercado de primera división, y la subida del dinero de las televisiones, no creo que el negocio sea tan redondo.

Vemos como el Levante, un segunda en estos momentos, no te venderá a Morales por esos 5 millones casi con total probabilidad. Las Palmas se niega a vender a Roque Mesa al Sevilla que ofrece 6 millones y le pide los 20 de la clausula, El Villarreal vende a Bailly por 40 melones, El Malaga mismamente ha pagado 4 millones por un semidesconocido Michael Santos de la liga Uruguaya, El Depor no negocia los 20 kilos de la clausula de Lucas etc.

Este año cambia "un poco" todo, porque todos los clubes van a ganar mucho dinero de las televisiones. Fran Garagarza es muy bueno, pero será difícil traer "bueno, bonito y BARATO" como hasta ahora. A mi Keko si me parece un jugador muy difícil de sustituir. Tal vez la dupla Escalante-Dani García solo me parece más imprescindible en este equipo.

+1

Yo tampoco creo que sea un negocio tan redondo porque será dificil encontrar un sustituto de las características de Keko. Creo que simplemente es algo que tenemos que comernoslo por ser quien somos (para bien y para mal) y por la cada vez más limitada fuerza de negociación que tenemos a la hora de traer o retener jugadores. Varios de los argumentos tradicionales que nos han servido en otros momentos (formalidad, seriedad, cumplimiento de la palabra, situacion saneada...) empiezan a poder ser utilizados por muchos otros equipos cuya situación economico financiera ha mejorado mucho estos últimos años.
No queda otra que confiar en Fran, y que tengamos mucha suerte a la hora de elegir ya que en el caladero en el que pescamos habitualmente hay muchas embarcaciones (7-8) con los mismos objetivos ( jugadores jovenes, con hambre de futbol, procedentes muchas veces de categorias inferiores, baratos....)
Gran verdad. Los argumentos de otras épocas empezarán a ser menos relevantes. En dos o tres años, todos los clubs de Primera, sin excepción, estarán completamente saneados. ¿Qué hacer? Creatividad, creatividad. Que para eso les pagan a los empleados y los consejeros (estos no cobran, pero deberán demostrar también creatividad)
0 x

markolsa100
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 434
Registrado: Jue Jul 09, 2015 2:19 pm

Re: KEKO

Mensaje por markolsa100 » Mié Jun 22, 2016 7:36 pm

OFICIAL Keko al Málaga
0 x

jorgefm
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 418
Registrado: Dom Oct 28, 2007 9:45 am

Re: KEKO

Mensaje por jorgefm » Mié Jun 22, 2016 7:41 pm

Estaría bien conocer las cifras exactas de la operación y como queda el tema del famoso 30%, algo clave para dar por buenos o no los 5 kilos.
0 x

Avatar de Usuario
reader
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 722
Registrado: Vie Ago 12, 2011 6:57 pm
Ubicación: Reykjavic (Island)

Re: KEKO

Mensaje por reader » Mié Jun 22, 2016 7:43 pm

No se dan cifras ni forma de pago
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: KEKO

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Mié Jun 22, 2016 7:46 pm

Y LA TRANSPARENCIA ???
0 x

Beasti
Legendario
Legendario
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Jul 02, 2015 1:07 pm

Re: KEKO

Mensaje por Beasti » Mié Jun 22, 2016 8:19 pm

Aupa Eibar !!! escribió:Y LA TRANSPARENCIA ???
Es opaca, te enterarás de lo que quieren que te enteres.
0 x

jorgefm
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 418
Registrado: Dom Oct 28, 2007 9:45 am

Re: KEKO

Mensaje por jorgefm » Mié Jun 22, 2016 8:35 pm

Pues si son 5k me parecen pocos, hay quien decía que Keko no valía los 10k de su cláusula, pero acabo de ver que Roque Mesa de Las Palmas tiene una cláusula de 30k, el Sevilla se ha interesado por el y se ve que se puede negociar el traspaso en unos 10-12 kilos.
Yo creo que las cláusulas no están para cumplirlas como decíais algunos, pero sirven para protegerse de los grandes y son el punto de partida para negociar, y en esta ocasión con Keko, nos hemos quedado cortos.
Por cierto la cláusula de Morales son 10k.
0 x

Ermuarra
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 945
Registrado: Lun Ago 17, 2015 3:58 pm

Re: KEKO

Mensaje por Ermuarra » Mié Jun 22, 2016 9:30 pm

El eibar se queda con el 70% de los derechos de keko,por lo que si lo venden sacariamos pasta,por eso se ha bajado el precio
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: KEKO

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Mié Jun 22, 2016 10:54 pm

Ermuarra escribió:El eibar se queda con el 70% de los derechos de keko,por lo que si lo venden sacariamos pasta,por eso se ha bajado el precio
Y eso de donde sale? Nuestros transparentes no dicen ni pio, tambien me interesaria saber si el Albacete se lleva algo
0 x

Ermuarra
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 945
Registrado: Lun Ago 17, 2015 3:58 pm

Re: KEKO

Mensaje por Ermuarra » Mié Jun 22, 2016 11:02 pm

0 x

Avatar de Usuario
Ibargurena
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 349
Registrado: Mar Jun 09, 2015 12:10 am

Re: KEKO

Mensaje por Ibargurena » Mié Jun 22, 2016 11:35 pm

Creo que lo entiendes mal Ermuarra, en el momento del traspaso al Málaga, el Eibar es poseedor del 70 % de los derechos del jugador. En el momento que el Málaga paga ese traspaso, los derechos pasan a pertenecer al Málaga los próximos cuatro años.
Bueno, eso es lo que yo entiendo.
0 x

markolsa100
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 434
Registrado: Jue Jul 09, 2015 2:19 pm

Re: KEKO

Mensaje por markolsa100 » Mié Jun 22, 2016 11:39 pm

Ibargurena escribió:
Creo que lo entiendes mal Ermuarra, en el momento del traspaso al Málaga, el Eibar es poseedor del 70 % de los derechos del jugador. En el momento que el Málaga paga ese traspaso, los derechos pasan a pertenecer al Málaga los próximos cuatro años.
Bueno, eso es lo que yo entiendo.
Eso es lo más probable Ibargurena. No se suele tener un porcentaje tan elevado de un jugador que juegue en otro equipo.
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: KEKO

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Jue Jun 23, 2016 12:12 am

markolsa100 escribió:
Ibargurena escribió:
Creo que lo entiendes mal Ermuarra, en el momento del traspaso al Málaga, el Eibar es poseedor del 70 % de los derechos del jugador. En el momento que el Málaga paga ese traspaso, los derechos pasan a pertenecer al Málaga los próximos cuatro años.
Bueno, eso es lo que yo entiendo.
Eso es lo más probable Ibargurena. No se suele tener un porcentaje tan elevado de un jugador que juegue en otro equipo.
En algun otro articulo lei que se quedaban con 100% de sus derechos

Por otra parte en Radio Euskadi han dicho que pagan 5,5 algo ha subido :lol:
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: KEKO

Mensaje por marraskilo » Dom Jun 26, 2016 8:18 pm

Imagen
0 x

eibarzale21
Primera división
Primera división
Mensajes: 80
Registrado: Lun Ago 04, 2014 1:57 am
Ubicación: Eibar

Re: KEKO

Mensaje por eibarzale21 » Lun Jun 27, 2016 12:29 am

Vaya fronton tiene mas grande que el astelena
0 x

markolsa100
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 434
Registrado: Jue Jul 09, 2015 2:19 pm

Re: KEKO

Mensaje por markolsa100 » Lun Jun 27, 2016 1:47 am

eibarzale21 escribió:Vaya fronton tiene mas grande que el astelena
:lol: :lol: :lol:
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: KEKO

Mensaje por Administrador » Lun Jun 27, 2016 9:31 am

eibarzale21 escribió:Vaya fronton tiene mas grande que el astelena
pensaba que era Photoshop, y lo peor de todo es que Keko también tiene cabeza pepino, no será la cármara?
0 x

Avatar de Usuario
Ibargurena
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 349
Registrado: Mar Jun 09, 2015 12:10 am

Re: KEKO

Mensaje por Ibargurena » Lun Jun 27, 2016 12:07 pm

marraskilo escribió:Imagen
Puede estar contento con su agente, luego se quejara como otros que se le pita en Ipurua

Que le vaya bonito. :twisted:
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva