Desplante de los jugadores

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
todologo
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 186
Registrado: Mié Feb 26, 2014 8:09 pm

Desplante de los jugadores

Mensaje por todologo » Mar May 10, 2016 9:49 pm

El domingo cuando mi chaval llegó a casa estaba contento, pero no tardó demasiado en sacar un tema por el cual se había llevado un cabreo considerable. Contaba que habían estado (él y un grupo considerable de personas, de Eskozia la Brava y demás) más de media hora después de que el partido acabase, cantando y gritando para que los jugadores saliesen a saludarles, algo bastante habitual. Pues el único que se dignó a salir y acercarse hasta ellos fue Saúl Berjón, para despedirse de ellos y darles las gracias como afición. El resto nada.

Hago mías sus palabras, cuando me contaba que "Sí, muy bonito y muy fácil dar las gracias a la afición y agradecer el cariño y bla bla bla desde lo alto del escenario, con miles de personas mirando y en mitad de un concierto. Pero esos que estaban ahí debajo no eran los que están animando a las buenas y a las malas, que de hecho muchos no eran ni de Eibar ni del Eibar. En cambio los que de verdad animan y apoyan siempre, se quedaron con cara de tonto, esperando más de media hora en las gradas de Ipurua, sin que nadie saliese a decir ni mú".

Y tenía razón.
0 x

Suarez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1126
Registrado: Lun Ago 20, 2012 5:13 pm
Ubicación: Isasi

Re: Desplante de los jugadores

Mensaje por Suarez » Mar May 10, 2016 10:21 pm

Aupa aficion, aupa Eskozia y a quien estuviera
Los juagdores no se casaran contigo ni, ni sin ti. Y si fue Berjón, solo decirle animo y suerte
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Re: Desplante de los jugadores

Mensaje por ortza » Mié May 11, 2016 11:48 am

Completamente de acuerdo con Todologo,creo que no les hubiera costado nada dar una vuelta al campo y despedirse de los aficionados.Sobre todo varios de los que sabemos que no seguirán el año que viene.Yo también salí con sabor agridulce a pesar de que luego baje a Untzaga y como bién dices, mucha de la gente que estaba allí,no ha estado nunca en Ipurua.Como siempre digo, me parece que los socios y abonados del Eibar, a pesar de todo lo que dicen nuestro directivos y presidente,nunca somos reconocidos como nos merecemos.Se nos cobra en el 75 aniversario la entrada contra el Celtic y luego nos gastamos un pastón en la fiesta de Primera(que no me parece del todo mal).En fin Aupa Eibar.
0 x

Iskati
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 450
Registrado: Jue Abr 23, 2015 8:51 pm
Ubicación: Exilio Madrileño

Re: Desplante de los jugadores

Mensaje por Iskati » Mié May 11, 2016 12:12 pm

Totalmente de acuerdo. Yo vi a varios jugadores, pero en la parte trasera del Ayuntamiento, frente a la estacion, haciéndose fotos con todos los chavales, firmando...e incluso regalaron las camisetas de la permanencia .
Puede ser que debieran haberse volcado mas, sobre todo con los chavales. Da gusto pasear por Eibar y ver a todos los peques con las camisetas llenos de ilusión. Soy de fuera y eso no se vive en mi ciudad de la misma manera. Es envidiable. La aficion del Eibar es de 10.
Slds
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva