LA GIRA AMERICANA SE VERA EN DIRECTO POR YOUTUBE.

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Beasti
Legendario
Legendario
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Jul 02, 2015 1:07 pm

LA GIRA AMERICANA SE VERA EN DIRECTO POR YOUTUBE.

Mensaje por Beasti » Vie May 13, 2016 6:15 pm

Las giras de Espanyol, Eibar y Real Sociedad se verán en Youtube
Palco23 La Liga sigue confiando en Youtube como una plataforma ideal para la retransmisión de eventos deportivos. La patronal de clubes ha anunciado que las giras veraniegas que ha programado con el RCD Espanyol, SD Eibar y Real Sociedad se podrán seguir en directo a través de su canal oficial en este portal, que suma 1,49 millones de seguidores.

“Además de disfrutar de los seis partidos en directo, el canal ofrecerá los mejores resúmenes de los choques que disputen los equipos españoles, así como las entrevistas más esperadas de los grandes protagonistas”, indican en un comunicado sobre el seguimiento que realizarán de esta nueva edición de la LFP World Challenge. El conjunto catalán disputará dos partidos en Bolivia, mientras que los dos equipos vascos viajarán a Estados Unidos para disputar también dos encuentros cada uno.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva