XI Revelación de la liga para UEFA

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Armero20
Primera división
Primera división
Mensajes: 117
Registrado: Mié Ene 20, 2016 11:10 am

XI Revelación de la liga para UEFA

Mensaje por Armero20 » Lun May 16, 2016 8:09 pm

Ha salido el 11 y han seleccionado a 2 de los nuestros!! Capa y Bastón han sido los integrantes de este buen equipo.
Os dejo el resto de jugadores.
Areola (Villarreal); Capa (Eibar), Aritz Elustondo (Real Sociedad), Diego Llorente (Rayo Vallecano), Sergi Roberto (Barcelona); Lucas Vázquez (Real Madrid), Oyarzabal (Real Sociedad), Wass (Celta), Jony (Sporting); Bastón (Eibar) y Bakambu (Villarreal).
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7512
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: XI Revelación de la liga para UEFA

Mensaje por DE ERREBAL » Lun May 16, 2016 8:37 pm

Falta Escalante.....
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: XI Revelación de la liga para UEFA

Mensaje por marraskilo » Lun May 16, 2016 8:42 pm

Armero20 escribió:Ha salido el 11 y han seleccionado a 2 de los nuestros!! Capa y Bastón han sido los integrantes de este buen equipo.
Os dejo el resto de jugadores.
Areola (Villarreal); Capa (Eibar), Aritz Elustondo (Real Sociedad), Diego Llorente (Rayo Vallecano), Sergi Roberto (Barcelona); Lucas Vázquez (Real Madrid), Oyarzabal (Real Sociedad), Wass (Celta), Jony (Sporting); Bastón (Eibar) y Bakambu (Villarreal).
Cuanto me alegro por Capa. Un orgullo que un chaval que ha jugado con el Éibar en tercera, segunda B , segunda y primera sea reconocido por su gran trabajo.
Muchas veces no reconocemos a los de casa y nos volcamos con los llegados de otros lares.
0 x

Avatar de Usuario
Ibargurena
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 349
Registrado: Mar Jun 09, 2015 12:10 am

Re: XI Revelación de la liga para UEFA

Mensaje por Ibargurena » Lun May 16, 2016 11:09 pm

marraskilo escribió:
Armero20 escribió:Ha salido el 11 y han seleccionado a 2 de los nuestros!! Capa y Bastón han sido los integrantes de este buen equipo.
Os dejo el resto de jugadores.
Areola (Villarreal); Capa (Eibar), Aritz Elustondo (Real Sociedad), Diego Llorente (Rayo Vallecano), Sergi Roberto (Barcelona); Lucas Vázquez (Real Madrid), Oyarzabal (Real Sociedad), Wass (Celta), Jony (Sporting); Bastón (Eibar) y Bakambu (Villarreal).
Cuanto me alegro por Capa. Un orgullo que un chaval que ha jugado con el Éibar en tercera, segunda B , segunda y primera sea reconocido por su gran trabajo.
Muchas veces no reconocemos a los de casa y nos volcamos con los llegados de otros lares.
Merecedismo reconocimiento a Capa, que además de todo lo apuntado por Marras, se adaptó perfectamente a su nueva posición sin chistar y trabajando mucho para aprender. Gran ejemplo para el vestuario.
0 x

Ermuarra
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 945
Registrado: Lun Ago 17, 2015 3:58 pm

Re: XI Revelación de la liga para UEFA

Mensaje por Ermuarra » Mar May 17, 2016 8:55 am

Ha sido el mejor del Eibar este año, ha sido muy regular!
0 x

saul_berjon
Primera división
Primera división
Mensajes: 96
Registrado: Lun Jun 08, 2015 4:38 pm

Re: XI Revelación de la liga para UEFA

Mensaje por saul_berjon » Mar May 17, 2016 12:18 pm

Me alegra un montón que Escalante pase tan desapercibido en la prensa, en los rumores... etc.

Con un poco suerte seguirá aquí el año que viene, gracias a haber pasado desapercibido para muchos.

Por contra, me apena un poco lo poco reconocido que ha sido este jugador.

Veo onces "revelación", artículos del Eibar y me quedo atónito sin ver al gran Gonzalo en ellos.

Leo a alguien escribir que Capa ha sido el mejor jugador del Eibar esta temporada y me da la risa.

Con todos los respetos al gran Ander, sin ninguna duda, si alguien ha rendido cada uno de los partidos que ha disputado y ha sido la gran revelación del Eibar ese es el gran Gonza Escalante.

Aupa Gonza!
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: XI Revelación de la liga para UEFA

Mensaje por marraskilo » Mar May 17, 2016 12:21 pm

saul_berjon escribió:Me alegra un montón que Escalante pase tan desapercibido en la prensa, en los rumores... etc.

Con un poco suerte seguirá aquí el año que viene, gracias a haber pasado desapercibido para muchos.

Por contra, me apena un poco lo poco reconocido que ha sido este jugador.

Veo onces "revelación", artículos del Eibar y me quedo atónito sin ver al gran Gonzalo en ellos.

Leo a alguien escribir que Capa ha sido el mejor jugador del Eibar esta temporada y me da la risa.

Con todos los respetos al gran Ander, sin ninguna duda, si alguien ha rendido cada uno de los partidos que ha disputado y ha sido la gran revelación del Eibar ese es el gran Gonza Escalante.

Aupa Gonza!
Parece que en esa lista no hay jugadores extranjeros
0 x

Musker SK
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 764
Registrado: Mié Sep 26, 2007 4:15 pm
Ubicación: San Kristobal

Re: XI Revelación de la liga para UEFA

Mensaje por Musker SK » Mar May 17, 2016 1:06 pm

marraskilo escribió:
saul_berjon escribió:Me alegra un montón que Escalante pase tan desapercibido en la prensa, en los rumores... etc.

Con un poco suerte seguirá aquí el año que viene, gracias a haber pasado desapercibido para muchos.

Por contra, me apena un poco lo poco reconocido que ha sido este jugador.

Veo onces "revelación", artículos del Eibar y me quedo atónito sin ver al gran Gonzalo en ellos.

Leo a alguien escribir que Capa ha sido el mejor jugador del Eibar esta temporada y me da la risa.

Con todos los respetos al gran Ander, sin ninguna duda, si alguien ha rendido cada uno de los partidos que ha disputado y ha sido la gran revelación del Eibar ese es el gran Gonza Escalante.

Aupa Gonza!

Parece que en esa lista no hay jugadores extranjeros
Estan Wass y Bakambu.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: XI Revelación de la liga para UEFA

Mensaje por marraskilo » Mar May 17, 2016 1:19 pm

Es verdad , vaya patinazo
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7512
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: XI Revelación de la liga para UEFA

Mensaje por DE ERREBAL » Mar May 17, 2016 1:38 pm

Y Areola, frances...es mejor q no este Gonzalo...sin publicidades......el p amo del Eibar.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva