Nos darán explicaciones de lo que ha pasado con Alex?
Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones de la Liga, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
-
Beasti
- Legendario

Nos darán explicaciones de lo que ha pasado con Alex?
Mensaje por Beasti » Lun May 16, 2016 10:18 pm
Yo creo que martes 24 saldrán a la palestra y nos contarán el proyecto para la próxima temporada, pero me da la sensación que el caso Alex va pasar de puntillas.
0 x
- Aupa Eibar !!!
- Legendario

Re: Nos darán explicaciones de lo que ha pasado con Alex?
Mensaje por Aupa Eibar !!! » Lun May 16, 2016 11:31 pm
Veremos pero yo creo que no nos contaran la verdad, creo que nos contaran una milonga para quedar bien en plan que termina un ciclo y tal, ojala me equivoque y nos digan lo que ha pasado hay dentro, porque algo hay, cuando el rio suena es que agua lleva y suena bastante, parece que va muy cargadito ... En caso de que no nos cuenten la verdad no se como pero habria que exigir elecciones.
0 x
-
Beasti
- Legendario

Mensaje por Beasti » Mar May 17, 2016 11:47 am
El martes que viene, la junta debería dar explicaciones a los socios y accionistas del porque de la destitución de Aranzabal. No se puede dejar pasar, como si no hubiera pasado nada y que nos vengan con la milonga de que el presi lo ha dajado, sin más. Que hacemos, como los del PP, tapar y tapar la mierd* hasta que te desborda?
Si no dan explicaciones, ELECCIONES.
Si no dan explicaciones, ELECCIONES.
0 x
-
Mikelon
- Copa de la Uefa

Mensaje por Mikelon » Mar May 17, 2016 5:53 pm
Pero vamos, cualquiera cualquiera, hasta alguien con un perfil creado por y para dar cera en el hilo de demanda de eleccionesArrateko escribió:Es necesario un saneamiento, una renovación, eso lo ve cualquiera.
0 x
-
Arrateko
- Legendario

Mensaje por Arrateko » Mar May 17, 2016 6:29 pm
tal vez no alguien muy, muy servilMikelon escribió:Pero vamos, cualquiera cualquiera, hasta alguien con un perfil creado por y para dar cera en el hilo de demanda de eleccionesArrateko escribió:Es necesario un saneamiento, una renovación, eso lo ve cualquiera.
0 x
- reader
- Clase mundial

Mensaje por reader » Mar May 17, 2016 6:48 pm
Servil no, superviviente, hace un año apoyaba a Aranzábal porque contaba con mayoría Así lo demostró un forero publicando posts escritos por él que luego ha borradoArrateko escribió:tal vez no alguien muy, muy servilMikelon escribió:Pero vamos, cualquiera cualquiera, hasta alguien con un perfil creado por y para dar cera en el hilo de demanda de eleccionesArrateko escribió:Es necesario un saneamiento, una renovación, eso lo ve cualquiera.
y ahora esta en el otro bando. Mikelon nick creado para defender su puesto de trabajo, por amor al eibar desde hace poco mas de dos años nos quiere dar lecciones.
0 x
Volver a “Foro de la S.D. Eibar”
Ir a
- Segunda División A - Temporada 2026-2027
- ↳ Foro de la S.D. Eibar
- Mercado de Fichajes
- ↳ Altas y bajas - Temporada 2026-2027
- Foros generales
- ↳ Deportes en general
- ↳ Foro general - Off topic
- ↳ Foro de Balonmano
- ↳ Foro del CD Vitoria y equipos de la cantera