PHILADELPHIA FURY 1 - SD EIBAR 1

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

PHILADELPHIA FURY 1 - SD EIBAR 1

Mensaje por marraskilo » Mié May 18, 2016 3:58 pm

Domingo 22 de Mayo a las 23:00
Televisado por beIN
Canal 50 de movistar
Última edición por marraskilo el Dom May 22, 2016 11:49 pm, editado 3 veces en total.
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: PHILADELPHIA FURY - SD EIBAR (22/5) 23:00

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Mié May 18, 2016 4:44 pm

Por el canal de Youtube de la liga parece que también se vera, supongo que gratis
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: PHILADELPHIA FURY - SD EIBAR (22/5) 23:00

Mensaje por marraskilo » Dom May 22, 2016 11:12 pm

Aupa Eibar !!! escribió:Por el canal de Youtube de la liga parece que también se vera, supongo que gratis
Si éste es el enlace

http://www.laliga.es/directos-lfpwch/ph ... fury_eibar
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: PHILADELPHIA FURY - SD EIBAR

Mensaje por marraskilo » Dom May 22, 2016 11:16 pm

Alineación inicial


XABI
CAPA - LILLO - ANSOTEGI - JUNCÁ
IZET - EKIZA - DANI - SAUL
KIKE - BASTÓN
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: PHILADELPHIA FURY - SD EIBAR

Mensaje por marraskilo » Dom May 22, 2016 11:32 pm

Min 28 salida desastrosa de Xabi y marca Davis para el Philadelphia
0 x

Zut
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 740
Registrado: Dom Jun 23, 2013 7:50 pm

Re: PHILADELPHIA FURY - SD EIBAR

Mensaje por Zut » Dom May 22, 2016 11:34 pm

Partido de risa con 50 espectadores.
Palmando 1/0 con gran fallo de Xabi
0 x

Beasti
Legendario
Legendario
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Jul 02, 2015 1:07 pm

Re: PHILADELPHIA FURY - SD EIBAR

Mensaje por Beasti » Dom May 22, 2016 11:34 pm

Muy bien Xabi, para despedirse de Eibar no hay mejor manera
0 x

markolsa100
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 434
Registrado: Jue Jul 09, 2015 2:19 pm

Re: PHILADELPHIA FURY 1 - SD EIBAR 0

Mensaje por markolsa100 » Dom May 22, 2016 11:36 pm

Se les ve muy flojos, aunque para una vez que pasan de medio campo les regalamos un gol.
0 x

Beasti
Legendario
Legendario
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Jul 02, 2015 1:07 pm

Re: PHILADELPHIA FURY 1 - SD EIBAR 0

Mensaje por Beasti » Dom May 22, 2016 11:43 pm

Para ser un amistoso, un poco violentos
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: PHILADELPHIA FURY 1 - SD EIBAR 1

Mensaje por marraskilo » Dom May 22, 2016 11:51 pm

Min 45 marca Bastón. Le vamos a echar de menos.
El campo de plástico hace que el balón vaya lento.
0 x

Beasti
Legendario
Legendario
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Jul 02, 2015 1:07 pm

Re: PHILADELPHIA FURY 1 - SD EIBAR 1

Mensaje por Beasti » Lun May 23, 2016 12:03 am

Este es el partido que menos gente está viendo en directo un partido del Eibar. En el campo unos 150 como mucho y por YOUTUBE entre 270 y 300.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: PHILADELPHIA FURY 1 - SD EIBAR 1

Mensaje por marraskilo » Lun May 23, 2016 12:09 am

Beasti escribió:Este es el partido que menos gente está viendo en directo un partido del Eibar. En el campo unos 150 como mucho y por YOUTUBE entre 270 y 300.
Algunos lo vemos por tv.
Entra Enrich por Bastón y Luna por Juncá .
Min 66 entra Escalante por Ekiza
0 x

Unzaga
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 7
Registrado: Jue May 19, 2016 2:46 am

Re: PHILADELPHIA FURY 1 - SD EIBAR 1

Mensaje por Unzaga » Lun May 23, 2016 12:59 am

Como han acabado?....era imposible verlo. A mí se me cortaba la señal continuamente.
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: PHILADELPHIA FURY 1 - SD EIBAR 1

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Lun May 23, 2016 1:46 am

Unzaga escribió:Como han acabado?....era imposible verlo. A mí se me cortaba la señal continuamente.
1-1
0 x

Ermuarra
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 945
Registrado: Lun Ago 17, 2015 3:58 pm

Re: PHILADELPHIA FURY 1 - SD EIBAR 1

Mensaje por Ermuarra » Lun May 23, 2016 7:26 am

menudo regalo de olentzero, lo va a tener dificil xabi hasta para que le fiche un equipo de 2a! Se le habian subido mucho los humos!
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Re: PHILADELPHIA FURY 1 - SD EIBAR 1

Mensaje por ortza » Lun May 23, 2016 9:38 am

Gran patxanga,con auténtica cantada de Xabi.El partido de Bergara de pretemporada es más interesante que éste,más público y mejor adversario.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: PHILADELPHIA FURY 1 - SD EIBAR 1

Mensaje por Administrador » Lun May 23, 2016 1:08 pm

Ermuarra escribió:menudo regalo de olentzero, lo va a tener dificil xabi hasta para que le fiche un equipo de 2a! Se le habian subido mucho los humos!
me sabe mal decirlo, pero Xavi no tiene nivel para Segunda A, suerte a donde vaya y a intentar volver a ser un crack, es jovén todavía.
0 x

Gorka A
Primera división
Primera división
Mensajes: 120
Registrado: Mié May 04, 2016 12:39 pm

Re: PHILADELPHIA FURY 1 - SD EIBAR 1

Mensaje por Gorka A » Lun May 23, 2016 1:31 pm

Desde luego que ayer, no estuvo nada bien en el gol que nos marcaron. ERROR GARRAFAL. Tanto de él como de Ansotegi.
0 x

YARRITU
Legendario
Legendario
Mensajes: 1967
Registrado: Mar Oct 20, 2015 1:09 pm

Re: PHILADELPHIA FURY 1 - SD EIBAR 1

Mensaje por YARRITU » Lun May 23, 2016 1:45 pm

La verdad es que no pude aguantar 10 minutos de este pestiño, me pasé a la final de copa. Solo ver el campo de futbol americano pequeño, desangelado con un puñado de espectadores se te quitaban las ganas
0 x

Bari
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 439
Registrado: Lun Jul 01, 2013 8:51 am
Ubicación: Nafarroa

Re: PHILADELPHIA FURY 1 - SD EIBAR 1

Mensaje por Bari » Lun May 23, 2016 3:54 pm

Yo lo estuve viendo en youtube. El pésimo campo ayudó bastante a la cantada de Xabi y al transcurso del partido. La segunda parte fue un dominio insultante del Eibar con bastantes ocasiones. Una al palo y varios paradones del portero local.
0 x

Isasikale
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 12
Registrado: Mar Ene 26, 2016 8:08 pm

Re: PHILADELPHIA FURY 1 - SD EIBAR 1

Mensaje por Isasikale » Lun May 23, 2016 4:49 pm

A mi todo me pareció bastante desolador. No era ni campo ni ambiente digno de un equipo de primera. Muy poco público, dos gradas... En la presentación la cara de los jugadores era un poema. Ellos son profesionales, y tienen que jugar donde les pongan, pero...

En general toda esta gira por USA me parece desoladora. Vendieron otra cosa, que, a mi parecer, no se ajusta a la realidad. He salseado lo que he podido y en medios de comunicación yankees y no tiene eco. ETB da videos, pero son del un periodista que ha ido con ellos. Dijeron que era una oportunidad de abrir mercado, dar a conocer la marca, lograr esponsors... Pues jugando en campos así, dificil. No se yo, ojala me deís cera y sea el único que crea esto, pero lo visto hasta ahora: Bacalá. Lo dijo Mendilibar, un viaje de fin de curso.

Lo digo en serio, estoy deseando que me contradigaís y que sólo sea una percepción mía, por el bien del club. A ver si con el partido contra el Cosmos la cosa toma otro enpaque.
0 x

Iskati
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 450
Registrado: Jue Abr 23, 2015 8:51 pm
Ubicación: Exilio Madrileño

Re: PHILADELPHIA FURY 1 - SD EIBAR 1

Mensaje por Iskati » Lun May 23, 2016 5:25 pm

Administrador escribió:
Ermuarra escribió:menudo regalo de olentzero, lo va a tener dificil xabi hasta para que le fiche un equipo de 2a! Se le habian subido mucho los humos!
me sabe mal decirlo, pero Xavi no tiene nivel para Segunda A, suerte a donde vaya y a intentar volver a ser un crack, es jovén todavía.
Estoy totalmente de acuerdo. Es capaz de parar balones complicadisimos y de fallar estrepitosamente los mas sencillos. Da la sensacion de tener errores de colocacion y la porteria parece enorme cuando esta bajo palos.
Slds
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: PHILADELPHIA FURY 1 - SD EIBAR 1

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Lun May 23, 2016 5:52 pm

Isasikale escribió:A mi todo me pareció bastante desolador. No era ni campo ni ambiente digno de un equipo de primera. Muy poco público, dos gradas... En la presentación la cara de los jugadores era un poema. Ellos son profesionales, y tienen que jugar donde les pongan, pero...

En general toda esta gira por USA me parece desoladora. Vendieron otra cosa, que, a mi parecer, no se ajusta a la realidad. He salseado lo que he podido y en medios de comunicación yankees y no tiene eco. ETB da videos, pero son del un periodista que ha ido con ellos. Dijeron que era una oportunidad de abrir mercado, dar a conocer la marca, lograr esponsors... Pues jugando en campos así, dificil. No se yo, ojala me deís cera y sea el único que crea esto, pero lo visto hasta ahora: Bacalá. Lo dijo Mendilibar, un viaje de fin de curso.

Lo digo en serio, estoy deseando que me contradigaís y que sólo sea una percepción mía, por el bien del club. A ver si con el partido contra el Cosmos la cosa toma otro enpaque.
Completamente de acuerdo

A mi esto me parece mas a que la ASL contacta con La Liga y les dice, hey chic@s somo una liga nueva, 2 años de historia, equivalente a 2ªB o 3ª, estamos en expansión, mandarnos a un equipo de primera para darnos a conocer, y La Liga dice, ok ya os mando a los pardillos del Eibar.

Y así lo que hemos visto, un partido contra un equipo de 2ªB o 3ª, recién creado, aunque es una refundación, que todavía no tiene afición, pero si entras a la web de La Liga ... La SD Eibar despierta pasiones en el Richard Wackar Stadium ... , me parto :lol:

Ahora el segundo partido es contra un equipo de mayor nivel y mas afición, pero el partido es en Las Vegas ... ciudad que creo que no tiene equipo profesional por lo que no se yo que afición al fútbol puede haber allí, me temo que no mucha.

De mientras la Real jugando contra equipos de la MLS en sus estadios, primer partido en San José 15mil espectadores, casi lleno.
0 x

Avatar de Usuario
Beti Eibar
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 299
Registrado: Vie May 21, 2010 1:34 pm
Ubicación: Eibar

Re: PHILADELPHIA FURY 1 - SD EIBAR 1

Mensaje por Beti Eibar » Lun May 23, 2016 7:42 pm

Los Fury, si no me equivoco, juegan en cuarta division estadounidense.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: PHILADELPHIA FURY 1 - SD EIBAR 1

Mensaje por Administrador » Lun May 23, 2016 8:56 pm

no hay que quejarse tanto joe, el Eibar jugando un amistoso con todos los gastos pagados en USA, es INCREIBLE. Visita a la Estatua de la Libertad, a la zona cero, etc. los jugadores seguro que se lo están pasando genial, y ahora jugamos con el Cosmos en el que jugó Pele, Beckam, Raul, etc y 3º clasificado de la liga a 1 punto del primero creo. Es que se nos olvida de donde venimos?. ojlaá dentro de 10 años nos llamen de nuevo de USA, será que seguimos en 1º.
0 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3729
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: PHILADELPHIA FURY 1 - SD EIBAR 1

Mensaje por AZPALDIKO » Lun May 23, 2016 11:08 pm

Algunos comentarios a lo que estoy leyendo :
- El viaje no sé si es una especie de viaje de estudios, lo que sí es un viaje regalo de la Liga World, y me parece muy bien que el Eibar lo aprovecha.Algo se merecen los chavales por hacernos disfrutar siguiendo el próximo año en primera.
- El partido de ayer...... pues como jugar en pretemporada contra cualquier tercera de nuestra zona (que no es la primera vez que lo hacemos, ni será la última).
- Yo también espero que el próximo partido contra el Cosmos, sea cuanto menos de más nivel.
- En mi opinión y a pesar de la cantada de ayer, Xabi tiene sobrada categoría para jugar cuando menos en 2ªA (¿tan mal lo hizo hace 2 temporadas, cuando ascendimos?).
- Alguien comenta que cómo se puede jugar en un campo tan pequeño y con tan poca gente. A mí me suena a comentarios que hacían (y todavía se hacen por nuestro Ipurúa).
UN ABRAZO A TODOS Y RECORDAD QUE SOMOS EL EIBAR, UN EQUIPO DE UNA CIUDAD DE 27500 HABITANTES, Y QUE GOZAMOS/GOZAREMOS DE NUESTRO EQUIPO EN PRIMERA.
0 x

Mikelon
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 199
Registrado: Jue Ene 15, 2015 12:32 pm

Re: PHILADELPHIA FURY 1 - SD EIBAR 1

Mensaje por Mikelon » Lun May 23, 2016 11:23 pm

Partido flojete, pero el campo de hierba artificial no ayudaba. Tenía pinta de campo de fútbol americano en una universidad. La ASL es lo que es y el Fury tiene el nivel que tiene. Es como un partido de pretemporada. Ahora bien, el Cosmos ha sido la casa de Pelé o Beckenbauer y es harina de otro costal, va a ser un partido interesante!
0 x

Beasti
Legendario
Legendario
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Jul 02, 2015 1:07 pm

Re: PHILADELPHIA FURY 1 - SD EIBAR 1

Mensaje por Beasti » Lun May 23, 2016 11:56 pm

AZPALDIKO escribió:Algunos comentarios a lo que estoy leyendo :
- El viaje no sé si es una especie de viaje de estudios, lo que sí es un viaje regalo de la Liga World, y me parece muy bien que el Eibar lo aprovecha.Algo se merecen los chavales por hacernos disfrutar siguiendo el próximo año en primera.
- El partido de ayer...... pues como jugar en pretemporada contra cualquier tercera de nuestra zona (que no es la primera vez que lo hacemos, ni será la última).
- Yo también espero que el próximo partido contra el Cosmos, sea cuanto menos de más nivel.
- En mi opinión y a pesar de la cantada de ayer, Xabi tiene sobrada categoría para jugar cuando menos en 2ªA (¿tan mal lo hizo hace 2 temporadas, cuando ascendimos?).
- Alguien comenta que cómo se puede jugar en un campo tan pequeño y con tan poca gente. A mí me suena a comentarios que hacían (y todavía se hacen por nuestro Ipurúa).
UN ABRAZO A TODOS Y RECORDAD QUE SOMOS EL EIBAR, UN EQUIPO DE UNA CIUDAD DE 27500 HABITANTES, Y QUE GOZAMOS/GOZAREMOS DE NUESTRO EQUIPO EN PRIMERA.
Completamente de acuerdo.
0 x

fuenlalopez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1890
Registrado: Dom Sep 23, 2007 8:21 pm

Re: PHILADELPHIA FURY 1 - SD EIBAR 1

Mensaje por fuenlalopez » Mar May 24, 2016 9:29 am

La verdad que alucino con los comentarios. que esperabais? Que abrieran la casa Blanca para el Eibar con recepción de Obama y pararan un partido de las finales de la NBA para que Curry salude a Dani García?

Efectivamente esto es un acto de promoción de la Liga en convenio con la liga americana y esta claro que allí el futbol salvo en ciudades tipo Miami o Los Angeles es todavía residual y como bien dijo Mendilibar esto es un pequeño viaje de estudios y por ello hay que tomarlo como tal porque los chavales se lo han merercido y aparte pues sirve para expandir la marca Eibar aunqeu sea a pequeña escala.

Pero criticar la "gira" de USA cuando hace escasos dos años nos jugabamos entrar en la play off de ascenso frente al Guijuelo ,ya me parece la leche.
0 x

Isasikale
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 12
Registrado: Mar Ene 26, 2016 8:08 pm

Re: PHILADELPHIA FURY 1 - SD EIBAR 1

Mensaje por Isasikale » Mar May 24, 2016 10:45 am

Por alusiones (y sin acritud).

Por empezar por el final. A la Real, por lo menos, sí que la invitaron a disfrutar de Curry y cia.

Si la gira de EEUU es un viaje de fin de estudios como algunos decis, me parece muy bien. Un premio, perfecto. Ahora que no vendan la burra de que va a servir para expandir la marca Eibar y tal... Cuando el eco mediatico y la organicazión de los eventos es nula. Si le pones un celofan institucional al tema, creas unas expectativas, que, hasta ahora no se han cumplido. Sin más, di que vas a echar un par de pachangas y a llevarte de viaje a los jugadores. No vendas lo que no hay, que de eso ultimamente en el club se ha hecho mucho.

Criitiqué el partido. Para empezar el campo es de una universidad, pública por cierto, algo no tan comun en USA. No es el campo municipal un pueblo de mil habitantes, no, es un campus. Y estoy seguro que en Philadelphia los hay mejores. Critiqué el poco publico. Que interes ha mostrado el club local, la LFP o la liga americana de turno para dinamizar el evento? A nada que lo muevas por media docena de colegios de alrededor llenas las gradas de niños, y ni eso. Te imaginas un equipo de elite americano, de lo que sea, de visita por aqui?

Al Eibar, por supuesto que nunca se le deben de caer los anillos por jugar en campos pequeños. No se nos olvida de donde venimos. Ahora, para eso, escoge un par de campos de tercera de alrededores, organiza amistosos para cerrar mayo y logras que esos clubs, que si van a dinamizar la venta de entradas en su entorno, obtengan unos ingresos extras. Ahora, a eso, la LFP no te va invitar, porque las categorias inferiores les da igual. Para ese viaje no hacian falta tantas alforjas.

Repito, sin acritud, y con mucho buen humor :wink:
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva