Amaia Gorostiza. Presidenta SD Eibar

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Gorka A
Primera división
Primera división
Mensajes: 120
Registrado: Mié May 04, 2016 12:39 pm

Re: Amaia Gorostiza. Presidenta SD Eibar

Mensaje por Gorka A » Jue May 26, 2016 10:34 am

ortza escribió:Pues sería una pena que personas como Rocandio o Germán,se viesen obligados a tener que marcharse por el acoso de los buitres.
Me da la impresión que no se marcharán y que harán todo lo posible por el Club. Si es que les dejan.
0 x

Beasti
Legendario
Legendario
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Jul 02, 2015 1:07 pm

Re: Amaia Gorostiza. Presidenta SD Eibar

Mensaje por Beasti » Jue May 26, 2016 10:57 am

http://play.cadenaser.com/audio/1464216416_546840
Entrevista de Amaia en el larguero.
No le conozco a Amaia pero me da que se le queda grande el cargo. Será buena empresaria pero no es buena comunicadora.
Dicho por ella en la entrevista, el Eibar es su segundo equipo el primero es la Real, pues bien, amor al club.
0 x

Gorka A
Primera división
Primera división
Mensajes: 120
Registrado: Mié May 04, 2016 12:39 pm

Re: Amaia Gorostiza. Presidenta SD Eibar

Mensaje por Gorka A » Jue May 26, 2016 11:29 am

Beasti escribió:http://play.cadenaser.com/audio/1464216416_546840
Entrevista de Amaia en el larguero.
No le conozco a Amaia pero me da que se le queda grande el cargo. Será buena empresaria pero no es buena comunicadora.
Dicho por ella en la entrevista, el Eibar es su segundo equipo el primero es la Real, pues bien, amor al club.

¡Hay que joderse!
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: Amaia Gorostiza. Presidenta SD Eibar

Mensaje por locolacolina » Jue May 26, 2016 11:35 am

No ha dicho exactamente eso, lo que dice está abierto a interpretaciones, pero que es una buena cagad* es obvio.

Le preguntan a ver si ella era del Athletic o de la Real, y responde que de la Real. Y dice también que sus hijos son del Athletic y su marido del Deportivo. Y le pregunta De la Morena a ver si en su casa no hay nadie del Eibar, y responde que sí, pero como segundo equipo.

Ahí se puede interpretar que se refiere a sus hijos y marido, excluyéndose a ella, ya digo que es interpretable pero, a fin de cuentas, una soberana cagad*.
0 x

Pagaegi
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 309
Registrado: Mar Nov 17, 2015 12:04 pm

Re: Amaia Gorostiza. Presidenta SD Eibar

Mensaje por Pagaegi » Jue May 26, 2016 11:39 am

Gorka A escribió:
Beasti escribió:http://play.cadenaser.com/audio/1464216416_546840
Entrevista de Amaia en el larguero.
No le conozco a Amaia pero me da que se le queda grande el cargo. Será buena empresaria pero no es buena comunicadora.
Dicho por ella en la entrevista, el Eibar es su segundo equipo el primero es la Real, pues bien, amor al club.

¡Hay que joderse!
Ése es precisamente el problema. Que Amaia NO es la presidente del Eibar, sino un muñeco de guiñol.

Me da mucha pena por muchos motivos. Uno de ellos es que Amaia me cae estupendamente bien.
0 x

bombero
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 170
Registrado: Jue Mar 21, 2013 3:23 am

Re: Amaia Gorostiza. Presidenta SD Eibar

Mensaje por bombero » Jue May 26, 2016 12:43 pm

Según el organigrama del club en las últimas temporadas. Comisión deportiva formada por? Fran Garagarza, Germás Albístegui, Jose Mª Arrizabalaga y Alex Aranzábal que, como Presidente , creo que formaba parte de todas las Comisiones.
Aupa Eibar
0 x

YARRITU
Legendario
Legendario
Mensajes: 1967
Registrado: Mar Oct 20, 2015 1:09 pm

Re: Amaia Gorostiza. Presidenta SD Eibar

Mensaje por YARRITU » Jue May 26, 2016 1:41 pm

No conozco personalmente a Amaia, no se si le viene grande el cargo, lo que está claro es que no destaca hasta el momento en comunicación, la veo proclive a meterse en charcos en cuanto un periodista avezado le arrime el capote. Ojalá sean solo los nervios del debutante, porque por el bien del Éibar espero que lo haga muy bien, dejando a un lado las circunstancias que han rodeado su nombramiento digital.

Y otra cosa, que aunque algunos no estaréis de acuerdo, yo lo expreso mi opinión: el presidente o presidenta del Éibar debe poder expresarse correctamente en euskera ante los medios. Desconozco si puede hacerlo, yo aún no la he oído. No quiero que este tema se malinterprete y se utilice de manera inadecuada, es solo una opinión particular, a mi me parece importante. No me vale que el de la Real tampoco lo haga.
0 x

Gorka A
Primera división
Primera división
Mensajes: 120
Registrado: Mié May 04, 2016 12:39 pm

Re: Amaia Gorostiza. Presidenta SD Eibar

Mensaje por Gorka A » Jue May 26, 2016 1:52 pm

YARRITU escribió: Y otra cosa, que aunque algunos no estaréis de acuerdo, yo lo expreso mi opinión: el presidente o presidenta del Éibar debe poder expresarse correctamente en euskera ante los medios. Desconozco si puede hacerlo, yo aún no la he oído. No quiero que este tema se malinterprete y se utilice de manera inadecuada, es solo una opinión particular, a mi me parece importante. No me vale que el de la Real tampoco lo haga.
100% de acuerdo. Creo que debe ser bilingüe (euskera/castellano) o aún mejor trilingüe por la internacionalización del Club (euskera/castellano e inglés)
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Amaia Gorostiza. Presidenta SD Eibar

Mensaje por DE ERREBAL » Jue May 26, 2016 2:11 pm

Pues por lo visto no lo es.
Sólo contesta en castellano. Se acabaron las conferencias en inglés !!!!
Años que no le veo y estoy con ella. Sabéis que la defiendo.
Pero, ayer con de la Morena y el Presidente del A. Madrid (otro "fenomeno"), yo, pase vergüenza.
Un/a eibarres/a no puede hacer y decir "si boana" y NO exponer absolutamente nada en esa entrevista.

Tremendo chasco que espero, no sea producto de la falta de tablas que yo detecte.
Veremos.
0 x

borja
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 290
Registrado: Mar Sep 23, 2008 4:31 pm

Re: Amaia Gorostiza. Presidenta SD Eibar

Mensaje por borja » Jue May 26, 2016 2:22 pm

Mirad que hace tiempo que no escribo en este foro, porque dejó de ser el que yo conocí pero... es que esto ya me puede....
¿Quiénes somos nadie para juzgar a alguien sin conocerle?
¿Qué diferencia hay entre Amaia y Álex o Jaime o Juan Luis.... ??? A todos los nombró el consejo...
¿POr qué buscamos tanta polémica y queremos saber "la verdad"? El año pasado Servando fue el único que contó su verdad y ya pediais su cabeza....
De verdad, hoy ha estado Amaia en la radio, y me ha parecido una persona genial.
Aparte de que se nos olvida que durante el mandato de Álex (que lo ha hecho genial), tanto Amaia como el resto de consejeros estaban trabajando sin salir a la luz
Es tan obvio....
En fin..
Saludos
Borja Rodríguexz
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Amaia Gorostiza. Presidenta SD Eibar

Mensaje por DE ERREBAL » Jue May 26, 2016 2:36 pm

Ojo Borja......!!!!
Yo me refiero UNICAMENTE a la entrevista de ayer del Larguero.....que, reitero, me pareció, patética.

Todo mi margen y apoyo a nuestra Pta!!!
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: Amaia Gorostiza. Presidenta SD Eibar

Mensaje por locolacolina » Jue May 26, 2016 2:39 pm

borja escribió:¿Quiénes somos nadie para juzgar a alguien sin conocerle?
Estamos opinando sobre un personaje público vinculado al Eibar. Al que no le guste, que no se exponga.
borja escribió:¿Qué diferencia hay entre Amaia y Álex o Jaime o Juan Luis.... ??? A todos los nombró el consejo...
Que para poner a Alex, Jaime o Juan Luis no se cesó al Presidente anterior.
borja escribió:¿POr qué buscamos tanta polémica y queremos saber "la verdad"? El año pasado Servando fue el único que contó su verdad y ya pediais su cabeza...
Porque este es un foro de opinión.
borja escribió:De verdad, hoy ha estado Amaia en la radio, y me ha parecido una persona genial.
Tampoco me extraña.
0 x

Beasti
Legendario
Legendario
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Jul 02, 2015 1:07 pm

Re: Amaia Gorostiza. Presidenta SD Eibar

Mensaje por Beasti » Jue May 26, 2016 3:09 pm

locolacolina escribió:No ha dicho exactamente eso, lo que dice está abierto a interpretaciones, pero que es una buena cagad* es obvio.

Le preguntan a ver si ella era del Athletic o de la Real, y responde que de la Real. Y dice también que sus hijos son del Athletic y su marido del Deportivo. Y le pregunta De la Morena a ver si en su casa no hay nadie del Eibar, y responde que sí, pero como segundo equipo.

Ahí se puede interpretar que se refiere a sus hijos y marido, excluyéndose a ella, ya digo que es interpretable pero, a fin de cuentas, una soberana cagad*.
Esta es la transcripción literal de la conversación en la que dice lo siguiente y cada uno lo interprete como quiera.

De la Morena.- Usted es mas del Atlhetic o mas de la Real?
Amaia.- Ja,ja,ja, risas, de la Real
De la Morena.- Era mas de la Real?.
Amaia.- Siii ja,ja si me oyen me matan.
De la Morena.- Sí por que?
Amaia.- No se por la rivalidad que hay entre la Real y el Atlhetic, ademas en mi casa mis hijos son del Athetic, ja,ja,ja.
De la Morena.- Anda, y ya hay alguien del Eibar en casa?
Amaia.- Si, bueno como segundo equipo, ja,ja,ja.
De la Morena.- A!. como segundo equipo?.
Amaia.- Accionistas del Eibar son todos
De La Morena:- normal y mas ahora.
Amaia.- Y mi marido del Depor.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: Amaia Gorostiza. Presidenta SD Eibar

Mensaje por locolacolina » Jue May 26, 2016 3:16 pm

Quiera decir lo que quiera decir, me parece una metedura de pata considerable.
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Re: Amaia Gorostiza. Presidenta SD Eibar

Mensaje por ortza » Jue May 26, 2016 3:18 pm

Borja,tu opinión es tan respetable como la de los demás.Y los demás están en su derecho de dar su opinión y más sobre la presidente del Eibar,que es NUESTRO CLUB.
0 x

Elgeta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 575
Registrado: Dom Ene 09, 2011 6:57 pm
Ubicación: elgeta

Re: Amaia Gorostiza. Presidenta SD Eibar

Mensaje por Elgeta » Jue May 26, 2016 3:27 pm

Borja mira que te aprecio como periodista, pero creo que en esta entrevista se quedaron un par de preguntas en el tintero, tales como:

Qué crees que pueden opinar los socios y la masa social en general de una presidenta que nunca ha sido socia hasta meses después de consumado el ascenso a primera?

O tal vez:

Qué se siente sentada en el palco sin haberse sentado nunca en ninguna de las tribunas?

De sus respuestas ó evasivas (mucho más probable lo segundo) nos podríamos hacer todos una idea mucho más clara de lo que nos espera.

Tan sólo como crítica constructiva y como sugerencia para una posible próxima entrevista.

GORA EIBAR HOSTIXE!!!!
EN SEGUNDA B NO TE ABANDONÉ
0 x

Mikelon
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 199
Registrado: Jue Ene 15, 2015 12:32 pm

Re: Amaia Gorostiza. Presidenta SD Eibar

Mensaje por Mikelon » Jue May 26, 2016 4:11 pm

02.00 De la Morena ¿Qué recuerdos tiene usted de niña yendo a... usted era más del Athletic o más de la Real?
02.07 Amaia Gorostiza jajaja de la Real

Si juzgáis, que al menos sea con la verdad en la mano.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: Amaia Gorostiza. Presidenta SD Eibar

Mensaje por locolacolina » Jue May 26, 2016 4:34 pm

En la entrevista de Radio Marca dice "que yo sepa Alex no ha presentado la dimisión". Luego Borja y Amaia se ríen ante la incongruente respuesta de Amaia.

¿Le ha traicionado el subconsciente?.
0 x

Beasti
Legendario
Legendario
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Jul 02, 2015 1:07 pm

Re: Amaia Gorostiza. Presidenta SD Eibar

Mensaje por Beasti » Jue May 26, 2016 5:13 pm

locolacolina escribió:En la entrevista de Radio Marca dice "que yo sepa Alex no ha presentado la dimisión". Luego Borja y Amaia se ríen ante la incongruente respuesta de Amaia.

¿Le ha traicionado el subconsciente?.
Me parece que con esta tia nos va a dar muchos titulares.
Otra metedura de pata?, Jod** y acaba de empezar.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Amaia Gorostiza. Presidenta SD Eibar

Mensaje por marraskilo » Jue May 26, 2016 6:05 pm

locolacolina escribió:En la entrevista de Radio Marca dice "que yo sepa Alex no ha presentado la dimisión". Luego Borja y Amaia se ríen ante la incongruente respuesta de Amaia.
¿Le ha traicionado el subconsciente?.
¿No le ha preguntado el periodista sobre las faraónicas obras de remodelación de Ipurua y las grietas producidas en las torres de Ipurua por la construcción de la tribuna norte?.
0 x

borja
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 290
Registrado: Mar Sep 23, 2008 4:31 pm

Re: Amaia Gorostiza. Presidenta SD Eibar

Mensaje por borja » Jue May 26, 2016 8:54 pm

Marras, desde el respeto a la gente que no sabe quien eres, te pido el mismo hacia mi ok? No es tan dificil de entender. Defiende lo que te de la gana sin ataques personales. Creo que es obvio
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Amaia Gorostiza. Presidenta SD Eibar

Mensaje por marraskilo » Jue May 26, 2016 9:08 pm

borja escribió:Marras, desde el respeto a la gente que no sabe quien eres, te pido el mismo hacia mi ok? No es tan dificil de entender. Defiende lo que te de la gana sin ataques personales. Creo que es obvio
Yo soy Rikardo Agirregomezckorta, Richard para los amigos.
Última edición por marraskilo el Jue May 26, 2016 9:11 pm, editado 1 vez en total.
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Re: Amaia Gorostiza. Presidenta SD Eibar

Mensaje por Gewinnspiel » Jue May 26, 2016 9:09 pm

borja escribió:... hoy ha estado Amaia en la radio, y me ha parecido una persona genial.
Aparte de que se nos olvida que durante el mandato de Álex (que lo ha hecho genial), tanto Amaia como el resto de consejeros estaban trabajando sin salir a la luz
Es tan obvio....
En fin..
Saludos
Borja Rodríguexz
¡Pero que perrín eres Borja! He oído el podcast de la entrevista y me ha llamado la atención como has recalcado "sin cobrar un euro". Que yo sepa Aranzabal ha cobrado por ser Director General y no por ser Consejero o Presidente. Me parece que tu información tiene dobles intenciones.

Las cosas claras y el chocolate espeso...
0 x

eibarpool_taldea
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 607
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:42 am

Re: Amaia Gorostiza. Presidenta SD Eibar

Mensaje por eibarpool_taldea » Jue May 26, 2016 9:31 pm

Gewinnspiel escribió:
borja escribió:... hoy ha estado Amaia en la radio, y me ha parecido una persona genial.
Aparte de que se nos olvida que durante el mandato de Álex (que lo ha hecho genial), tanto Amaia como el resto de consejeros estaban trabajando sin salir a la luz
Es tan obvio....
En fin..
Saludos
Borja Rodríguexz
¡Pero que perrín eres Borja! Me parece que tu información tiene dobles intenciones.
Borja, Llama a Servando y dile que esto todavía sigue sin arreglarse, que lo suelte todo de una vez. ¿Ahora no interesa publicarlo?

Gracias.
0 x

borja
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 290
Registrado: Mar Sep 23, 2008 4:31 pm

Re: Amaia Gorostiza. Presidenta SD Eibar

Mensaje por borja » Jue May 26, 2016 9:43 pm

A todos los que ahora me atacais, estare encantado de charlar con vosotros en persona, no bajo un nick. Tan simple como eso. Y con Richar ya hablaré, faltaria mas, y tomandonos algo como he hecho siempre.
Ni Servando es mi amigo (no le conozco en persona de hecho), ni Alex mi enemigo (ni mucho menos)
Y el resto de consejeros bajo seudonimo...
Mejor todos calladitos no?
0 x

borja
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 290
Registrado: Mar Sep 23, 2008 4:31 pm

Re: Amaia Gorostiza. Presidenta SD Eibar

Mensaje por borja » Jue May 26, 2016 9:52 pm

He querido profundizar en lo que Amaia dijo en la rueda de.prensa en torno a cobrar.
Lo de Servando... Si alguien cree que tengo algun tipo de interes en publicar ciertas cosas y otras no... Es que no me conoce de nada.
Mi interes es mi familia, no hay mas
Y en mi trabajo informar de todo lo que pueda, de un lado u otro, sin romper jamás la.barrera de mis principios.
Saludd
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: Amaia Gorostiza. Presidenta SD Eibar

Mensaje por locolacolina » Jue May 26, 2016 9:53 pm

borja escribió:A todos los que ahora me atacais, estare encantado de charlar con vosotros en persona, no bajo un nick. Tan simple como eso. Y con Richar ya hablaré, faltaria mas, y tomandonos algo como he hecho siempre.
Ni Servando es mi amigo (no le conozco en persona de hecho), ni Alex mi enemigo (ni mucho menos)
Y el resto de consejeros bajo seudonimo...
Mejor todos calladitos no?
Esto no se trata de charlar, sino de opinar. Si tú quieres dar tu nombre, tú verás, pero esto es un foro de Internet donde no hay por qué dar el nombre.

Estoy totalmente de acuerdo con el que dice que se te ha visto el plumero cuando has remarcado que la nueva presidenta no cobra, estáis tratando de hacer creer a la gente que Aranzabal cobraba por hacer lo mismo que Gorostiza cuando bien sabéis que no es así.

Y se te ha visto más el plumero cuando Gorostiza ha dicho que Aranzabal no había presentado la dimisión y os habéis descojonado.

No he oído toda la entrevista porque me ha parecido insufrible, pero lo que no entiendo es qué carajo haces escribiendo en este foro cuando al principio de la entrevista has dicho que no te gustan los foros de Internet. ¿Lo decías para quedar bien delante de la nueva presidenta porque sabes que no le gustan las redes sociales?.
0 x

borja
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 290
Registrado: Mar Sep 23, 2008 4:31 pm

Re: Amaia Gorostiza. Presidenta SD Eibar

Mensaje por borja » Jue May 26, 2016 10:01 pm

Escribo en este foro desde que se creó monstruo. Deje de hacerlo por gente como tu, que ataca bajo un seudonimo. Iñaki, su creador, es un tio genial pero esti se ha convertido en el corral de la pacheca.
Si no has oido la entrevista porque te parezco insufrible.. Qué narices andas opinando sobre ella?
Por esto no me gustan este tipo de redes sociales. Hace aaaañoss que no tengo que quedar bien con nadie mas que con mi gente
Y por estas cosas me despido de nuevo
Saludos Iñakiii
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: Amaia Gorostiza. Presidenta SD Eibar

Mensaje por locolacolina » Jue May 26, 2016 10:04 pm

He opinado sobre la parte de la entrevista que he oído. Como verás, todo lo que he dicho se concentra en la primera mitad de la entrevista. Y no he dicho que tú me parezcas insufrible, porque no te conozco. Me parece insufrible la entrevista.

De toda la vida, los que se despiden de los foros son los que no se van. El que se va, se va y punto.
0 x

Avatar de Usuario
azulgrana
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 204
Registrado: Jue Abr 01, 2010 1:27 am
Ubicación: Eibar

Re: Amaia Gorostiza. Presidenta SD Eibar

Mensaje por azulgrana » Jue May 26, 2016 10:10 pm

Sobre el tema de Servando en la radio, debo decir que Borja en ningun momento busco a Servando, este queria hablar y Borja le puso el microfono. Lo se porque yo estaba delante en la conversacion telefonica previa que tuvieron... Pero que cualquiera que hubiera tenido las ganas de hablar lo podia haber hecho.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva