Amaia Gorostiza. Presidenta SD Eibar

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Amaia Gorostiza. Presidenta SD Eibar

Mensaje por DE ERREBAL » Lun May 23, 2016 9:01 pm

Oficial.
Mañana 10.30 h rueda prensa por su parte.
0 x

Elgeta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 575
Registrado: Dom Ene 09, 2011 6:57 pm
Ubicación: elgeta

Re: Amaia Gorostiza. Presidenta SD Eibar

Mensaje por Elgeta » Lun May 23, 2016 9:15 pm

Qué vergüenza en lo que se está convirtiendo nuestro querido Eibar, parecemos el Granada ó el Getafe con una heredera super pija que nunca ha sido socia y a la que nuestros colorores le importan tres

Ya tenemos a nuestra Teresa Rivero particular, a ver con lo que nos sorprenden después...

Lo que me pide el cuerpo es que bajemos a Segunda y después a segunda B para que todo es buitreo que anda aterrizando desaparezca como hacen las ratas cuando el barco se hunde.

Hay que ponerse serio y poner en marcha todas las iniciativas posibles para forzar la junta y echar al consejo al completo.

TODOS A LA CALLE!!!!
ESTE NO ES MI EIBAR!!!!

SE SEGUNDA B NO TE ABANDONÉ!!!!!!
0 x

eibarpool_taldea
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 607
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:42 am

Re: Amaia Gorostiza. Presidenta SD Eibar

Mensaje por eibarpool_taldea » Lun May 23, 2016 9:42 pm

Elgeta escribió:Qué vergüenza en lo que se está convirtiendo nuestro querido Eibar, parecemos el Granada ó el Getafe con una heredera super pija que nunca ha sido socia y a la que nuestros colorores le importan tres

Ya tenemos a nuestra Teresa Rivero particular, a ver con lo que nos sorprenden después...

Lo que me pide el cuerpo es que bajemos a Segunda y después a segunda B para que todo es buitreo que anda aterrizando desaparezca como hacen las ratas cuando el barco se hunde.

Hay que ponerse serio y poner en marcha todas las iniciativas posibles para forzar la junta y echar al consejo al completo.

TODOS A LA CALLE!!!!
ESTE NO ES MI EIBAR!!!!

SE SEGUNDA B NO TE ABANDONÉ!!!!!!
No puedo estar más de acuerdo contigo.
0 x

rickjames
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 506
Registrado: Sab Sep 22, 2007 11:34 pm
Ubicación: Zarautz

Re: Amaia Gorostiza. Presidenta SD Eibar

Mensaje por rickjames » Lun May 23, 2016 9:48 pm

Lo que hay que ver, dedazo como cualquier partido corrupto. Esto es modelo eibar? o me gusta la oportunidad? a mi me da pena, indignacion con incredulidad de ver esta situacion. Yo no comulgo con ruedas de molino, por eso pido algo de claridad. Sino mi disconformidad sera absoluta.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: Amaia Gorostiza. Presidenta SD Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Lun May 23, 2016 9:53 pm

¿Es hija de amaya telleria, fundadora del grupo amaya telleria?
0 x

Tinieblas
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 211
Registrado: Jue Ene 29, 2015 6:50 pm

Re: Amaia Gorostiza. Presidenta SD Eibar

Mensaje por Tinieblas » Lun May 23, 2016 9:55 pm

Gente sacando el comodín del Machismo en 3,2...
0 x

PepitoGrillo
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 323
Registrado: Dom Feb 12, 2012 9:45 pm

Re: Amaia Gorostiza. Presidenta SD Eibar

Mensaje por PepitoGrillo » Lun May 23, 2016 9:57 pm

Sinceramente,yo siempre soy del que está,pero a Amaia no le conozco ni de vista,y le conozco a toda persona que rodea el EIBAR,lo que no me gusta es que decidan entre 8 personas quien tiene que ser la cabeza visible de este equipo en este momento,una decisión tan importante,creo que tiene que ser aprobada por todos lo accionistas,así todo mucha suerte Amaia y gracias Alex.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Amaia Gorostiza. Presidenta SD Eibar

Mensaje por marraskilo » Lun May 23, 2016 9:59 pm

Todo ha sido obra del cuco, avezado político. Luego la naturaleza ha echo el resto.

http://www.rtve.es/alacarta/videos/aqui ... o/2711542/
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Amaia Gorostiza. Presidenta SD Eibar

Mensaje por DE ERREBAL » Lun May 23, 2016 10:01 pm

Si Cyrano. Hija.
De la calle Julián Etxeberria (antes Generalisimo)....casi, vecina mía y amiga en edades juveniles.
Años que no le he visto (muchos) .
Le deseo toda la suerte del mundo.
0 x

Beasti
Legendario
Legendario
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Jul 02, 2015 1:07 pm

Re: Amaia Gorostiza. Presidenta SD Eibar

Mensaje por Beasti » Lun May 23, 2016 10:05 pm

Aquí hay mucho compadreo entre todos. Unos, después de desestabilizar el club con guerras de poder, ahora dicen que no ha pasado nada y nos plantan una presidenta a dedo y el otro se va sin hacer ruido, por si.
Esto es de mafiosos y corruptos. No es modelo EIBAR
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Amaia Gorostiza. Presidenta SD Eibar

Mensaje por DE ERREBAL » Lun May 23, 2016 10:14 pm

......pero el 5 % del accionariado si puede exigir Junta Extra y pedir que se detalle lo que ha pasado en el Consejo. Es la Ley.
A ver q dice mañana Amaia a las 10.30.
Lasai
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Amaia Gorostiza. Presidenta SD Eibar

Mensaje por marraskilo » Lun May 23, 2016 10:21 pm

DE ERREBAL escribió:......pero el 5 % del accionariado si puede exigir Junta Extra y pedir que se detalle lo que ha pasado en el Consejo. Es la Ley.
A ver q dice mañana Amaia a las 10.30.
Lasai
El 5% del accionariado puede solicitar una junta extraordinaria con los puntos del día que considere oportunos, incluyendo la celebración de elecciones.
0 x

Mikelon
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 199
Registrado: Jue Ene 15, 2015 12:32 pm

Re: Amaia Gorostiza. Presidenta SD Eibar

Mensaje por Mikelon » Lun May 23, 2016 10:22 pm

Hola, ¿es esta la fila de reparto de carnets de buen eibarrés "desde Segunda B"? :embotellado:

Si juntamos a todas las personas que dicen ser incondicionales de Segunda B nos pasaría como con los trozos de la Cruz de Cristo, tendríamos tres cruces y media, y 20.000 abonados de 2ªB.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Amaia Gorostiza. Presidenta SD Eibar

Mensaje por marraskilo » Lun May 23, 2016 10:30 pm

Mikelon escribió:Hola, ¿es esta la fila de reparto de carnets de buen eibarrés "desde Segunda B"? :embotellado:

Si juntamos a todas las personas que dicen ser incondicionales de Segunda B nos pasaría como con los trozos de la Cruz de Cristo, tendríamos tres cruces y media, y 20.000 abonados de 2ªB.
Tu tranquilo, si se van estos a la calle ya cambiarás de chaqueta otra vez. En Julio pasado estabas a favor de la mayoría en el consejo que estaba con Aranzábal y descalificabas a los que ahora tienen la mayoría para mayor gloria del club. Ya sabes como se hace.
0 x

Zut
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 740
Registrado: Dom Jun 23, 2013 7:50 pm

Re: Amaia Gorostiza. Presidenta SD Eibar

Mensaje por Zut » Lun May 23, 2016 10:32 pm

Una pena.
No discuto que sea válida o no, pero tengo claro que desde mi punto de vista no encaja con el perfil de un equipo que pretende hacer las cosas de otra forma. La ampliación de capital y la forma en la que se suscribió fue uno de los hitos más importantes de este club , capital atomizado, participación popular, ausencia de grupos de control.... Etc.
Probablemente este sea uno de los pilares más importantes del llamado modelo Eibar. En unos años seremos de los pocas sociedades anónimo deportivas que no dependan de un grupo de control, inversor o el sinergüenza de turno... la forma en la que se toma esta decisión claramente nos asemeja a la gran mayoría de clubes...
?No hubiera sido más elegante convocsr una junta ( no rueda de prensa) en la que sí el consejo quiere seguir presente su proyecto y la persona que lo va a pilotar ( recuerdo a los consejeros que el presidente es el máximo representante del club y su cabeza visible) y se someta al veredicto de la masa social. El consejo no está obligado a esta forma de proceder pero así hubiéramos seguido siendo diferentes y exquisitos en las formas, además de cumplir con los accionistas que recuerdo a los consejeros ( por si a veces se distraen) son los dueños de este club.

Un gran error por parte del consejo, pero debe ser cierto eso que dicen de la erotica del poder, y no me valen argumentos como la estabilidad del club, la continuidad del proyecto o milongas similares que son propias de quién no tiene más argumentos.
0 x

Jeick
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 526
Registrado: Lun Sep 28, 2009 8:04 pm
Ubicación: Eibar

Re: Amaia Gorostiza. Presidenta SD Eibar

Mensaje por Jeick » Lun May 23, 2016 10:40 pm

Mikelon escribió:Hola, ¿es esta la fila de reparto de carnets de buen eibarrés "desde Segunda B"? :embotellado:

Si juntamos a todas las personas que dicen ser incondicionales de Segunda B nos pasaría como con los trozos de la Cruz de Cristo, tendríamos tres cruces y media, y 20.000 abonados de 2ªB.

Habria que llamarte Mikelonsejero

Por mi parte elecciones y si Amaia quiere ser presidenta que se presente y listo
0 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3730
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: Amaia Gorostiza. Presidenta SD Eibar

Mensaje por AZPALDIKO » Lun May 23, 2016 11:13 pm

[quote

Por mi parte elecciones y si Amaia quiere ser presidenta que se presente y listo[/quote]



Comparto ésta opinión.
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: Amaia Gorostiza. Presidenta SD Eibar

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Lun May 23, 2016 11:26 pm

Lo unico claro que tengo es que alguien miente, quien? no lo se, para mi no pueden seguir minimo sin la aprobación de los accionistas, por lo que mis acciones estan disponibles por si hay alguna iniciativa de asamblea o elecciones
0 x

Unzaga
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 7
Registrado: Jue May 19, 2016 2:46 am

Re: Amaia Gorostiza. Presidenta SD Eibar

Mensaje por Unzaga » Lun May 23, 2016 11:43 pm

No me gustaría que nuestro club se convietiera en "un cortijo". Creo que entre todos tenemos que encontrar una solución y una paz y tranquilidad en el club.

No me ha gustado que se fuera Alex Aranzabal. Creo que lo ha hecho por la puesta de atrás. Y tampoco tengo claro por qué ahora la presidenta es Amaia Gorostiza. Pero lo único que tengo claro es que apoyare q quien este, sea quien sea.....al igual que hago siempre con nuestros jugadores y nuestro entrenador.
0 x

Beasti
Legendario
Legendario
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Jul 02, 2015 1:07 pm

Re: Amaia Gorostiza. Presidenta SD Eibar

Mensaje por Beasti » Mar May 24, 2016 12:00 am

Unzaga escribió:No me gustaría que nuestro club se convietiera en "un cortijo". Creo que entre todos tenemos que encontrar una solución y una paz y tranquilidad en el club.

No me ha gustado que se fuera Alex Aranzabal. Creo que lo ha hecho por la puesta de atrás. Y tampoco tengo claro por qué ahora la presidenta es Amaia Gorostiza. Pero lo único que tengo claro es que apoyare q quien este, sea quien sea.....al igual que hago siempre con nuestros jugadores y nuestro entrenador.
Si, pero con el voto del accionariado, no a dedo.
0 x

Bonona
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 542
Registrado: Vie Jun 21, 2013 6:28 pm
Ubicación: Madrid Sur

Re: Amaia Gorostiza. Presidenta SD Eibar

Mensaje por Bonona » Mar May 24, 2016 2:46 am

+1 Desde Madrid podéis contar también con mis acciones. Unas elecciones me parecería lo mas sensato
0 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1389
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Re: Amaia Gorostiza. Presidenta SD Eibar

Mensaje por flipado » Mar May 24, 2016 9:20 am

Si no hay un grupo alternativo que se presente a las elecciones no veo la lógica de convocar elecciones. ¿qué sentido tiene? Sólo veo dos posibilidades no presentándose nadie más; que los que ya están consiguiesen un gran apoyo social (de los socios, me refiero) y todos contentos, o que consigan muy poco apoyo y entonces nos metemos en un lío enorme.
Creo que es mejor dejar, por ahora, así las cosas si no hay otras alternativas electorales.

Por otro lado, lo que a mí me empieza a preocupar (aparte de todo esto, claro) es que con todo este lío, parece como que se han olvidado de otras cosas. Dijeron que a partir del día 9 iban a comunicar cómo nos realojaban a los de la grada este, y a día de hoy todavía no se sabe nada. Esto me preocupa, porque empiezo a tener la sensación de que se va a acabar haciendo corriendo y de mala manera. Hay tiempo todavía, pero, en julio empieza a haber mucha gente de vacaciones y puede generar problemas.
0 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1389
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Re: Amaia Gorostiza. Presidenta SD Eibar

Mensaje por flipado » Mar May 24, 2016 12:02 pm

¿ya ha sido la rueda de prensa de las 10:30?¿ha dicho algo interesante?
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Amaia Gorostiza. Presidenta SD Eibar

Mensaje por DE ERREBAL » Mar May 24, 2016 12:09 pm

He visto la rueda de prensa de Amaia en directo.
Queda un año para elecciones. Dan continuidad al proyecto y a los temas en curso (Ipurua T. Nueva ciudad deportiva, Fundación, fútbol base, confección 1 equipo..... ). Lógico.
Todo esto se pararía con unas elecciones ahora, para elegir por el accionariado, nuevo consejo. La ley, pararia , mes y medio, su evolucion. Lógico.

He leído entre líneas que el asunto Alex, ha ido orientado por su gran individualismo de cara a los medios. Excesivo "personalismo".
El trabajo lo hacen todos los que componen el Club. Todos, no uno.
Mi cordial despedida y agradecimiento a Alex por su gran trabajo y mi bienvenida y deseo de suerte y buena gestión a Amaia. Presidenta por un año de SD Eibar. En mayo de 2017 : elecciones.

Aúpa Eibar !!!!
0 x

bombero
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 170
Registrado: Jue Mar 21, 2013 3:23 am

Re: Amaia Gorostiza. Presidenta SD Eibar

Mensaje por bombero » Mar May 24, 2016 1:23 pm

Todo es mucho más sencillo de lo que lo estamos haciendo. Junten ustedes el 5% del accionariado y convoquen unas elecciones. Este foro está lleno de gente como para hacer diez o doce planchas de personas capaces de llevar un Consejo de Administración de un club de Primera División. Animo muchachos. Y sin guerrillas internas, que todo el mundo rema en la misma dirección. En la dirección de derrumbar sistemáticamente todo lo que no tiene que ver con el Sr. Aranzábal.
Aupa Eibar.
P.D. A alguno de los foreros se le consultó sobre la designación de Alex Aranzábal como gerente? Fuí yo el único socio y accionista con el que no se contó? o también lo asigno el Consejo sobre su propio criterio como a la Sra Gorostiza?
0 x

Zut
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 740
Registrado: Dom Jun 23, 2013 7:50 pm

Re: Amaia Gorostiza. Presidenta SD Eibar

Mensaje por Zut » Mar May 24, 2016 1:43 pm

P.D. A alguno de los foreros se le consultó sobre la designación de Alex Aranzábal como gerente? Fuí yo el único socio y accionista con el que no se contó? o también lo asigno el Consejo sobre su propio criterio como a la Sra Gorostiza?[/quote]

Vaya respuesta .... te habras quedado a gusto

Que yo sepa a Alex como gerente lo nombro el consejo (yo no lo hubiera hecho asi y hubiera pasado esa decissión por la junta, y probablemente nos hubieramos ahorrado muchos de los lios que tenemos ahora. Entiendo que contratar a un trabajador del club no deba de pasar por junta pero si obtener el refrendo de esta cuando coinciden en la misma persona la figura del presidente y del Dtor.Gral como fue el caso y teniendo en cuenta que era algo extraordinario en la historia del club..). Y ahora desde mi opinión se nombra al maximo representante del club (presidente) por parte del consejo, de forma legal pero muy poco elegante.
0 x

Blue water
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 253
Registrado: Sab Ene 31, 2015 10:36 pm

Re: Amaia Gorostiza. Presidenta SD Eibar

Mensaje por Blue water » Mar May 24, 2016 1:48 pm

bombero escribió:Todo es mucho más sencillo de lo que lo estamos haciendo. Junten ustedes el 5% del accionariado y convoquen unas elecciones. Este foro está lleno de gente como para hacer diez o doce planchas de personas capaces de llevar un Consejo de Administración de un club de Primera División. Animo muchachos. Y sin guerrillas internas, que todo el mundo rema en la misma dirección. En la dirección de derrumbar sistemáticamente todo lo que no tiene que ver con el Sr. Aranzábal.
Aupa Eibar.
P.D. A alguno de los foreros se le consultó sobre la designación de Alex Aranzábal como gerente? Fuí yo el único socio y accionista con el que no se contó? o también lo asigno el Consejo sobre su propio criterio como a la Sra Gorostiza?
A mi lo que mas me gusta de todo esto es la clara separación de poderes que va a haber a partir de ahora , por un lado la figura de un Director General , asalariado del club y por otro lado la figura de la presidencia no ejecutiva no remunerada .
Para mi fue un error concentrar en una persona la direccion general y una presidencia ejecutiva , demasiado poder para una sola persona , esto crea personalismo en un club que siempre ha tomado las decisiones de forma consensuada.

Por otra parte me parece excesivo tener 12 consejeros, teniendo una estructura de empleados tan profesionalizada , con la mitad bastaria , y eso se consigue dotando de mas poder decisorio y mas atribuciones a la Directora General en el dia a dia y que el consejo tome las decisiones estrategicas
0 x

Elgeta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 575
Registrado: Dom Ene 09, 2011 6:57 pm
Ubicación: elgeta

Re: Amaia Gorostiza. Presidenta SD Eibar

Mensaje por Elgeta » Mar May 24, 2016 2:05 pm

Nos olvidamos todos de que esto no es una tornillería, ni un banco, ni una empresa de captial riesgo?

Señores es un Club Futbol, así que supongo (ingenuo de mi) que la gente tiene cierto sentimiento hacia nuesto querido Eibar.
Yo que soy un currela puse 1200 EUR de mi sueldo (que mis muchos días de curro me cuesta ganar) para ayudar al club y con la idea (unos cuantos debemos ser idiotas) de que teníamos que ayudar al club de nuestros amores. Ahora resulta que los que mandan en el club no son ni socios, ni siquiera simples aficionados, el Eibar les importa tres...sólo quieren lucir el cargo para presumir de que comen con Florentino y que se sientan en el palco del Camp Nou.

No sé realmente como se ha podido llegar a esta situación, pero espero que de alguna manera podamos darle la vuelta (cada vez tengo menos espearnzas) porque esta troupe ha venido para quedarse y la única (triste) esperanza es que bajemos a segunda y entonces sí que saldrán huyendo....

A cualquiera que se mueva para lograr ese 5% le doy mi apoyo, mis acciones y mi poco tiempo libre, hay que limpiar el Eibar ya mismo.

GORA EIBAR HOSTIXE!!!
DONDE ESTABAIS EN SEGUNDA B???
YO FUI DE LOS 700 QUE ESTUVE EN EL EIBAR - OSASUNA B (NEVANDO EN ELGETA)
0 x

Pagaegi
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 309
Registrado: Mar Nov 17, 2015 12:04 pm

Re: Amaia Gorostiza. Presidenta SD Eibar

Mensaje por Pagaegi » Mar May 24, 2016 2:15 pm

Elgeta escribió:Nos olvidamos todos de que esto no es una tornillería, ni un banco, ni una empresa de captial riesgo?

Señores es un Club Futbol, así que supongo (ingenuo de mi) que la gente tiene cierto sentimiento hacia nuesto querido Eibar.
Yo que soy un currela puse 1200 EUR de mi sueldo (que mis muchos días de curro me cuesta ganar) para ayudar al club y con la idea (unos cuantos debemos ser idiotas) de que teníamos que ayudar al club de nuestros amores. Ahora resulta que los que mandan en el club no son ni socios, ni siquiera simples aficionados, el Eibar les importa tres...sólo quieren lucir el cargo para presumir de que comen con Florentino y que se sientan en el palco del Camp Nou.

No sé realmente como se ha podido llegar a esta situación, pero espero que de alguna manera podamos darle la vuelta (cada vez tengo menos espearnzas) porque esta troupe ha venido para quedarse y la única (triste) esperanza es que bajemos a segunda y entonces sí que saldrán huyendo....

A cualquiera que se mueva para lograr ese 5% le doy mi apoyo, mis acciones y mi poco tiempo libre, hay que limpiar el Eibar ya mismo.

GORA EIBAR HOSTIXE!!!
DONDE ESTABAIS EN SEGUNDA B???
YO FUI DE LOS 700 QUE ESTUVE EN EL EIBAR - OSASUNA B (NEVANDO EN ELGETA)
Elgeta,
No pierdas la esperanza. Al tiempo.
0 x

Gorka A
Primera división
Primera división
Mensajes: 120
Registrado: Mié May 04, 2016 12:39 pm

Re: Amaia Gorostiza. Presidenta SD Eibar

Mensaje por Gorka A » Mar May 24, 2016 2:43 pm

DE ERREBAL escribió:He visto la rueda de prensa de Amaia en directo.
Queda un año para elecciones. Dan continuidad al proyecto y a los temas en curso (Ipurua T. Nueva ciudad deportiva, Fundación, fútbol base, confección 1 equipo..... ). Lógico.
Todo esto se pararía con unas elecciones ahora, para elegir por el accionariado, nuevo consejo. La ley, pararia , mes y medio, su evolucion. Lógico.

He leído entre líneas que el asunto Alex, ha ido orientado por su gran individualismo de cara a los medios. Excesivo "personalismo".
El trabajo lo hacen todos los que componen el Club. Todos, no uno.
Mi cordial despedida y agradecimiento a Alex por su gran trabajo y mi bienvenida y deseo de suerte y buena gestión a Amaia. Presidenta por un año de SD Eibar. En mayo de 2017 : elecciones.

Aúpa Eibar !!!!
Esto huele a envidia cochina... Miremos a los equipos de alrededor, en el Athetic el peresonaje público es Josu Urrutia, en la Real Sociedad es Jokin Aperribay. Lo lógico es que en la S.D. Eibar haya sido Alex Aranzabal. ¿Individualismo o envidia cochina?
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva